Saltar al contenido

Accesorios de astronautas

💒 Home » Accesorios de astronautas

Si no estás dispuest@ a patear todas las tiendas de tu barrio para ver donde se puede comprar l@s mejores Accesorios de astronautas te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos hecho un catálogo donde podrás investigar l@s que tienen mejor relación calidad precio, teniendo en cuenta los artículos con más calidad y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Tacobear Disfraz Astronauta para niños con Casco Astronauta Guantes Astronauta Disfraz Accesorios Astronauta para niños Disfraz de rol (M)
  • Incluye: traje de astronauta, casco de astronauta, un par de guantes de astronauta y una broche astronauta.
  • Diseño único y elegante: los guantes brillantes del casco protegen a los jóvenes astronautas en el espacio. En el cofre derecho hay un emblema de cohete y en las bolsas transparentes izquierdas para insignias de nombre reutilizables.
  • Regalo para niños: regalo ideal para niños. Un gran regalo para niños como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
Más Vendido No. 2
MEIYAXINWIN Adornos de Astronauta, 3 Piezas de Figura de Astronauta estatuas de Astronauta Modelo para decoración de Pasteles, Accesorios de fotografía, Regalos de Fiesta temática Espacial, Azul
  • Caminando por el espacio: adornos decorativos de astronauta simples y elegantes, te permiten revivir la estética del espacio y sentir el encanto de los misterios desconocidos del universo
  • Excelente material: esta estatua de astronauta está hecha de plástico PVC de alta calidad, proceso de moldeado por inyección, mano de obra fina y duradera
  • Diseño creativo: este adorno de astronauta tiene 3 posturas diferentes con diferentes estilos, mostrando una imagen de astronauta vívida y flexible
Más Vendido No. 3
MZSX Compatible con Correa antipérdida AirPods 1 2 Pro Accesorio, Astronauta Clip de Oreja, Cable Conector, Strap Anti-perdida Cordaje Protector para Auriculares Inalámbricos Bluetooth (Cadena)
  • ✨ 【Beautiful】 Astronauta exquisito y compacto, apto tanto para hombres como para mujeres. Funda para AirPods 1 2 pro
  • ✨ 【Seguridad】 Ya no tengas miedo de que se caigan los auriculares, protege la seguridad de los auriculares.
  • ✨ 【Portátil】 ¡El accesorio es liviano y de bolsillo, ideal para llevar los auriculares contigo sin llevar el estuche cuando sales!
Más Vendido No. 4
CENRONG Llavero de Dibujos Animados,2 Piezas Creativo Moda Parejas Astronauta Metal Llaveros para Mujer Bolso Joyería Accesorios Colgantes (Azul,Rosado)
  • Material:El llavero está hecho de metal, y el creativo y lindo colgante Spaceman está hecho de silicona, es duradero, no es fácil de romper, distorsionar y desvanecer.
  • Diseño único:Diseño creativo de astronauta, estilo moderno y de modaforma linda y delicada artesanía exquisita y apariencia elegante, puede mostrar su gusto y las ideas.
  • Amplia aplicación: Esta correa de llavero se puede usar como correa de llavero de automóvil, llave de casa. El llavero también es adecuado para bolso, mochila, bolso de hombro. Resistente, ligero y de gran tamaño para llevar.
Más Vendido No. 5
behone 2 Piezas Llavero Astronauta Colgante de Metal, Llaveros para Parejas de Metal, Llaveros de Metal para Llaves de casa y Coche - Cadena metálica Decorativa San Valentín(Dorado + Negro)
  • 🚀 【Estable y duradero】 El llavero con llave está hecho de una aleación de zinc estable y duradera, que tiene una buena dureza, no es fácil de romper y la superficie niquelada no se desvanece ni se oxida.
  • 🚀 【Exquisito regalo】 Dáselo a los amigos y seres queridos más amables, uno para todos, como símbolo de un fuerte amor y amistad.
  • 🚀 【Amplia gama de aplicaciones】 Estos llaveros plateados son una bonita decoración para su bolso, mochila, llave del automóvil u otras decoraciones
Más Vendido No. 6
Rokmym Carcasa para iPhone 13 con dibujo de astronauta y soporte, carcasa galvanizada para iPhone 13, soporte magnético para coche, marco de metal
