Saltar al contenido

Accesorios de abalorios

💒 Home » Accesorios de abalorios

Si aún no tienes claro dónde venden l@s mejores Accesorios de abalorios te voy quitar trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s que todo el mundo busca, teniendo en cuenta la fiabilidad y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
80PCS Anillos de Trenza de Pelo,LTTJAY Pelo de Aluminio Anillos Dreadlocks de Pelo Accesorios, Abalorios Decoración de Pelo para Accesorios de Peinado
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 80 anillos trenzados, el conjunto incluye 50 anillos huecos, 10 aros, 5 hojas, 5 conchas, 5 copos de nieve y 5 estrellas, con varios estilos y cantidad suficiente, es fácil crear un peinado de moda elegante y encantador.
  • TONO CLÁSICO: El anillo de clip de metal para trenzas es de color galvánico, no contiene plomo ni níquel, no se oxida fácilmente, no se desvanece y dura más. El color principal es dorado y plateado, adecuado para casi cualquier color de cabello, clásico y versátil.
  • MATERIAL DURADERO: los anillos de joyería para el cabello están hechos de aluminio de alta calidad, que tiene cierta elasticidad y es fácil de estirar. La superficie es lisa, el cabello no se tirará al ponerlo y quitarlo, la textura es ligera y no aumentará el peso del cuero cabelludo.
OfertaMás Vendido No. 2
Jinlaili Anillos de Trenza de Pelo, 80 Piezas Pelo de Aluminio Anillos, Bobina de para Cabello Adjustable, Dreadlocks de Pelo Accesorios, Abalorios Decoración de Pelo para Accesorios de Peinado
  • ★ 【Paquete económico】 Viene con 80 piezas de anillos de trenza para el cabello, que son 5 hojas, 5 conchas, 5 copos de nieve, 5 estrellas, 50 anillos huecos y 10 anillos, esta gran cantidad puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Nuestros anillos de trenza para el cabello están hechos de aluminio de alta calidad, material suave y flexible, duradero, estirable, se puede ajustar según el volumen del cabello y sus necesidades.
  • ★ 【Opción diferente】 Hay múltiples formas y estilos para que elijas, lo que te permite tejer diferentes estilos de cabello para ti fácilmente, lo que te hace exótico y elegante.
OfertaMás Vendido No. 3
Xcsaide Cuentas de Bricolaje para Pulseras, 870 Cuentas Arcilla Polimerica con Cuentas del Frutas, Animales, Flores, Alfabeto Redondo para Pulseras DIY Manualidades
  • 💐【Contenido del Paquete】: El kit de abalorios para niños incluye un total de 870 abalorios, el kit de abalorios incluye 300 abalorios de cerámica blanda, 570 abalorios de acrílico, 12 accesorios de gancho para pendientes, 1 rollo de hilo transparente elástico de 0,8 mm, 1 cuerda de color (0,5 mm), 1 par de tijeras pequeñas y caja de almacenamiento transparente
  • 💐【Material de alta calidad】: El juego de cuentas está hecho de material cerámico suave y material acrílico, que son materiales de protección ambiental exclusivos para bebés, con colores brillantes, partículas completas, sin decoloración y reutilizables. El hilo elástico transparente es suave y resistente, fácil de penetrar y no fácil de romper
  • 💐【Educación y juego】 El conjunto de cuentas puede cultivar la iniciativa subjetiva de los niños, estimular el pensamiento creativo de los niños, mejorar la capacidad práctica, distinguir alfabetos en inglés y cuentas de varios temas, incluidas cuentas coloridas de varios temas, como cuentas del alfabeto (A-Z), Cuentas de frutas, cuentas sonrientes, cuentas de animales, cuentas de flores, etc.
Más Vendido No. 4
BtctoMoon 6000pcs Cuentas de Colores, 900pcs Cuentas del Alfabeto, Juguete de Cuentas para Pulseras, Espaciadores de Arcilla Planos Redondos para Hacer Pulseras Collares Bisuteria Pendientes Regalo
