Saltar al contenido

Accesorios de apicultura

💒 Home » Accesorios de apicultura

Si antes de comprar quieres estar al día sobre l@s mejores Accesorios de apicultura te voy a echar una mano, hemos diseñado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Kit de herramientas de apicultura, juego de 10 ahumadores, 54 piezas de pellets de ahumado, gancho en J, accesorio de apicultura para suministros de iniciación de apicultura
  • 10 en 1 herramientas de apicultura: 1 fumador de colmena, 1 gancho en J, 1 gancho de 1 L, 1 tenedor sin captar, 1 agarre de marco, 1 tubo Queen Mark, 3 clips Queen, 54 pellets ahumadores
  • El ahumador de colmena de acero inoxidable produce humo fresco y seguro. Tanto el escudo térmico como el protector de gancho que rodean al fumador para ayudar a prevenir quemaduras.
  • El gancho de colmena de abeja y el agarre del marco de la horquilla están hechos de acero inoxidable de alta calidad, fácil de usar.
Más Vendido No. 2
Nicetruc Herramientas de la Apicultura Apicultura Kit de Accesorios de Apicultura Equipo Conjunto para el Apicultor 10PCS
  • escudo térmico: Un protector de calor protectora que rodea al fumador ayuda a prevenir quemaduras
  • Pequeño: Todos los accesorios son apicultura en tamaño pequeño y cómodo de llevar, ahorro de espacio
  • fumador Colmena: El fumador colmena está hecho de acero inoxidable, que puede producir humo fresco de seguridad, ayuda abejas calma y proteger la colmena de la picadura
Más Vendido No. 3
Hapivida Incrustador de Alambre Embebedor de Apicultura Incrustador de Marcos de Colmena Equipo de Apicultura Profesional Exquisita Mano de Obra Apicultura Colmena Ligera
  • ALTA CALIDAD: El dispositivo de calentamiento de la máquina de incrustación de cables eléctricos está hecho de materiales de alta calidad, duraderos, resistentes a altas temperaturas y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • HERRAMIENTAS DE APICULTURA: Está fabricado profesionalmente y tiene las características de alta resistencia, peso ligero y gran practicidad. Es una herramienta indispensable para la apicultura.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El incrustador eléctrico es rápido y fácil de instalar. La base de la colmena se puede incrustar perfectamente en el marco de la colmena, que es fácil de instalar y ahorra tiempo y esfuerzo.
Más Vendido No. 4
KINGLAKE Horquilla de descubrimiento de abejas, herramienta de apicultor, acero inoxidable, accesorios para colmena, rasqueta con mango de madera
  • 【Recibirá】 Pequeñas abejas de descubrimiento horquilla X1. Dimensiones: 29,5 x 9 x 7,5 cm.
  • 【Material Premium】 La horquilla de descubrimiento imker está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es duradera, inoxidable y reutilizable. El mango está hecho de madera de alta calidad para un fácil manejo y fácil limpieza.
  • 【Fácil de usar】 La herramienta imker es muy afilada y puede ayudarte a abrir el marco de la colmena y eliminar la cera de abejas más fácilmente
Más Vendido No. 5
Tenedor para Desopercular, Suministro de Apicultura Forestal, Herramienta de Colmena, Accesorios de Apicultura para Apicultura(Mango de madera doble cabezal)
  • Este raspador de miel está hecho de material de calidad, que es duradero, resistente y fácil de usar.
  • Mano de obra exquisita, calidad confiable, es un equipo de apicultura práctico.
  • Es muy adecuado para áreas empotradas de colmena que no se pueden quitar con un cuchillo. Puede ayudar a los apicultores a completar la recolección de miel.