  • Compatibilidad: esta bonita funda de teléfono solo es compatible con iPhone 13. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • Funda multifuncional para iPhone 13 con patada: el soporte es muy útil si quieres dejar tu teléfono para leer o ver vídeos en la mesa durante más tiempo. Bonito soporte para teléfono con un bonito diseño de dibujos animados con astronauta que te ayuda a sujetar tu teléfono de forma fácil y segura. La comodidad para ver vídeos. La carcasa no tiene imanes, pero tiene un parche metálico integrado para compatibilidad con soportes magnéticos para coche.
  • Diseño único de patrón de TPU de alta calidad: el pequeño soporte con patrón único de astronauta es muy rico en diseño, se ve bien y es práctico. La funda del teléfono está hecha de TPU suave de alta calidad, suave al tacto, resistente al polvo y a los arañazos. Diseño delgado, fácil de instalar y quitar, proporciona protección completa para tu dispositivo. El diseño de alta gama te da un aspecto diferente.
Más Vendido No. 7
WANGCL Estatuas de astronauta, estatua de astronauta escultura astronauta estatua accesorios de escritorio niños niños dormitorio decoración decoración astronauta temática ornamento, 3
  • Material de alta calidad: la estatua de astronauta espacial está hecha de material de resina ambiental, no tóxico, insípido, seguro y saludable y sólido para usar.
  • Diseño único: el diseño de astronauta es adorable y atractivo, se puede mostrar como accesorios en actuaciones, vacaciones y otras actividades.
  • Amplia aplicación: la figura de astronauta se puede mostrar en estantería, chimenea de chimenea, armario de TV, alféizar de la ventana, escritorio, mesa de café, estante y mucho más.
Más Vendido No. 8
LIUBINGER Escultura Decoración de muñecas de Reloj de Arena Astronauta Escultura Estatua líquida Quicksand Astronauta Statuette Decoración del hogar Accesorios Regalo Manualidades (Color : C)
  • Hecho a mano con materiales ecológicos, el diseño es novedoso y la escultura es más artística.
  • El diseño perfecto y la escultura vívida pueden cumplir con los requisitos de la decoración de su hogar.
  • Forma única, adecuada para sala de estar, dormitorio, estudio, mueble de televisión, escritorio, oficina, botellero, etc. donde necesita reflejar un sentido artístico y vívido.
Más Vendido No. 9
Einaily Funda para Samsung Galaxy S21 FE, carcasa de caricatura con soporte, diseño de astronauta fina, galvanizada, para soporte magnético de coche, S21 FE
  • Soporte horizontal y vertical: funda para Samsung Galaxy S21 FE, bonito soporte de dibujos animados con patrón pequeño. El patín es muy útil si quieres dejar tu teléfono sobre la mesa para leer o ver vídeos durante más tiempo. Soporte de teléfono astronautas de dibujos animados te ayuda a agarrar tu teléfono de forma fácil y segura comodidad para ver videos.
  • Diseño de patrón único, material TPU de alta calidad: el pequeño soporte con patrón de astronautas único es muy rico en diseño, se ve bien y es práctico. La funda está hecha de TPU suave de alta calidad, se siente suave al tacto y es resistente al polvo y a los arañazos, evita las huellas dactilares y tiene un buen agarre. Diseño delgado, fácil de instalar y quitar, ofrece protección completa para su dispositivo. El diseño atmosférico de alta gama te hace lucir diferente.
  • Protección de actualización para pantalla y cámara: los bordes de la pantalla y la cámara de la funda están elevados 0,5 mm. Para proteger las dos partes más caras y sensibles del teléfono de forma más segura, puede evitar arañazos diarios y desgaste y proteger su teléfono de forma integral.
Más Vendido No. 10
Figura Astronauta Resina Toy Figura Decorativa De Astronauta Mini Estatuas Astronauta Resina,Modelo Coche,Adorno Escritorio para Fiesta CumpleañOs,DecoracióN Escritorio,Accesorios para El Hogar(2 Pc)
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de material de resina de alta calidad, mano de obra exquisita, duradero y no tóxico. Patrones de moda, formas únicas, exquisito trabajo manual y la creación de varios elementos.
  • 【Decoración del hogar】La escultura de astronauta es la decoración perfecta para el hogar o la oficina. Póngalos en su habitación y decore su habitación como escritorio, mesa, estantería, estantería, mesa de comedor, mesita de noche.
  • 【Estilo de astronauta】La forma única de astronauta te hace sentir como si estuvieras en el espacio. Para aquellos a los que les gusta la industria aeroespacial, es una decoración perfecta y amada tanto por adultos como por niños.
