Saltar al contenido

Accesorios de arbitros

💒 Home » Accesorios de arbitros

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Accesorios de arbitros te puedo facilitar el trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver los artículos con más calidad y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Ruikdly Kit de árbitro Deportivo Tarjetas de árbitro para fútbol Fútbol con Tarjetero,Lápiz,Árbitro Arroja Monedas Metálico Silbato arbitro Accesorios Futbol para Juegos de Futbol
  • 🟨【Value Kit de árbitro Deportivo 】: tarjetas arbitro futbol +Metálico silbato arbitro + Árbitro Arroja Monedas+ Kit de árbitro Deportivo con bolígrafo y papel de juego en su interior.
  • 🟥【Kit de árbitro Deportivo portátil】: Juego de Tarjetas de árbitro plegable con capacidad para albergar tarjetas rojas y amarillas por ambos lados. El tamaño ideal para caber en el bolsillo y así poder seguir el juego y que el atrezzo del árbitro no se deshaga.
  • 🟨【Metálico silbato arbitro】: Sopla el silbato para llamar la atención rápidamente y está hecho de acero inoxidable para un uso prolongado. El silbato tiene un cordón para poder colgarlo del cuello, lo que hace menos probable que se pierda y libera las manos.
Más Vendido No. 3
VNETPHONE ® Fútbol árbitro Auriculares de VNETPHONE ® Fútbol árbitro Auriculares de 3,5 mm Gancho para Auriculares Monoaurales Funciona con V6 V4 FBIM Bluetooth Intercom
  • ★Este auricular está especialmente diseñado para árbitros de fútbol y balonmano, recomiendo usar con intercomunicadores VNETPHONE V4 o V6 o FBIM para hacer un grupo de comunicación en tiempo real.
  • ★Árbitros usan un audífono de oído solo para recibir las noticias en tiempo real del juego, este apoyo auricular que ejecuten libremente pero también oiga un sonido claro incluso los alrededores ruidoso.
  • ★El auricular es simple y ligero, con interfaz de 3,5 mm, se puede utilizar para los teléfonos móviles o MP3 con conector de 3,5 mm también.
Más Vendido No. 4
Banderas de árbitro, de acero inoxidable, banderas de árbitro, banderas de comandos, fútbol, árbitro, banderas, rugby, hockey, entrenamiento, accesorios térmicos, para hombre y mujer
  • ✔ Material de los guantes de buceo: hechos de neopreno de 3 mm + nailon, respetuosos con el medio ambiente, suaves y cómodos, cálidos, protección solar, resistentes al desgaste y duraderos, larga vida útil.
  • ✔ Función antideslizante y antipinchazos: la función antipinchazos de los guantes de buceo puede proteger tus manos de lesiones durante los deportes acuáticos. En la palma del guante hay partículas antideslizantes que pueden mejorar el agarre de la mano.
  • ✔ Alta elasticidad y durabilidad: alta elasticidad y excelente recuperación. Pegado y cosido ciego para una resistencia y durabilidad superiores, minimiza el flujo de agua fría y mantiene tus manos calientes y cómodas.
Más Vendido No. 5
Fútbol deportes Rucanor onestopdiy silbato accesorios buytra árbitros muñequera
  • Rucanor Fútbol Deportes coach-referees útil de Dispositivo manteniendo wriststrap
  • Si la Ref no tiene su silbato en el que he ser
  • La muñequera árbitros es un dispositivo útil para mantener su silbato a mano
Más Vendido No. 6
EJEAS Auriculares de un Solo oído con micrófono con Gancho para la Oreja para comunicación de árbitro por intercomunicador para V6 / Q7/ V4 / FBIM
  • Adecuado para Vnetphone V6 / V4, V6 EJEAS / Q7 / V4 / MICF casco de la motocicleta de Bluetooth del intercomunicador
  • 3.5 interfaz, el árbitro auricular monoaural gancho para la oreja, fácil de usar, muy utilizado en la comunicación árbitro de fútbol
  • auriculares de alta calidad con protección contra el ruido / viento. Se puede oír el sonido muy claramente incluso en lugares ruidosos
Más Vendido No. 7
Juego de Árbitro de Fútbol, 2 Silbato Metálico con Cordón, Juego de Tarjetas de Árbitro, Cartón Amarillo y Rojo con Lápiz, Juego 6 en 1 para Juegos Deportivos, Accesorios de Árbitro de Fútbol
1 Opiniones
Juego de Árbitro de Fútbol, 2 Silbato Metálico con Cordón, Juego de Tarjetas de Árbitro, Cartón Amarillo y Rojo con Lápiz, Juego 6 en 1 para Juegos Deportivos, Accesorios de Árbitro de Fútbol
  • 【6 en 1】Juego de accesorios para árbitro de fútbol: 2 silbatos de árbitro, 1 libro de bolsillo negro con papeles de registro, 1 tarjeta roja, 1 tarjeta amarilla, 1 lápiz, más conveniente para uso atlético.
  • 【Tarjeta Roja y Amarilla】Hecha de PVC de alta calidad, de color brillante, clara a primera vista, no descolorida, colocada en el portatarjetas, utilizada para partidos de fútbol, pausada, iniciada, emite una tarjeta roja y amarilla para advertir al jugador infractor .