Más Vendido No. 6
LIUTT Abrazadera de Clip de Marco de Abeja de Acero Inoxidable, Pinza para Apicultor, Herramienta de Apicultura, Accesorios para Equipo, Kit de Apicultura
  • Clip de marco de abeja: el mango de madera de diseño cómodo y ergonómico hace que la placa de elevación sea rápida y fácil.
  • Abrazadera de marco de abeja: se utiliza para levantar el marco de abeja, que es fácil de usar y es una herramienta necesaria para los apicultores.
  • Equipo de apicultura: el mango de madera está diseñado suavemente y no lastimará sus manos, es fácil de agarrar y operar.
Más Vendido No. 7
Herramientas de Accesorios de Apicultura, Soporte de Marco de Colmena de Material de Acero Inoxidable de Buena Carga para Apicultura para Colmena
  • ACCESORIOS ESPECIALES: Accesorio especial para trabajos de apicultura, utilizado para fijar los marcos de las colmenas y ayudar a los apicultores a mejorar la eficiencia del trabajo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el bastidor del soporte del marco de la colmena está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • AHORRE TIEMPO Y ENERGÍA: Fácil instalación y desmontaje, ahorrando tiempo y esfuerzo, adecuado para revisar colmenas y colocar marcos temporalmente.
Más Vendido No. 8
Hemoton Bienenkönigin botella abejas marca apicultura herramienta apicultura equipo reina dibujos Imkereibedarf Imkerwerkzeug apicultura accesorios
  • Fabricado en plástico de alta calidad, es saludable, no tóxico y duradero. El rendimiento duradero y estable es una herramienta esencial para la apicultura.
  • La botella de señalización es ligera y compacta y es ideal para atrapar y marcar las reinas de abejas.
  • Acabado exquisito, superficie lisa y suave, sin rebabas, seguro de usar.
Más Vendido No. 9
HNJZX Juego de 8 herramientas de apicultura para colmena de abejas, ahumador de acero grande, herramienta de colmena accesorio de apicultura
  • ★【Colmena de abeja de acero inoxidable】: los fumadores de colmena hechos de acero inoxidable pueden producir humo seguro y fresco. El escudo térmico y la cubierta de protección del gancho que rodea el ahumador ayudan a prevenir quemaduras, ayudan a las abejas a calmar y evitar picaduras durante el mantenimiento de la colmena.
  • ★【Herramienta de panal de miel】: el soporte se utiliza para sujetar el marco superior para sacar el marco del panal. El ahumador de cuero vacuno está hecho de acero inoxidable y puede emitir humo seguro y fresco. Se engancha y cuelga de forma segura o se proporciona en la parte inferior del ahumador. Se instala una bolsa de aire para garantizar una buena circulación del aire.
  • ★【Diseño de cepillo con mango de madera】: Puede prevenir eficazmente el dolor de manos, reducir la presión de las manos y ayudarte a hacer miel perfecta. El cepillo de abeja se mueve suavemente desde el marco, la capa superior y la ropa. Sus cerdas largas y suaves son esenciales para comprobar las colmenas o la cosecha.
Más Vendido No. 10
Ahumador de Abejas, Ahumador de Colmena, Accesorios de Apicultura, Acero Inoxidable Colmena, Acero Colmena Material para la Apicultura Equipo, Gran Volumen de Humo, Operación Simple
  • ❤ [PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS]: Bee hive herramientas apícolas, resistente y duradero, evita la oxidación, no es fácil de romper. Diseño de jaula de protección térmica de alambre anti-caliente para evitar quemaduras.los ganchos de montaje en el lateral permiten que los fumadores se cuelguen o almacenen de manera segura.
