Saltar al contenido

Accesorios de antenas

💒 Home » Accesorios de antenas

Si antes de comprar quieres estar al día sobre los mejores tipos y modelos de l@s mejores Accesorios de antenas has llegado al mejor lugar, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s más exclusivos, en el que vas a encontrar los materiales y otras características. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5', pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
5.383 Opiniones
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5", pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • ▲ Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • ▲ Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
Más Vendido No. 2
Antena Coche Universal Accesorios Coche Tuning Antena Radio Coche,12CM Fibra de Carbono Mini Antena Coche Corta Tornillos del 4 Adaptadores con Fuerte recepción FM/Am/Dab
  • ♛【FÁCIL INSTALACIÓN】:Esta antena coche es apta para todo tipo La antena del automóvil es fácil de instalar, conexión atornillada directamente sin modificaciones, un reemplazo maravilloso para la antena original rota o vieja de sus automóviles.
  • ♛【Apariencia perfecta RESISTENTE AL AGUA Y HERMOSO】:La antena coche está hecha de caucho de alta calidad El material de acero inoxidable de alta calidad es impermeable y no se oxida, lo que permite que su automóvil permanezca en un estado refinado en cualquier momento.
  • ♛【Alta calidad EXCELENTE RENDIMIENTO】:El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento..
Más Vendido No. 3
Coche Techo Superior Am/FM Radio Antena Aleta de tiburón Antena Universal de señal
  • Este artículo es una pieza de recambio para la antena de tu coche que mejorará la señal y, además, es un elemento decorativo ideal que realzará la elegancia de tu coche.
  • Es hora de cambiar la antena a una de tipo aleta de tiburón en tu coche.
  • Antena de tipo aleta de tiburón con conexión FM y AM, y cable de conexión en su interior.
OfertaMás Vendido No. 4
Eightwood Antena Coche FM Dab Antena Radio Coche Universal 2 Piezas 6.5cm Mini Antena Coche Corta con Fuerte recepción FM/Am/Dab
  • Esta antena coche es apta para todo tipo de coches y es fácil de instalar, se puede instalar con éxito sin necesidad de herramientas. Al mismo tiempo, hay tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6), que se pueden seleccionar a voluntad, y la interfaz adecuada se puede encontrar en cualquier momento.
  • El material de acero inoxidable de alta calidad es impermeable y no se oxida, lo que permite que su automóvil permanezca en un estado refinado en cualquier momento. La antena coche mide 6,5 cm de largo. La pequeña y linda antena coche corta se suma a su coche y hace que su automóvil sea más atractivo.
  • No ignore su excelente rendimiento de recepción como antena radio coche solo porque es corto. Antena coche corta tiene un diseño estructural avanzado, señal estable y potente, puede recibir perfectamente la función FM, DAB.
Más Vendido No. 5
GOZAR Abs Plástico Techo Estilo Tiburón Aleta Antena Radio Señal Antenas Universal para La Mayoría De Los Coches-Negro
  • Color: color 7 a elegir. Gris, rojo, azul, de oro, plata, negro, blanco
  • Tamaño: 170mm/6.69” x 75mm/2.95” x 70mm/2.75”
  • Material: plástico del ABS
Más Vendido No. 6
PAIRIER Antena Coche Universal Rosca M4 / M5 / M6de Repuesto Antena de Coche Antena de Techo Antena de Radio de Coche Antena de Repuesto de 18cm Varilla Antena de Coche con
  • 【Súper Señal】: la estructura perfecta le da a la antena una potente función de recepción FM DAB y estabilidad.Incluso en condiciones climáticas extremas, la antena del automóvil puede mantener una conexión normal y usted puede recibir información externa y escuchar música en cualquier momento.
  • 【Fuerte Compatibilidad】: el producto está equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para usted, que son adecuados para diferentes tipos de automóviles (por ejemplo, compatible con el modelo de automóvil Golf 4 Golf 5, etc.). Más opciones para encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
  • 【Materiales de Calidad】: esta antena para automóvil utiliza acero inoxidable de alta calidad en el interior y el exterior está hecho de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y flexibilidad. Doblar en diferentes arcos no es fácil de romper.
