Saltar al contenido

Accesorios de airpods

💒 Home » Accesorios de airpods

Si antes de comprar quieres saber cuales son l@s mejores Accesorios de airpods hay algo que te quiero mostrar, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que más se llevan, en el que hemos elegido entre la fabricación y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
elago Ear Hooks Gancho de Oreja Compatible con AirPods Pro 2, 1, Compatible con AirPods 3, 2, 1 [US Patente Registrado] (Blanco)
  • 【MANTÉNLO SEGURO】 EarHooks en forma de gancho sujetan tus AirPods 3, PRO, 2 & 1 con seguridad y evitan que se caigan. ¡Ideal para correr, andar a paso ligero, montar en bici, ir al gimnasio y otras actividades de fitness!
  • 【MATERIAL】 EarHooks están hechos de poliuretano termoplástico (TPU) para asegurar que mantengan su forma y sean cómodos durante periodos de tiempo prolongados. EarHooks es la material suave y flexible. Cambia la forma para ajustar a tus orejas.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Fácil instalación y quieta los líos. Coloca AirPods Pro 2, 3, Pro, 2 & 1 en EarHooks y éstos alrededor de tus orejas (AirPods no se pueden cargar con los ganchos puestos).
Más Vendido No. 2
Hoppac Limpiador Airpods, BolíGrafo De Limpieza MultifuncióN, Kit Limpieza Airpods 3 En 1 Para Airpods, Limpiador Airpods Pro Kit Limpieza Iphone, Airpods Cleaning Kit Con Cepillo De Limpieza Separado
  • Kit de limpieza de airpods 3 en 1: el cepillo de limpieza consta de una esponja flocada de alta densidad, un cepillo de cerdas de alta calidad y una punta de metal, que se utiliza para diferentes áreas, para una limpieza de 360 ​​grados sin puntos muertos
  • Aplicación: Para limpiar airpods y otros auriculares Bluetooth y sus estuches de carga, especialmente para limpiar rincones de difícil acceso, dejando sus airpods como nuevos
  • Diseño único: del tamaño de un bolígrafo, lo suficientemente pequeño y compacto como para transportarlo o guardarlo en bolsas de maquillaje y carteras para el uso diario
Más Vendido No. 3
Hagibis - Bolígrafo Limpiador para Airpods Pro, Kit de Limpieza multifunción, Cepillo Suave para Estuche de Auriculares Bluetooth, Herramientas de Limpieza para Lego y Auriculares Huawei, Samsung
  • Amplia gama de aplicaciones: este cleaning pen no solo puede limpiar los auriculares, sino también la caja de carga de los auriculares, los auriculares del teléfono móvil, los micrófonos, etc.
  • Multifunción: tres funciones de limpieza, el cabezal de esponja flocada te permite limpiar el compartimento de carga de tus audífonos, y el cabezal flocado de alta densidad te permite limpiar el agujero de sonido y la malla de tus audífonos, así como el agujero del micrófono y el agujero de sonido del teléfono celular. Boca de red, punta de metal que te permite limpiar eficazmente las manchas difíciles.
  • Kit de limpieza eficiente: limpieza auriculares bien diseñadas, ahorran mano de obra, ayudan a limpiar áreas difíciles de alcanzar u otras esquinas. Es imprescindible para cualquiera que use auriculares. Nunca use líquidos para limpiar los auriculares.
Más Vendido No. 4
DAZUAN Estuche para Airpods Pro,Kit de Accesorios 12 en 1 Airpod Pro,Funda Protectora de Silicona para Airpods con Anillo/Correa,para Soporte de Reloj/Llavero/Estuche Airpods Pro (Negro)
  • 【Juego de accesorios 12 en 1 】❣ 1 Funda de silicona AirPods Pro resistente a los golpes y a prueba de polvo, ❣2 Soporte para banda de reloj AirPods, ❣2 Cordones anti-pérdida, ❣1 Llavero resistente, ❣1 Un par de ganchos para la oreja, ❣1 Ring, ❣1 Un par Auricular manguito protector, ❣1 Un par Auricular manguito protector (con fijo), ❣1 cepillo de limpieza, ❣1 Impermeable Caja de viaje de almacenamiento de accesorios IMPORTANTE: las fundas de carga AirPods Pro y AirPods Pro no están incluidas.
  • 【Design Diseño de protección total】 Difícil de encontrar su Airpods Pro en la bolsa? Nuestra funda de silicona Airpods Pro con llavero puede proteger su Airpods Pro para el uso diario, puede engancharlo alrededor del llavero, la mochila o la cintura del pantalón.
  • 【Nueva versión de accesorios】 Agregamos correas ajustables Airpods Pro, puede hacer que su Airpods Pro se vea como auriculares Bluetooth normales, mientras que también puede proteger su Airpods Pro perfectamente cuando no lo usa enganchando alrededor de su cuello. También agregamos un soporte para reloj Airpods Pro, hacemos que su Airpods Pro coincida con estilo con su reloj, también mantenga su ojo delantero Airpods Pro cuando no lo use.