  • 【Silbato de Árbitro de Acero Inoxidable】 El sonido del silbato es brillante y nítido, con cordón de nailon amarillo, que se puede colgar directamente alrededor del cuello y ajustar la longitud de la cuerda de acuerdo con el tamaño.
Más Vendido No. 8
Juego de Tarjetas de Árbitro Tarjeta Roja Tarjeta Amarilla con Silbato Silbatos Árbitro de Fútbol Acero Inoxidable Tarjetero Silbato de Árbitro Accesorios de Árbitro para Fútbol Juego de Baloncesto
  • Las tarjetas de árbitro están hechas de PVC de alta calidad, seguras y duraderas, fáciles de transportar y usar. El silbato está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, no se daña fácilmente y es duradero.
  • Las tarjetas roja y amarilla del árbitro con dos colores diferentes representan significados diferentes, la tarjeta roja ordena al jugador que se vaya y la tarjeta amarilla se usa como una advertencia para facilitar el progreso del juego de fútbol.
  • Con una almohadilla interna de corcho, es fácil crear un sonido fuerte y nítido, ayudan a llamar la atención fácilmente. Cuentan con un cordón desmontable para un ajuste ceñido alrededor de su cuello, manteniendo sus manos libres.
Más Vendido No. 9
FODSPORTS Fútbol árbitro Auriculares monoaural Earhook diseñado para comunicación de árbitros,Escenario,Deportes Exteriores
  • Diseño de ganchos ergonómico-Con un innovador diseño de gancho de oreja dividido, ergonómico, los auriculares siempre se mantienen en su lugar y se sienten cómodos en sus oídos durante el ejercicio intenso.
  • Audífono auricular monoaural, simple y ligero,interfaz 3.5, Ampliamente utilizado en la comunicación aérea de los árbitros de fútbol.
  • El auriculares cabl emáxima 143cm de largo.La correa de la bolsa del brazo está cubierta con una Velcro entera que se puede ajustar arbitrariamente.
Más Vendido No. 10
Arbitro Futbol, Arbitro, Tarjetas Arbitro Futbol, Tarjetas de árbitro de fútbol con Tarjetero,Lápiz, Metálico Silbato arbitro Accesorios Futbol para Juegos de Futbol
  • Tarjetas Arbitro Futbol: El juego de tarjetas de árbitro contiene 4 pitos, una tarjeta amarilla y una roja; es fundamental para muchos deportes y árbitros.
  • Silbato de árbitro: el sonido es nítido y puede captar la atención de las personas rápidamente. Tiene un cordón que se puede colgar del cuello y se puede usar en cualquier momento.
  • Portatarjetas portátil: el juego de tarjetas de árbitro contiene tarjetas de árbitro rojas y amarillas que se pueden plegar hacia atrás y no se rompen fácilmente. La tarjeta de árbitro se puede quitar rápida y fácilmente.
Más Vendido No. 11
Olakin Kit de Tarjetas de Árbitro de Deportes, PVC Tarjeta Roja y Tarjeta Amarilla, con Tarjetero, Lápiz, Accesorios Futbol para Juegos de Futbol
  • [Kit de árbitro de fútbol] - tarjeta roja y amarilla para árbitro + bolsa de clip de tarjeta negra con 5 libros de juegos y un lápiz, es muy cómodo de usar.
  • [Alta calidad] - La bolsa de árbitro está hecha de cuero de PU suave, plegable y portátil, las tarjetas rojas y amarillas están hechas de PVC, fáciles de atrapar, no se desvanecen fácilmente, son seguras y duraderas. La tarjeta de registro de papel es suave y no corta las manos.
  • [Dimensiones] - las tarjetas rojas y amarillas son de 11 x 7 cm; las bolsas para tarjetas de árbitro son de 8,3 x 12 cm. El tamaño ideal para caber en el bolsillo y así poder seguir el juego y que el atrezzo del árbitro no se deshaga.
Más Vendido No. 12
Liukouu Localizador de Bolas de Billar de plástico de Bola de señal, Kit de posicionamiento de Bolas de Billar, Equipo de Juego para árbitros, Accesorio de Billar para Principiantes
  • Kit profesional de posicionamiento de bola blanca, localizador indispensable para árbitros.
  • Buena resistencia a la corrosión, alta dureza, sin deformación después de un largo tiempo de uso.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
OfertaMás Vendido No. 13
erima Árbitro Classic Silbato, Unisex-Adult, Royal, 00
  • Silbato de árbitro clásico
  • Sonido fuerte
  • Tiene detalles distintivos de la marca
Más Vendido No. 15
Árbitro Auricular Auricular Profesional V6 V4 FBIM Full Duplex Bidireccional Árbitro de fútbol Entrenador Juez Arbitraje Gancho Auricular Auricular Auricular de fútbol
  • 1 TALK EN VIVO walkie talkie, no se necesita teléfono árbitro intercomunicador
  • 2 SONIDO CLARO, cancelación de ruido
  • 3 PESO LIGERO para llevar, LONGITUD ADECUADA