Más Vendido No. 7
DINGFENG 1 Pcs Antena Coche,Antena Coche Tiburon, Aleta Tiburon Coche,Antena Aleta De Tiburon,Antena Coche Universal, Antena Tiburon Coche,For Accesorios Coche Tuning
  • Excelente calidad: Antena coche está fabricado con tecnología de pintura de alta calidad. Colores brillantes, no es fácil perder el color. Impermeable, a prueba de polvo, resistente a la intemperie, resistente y a prueba de caídas. El exclusivo diseño aerodinámico de aleta de tiburón hace que su automóvil sea más hermoso.
  • Ajuste perfecto: Antena coche tiburon se adapta a la mayoría de los coches con superficie de techo ligeramente curva o plana para instalar antena de aleta de tiburón.
  • Decoración: este coche aleta tiburon presenta un diseño de aleta de tiburón aerodinámico único con un aspecto deportivo para lograr un propósito decorativo y hacer que su automóvil sea más brillante.
Más Vendido No. 8
Accesorios de disfraz de abeja de 3 piezas, diadema de antena de abeja, anteojos de sol de abeja, protector de brazo de rayas amarillas negras para niños, niñas, Halloween, fiesta de abejas, cosplay
  • 【Paquete incluido】Recibirás 1 banda para la cabeza con antena de abeja, 1 anteojos de sol de abeja y 1 par de cubiertas de muñeca con brazo a rayas; el juego de accesorios de abeja es suficiente para vestirte, este vestido de abeja agregará más estilo y te relajará Sé el centro de atención en la multitud.
  • 【Diadema de antena de abeja】La diadema de abeja tiene un diseño novedoso, que es lindo e interesante de acuerdo con los tentáculos de las abejas.Está diseñado con tentáculos amarillos y negros y tentáculos de pompón elásticos.Cuando lo usa en la cabeza y camina, temblará contigo.
  • 【Gafas de sol de abeja】 Las gafas están hechas de un marco de plástico duradero y lentes de resina, que son livianas y no se desvanecen fácilmente, la superficie de la lente tiene una textura similar a un agujero de panal, que imita el diseño del ojo de abeja y se puede reutilizar, ¡Las gafas decorativas de abeja se pueden usar en muchos tipos de Dress up the party y te traerán más diversión!
Más Vendido No. 9
Antena de Coche Universal de Aleta de Tiburón, Antena de Radio con Amplificador Señal de Radio FM con Base para Coche Camioneta SUV Poweka
  • ★【SE ADAPTA A】: Ajuste universal con la mayoría de los coches camiones SUV, etc
  • ★【FUNCIÓN】: Esta es una alternativa a la antena, que puede mejorar la señal, reducir la resistencia del aire, descargar la electricidad estática, reducir el ruido y lograr el propósito de decoración, haciendo que su automóvil sea más brillante. Así que es hora de reemplazar la antena con un tipo de aleta de tiburón en su coche
  • ★【ALTA CALIDAD】: La antena de aleta de tiburón es impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, resistente y a prueba de caídas. Se puede quitar cuando llueve o al lavar el coche
Más Vendido No. 10
Retevis RT20 SMA-F Antena Flexible de Doble Banda 144/430MHz, Antena Portátil Caucho Corta 6.6 cm para Walkie Talkies BAOFENG UV-5R UV-5RA BF-888S RT5R RT5RV RT5 Kenwood (1 Pacs)
  • Antena de doble banda; esta antena walkie talkie corta funciona en frecuencias VHF/UHF 144/430Mhz; Puede aumentar el rango de recepción y transmisión
  • Antena con conector SMA-F; La antena es ampliamente utilizada en radios bidireccionales con una interfaz SMA hembra
  • Antena corta portátil; 6,6 cm de longitud; Esta antena es muy cómoda de llevar y te permite poner el walkie-talkie en tu bolsillo o en tu cintura
Más Vendido No. 11
Antena Universal de Aleta de tiburón para Coche, Antena de Coche, señal de Radio FM aérea en Blanco con Base Adhesiva, Barniz ABS, Resistente al Agua y Baja Resistencia al Viento (Black)
126 Opiniones
Antena Universal de Aleta de tiburón para Coche, Antena de Coche, señal de Radio FM aérea en Blanco con Base Adhesiva, Barniz ABS, Resistente al Agua y Baja Resistencia al Viento (Black)
  • 【Montaje】 Ajuste universal para la mayoría de las marcas de automóviles, la mayoría de los automóviles, camiones y SUV. Altura 2.56 pulgadas; Ancho 2.76 pulgadas; Largo 6.69 pulgadas. (Confirma el tamaño antes de comprar)