Más Vendido No. 5
elago EarHooks Gancho de Oreja Compatible Compatible con AirPods 1, 2 Generación - Diseñado para la Actividad, Agujero para Correa, TPU (Blanco)
  • 【DISEÑO】 Los ganchos de oreja sujetan tus AirPods con seguridad y evitan que se caigan. ¡Ideal para correr, andar a paso ligero, montar en bici, ir al gimnasio y otras actividades de fitness!
  • 【MATERIAl】 Los ganchos de oreja están hechos de poliuretano termoplástico (TPU) para asegurar que mantengan su forma y sean cómodos durante periodos de tiempo prolongados.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Se ponen y se quitan con facilidad. Coloca AirPods en los ganchos de oreja y éstos alrededor de tus orejas (AirPods no se pueden cargar con los ganchos puestos).
Más Vendido No. 6
LIKDAY Correa magnética para Airpods Super Strong Cord Anti-Lost Correa deportiva – Accesorios para Airpods compatibles con Airpods PRO/2/1 (negro)
  • Segura: la correa de transporte de Airpods cierra bien los AirPods y lo mantiene alrededor de tu cuello para evitar perder tus auriculares.
  • Portátil: correa de Airpod nacida para correr, bailar, fitness, yoga, todo tipo de deportes y ejercicios vigorosos.
  • Material: nuestra correa para Airpods y correa de soporte para Airpods poseen un acabado suave, sensación de silicona suave al tacto y muy cómoda de llevar, no daña tu piel.
Más Vendido No. 7
Almohadilla de Repuesto 3 Pares para Airpods Pro con Orificio para ReduccióN de Ruido Y Caja de Almacenamiento PortáTil y se Ajustan Al Estuche de Carga (S/M/L,Blanco)
  • ✔ Excelente Función de Reducción de Ruido: Las almohadillas de repuesto para los oídos YUWAKAYI Airpods pro tienen dos orificios de reducción de ruido en el lateral, que son los mismos que los originales (otras almohadillas de silicona no los tienen), lo que puede reducir el ruido para mantener el mejor efecto de reducción de ruido. del auricular original.
  • ✔ Pantalla de Protección Contra el Polvo: Cada punta de airpod pro tiene una pantalla de protección contra el polvo incorporada, igual que los originales, el proceso de moldeo de una pieza lo hace más firme y no es fácil de caer. No hay necesidad de preocuparse de que el sudor lo deje caer.
  • ✔Ultra Cómodo de Usar: Las puntas de los oídos están hechas de material de silicona suave de alta calidad con un peso ultraligero, lo que garantiza una comodidad duradera para sus oídos, 3 tamaños diferentes pueden satisfacer las diferentes necesidades de usted y su familia.
Más Vendido No. 8
Delidigi AirPods Pro Almohadilla de Silicona de Doble Brida Accesorios de Reemplazo de Auriculares para Los Oídos Compatible con Apple AirPods Pro 2019 (Blanca)
  • NOTA: Por favor, ten en cuenta que estas almohadillas solo se ajustan a los AirPods Pro 2019. No es necesario quitarse las almohadillas cuando se cargan
  • MEJOR CANCELACIÓN DEL RUIDO: El diseño de doble brida mejora la experiencia de sonido general de los AirPods Pro
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA: Airpods Pro Almohadillas fabricados con material de silicona suave de primera calidad, lo que garantiza una comodidad duradera para sus oídos
Más Vendido No. 9
MoKo Almohadillas Auriculares Compatible con Apple AirPods 1ª & 2ª Gen/EarPods [4 PZS], Respuesto de Eartips de Silicona Suave Anti-Slip Gancho de Gel Auriculares Protectivos Accessorios - Blanco
  • Compatibilidad - Diseñado especialmente para Apple AirPods 1ª & 2ª Generación y EarPods. Nota: No es compatible con AirPods3 y AirPods Pro.
  • Premium Material - Hecho por silicona suave para comodidad duradera, es fácil y conveniente de usar con el diseño ligero y compacto.
  • Seguro & Estable - Está diseñado para evitar que los AirPods o EarPods se caigan y se pierdan, especialmente en deportes y actividades rigurosas. Mantenerse alejado de la molestia de ajustar constantemente sus Airpods y Earpods.
Más Vendido No. 10
WUZUN Silicona Protectora Funda para Airpods Pro, 14 en 1 Juego de Accesorios para Apple Airpod con Punta para la Oreja/Gancho para la Oreja/Soporte para Correa de Reloj/Cepillo/Llavero (Negro)