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de arduinos

Accesorios de arduinos

Descubre l@s Accesorios de arduinos de moda
Accesorios de arquerías

Accesorios de arquerías

Las últimas novedades de l@s Accesorios de arquerías que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de arte

Accesorios de arte

Entra y enamorate de l@s Accesorios de arte al mejor precio
Accesorios de aseos

Accesorios de aseos

Encuentra l@s Accesorios de aseos más buscados de este año
Accesorios de astronautas

Accesorios de astronautas

Échale un vistazo a l@s Accesorios de astronautas de moda
Accesorios de atrapasueños

Accesorios de atrapasueños

Compra l@s Accesorios de atrapasueños más buscados de esta temporada

¿Qué Accesorios de arbitros comprar?

Un accesorio que todo árbitro debe tener es un par de guantes adecuados. Los guantes son una parte esencial del equipo de árbitro. Vienen en muchos estilos, tamaños y colores diferentes. Un par de guantes de calidad puede marcar la diferencia en la forma en que se arbitra un juego.

Una cosa a considerar al elegir guantes es el tamaño. Asegúrese de que le queden bien y que no sean ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. También es importante considerar cuánto planea usarlos. Si es un árbitro nuevo, es posible que solo necesite un par de guantes que sean muy delgados, mientras que un funcionario experimentado puede requerir guantes de cuero gruesos. Otra consideración importante es el material del que están hechos sus guantes, algunos están hechos de materiales más delicados, mientras que otros están hechos de material más rígido.

Otra pieza importante del equipo de árbitro es una boquilla. Como árbitro, sostendrás la pelota durante la mayor parte del juego. Debes poder agarrar bien la pelota para que no se te escape de la mano ni caiga en las gradas. Los protectores bucales pueden venir en varios tamaños para adaptarse a la boca de cualquier tamaño de árbitro, También se pueden adaptar a la medida de su boca.

Además de todo esto, es posible que también desee considerar un acolchado adicional para su equipo de árbitro. Esto puede ayudar a proteger sus rodillas, caderas, espalda y otras áreas importantes del cuerpo. Esto puede ser especialmente importante si está arbitrando un juego de alto nivel como el fútbol o el fútbol. También debe tener algo de relleno para las espinillas, así como un par de calcetines extra. Los calcetines pueden venir con cierres de velcro o de velcro, según lo requiera la ocasión.

También puede ser importante agregar piezas adicionales de equipo de árbitro, como un portapapeles y un bolígrafo. Estos elementos no solo son funcionales, sino que pueden servir para realizar un seguimiento de lo que sucede durante el juego. Puede decidir comprar estos artículos en línea o en algunas tiendas de deportes locales. Algunos de los elementos más populares incluyen tarjetas de puntuación y apoyabrazos. Las tarjetas de puntuación son útiles porque le permiten al árbitro mantener un registro preciso de todos los eventos de arbitraje a lo largo del juego.

Un apoyabrazos es otra pieza importante del equipo que debe tener a su disposición. Puede encontrarlos en muchos estilos, colores y tamaños diferentes. El propósito de un apoyabrazos es ayudar a sostener al árbitro mientras sostiene la pelota del juego. Por lo general, se utilizan para el béisbol y el fútbol, ​​pero también se pueden utilizar para el boxeo o para otros eventos deportivos.

La parte más importante de la vestimenta del árbitro es el uniforme. Este atuendo es la parte visible del uniforme que los jugadores y espectadores pueden ver. Muchas veces el árbitro será el centro de atención en un juego. Es importante tener ropa que complemente sus habilidades, personalidad y apariencia. No tienes que gastar mucho dinero en ropa elegante. Es posible que solo desee vestirse de manera informal y divertirse con él.

Ajustes