Saltar al contenido

Accesorios de veterinaria

💒 Home » Accesorios de veterinaria

Si antes de comprar quieres ver los mejores tipos y modelos de l@s mejores Acceosrios de veterinaria te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos diseñado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que todo el mundo busca, en el que hemos tenido en cuenta los artículos con más calidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Ecoiffier 1909 - Clínica veterinaria de juguete con accesorios , color/modelo surtido
  • Incl. Llevar jaula, plato de comida, la jeringa, el estetoscopio y el perro de la felpa
  • Ya en 18 meses
  • Fabricado en Francia
Más Vendido No. 2
Sotodik 15 Piezas Maletín Veterinario Kit de Veterinaria Perritos de Juguetes Doctora Juego Mascotas Juego de rol Medicos Accesorios Niños Niñas
  • [15 Piezas Maletín Veterinario]:Juego de 1 juego para perros, 1 jaula portátil para perros, 1 peine, 1 champú para mascotas, 1 secador de pelo, 1 collar, 2 vendas, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 termómetro, 1 jeringa, 1 tazón para perros, 1 pelota para mascotas, 1 botella para bebé.
  • [Control De Calidad Y Seguridad]: Hecho de materiales seguros y ambientales, el diseño de borde redondo brindará la máxima seguridad a sus hijos. No tóxico y 100% seguro para los niños.
  • [Un Regalo Perfecto Para Futuros MÉDicos]: El niño puede actuar como esteticista, médico o dueño de una mascota.Los niños pueden bañar a los perros de peluche o controlar y tratar a los animales. También ayuda a identificar productos para mascotas, utilizar herramientas y aumentar la creatividad mientras se divierte.
Más Vendido No. 3
BUYGER 2 en 1 Maletin Veterinario Juguete Cuidado de Mascotas Juguetes de rol Perrito Veterinaria Enfermería Doctora Kit Juego Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【kit Veterinario Juguete】 - 1 perro, 1 estuche, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 martillo de reflejos, 1 jeringa, 1 tensiómetro, 1 tijeras, 1 cortapelos, 1 tijera de peluquería, 1 secador de pelo, 1 cepillo de pelo, 1 espejo, 1 comida para perros, 1 hueso de juguete, 1 plato, 2 geles de ducha, etc.
  • 【2 en 1 Maletin Veterinario Juguete】Los juguetes médicos y los juguetes para el cuidado de mascotas se combinan en uno, los niños desempeñan el papel de médicos para cuidar y tratar a las mascotas, cultivar el interés de los niños en los veterinarios y cuidar a los animales pequeños. (Tamaño de la mascota: 22*10*9cm)
  • 【Juguetes Veterinarios de Calidad】Los juguetes médicos para mascotas están hechos de materiales de alta calidad, el perro mascota es muy suave, los instrumentos médicos tienen bordes lisos, son fuertes y duraderos, y tienen colores brillantes, que son muy atractivos para los niños.
OfertaMás Vendido No. 4
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • [16 Piezas Cuidado de Mascotas Juguete ] - Con perrito, tijeras, secador de pelo, caja de alimentos, gel de ducha, peine, etc. Los niños se enamorarán de este lindo y suave cachorro de peluche y le darán cuidado y belleza.
  • [Maletín Veterinario Juguete] - Puede utilizar como una mochila o maletín. El maletín puede recoger y almacenar todos los accesorios de juguete. Deje que los niños lo lleven fácilmente para jugar en interiores y exteriores.
  • [Juego de Rol para Niños] - Este juguete veterinario es bueno para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas. Ayude a los niños a desarrollar imaginación y habilidades motoras finas.
Más Vendido No. 5
Sanlebi Juego de Cuidado de Mascotas Veterinaria Maletin Juguete Juegos de rol Regalos para 3 Años Niños Niñas
  • Los niños de 3 años o más se van a deleitar alimentando, aseando y entrenando a las adorables mascotas de felpa.
  • Esta colección de 16 piezas incluye suministros divertidos para asearlos y cortarles el pelo.
  • Estimula el juego imaginativo y la responsabilidad de tener una mascota.
OfertaMás Vendido No. 6
BUYGER 2 en 1 Maletin Veterinario Juguete Perritos Kit Cuidado de Mascotas Doctora Kit Juego Juego de Roles Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Maletin Veterinario Juguete】: Contiene una variedad de herramientas , herramientas médicas como monitores, jeringas, estetoscopios, etc. Las herramientas para el cuidado de mascotas incluyen cortapelos, secador de pelo, espejos, etc.
  • 【Juegos de Veterinarios para Niños】: Con perro de peluche (22*10*9cm). Los niños pueden usar herramientas médicas para mascotas para simular escenarios de tratamiento, usar secadores de pelo, tijeras para acicalar a las mascotas y aprender a cuidarlas.
  • 【Juguete Educativo】: Ayude a los niños a identificar varias herramientas médicas, cómo usar herramientas médicas para mascotas, cultive la imaginación y el pensamiento lógico de los niños, y ejercite habilidades motoras finas en juegos de rol.
Más Vendido No. 7
Sanlebi Veterinario Juguetes Juego de rol Maletin con Perro Veterinaria Juegos Regalo para niños niñas
  • 32PCS Veterinario Juguetes, contiene perritos de juguete, estetoscopio, termómetro, etc.
  • Tus pequeños pueden fingir ser médico,aprender a cuidar animales.
  • La mochila para perros con correa ajustable, fácil de llevar a todas partes.
OfertaMás Vendido No. 8
Smoby Centro Veterinario Cuidados y Zona de Baño, Incluye gatito y hámster de peluche, 18 Accesorios, Adecuado a partir de 3 Años, color (340401)
  • Gran set de juego de clínica veterinaria Smoby con zona para examinar al animalito y zona de lavado
  • Incluye multitud de accesorios médicos, gato de peluche y hámster de peluche
  • Ducha de mano y lavabo que puede llenarse de agua