  • 【Specificamente progettato per AirPods Pro】 La custodia WUZUN per AirPods Pro ha superato oltre 20 prototipi, utilizza un design ultra resistente alla polvere, agli urti, alle cadute e ai graffi, per offrirti una splendida esperienza. Diverso dalle custodie in silicone per airpods economiche sul mercato. Gel di silice in fase gassosa appositamente utilizzato, che è più forte del normale silicone e ha un'elevata elasticità e una sensazione più confortevole.
  • 【Ricarica wireless】Compatibile con la ricarica wireless, progettata abbastanza sottile per la ricarica wireless senza alcuna interferenza. C'è una porta di ricarica nella parte inferiore della custodia, che consente di caricare rapidamente e facilmente senza rimuovere la custodia. Niente più polvere che attacca la porta di ricarica degli AirPods di terza generazione. Tienilo pulito e sigillato quando non in uso.
  • 【Set di accessori completo】 ❣1 custodia in silicone AirPods Pro (2019) [la luce anteriore è visibile], ❣1 gancio per l'orecchio [design ergonomico che si adatta alle tue orecchie], ❣2 supporto per cinturino per AirPods , ❣4 AirPods Pro Cover in silicone [2 cover diverse, Proteggi dai graffi], ❣2 cordini anti-smarrimento , ❣1 pennello [pulisci lo sporco], ❣1 anello , ❣1 robusto portachiavi [Collega nello zaino, nei pantaloni], ❣1 scatola da viaggio per riporre gli accessori .
Más Vendido No. 11
AHASTYLE 3 Pares AirPods Pro Ear Hooks Orejeras Antideslizantes Accesorios de Silicona [No se Ajusta al Estuche de Carga] Compatible con Apple AirPods Pro 2019 (Blanco)
  • 【SE ADAPTA A AIRPODS PRO】Tenga en cuenta que este gancho para la oreja solo es adecuado para AirPods Pro 2019. No compatible con AirPods 1 y 2.
  • 【ANTIDESLIZANTE】 Los ganchos para las orejas de diseño ergonómico se ajustan a sus oídos de manera perfecta y segura. Ideal para correr, trotar, andar en bicicleta y cualquier otra actividad.
  • 【CÓMODO DE USAR】Hecho de material de silicona de alta calidad, es súper liviano y garantiza una comodidad duradera en sus oídos.
Más Vendido No. 12
elago AirPods Pro Ear Tips Cover Secure Fit Diseñado para Apple AirPods Pro [Ajusta a la Funda] (Gris Oscuro / Blanco)
  • ✅ EL PROBLEMA CON AIRPODS PRO ES QUE pueden ensuciarse durante el uso o ejercicio continuo. EAR TIPS COVER resuelven este problema al cubrir tus AirPods Pro con una capa de silicona libre de rasguños que NO DIFICULTAN ¡NINGUNA FUNCIÓN! Elago’s CUBRE MÁS ÁREA DE LA SUPERFICIE que la competencia principal – asegurando ¡MEJOR PROTECCIÓN!
  • ✅ LA MAYORÍA DE LAS QUEJAS SOBRE LAS CUBIERTAS DE SILICONA es que no encajan en la funda o no duran lo suficiente, pero nuestros diseñadores crearon una cubierta que es como una SEGUNDA PIEL y ¡ENCAJA EN LA FUNDA FÁCILMENTE! Dado que la cubierta no hace contacto con nada y actúa como un AMORTIGUADOR PROTECTOR, se mantiene puesta durante más tiempo la PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD, EL POLVO y el ACEITE DEL USO DIARIO.
  • ✅ ¡DELE A TUS AIRPODS PRO ALGO diferente y añada un toque de color! Con diferentes OPCIONES DE COLOR, ¡puedes PERSONALIZAR tus AirPods PRO añadiendo tu color favorito o cambiándolos según tu ánimo o tu atuendo del día!
Más Vendido No. 13
AIYAAIYA Funda Protectora de Silicona para AirPods 1y2, Juego de Accesorios para Apple AirPod 12 en 1, con Soporte para Correa de Reloj / Ganchos para la Oreja / Llavero / Caja para Accesorios (Azul)
  • 【12-in-1 Accessories Set】❣4 pairs of Airpods Covers, ❣2Earphone Holders,❣2 Anti-lost lanyards,❣1 Ear Hooks, ❣1 Keychain, ❣1 Airpods Silicone Black Case , ❣1 Airpod Accessory Storage Box.
  • 【Full Protection Design】Hard to find your Airpods in bag? Our silicone Airpods case with keychain can protect your Airpods for daily use, you can hook it around your key ring, backpack or your trousers waist.
  • 【New Version Of Accessories】 We add of adjustable Airpods straps, it can make your Airpods look like a normal Bluetooth earbuds, while it can also protect your Airpods perfectly when you do not use it by hooking around your neck. We also add one Airpods watch holder, make your Airpods match stylish with your watch, also keep your Airpods front eye when you do not use it.
OfertaMás Vendido No. 14
Apple Airpods Pro (1.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (2021)
  • Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música
  • Modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de alambres

