Saltar al contenido

Accesorios de arquerías

💒 Home » Accesorios de arquerías

Si aún tienes dudas sobre dónde venden l@s mejores Accesorios de arquerías estás en buenas manos, hemos diseñado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más destacados del sector, en el que podrás ver los artículos con más calidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

[pt_view id=»abb06dbtnl»]

¿Qué Accesorios de arquerías comprar?

El primer tipo de equipo de tiro con arco que debe considerar usar es una cuerda de arco recurvo. Una cuerda de arco recurvo es uno de los accesorios de tiro con arco más importantes que puedes usar con tus flechas. Por lo general, son más largas que otros tipos de cuerdas de arco y están hechas de materiales más pesados. Esto asegurará que la flecha sea mucho más pesada cuando se suelte, de modo que tendrá más control durante su disparo. La longitud de la cuerda del arco recurvo puede variar de veinte a veintiocho pulgadas, dependiendo del equipo de tiro con arco que esté utilizando.

Otro de los accesorios populares de tiro con arco que querrá considerar es un par de telescopios. Estos son especialmente buenos si está buscando disparar objetivos muy rápidos, porque usar una mira tradicional tomará mucho tiempo para acostumbrarse. Los telescopios terrestres son excelentes porque le permitirán ver objetos muy cercanos que de otro modo se perderían con una vista tradicional. Puede encontrarlos en el extremo más bajo del rango de precios, o puede gastar bastante dinero en uno de los telescopios más caros que tienen tecnología más avanzada dentro de ellos.

Otro tipo de equipo de tiro con arco que puedes comprar y que te ayudará con tus habilidades de tiro al blanco es un arco compuesto. El arco compuesto está diseñado para ser muy estable y preciso, y es ideal para principiantes. Hay dos tipos de arcos compuestos disponibles, y cada uno tiene su propio conjunto de accesorios únicos que puede agregar para personalizarlos según sus necesidades. La línea estándar de arcos compuestos ofrecerá una vista de estilo recurvo, un apoyo para los dedos, un agarre cómodo y un eje con borde para mayor estabilidad.

Otros accesorios que puede comprar para sus flechas son miras de mano, soportes de flechas y pestañas de flechas. Todos estos accesorios son excelentes para mejorar su experiencia general de tiro con arco, y la mayoría son ajustables para que pueda usarlos en cualquier tipo de arco que pueda tener. Algunas de las miras de mano que puede comprar están diseñadas específicamente para trabajar con tipos específicos de arcos, por lo que antes de comprar una mira en particular, deberá asegurarse de que el arco que planea usar se ajuste a la vista que va a utilizar. comprar. Los apoyos de flecha se pueden ajustar tanto para su tiro al blanco como para su nivel de comodidad, y son especialmente útiles si dispara a larga distancia.

Otro tipo de accesorio de tiro con arco que quizás desee comprar son las eslingas de arco. Las eslingas de arco son correas de cuerda ajustables que se sujetan a su arco y aumentarán su comodidad de transporte. También son útiles cuando está recreando una situación de tipo competencia. Las eslingas de arco son un poco más caras que los accesorios típicos de arco de tiro con arco, pero valen la pena si planeas disparar con frecuencia. Algunos de los mejores arcos, como el estilo recursivo, vienen con eslingas de arco integradas directamente en ellos.

Además de una variedad de diferentes accesorios de flecha que puede comprar, los arqueros también necesitan una variedad de varillas estabilizadoras. Una varilla estabilizadora es una pieza de equipo que se coloca debajo de la flecha y está diseñada para ayudarla a mantenerse recta. Hay una amplia variedad de varillas estabilizadoras disponibles, y muchas de ellas se acoplan al arco automáticamente, mientras que otras son accesorios manuales de gancho y bucle que requieren que usted los instale por su cuenta.

Por último, para los arqueros que disfrutan disparar desde la mano, hay miras de arco. Las miras de arco no son realmente accesorios per se, pero son importantes ya que permiten al tirador alinear su tiro con mayor precisión. Las miras de arco son muy asequibles, pero hay algunos tipos que pueden no ser compatibles con todos los arcos. Cuanto más especializado sea su tiro, es más probable que necesite una mira de tiro con arco.

Ajustes