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de zapatos

Accesorios de zapatos

Entra y enamorate de l@s Accesorios de zapatos con los estampados más modernos
Accesorios de zelda

Accesorios de zelda

Descubre l@s Accesorios de zelda con los colores de moda
Accesorios de aerobic

Accesorios de aerobic

Aquí están l@s Accesorios de aerobic a precios increíbles
Accesorios de aimpoint

Accesorios de aimpoint

Dá con l@s Accesorios de aimpoint con los mejores acabados
Accesorios de agility

Accesorios de agility

Dá con l@s Accesorios de agility con los estilos más vanguardistas
Accesorios de álbum

Accesorios de álbum

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de álbum más buscados de este año

¿Qué Acceosrios de veterinaria comprar?

El equipo veterinario se clasifica en varios grupos según cómo se utilice. Un ejemplo de este tipo de equipos es el nebulizador. Un nebulizador es una unidad que funciona con baterías y que suministra aire presurizado a varias partes del cuerpo. Estos dispositivos se utilizan con mayor frecuencia en hospitales y clínicas veterinarias, pero también se utilizan para tratar animales en casa, como gatos y perros.

Los limpiadores ultrasónicos son una categoría de accesorios veterinarios como el nebulizador. Estas máquinas utilizan ondas de sonido ultrasónicas para limpiar el interior de los pulmones de los animales. Ultrasónico se deriva de la palabra latina que significa «debajo del sonido». Aunque esta máquina puede parecer tosca en comparación con los equipos veterinarios modernos, se inventó mucho antes de la invención del láser.

Otro ejemplo de accesorios veterinarios que no sería familiar para el dueño de una mascota promedio son las vacunas. Algunas de las vacunas que se utilizan para tratar enfermedades infecciosas caninas y felinas se han desarrollado utilizando esta máquina. A los animales se les inyecta por vía intravenosa la dosis adecuada en su sistema para que su sistema inmunológico pueda combatir cualquier enfermedad que pueda intentar afectarlos. Sin embargo, estos accesorios veterinarios deben estar hechos especialmente para animales y es posible que no se encuentren en los hogares.

Otro ejemplo de dispositivo que se utiliza en hospitales veterinarios es el catéter de succión. Se utiliza para succionar el líquido de una punción felina profunda. El catéter está conectado a un cabezal de succión que lleva el líquido a través de tubos que terminan fuera del cuerpo. Este dispositivo también se utiliza a veces en cirugía dental.

El ultrasonido es otro ejemplo de una tecnología que se usa comúnmente en la atención veterinaria. Esta tecnología también utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para impulsar vibraciones de ultrasonido en la garganta de un animal para estimular sus vías respiratorias. Las vías respiratorias bloquean el paso del aire y la inflamación alrededor de la garganta de los animales cuando se ahoga. Se inserta una sonda de ultrasonido en la garganta y se apunta un haz de luz a las vías respiratorias.

Muchos dispositivos están diseñados para las necesidades específicas de los animales. Por ejemplo, un veterinario puede usar un refrigerante cuando trate a un caballo con diabetes. Un aplicador de polen de abeja sería inapropiado para un caballo con alergias. Haría que el caballo se enfermara más. Del mismo modo, un golpe de frío sería inapropiado para un perro con problemas urinarios.

Los profesionales veterinarios pueden seleccionar entre una variedad de accesorios diferentes. Estos artículos incluyen collares, arneses, correas y más. Muchos profesionales veterinarios utilizan herramientas o técnicas especiales cuando cuidan a las mascotas. Dependen del equipo adecuado para reducir el riesgo de lesiones o enfermedades de sus mascotas. Por lo tanto, comprar los accesorios veterinarios adecuados asegura que su mascota se mantenga feliz, saludable y cómoda.

De hecho, algunos tipos de dispositivos solo se requieren en muchas circunstancias. Por ejemplo, existen ciertos dispositivos que ayudan a prevenir y tratar lesiones por traumatismos en la naturaleza. Además de ser exigidos por la ley en muchas jurisdicciones, son necesarios para ayudar a que un animal se cure más rápido.

Los dispositivos como los inmovilizadores y los collares de dientes se utilizan a veces para otros fines, como el entrenamiento. Estos collares se pueden utilizar en animales más pequeños como cabras y gatos para controlar su comportamiento. También se utilizan en animales más grandes, como caballos y perros, para enseñarles a caminar correctamente con una correa. Los dispositivos de entrenamiento como este pueden ayudar a prevenir comportamientos no deseados y promover el buen comportamiento entre las mascotas.

A menudo, también se necesitan otros elementos, como tapetes y reguladores de aire. Estos elementos deben ser utilizados por profesionales veterinarios para proporcionar un entorno de vida adecuado para los animales. Además de hacer que el animal se sienta más cómodo, pueden evitar que el polvo y otras sustancias entren en la vivienda del animal. Además, pueden usarse para regular la temperatura de una habitación y pueden evitar que el calor excesivo se escape del espacio vital de los animales. Además, estos accesorios ayudan a proporcionar una superficie de alimentación segura y una forma eficiente de alimentar a los animales.

Ajustes