  • ❤ [MATERIAL: ACERO INOXIDABLE + CUERO + MESA]: Tamaño: 25.5cm * 10.4cm / 10in * 4.1in peso: 735g hecho de acero inoxidable duradero, el diseño estructural es cómodo y práctico. Cuero genuino, de uso frecuente no se rompe , se puede quitar para facilitar la limpieza.
  • ❤ [FÁCIL DE ENCENDER]: Bee hive herramientas apícolas, simplemente coloque un poco de periódico en el ahumador, encienda el fuego, bombee los fuelles, luego agregue un poco de combustible y deje que el ahumador haga su trabajo. La placa base incombustible extraíble perforada del ahumador de apicultura proporciona una bolsa de aire en la parte inferior del ahumador para garantizar un buen flujo de aire.
Más Vendido No. 11
MOGOULUA 15 uds Profesional Apicultura Herramientas Kit para Apicultura Principiante Apicultura Ahumador Abeja de Marcador de Abeja Alimentador de Abejas Accesorio de Colmena
  • Kit de herramientas de apicultura: 15 herramientas de base de apicultura para apicultores, incluyendo 1 ahumador de colmena, 1 cepillo de abeja, 1 par de guantes de apicultor, 1 herramienta de marcador de abeja, 1 pinza de marco inoxidable, 1 rascador de descapotación, 2 atrapabejas reina, 1 comedero de abejas, 2 puertas de válvula de miel. piezas + Beehihi Puerta VE * 4 piezas
  • Versátil: el ahumador de colmena ayuda a los apicultores a hacer que las abejas se calmen y proteger a los apicultores de picaduras durante el mantenimiento de la colmena. El rascador de colmena es perfecto para separar cajas de colmena, sacar marcos. El cepillo de abeja se utiliza para alejar a las abejas de la colmena y evitar lesiones o irritaciones.
  • Kits completos de fundación de apicultura: la herramienta de marcador de abeja se utiliza para marcar abejas. El comedero de abeja se utiliza perfectamente para alimentar agua de abejas. El agarre de marco inoxidable ayuda a los apicultores a tomar marcos de la colmena. La puerta de colmena se instala en la colmena para acceder fácilmente a las abejas.
Más Vendido No. 12
APIFORMES BasicBee – Guantes de cáñamo de tres capas de aire premium – XXL – Largo apicultor – Protección contra puntadas – Accesorios de apicultura
  • BasicBee 3D Guantes de mano largos de tres capas de aire
  • Los guantes son muy ligeros, cómodos y pueden absorber el sudor fácilmente
  • Los guantes están fabricados con materiales de muy alta calidad
Más Vendido No. 13
Balacoo Soporte de Marco de Colmena de Abeja Marco de Acero Inoxidable Pinza Levantador de Colmena Herramienta Apiarista Accesorio Suministros para Apicultura
  • Es más fácil sujetar marcos pegajosos/atascados sin riesgo de dañar a las abejas.
  • Es bueno para proporcionar presión constante al quitar los marcos pegados a la colmena con propóleo.
  • Material de metal fiable, cómodo y duradero de usar. Fácil limpieza
Más Vendido No. 15
10 piezas de acero inoxidable para entrada de colmena, puerta de entrada de disco de abeja, puerta de nido de abeja, accesorio para apicultura (plata)
  • 1.MATERIAL: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y a prueba de óxido, seguro y resistente.
  • 2. FORMA DE ENTRAR: Totalmente abierto, excluya grande, cierre la ventilación y cierre completamente.
  • 3.FUNCIÓN: Ajuste el tamaño de la salida de la colmena para proteger la colmena de las ratas en otoño e invierno.