  • ❤【 Alta Calidad, 100% Seguro】Las Perlas están hechas de arcilla polimérica, un material respetuoso con el medio ambiente. 24 conjuntos de joyería de perlas planas de diferentes colores mixtos son suficientes para satisfacer las necesidades de todo tipo de trabajadores domésticos y estimular su imaginación.Diámetro 6 mm, espesor 1 mm, apertura 2 mm.Las Perlas son ligeras y cómodas.
  • ❤【 El paquete Contiene】Este conjunto de joyas incluye 6.000 24 perlas de arcilla de color claro, 250 de varios colores, 900 perlas de letras y perlas en forma de corazón, 8 colgantes de plata, 50 cuentas estelares, 50 cuentas cuadradas de oro, 15 anillos de apertura de plata, 50 anillos de apertura de oro, 50 hebillas de bolsillo, 10 langostas, 8 conchas, 8 colgantes de plata, 2 rollos de bandas elásticas,1 tijeras, 1 aguja, 1 Fórceps,Tijeras, agujas, pinzas.
  • ❤【 Joyería de Moda DIY Suite y más Aplicaciones】Este conjunto de brazaletes es fácil de usar y utiliza un anillo de salto abierto y un lazo de langosta para conectar ambos extremos del brazalete.Las Perlas de disco de vinilo se utilizan comúnmente en pulseras DIY, collares, pendientes, tobilleras y muchos adornos.Esta perla suelta es elegante y llamativa, adecuada para jóvenes y adultos.Simplemente deje su imaginación y cree sus joyas de estilo.
OfertaMás Vendido No. 5
Naler Conjunto de 4mm Cuentas de Colores y 7mm Abalorios Letras Redondas Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades (1550 Piezas)
  • 4mm cuentas de 5 colores hecho de vidrio, cada color 170 piezas, en total 850 piezas.
  • 7mm abalorios letras redondas hecho de acrílica, 350 piezas de negro, 350 piezas de colores.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
OfertaMás Vendido No. 6
MOJINO Abalorios para Hacer Pulseras, 3MM Kit de Cuentas para Pulseras con Abalorios Letras, Cordón Elástico y Otros Accesorios para Pulseras Collares Bisutería Pendientes
  • 【Paquete Iincluido】8000 x 16-colores 3,5mm Abalorios; 200 x Negro letra abalorios; 150 x Letra abalorios de color; 50 x Corazón granos; 2 x 0.8mm Cuerda elástica; 20 x Cierres de langosta; 50 x Anillos de salto abierto; 1 x Mini Tijeras; 1 x Caja organizadora.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Todos los abalorios y accesorios se colocan en la misma caja y se dividen. Fácil de transportar y almacenar.
  • 【Muchos Tipos de Cuentas】Hay 2 tipos de cuentas de vidrio (Transparente y Crema) y también 2 tipos de cuentas de letras (Color y Negro), añadiendo también cuentas de corazón, haciendo su joyería más colorida.
OfertaMás Vendido No. 7
CasBur Abalorios para hacer Pulseras Niñas - Kit para hacer Pulseras - Cuentas para Pulseras - Kit Manualidades - Abalorios Pulseras Niños - Cuentas para hacer Pulseras - Kit Pulseras
  • ✅ 【CUENTAS PARA HACER PULSERAS COLORIDAS】: se selecciona en un color único que puede satisfacer sus ideas de manualidades decorativas rápidamente y ayudar a crear una variedad de joyas y pulseras en hermosos colores, incluidos colores brillantes, colores crema, colores AB, colores metálicos, etc. Puedes hacer una bonita pulsera para ti o para esa persona especial.
  • ✅ 【APLICACIONES AMPLIAS DE ESTAS BOLITAS PARA HACER PULSERAS】: Los abalorios de cuentas son adecuados para hacer cualquier joya como anillos, collares, tobilleras, pulseras, llaveros, o cualquier otro artículo. Tanto como para niñas, niños, y adultos. Vamos a emocionarnos siendo creativos y a dejar a nuestra imaginación hacer los productos con esta gran variedad. Esta es la mejor opción para hacer preciosas pulseras para tu ser querido.
  • ✅ 【DURADERO Y SEGURO DE USAR】:Estos abalorios para hacer pulseras están hechos de un hermoso material sólido y de alto brillo, y el recubrimiento especial está hecho de acrílico, cada uno con un acabado brillante y elegante, que se adapta bien a todo tipo de adornos. Agregando un toque agradable y elegante. Disfrutarás de abalorios con una mezcla de diferentes colores.