Accesorios de alambres

Consigue l@s Accesorios de alambres más buscados de esta temporada
Accesorios de albañilería

Accesorios de albañilería

Entra y encuentra l@s Accesorios de albañilería con los mejores acabados
Accesorios de alpacas

Accesorios de alpacas

El mejor catálogo de l@s Accesorios de alpacas con los mejores acabados
Accesorios de alpinismo

Accesorios de alpinismo

Entra y enamorate de l@s Accesorios de alpinismo más buscados de este año
Accesorios de animales

Accesorios de animales

Entra y encuentra l@s Accesorios de animales con los estampados más modernos
Accesorios de anime

Accesorios de anime

No te quedes sin ver l@s Accesorios de anime de moda

¿Qué Accesorios de airpods comprar?

Otro gran accesorio es el estuche de carga estéreo para auriculares inalámbricos AirPods. Tiene todas las mismas características que las anteriores, pero también viene con un adaptador estéreo inalámbrico para auriculares. Otros accesorios incluyen la Sarah Meyer Authentic Bike, que incluye el hardware necesario para cargar tu bicicleta (mecanismo de chispas, batería, cables, etc.), equipo de protección y dos bicicletas con diferentes grados de resistencia. Puede usar las bicicletas mientras está montando su bicicleta o puede usarlas en casa mientras practica. Hay dos opciones de color disponibles: negro y verde. El estuche de carga viene con una luz LED incorporada que ilumina la pantalla y lo mantiene actualizado sobre el porcentaje de carga restante.

El estuche para auriculares inalámbricos AirPods también viene con un estuche de carga inalámbrica. Puede usar estos estuches para mantener sus auriculares seguros. Hay un forro de malla de nailon que permite que los accesorios AirPods se deslicen dentro del estuche. Esta es una excelente manera de proteger sus costosos auriculares.

Los accesorios AirPods vienen en una variedad de colores y puede encontrarlos en línea o en su distribuidor local. Solo hay algunas cosas diferentes a tener en cuenta al comprarlos. Cuando se trata de color, puede elegir entre negro y verde. La única diferencia real entre estos colores es el color de la correa. Los colores están diseñados para mejorar el estilo de los auriculares inalámbricos.

Los accesorios AirPods también vienen en una variedad de estilos e incluyen audífonos y audífonos tradicionales. Los auriculares deslizantes se adaptan perfectamente a cualquier tipo de oído. Son muy seguros porque no tienen ningún tipo de clips ni tornillos en el exterior. Sin embargo, debido a que se deslizan, es importante asegurarse de que los auriculares permanezcan en sus oídos mientras mueve la cabeza de un lado a otro. Deslice los auriculares en sus oídos cómodamente y ajuste la tensión para obtener la calidad de sonido adecuada.

Los auriculares inalámbricos están diseñados con un cable inalámbrico que va desde la unidad base y se cuelga de su oído. Son fáciles de usar y no necesitan ningún tipo de cables o conectores. Los cables también son pequeños, por lo que no agregan volumen adicional a su ropa. Una cosa buena acerca de estos auriculares inalámbricos es que no requieren ningún tipo de estación de acoplamiento para usarse. Simplemente conéctelos directamente al puerto USB de su computadora portátil o iPad y comience a usarlos de inmediato.

Los accesorios AirPods no se detienen ahí, porque no solo puede comprar los auriculares, sino que también puede comprar un adaptador de corriente que le permitirá cargar sus auriculares inalámbricos o iPod mientras está en el parque o en una caminata. Los cables de estos auriculares son mucho más pequeños que los auriculares tradicionales y, por lo tanto, no necesitan ningún tipo de estación de acoplamiento para cargar. Esto los convierte en los favoritos entre las personas que desean la portabilidad de un iPod pero no quieren llevar una tarjeta con ellos.

Debería considerar comprar los accesorios AirPods cuando compre sus auriculares AirPods. La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo útiles que pueden ser estos elementos y de lo agradables que serán sus auriculares cuando estén equipados con los accesorios adecuados. Si desea disfrutar de sus AirPods tanto como sea posible, es importante asegurarse de tener siempre un cable de repuesto disponible para sus auriculares. Cuanto antes compre un juego adicional de cables, antes tendrá una experiencia auditiva perfecta.

Ajustes