OfertaMás Vendido No. 11
Casco Astronauta Grande - Sombreros, Gorros, Cascos y Diademas
  • Casco de Astronauta de pvc blando que consta de dos piezas que se unen mediante unos velcros.
Más Vendido No. 12
MOVKZACV Estatuas de astronauta, esculturas de astronauta, adornos de figura, adorno de mesa, accesorios de escritorio para decoración del hogar
  • ☆【Material】: las estatuas de astronauta están hechas de material de resina, la estructura es resistente y duradera, pintura ambiental, segura para niños y niños. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ☆【Ambiente artístico】: elegante decoración de figuras, añade un ambiente artístico a tu hogar.
  • ☆【El diseño】: las estatuas de resina de astronauta son divertidas y educativas tanto para niños como para niñas. Las manualidades de juguetes educativos pueden ayudar a los niños a comenzar a viajar al espacio. Para limpiar, polvo con un cepillo suave o un paño.
Más Vendido No. 13
2 Piezas Cadena de Gafas, Correa para Airpods Cuerda, Compatible con Correa antipérdida AirPods 1 2 Pro Accesorio, Cordón de Collar de Metal de Astronauta, Anti-perdida, para Auriculares inalámbricos
  • 【COMPATIBILIDAD】La cadena de auriculares antipérdida es compatible con la generación Airpods 1/2/3, adecuada para la mayoría de los auriculares del mercado, el diseño de la cadena puede colgar los auriculares alrededor del cuello, evitando que los auriculares se pierdan.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Esta cadena colgante para auriculares AirPods tiene un total de 2 piezas con una longitud de aproximadamente 70 cm, que están hechas de aleación y plástico respectivamente.Son resistentes y duraderos, con buena textura y se pueden usar durante mucho tiempo . Creo que te gustará.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】El collar de auriculares inalámbricos no solo se puede usar para trotar, andar en bicicleta y entretenimiento de ocio, sino que también se puede usar como una cadena de anteojos para estabilizar anteojos sin preocuparse por perder costosos anteojos.
Más Vendido No. 14
Jacyren Funda para Samsung Galaxy A71 4G funda con soporte, A71 4G funda protectora caricatura astronauta teléfono móvil funda galvanizada con soporte magnético para coche marco de metal
  • Compatibilidad】: esta hermosa funda para teléfono de pie solo es compatible con el Samsung Galaxy A71 4G. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar. El pequeño soporte con patrón de astronautas único es súper rico en diseño, se ve bien y es práctico.
  • Funda multifuncional para Samsung Galaxy A71 4G con soporte para patear: el soporte es muy útil si quieres dejar tu teléfono en la mesa para leer o ver vídeos durante más tiempo. Bonito soporte de dibujos animados con patrón pequeño, soporte para teléfono de astronautas de dibujos animados te ayuda a mantener tu teléfono fácil y seguro. La conveniencia de ver videos.
  • Material de TPU de alta calidad: la funda está hecha de TPU suave de alta calidad, se siente suave y es resistente al polvo y a los arañazos. Diseño delgado, fácil de instalar y quitar, ofrece protección completa para su dispositivo. El diseño atmosférico de alta gama hace que tu Galaxy S20 Ultra sea diferente.
Más Vendido No. 15
Uoocg Llavero astronauta negro con mosquetón llavero personalizado par de llaveros de coche colgante mujer niños niños, morado
  • 1. Material: llavero fabricado con material PVC de alta calidad y de aleación de zinc duradera y estable, no cambia de color o se oscurece, sin distorsión, sin óxido, larga vida útil. Tiene superficie lisa y alta dureza. (El accesorio para llavero incluye un colgante en forma de astronauta, un mosquetón, un llavero y un llavero de tela).
  • 2. Llavero genial: el diseño de un astronauta de dibujos animados se ve muy creativo y realista. Diseño con exquisita decoración de detalles hace que este llavero sea delicado y creativo.
  • 3. Una variedad de aplicaciones: se puede utilizar como bolso de mano, mochila, colgante de bolso para mujer o para colgar como colgante en casa, en el coche, en la oficina.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de audífonos