OfertaMás Vendido No. 8
Dsaren 4132 Piezas Kit Bolitas Abalorios para Hacer Pulseras Collares Cuentas Arcilla Polimérica Bolas Cuentas Plana Colores Letras Conchas Hacer Pulseras Adultos Niñas Pendientes DIY Regalo
  • OBTENDRÁ: 18 colores diferentes de cuentas de arcilla polimerica * 3700, cuentas de letras * 185, concha de perlas de fruta de perla * 30, colgante de mano de estrella de mar de concha * 30, accesorios de aleación * 131, anillo de salto abierto * 50, hilo * 3, pinzas * 1 . Aguja * 2, te proporciona los accesorios necesarios para hacer pulseras y collares, y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • PERFRCT DIY SET: Bolitas pulseras usa tu creatividad e imaginación para hacer la combinación perfecta de letras y cuentas de arcilla, DIY crea mensajes y frases personalizados. Es muy útil para la coordinación visual, cada pulsera requiere alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede usar nuestro empaque para hacer 30-50 pulseras o collares
  • MEJORAR LA RELACIÓN: Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar su capacidad para reconocer colores y formas y estimular la imaginación potencial, a través de bolas pulseras manualidades ,los niños pueden aumentar las interacciones con padres y amigos, haciendo que la familia y la amistad de los demás sean más profundas
Más Vendido No. 9
Queta 45 piezas de Cuentas de barba vikinga Cuentas de rastas Cuentas de tubo de pelo nórdicas decorativas Accesorios trenzados para cabello Collares Pulseras DIY sin caja
  • Paquete ideal: Obtendrá 45 piezas y 7 estilos El efecto de combinación de estas cuentas es muy bueno y la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de decoración en diferentes ocasiones.
  • El tamaño que se adapta a tu barba: El tamaño de estas pequeñas cuentas es el adecuado para tu barba y trenzas. El diseño de las cuentas para barba es simple y básico, lo suficiente para combinar con cualquier otra barba o accesorio.
  • Diseño único: las cuentas de barba están hechas de metal de alta calidad, fuerte y duradero, con propiedades antioxidantes y anticorrosión. Las cuentas de runas vikingas, la superficie de metal plateado llena de misterio, junto con los símbolos nórdicos centrales, tienen un estilo retro y único. La tecnología de impresión de galvanoplastia hace que la impresión general sea más hermosa, resalta su personalidad y lo hace lucir más encantador.
OfertaMás Vendido No. 10
Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)
  • KIT DE BOLAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: El juego de cuentas incluye 7450 piezas de cuentas de semillas de 3 mm y cuentas de vidrio; 480 piezas de cuentas a rayas de 4 mm; 200 piezas de cuentas de letras A-Z; 50 piezas de cuentas de amor; 80 cuentas espaciadoras de oro y plata, 5 conchas, 5 colgantes, 2 rollos de hilo elástico, 1 pinza, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 5 broches de langosta, 50 anillas, 1 caja de almacenamiento. Suficiente para que hagas todo tipo de joyas.
  • CONJUNTO DE PERLAS COLORIDAS: 23 colores diferentes de perlas a través del proceso de fijación del color de horneado a alta temperatura, el color es brillante y uniforme, puede crear más estilos para sus productos, muy adecuado para crear artesanías de bricolaje perfectas.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Adultos y niños pueden usar libremente su creatividad para hacer todo tipo de pulseras, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para gafas, llaveros, anillos, cadenas para teléfonos móviles o cualquier otra artesanía.
Más Vendido No. 11