Última actualización el 2022-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de barman

Accesorios de barman

Note vayas sin ver l@s Accesorios de barman con los colores de moda
Accesorios de bts

Accesorios de bts

Entra y encuentra l@s Accesorios de bts que estabas buscando
Accesorios de cabello

Accesorios de cabello

Las últimas novedades de l@s Accesorios de cabello que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de carpfishing

Accesorios de carpfishing

Note vayas sin ver l@s Accesorios de carpfishing con los colores de moda
Accesorios de ciclismo

Accesorios de ciclismo

Dá con l@s Accesorios de ciclismo con los colores de moda
Accesorios de combate

Accesorios de combate

Ya están aquí l@s Accesorios de combate con los diseños más innovadores

¿Qué Accesorios de apicultura comprar?

Un apicultor necesita un traje de apicultor, que debe ser resistente al agua y resistente. Estos trajes de apicultura vienen en varios estilos, colores y diseños. Un buen ejemplo es el traje de apicultor hecho de vellón, que es muy resistente al agua y a las manchas y también se puede lavar a máquina. El gorro de apicultor es absolutamente imprescindible ya que protege el rostro de las picaduras. Los apicultores pueden usar un velo para cubrirse la cara, pero esto no es aconsejable mientras están en la escalera porque puede dificultar la visión del apicultor. Puedes comprar sombreros de apicultura en tiendas de manualidades.

Si está comprando suministros de apicultura por primera vez, es recomendable comprarlos a granel para que no tenga dificultades para reponer sus suministros de apicultura en caso de que se agoten. Esto es especialmente aplicable si tiene la intención de tener abejas melíferas. Comprar miel es relativamente caro en comparación con otros suministros apícolas. Puede ahorrar algo de dinero comprando suministros de apicultura a granel y revenderlos a los apicultores que quieran comenzar con la apicultura. También puede ganar dinero extra al revender suministros de apicultura a los apicultores locales.

El equipo básico de apicultura incluye colmenas, marcos, gorros y coberteras. Un apicultor puede elegir entre dos tipos de marcos: barra superior y Langstroth. Los marcos de apicultura más comunes están hechos de árboles ahuecados o cedros o pinos. Los apicultores pueden comprar marcos de un proveedor local o en línea. Estos suministros de apicultura son esenciales, pero no los únicos necesarios para la apicultura. Para convertirse en un apicultor exitoso, también se deben tomar las medidas de precaución y cuidado adecuadas.

Aparte de los suministros de apicultura, la base de cera de abejas es vital para mantener a las abejas saludables. La cera de abejas es un componente esencial de los suministros de apicultura porque sirve como capa protectora en la colmena. Un apicultor debe inspeccionar regularmente su colonia de abejas para determinar si es necesario reemplazar la cera de abejas o no. Un apicultor debe asegurarse de usar suministros de apicultura de alta calidad para evitar cualquier daño a sus colonias de abejas. No es aconsejable utilizar suministros baratos porque pueden presentar riesgos dañinos para las abejas.

La colmena se considera una de las partes más importantes de una operación apícola. Por lo tanto, es necesario seleccionar el tipo apropiado de colmena que se adapte a las necesidades del apicultor. En realidad, hay dos tipos de suministros de apicultura disponibles, el Top Bar Hive y el Langstroth Hive. Para un apicultor que es nuevo en esta actividad, es mejor comenzar con una colmena de barra superior, ya que es más fácil de manejar en comparación con la colmena Langstroth.

Todo apicultor debe tener un equipo especial de apicultura porque existen varias amenazas y riesgos si un apicultor no cuida adecuadamente a sus abejas. Las amenazas más comunes incluyen el enjambre y la perturbación de abejas. La cera de abejas es un componente importante en la apicultura y el uso de suministros incorrectos puede afectar la calidad de la cera de apicultura. Por lo tanto, es esencial elegir proveedores apícolas de buena reputación que ofrezcan suministros apícolas de buena calidad. Algunos apicultores también pueden optar por comprar equipos de apicultura en línea porque esto les dará la oportunidad de comparar diferentes marcas y modelos de equipos de apicultura disponibles en el mercado.

Aparte de los suministros de apicultura, también hay muchas cosas que un apicultor puede comprar para su pasatiempo. Un apicultor puede hacer sus propias colmenas y marcos de apicultura. Si el apicultor ya tiene un proveedor confiable, es muy fácil encontrar equipos y suministros apícolas que se pueden alquilar al proveedor. Sin embargo, algunos apicultores preferirían comprar sus propios suministros de apicultura para asegurarse de obtener suministros de apicultura de alta calidad. Incluso se pueden comprar suministros en línea a través de sitios web acreditados y confiables. Algunos de los principales proveedores en línea pueden proporcionar a los apicultores kits de apicultura, herramientas de apicultura, ropa de apicultura y suministros de apicultura.

Ajustes