Saltar al contenido

Accesorios de acupuntura

💒 Home » Accesorios de acupuntura

Si quieres comprar unos l@s mejores Accesorios de acupuntura te voy a echar una mano, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, en el que verás la durabilidad del producto y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

[pt_view id=»13828cb6iw»]

¿Qué Accesorios de acupuntura comprar?

La aguja de acupuntura es probablemente el accesorio de acupuntura más importante que tiene un practicante. Se utiliza para perforar la piel del paciente para que se pueda aumentar el flujo de energía dentro del cuerpo. Dado que la acupuntura utiliza agujas para abrir los canales de energía, las agujas deben ser del tamaño correcto. Pueden ser delgados o gruesos. Las agujas de acupuntura pueden estar hechas de metal, vidrio, madera o incluso bambú.

Otra herramienta de acupuntura es la barra de acupuntura. Viene en diferentes formas y tamaños con asas largas o cortas. Estos palos no deben usarse en la piel del paciente, sino que se usan en puntos de presión en el cuerpo para promover la curación.

Otra herramienta de acupuntura que puedes conseguir para perforar la piel es la pistola de acupuntura. Parece una pistola enorme con muchas agujas de acupuntura diferentes apuntadas a varios puntos de presión. Si bien se llaman pistolas de acupuntura, en realidad son simples herramientas eléctricas. Pones el dedo en el gatillo y ahora puedes comenzar a disparar las agujas en los puntos de presión. La diferencia radica en el poder de la aguja eléctrica y la sensibilidad de la aguja de acupuntura individual. Son mucho más poderosas que las agujas de acupuntura normales a las que podría estar acostumbrado.

Otros accesorios de acupuntura incluyen el mazo de acupuntura. Esta es otra gran herramienta que puede usarse para ayudar a calmar y aliviar el dolor de un paciente. Este mazo en particular tiene una superficie circular dura que ayuda a estimular los puntos cuando se aprieta suavemente el mango. Los mazos de acupuntura pueden variar de una a dos pulgadas de diámetro. Muchos están hechos de madera maciza para mayor estabilidad y protección de las manos mientras se someten a acupuntura.

Algunos de los mejores accesorios de acupuntura que puede comprar son el retractor y los extremos dobles. Los retractores se utilizan para aquellos momentos en los que solo desea tomar la aguja de acupuntura y colocarla en el mismo lugar. El retractor tiene dos extremos diferentes, por lo que puede cambiarlo fácilmente de un extremo romo a uno afilado sin tener que cambiar toda la aguja. Algunos de los retractores incluso tienen dos extremos diferentes, por lo que puede insertar alfileres en ellos sin necesidad de agujas. Estas dos herramientas de acupuntura son útiles para muchos propósitos.

Another very useful acupuncture accessories is the double ends needle. These needles are very handy, since they have the ends that can be inserted into the soft flesh of the palm. This makes it much easier to do some inserting motions as compared to just using a blunt needle. Double ended needles are also used when there are multiple acupuncture points in a specific area.

Como puede ver, existe una amplia variedad de accesorios de acupuntura disponibles en el mercado hoy en día. Lo mejor de comprar estos accesorios en línea es que puedes visitar muchas tiendas diferentes a la vez. Puede comparar precios y leer las opiniones de los clientes para asegurarse de obtener la mejor oferta posible. Recuerde que obtener las mejores herramientas y suministros de acupuntura para su práctica hará que su práctica sea más efectiva, así que asegúrese de tomarse su tiempo para encontrar lo que necesita.

Ajustes