TOAOB 100 Piezas Cuentas de Vidrio Multicolor Patrón de Mármol de 6 mm Perlas de Cristal Redondas Abalorios de Cristal para Hacer Bisuteria Joyas y Manualidades Collares Pulseras Accesorios
  • Marca:TOAOB THE ONE AND ONLY BABY
  • Material: hecho de vidrio; Cantidad y color: multicolor, 100 piezas; Tamaño: 6 mm; Tamaño del agujero: 1 mm
  • Múltiples colores: blanco, verde hierba, azul lago, rojo, negro, azul claro, etc.,para que puedas hacer manualidades personalizadas eligiendo tu color favorito
Más Vendido No. 12
160pcs Abalorios para Collares Cuentas Espaciadoras para Joyería, Accesorios de Aleación de Bricolaje para DIY Pulseras Joyería Abalorios Espaciadores Mixtos (20 Modelos, Plata)
  • ★【Materiales de alta calidad】 Los accesorios colgantes de plata tibetana están hechos de aleación de alta calidad, es resistente a la abrasión y al daño.La superficie es lisa y, por lo tanto, su brillo es excelente.
  • ★【Variedad rica】 Las cuentas espaciadoras de aleación de metal tienen 20 formas diferentes. Una variedad de estilos le ofrece una variedad de opciones para garantizar que se satisfagan sus necesidades.
  • ★【Versátil】 Las cuentas de plata tibetano para DIY puede usar para hacer pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc.
OfertaMás Vendido No. 13
200 Piezas Anillos de Trenza de Pelo, Dreadlocks de Bobina de Pelo de Aluminio Anillos de Trenza de Pelo Puños de Pelo de Metal Abalorios de Trenza, para Decoración de Accesorios Trenzas Cabello
  • 【Rico en cantidadEl】Total del paquete incluye 200 piezas de esposas y anillos para el cabello, vienen con caja de almacenamiento, fáciles de clasificar y almacenar.
  • 【Material premium】Hecho de aluminio, que es flexible y flexible, no se oxidaría, puede ajustar el tamaño de los anillos de acuerdo con el volumen de su cabello.
  • 【Fácil de usar】Teje o haz pedazos tu cabello, retuerce los extremos abiertos a los lados del anillo del cabello; luego gire ligeramente los extremos para abrirlos a los lados. Ponlos en tu trenza. No se necesitan herramientas.
Más Vendido No. 14
Wodasi Cuentas de Bricolaje para Pulseras para Niños, Cuentas Coloridas Abalorios, Abalorios Para Hacer Pulseras, Espaciadores de Arcilla, Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar, 1810Pcs
  • 🍓Material Seguro: Las perlas están hechas de arcilla acrílica y polimérica.No es tóxico e inofensivo y se puede reutilizar. Todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • 🍓Amplia Aplicación: Perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, llaveros y otras manualidades, etc.
  • 🍓Beneficios Potenciales: Las cuentas de pulsera de bricolaje que puede mejorar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, aprender a reconocer colores y letras, y discriminación, este también es un juego de comunicación interactivo entre padres e hijos.
Más Vendido No. 15
saizone 300 cuentas letras para hacer pulseras acrílica Abalorios Redondo,para DIY Hacer Pulseras niña Collares Bisutería Joyería letra de pulsera collar accesorios.(blanco)
  • Paquete incluido: 300 piezas para cuentas del alfabeto "A-Z" Cuentas redondas de acrílico mezclado
  • Material de primera calidad: hecho de plástico de alta calidad, duro y duradero, no se rompe al golpear el suelo accidentalmente, no huele y es ecológico, el borde redondo hace que las cuentas sean más seguras y no dañarán la mano de los niños. hecho de plástico acrílico de primera calidad, liviano y hermoso.
  • Versátil: estas cuentas del alfabeto son accesorios prácticos para la fabricación de joyas, convenientes para el bricolaje y la artesanía, como pulseras, collares, pendientes, pero también como decoración especial para ropa, jerséis, sombreros, etc.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de acupuntura