  • 【Ventaja】 Adhesivo de doble cara fijo de cobertura completa, pasta fuerte, no se cae fácilmente. Mejora el receptor de señal, la capacidad de recepción de señal estable y la función de radio mejorada.
  • 【Diseño aerodinámico】 El diseño de arco dinámico se adopta para reducir la resistencia al viento en la conducción a alta velocidad. El diseño de aleta de tiburón de aguas profundas mejora el temperamento del automóvil y aumenta la belleza de la antena.
OfertaMás Vendido No. 12
Eightwood® Antena Coche FM Dab Antena Radio Coche Techo Antena Coche 2 Piezas 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Fuerte Función de Recepción FM/Dab
  • ♦【ESTRUCTURA EXQUISITA, SEÑAL POTENTE】El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento.
  • ♠【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La antena coche está hecha de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y elasticidad y no se romperá fácilmente cuando se doble en diferentes arcos.
  • ♥【FÁCIL INSTALACIÓN, GRAN COMPATIBILIDAD】Esta antena coche universal es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente sin herramientas. Puede usarse para reemplazar antenas antiguas. Y equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para ti, aptos para varios tipos de coches (como los compatibles con el modelo de coche golf 4 golf 5, etc.). Puede encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
Más Vendido No. 13
DigitalTech® - Antena Corta Universal Am/FM para Coche. Longitud de 6,5 cm / 2,5' Pulgadas. Tornillos adaptadores M4,M5,M6. Color Negro.
  • ☑️ FÁCIL INSTALACIÓN: La antena incorpora tres tornillos adaptadores de diámetro M4, M5 y M6, por lo que se adapta a la mayoría de vehículos del mercado. Instale fácilmente la antena atornillando a la base de la antena el tornillo adaptador necesario para su vehículo que acompañan al producto. En la mayoría de los casos no necesitará herramientas para su instalación.
  • ☑️ ANTI ROTURAS: El tamaño extra corto de la antena (6,5 cm) le garantizan que no choque con otros elementos de la calzada mientras conduce o aparca. Su fabricación mediante carbono y aluminio la convierten en una antena duradera y resistente al viento, a la lluvia y otros elementos meteorológicos. Los materiales externos con los que está fabricada pemiten asegurar la resistencia a la exposición a los rayos UV solares a largo plazo.
  • ☑️ FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO: El producto está pensado para tener una buena recepción de la señal FM/AM sin que pierda señal respecto a las antenas originales del vehiculo de mayor longitud. Brinda buenas condiciones para recibir señales FM/AM incluso en condiciones adversas.
Más Vendido No. 14
Bingfu Antena de Navegación GPS Activa Impermeable para Vehículo con Conector Macho SMA para Unidad Principal Estéreo de Coche Localizador Rastreador GPS de Barco Marino Camión
  • Frecuencia: GPS 1575.42MHz ± 3 MHz; Ganancia de LNA: 28dB; Voltaje CC de la Fuente de Alimentación: 3 V a 5 V; Corriente CC de la Fuente de Alimentación: 10 mA Máx. Característica: Montaje de Base Magnética Fuerte;
  • Longitud del Cable: 3 m; Conector: Conector Macho SMA;
  • Lista de Paquetes: 1 x Antena (Como Se Muestra en la Imagen)
OfertaMás Vendido No. 15
Antena Coche Corta Universal, Antenas De Radio Para Automóvil De 9 Pulgadas, Mástil De Antena Auto De Repuesto Con Adaptador De 5 Mm 6 Mm, Excelente Recepción A Través De Radio FM/AM/DAB, Negro
  • Antena Coche Corta aérea de repuesto: este es un mástil de antena para automóvil de reemplazo y no es una antena completa. Excelente recepción a través de estaciones FM / AM / DAB y completada con rendimiento antirruido.
  • Material y tamaño: nuestra antena coche utiliza un exterior de goma de primera calidad y un interior de aluminio para resistencia a la intemperie y durabilidad, la longitud de 9 pulgadas hace que la antena del coche funcione perfectamente en el garaje sin golpes aéreos.
  • Instalación sencilla: esta antena automática universal es fácil de instalar, simplemente se atornilla a la base aérea original de su auto. Y el clásico aspecto negro, al igual que las piezas originales del automóvil.