Accesorios de acupuntura

Entra y enamorate de l@s Accesorios de acupuntura con los mejores acabados
Accesorios de aluminio

Accesorios de aluminio

Compra l@s Accesorios de aluminio más buscados de esta temporada
Accesorios de ariel

Accesorios de ariel

Aquí están l@s Accesorios de ariel que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de audio

Accesorios de audio

No te quedes sin ver l@s Accesorios de audio con los estampados más modernos
Accesorios de boca juniors

Accesorios de boca juniors

Consigue l@s Accesorios de boca juniors de moda
Accesorios de ballet

Accesorios de ballet

Aquí puedes ver l@s Accesorios de ballet con los estilos más vanguardistas

¿Qué Accesorios de abalorios comprar?

Las cuentas de vidrio pueden ser difíciles de encontrar a menos que conozca una joyería de buena reputación. Un lugar para buscar puede ser Internet. Hay varios sitios web que le permitirán buscar cuentas y encontrar un proveedor para ellas. Muchos sitios en línea venderán accesorios de abalorios que se pueden utilizar para la fabricación de joyas o para crear algo completamente único. Si está buscando cuentas que no están en un sitio web, puede buscar sitios web que vendan artículos hechos a mano con cuentas.

Los abalorios son uno de los materiales más versátiles que puede utilizar cuando realiza proyectos de abalorios. Puedes encontrar cuentas de todo tipo de materiales y formas. Las perlas de vidrio, incluidas las perlas de vidrio, vienen en una variedad de colores, tamaños y formas. La próxima vez que cree algunas joyas, ya sea con cuentas o con tela de joyería, asegúrese de incluir un tablero de cuentas.

Una fuente de abalorios única son las cuentas de montaña de fuego. Estas cuentas son únicas y muy hermosas. Las cuentas de montaña de fuego se inspiraron en los colores del bosque japonés. Los colores del bosque japonés son colores vibrantes que realmente realzan cualquier proyecto de fabricación de joyas.

Las cuentas de fuego son tan únicas que muchas personas han comenzado a recolectarlas. Ahora se venden a precios asequibles en tiendas de artículos para artistas de joyería y en línea. Si usted es un artista de joyería que quiere agregar un toque único a sus proyectos de fabricación de joyas, debería considerar comprar cuentas de fuego. Las cuentas de fuego vienen en una variedad de colores, formas, tamaños y diseños.

Los estampados de latón también son útiles para la fabricación de joyas. Puede encontrar estampados de latón en una amplia gama de colores y tamaños. Estas cuentas se pueden agregar para darle a su proyecto un aspecto único. Muchas personas eligen estampados de latón que combinan con el color de las cuentas que están usando. Puede encontrar estos artículos en muchas joyerías y en Internet.

Hay muchos tipos diferentes de cierres, botones y dijes que también puede agregar a sus suministros de joyería. Si eres un artista de la joyería, podría ser divertido para ti comenzar tu propia colección de dijes y broches. Las pulseras con dijes son un gran regalo para sus amigos y familiares. Los amuletos se pueden exhibir en colgantes, aretes, collares, pulseras y otros tipos de suministros de joyería. Puede encontrar pulseras con dijes en muchas joyerías locales y en línea.

Las cuentas de cristal de Swarovski son otra cosa que a los artistas de la joyería les gustaría agregar a sus conjuntos de fabricación de joyas. Las cuentas de cristal Swarovski vienen en diferentes formas, tamaños y colores. Puede encontrar Buda azul, corazón, óvalo, redondo, cuadrado y cualquier otra forma en la que se puedan cortar cuentas. Estas cuentas se ven tan elegantes cuando se colocan en un collar, pulsera o aretes. Las cuentas de cristal de Swarovski son asequibles, por lo que su artista de joyería puede experimentar con diferentes formas de cuentas para crear interesantes piezas de joyería.

Ajustes