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de ascensores

Accesorios de ascensores

Compra l@s Accesorios de ascensores que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de barman

Accesorios de barman

Note vayas sin ver l@s Accesorios de barman con los colores de moda
Accesorios de bts

Accesorios de bts

Entra y encuentra l@s Accesorios de bts que estabas buscando
Accesorios de cabello

Accesorios de cabello

Las últimas novedades de l@s Accesorios de cabello que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de carpfishing

Accesorios de carpfishing

Note vayas sin ver l@s Accesorios de carpfishing con los colores de moda
Accesorios de ciclismo

Accesorios de ciclismo

Dá con l@s Accesorios de ciclismo con los colores de moda

¿Qué Accesorios de antenas comprar?

Cuando esté construyendo o configurando su hogar por primera vez, considere comprar un soporte de antena. Es importante que su antena pueda recibir señales fuertes desde todas las direcciones. Si los cables de su antena son demasiado largos, solo enviarán señales débiles o corruptas. Los cables de la antena suelen tener alrededor de cuatro pies de largo. Cuando obtenga su antena, deberá investigar un poco sobre el modelo específico que tiene. Habrá información detallada sobre los accesorios de antena que necesitará.

Antes de hacer algo con su nueva antena, recuerde probarla primero. La antena debería funcionar perfectamente antes de deshacerse de ella. Compruebe los cables de la antena para asegurarse de que estén rectos y no doblados. Cuando esté probando la antena, querrá colocarla cerca de una pared para que reciba una buena recepción. Si coloca la antena demasiado cerca de una ventana, podría producirse una mala recepción.

El equipo de montaje de antenas ofrece muchas opciones diferentes para su radio doméstica. Hay una gran selección de antenas para uso en exteriores, como platos montados en vehículos. Las antenas montadas en el techo pueden ser perfectas para aquellos que desean una antena más fuerte. Platos portátiles y platos retráctiles también están disponibles para uso en exteriores.

Descubrirá que existe una gran variedad de equipos de montaje. Antes de comprar un dispositivo de montaje, debe decidir qué tipo de antena va a montar. Por ejemplo, si tiene un sistema de radio por satélite, es posible que desee elegir un soporte a prueba de viento. Cuanto más grande sea la antena, más peso aguantará. El tipo de montaje que necesitará para determinar qué tipo de equipo de montaje necesita.

Hay diferentes tipos de equipos de montaje que puede adquirir. Los soportes de pared se utilizan para montajes pequeños en interiores. El montaje en soporte se utiliza cuando la antena debe colocarse en un soporte que esté asegurado al techo. El montaje en el techo es ideal para antenas más grandes y también hay opciones de montaje en exteriores disponibles.

El tipo de equipo de montaje más popular es un soporte para automóvil. Los soportes para automóviles son excelentes para uso en exteriores, pero requieren mucho conocimiento para instalarlos. Si no está seguro de cómo instalar un soporte para automóvil, debería considerar contratar a alguien que esté familiarizado con las antenas para que lo instale. Otros accesorios de antena populares son las extensiones de antena elástica y los soportes de montaje de yugo. Cada uno de estos equipos de montaje tiene sus propios beneficios, pero debe considerarlos según el tipo de montaje que necesite.

Finalmente, tenga en cuenta que comprar accesorios para su antena es una excelente manera de ahorrar dinero. Puede obtener antenas de alta calidad a bajo costo si las compra al por mayor. Si no desea comprar al por mayor, puede adquirir los accesorios individualmente. Estos accesorios le ayudarán a mejorar su recepción y aumentar la calidad de su señal.

Además de agregar un mejor rendimiento de la antena, muchas personas usan sus antenas por razones personales. Muchas personas instalan antenas permanentes en su casa o garaje para escuchar música en su automóvil o para mejorar el sonido de la línea telefónica de su hogar. Montar antenas también puede ser divertido. Hay numerosos estilos y formas disponibles para todos los gustos. Las antenas de montaje son una forma maravillosa de adornar su hogar u oficina. Cualquiera sea la razón por la que elija un accesorio de antena, estará satisfecho con su compra una vez que agregue el accesorio a su antena.

Cuando busque accesorios de antena, debe considerar el tipo de antena y el tipo de montaje que utilizará. Tenga en cuenta que hay muchas opciones disponibles para usted. Algunos de los tipos más comunes de antenas incluyen: exterior, interior, parque, aire libre (FTA), puertos múltiples y base para automóvil. También hay varios accesorios de antena únicos que puede comprar según sus necesidades y preferencias.

Recuerde que comprar una antena no es difícil, pero elegir la adecuada puede serlo. Si está comprando antenas, hay muchos minoristas en línea que ofrecen una amplia variedad de accesorios para antenas a precios de descuento. También puede buscar en las tiendas accesorios para antenas, pero es posible que deba hacer varias preguntas para obtener la mejor oferta. Recuerde que puede hacer una gran compra cuando planifica con anticipación si investiga y luego realiza la compra.

Ajustes