Accesorios de audífonos

Las últimas novedades de l@s Accesorios de audífonos con los diseños más innovadores
Accesorios de auriculares

Accesorios de auriculares

Descubre l@s Accesorios de auriculares con los diseños más innovadores
Accesorios de automóviles

Accesorios de automóviles

Échale un vistazo a l@s Accesorios de automóviles con la mejor relación calidad precio
Accesorios de aventuras

Accesorios de aventuras

Aquí puedes ver l@s Accesorios de aventuras con los mejores acabados
Accesorios de aviación

Accesorios de aviación

Dá con l@s Accesorios de aviación con los mejores acabados
Accesorios de bailarinas

Accesorios de bailarinas

Encuentra l@s Accesorios de bailarinas de moda

¿Qué Accesorios de astronautas comprar?

La mayoría de los accesorios diseñados para astronautas están pensados ​​para facilitarles la vida. Un gran ejemplo es un reloj de pulsera. Este tipo de accesorio puede ayudar a un astronauta a realizar un seguimiento del tiempo durante su misión. Para hacer esto, debe poder realizar funciones tanto atómicas como electrónicas. Un reloj como este tiene que ser extremadamente resistente para hacer frente a las fuerzas G del espacio.

Los guantes de astronauta son otro accesorio importante para los astronautas. Debido a las fuerzas G extremas que experimentan los astronautas cuando viajan al espacio, necesitan guantes fuertes y flexibles que sean efectivos para resistir el daño. Algunos guantes tienen características añadidas como materiales autoadhesivos que permiten a un astronauta colocar el guante donde lo necesita, sin tener que quitárselo. Esto es esencial para mantener el agarre cuando se trabaja en gravedad cero.

Una parte esencial de la mayoría de los equipos de astronauta es un traje. Estos trajes vienen en muchas variedades y pueden estar hechos de una amplia variedad de materiales. Un astronauta puede querer comprar un traje específicamente para sus necesidades, como protección contra la radiación espacial. Otro astronauta puede requerir una protección más amplia y, por lo tanto, puede requerir un traje de cuerpo entero.

El traje protege al astronauta de los desechos del espacio exterior y micrometerica dañina. Algunos de estos materiales son muy peligrosos si entran en contacto con la piel del astronauta. Un traje resistente que sea duradero y flexible es esencial. También se prefieren los materiales que se limpian fácilmente. Los ejemplos de estos materiales incluyen vinilo y fibras sintéticas.

Los guantes, el traje y las botas juegan un papel importante en la protección de un astronauta mientras trabaja en condiciones climáticas extremas. La mayoría de los fabricantes de accesorios para astronautas diseñan productos para satisfacer las necesidades específicas de un astronauta. Un ejemplo de un guante diseñado específicamente para protección son los Thermo Gloves. Están hechos de una tela especial que absorbe la humedad y cuentan con orificios para los dedos para facilitar la manipulación de los guantes cuando sea necesario. También hay orificios para los dedos en el interior de la palma para facilitar el acceso.

Otro accesorio para proteger las manos y los pies de un astronauta es una manta térmica. Estas mantas están diseñadas para ser extremadamente cálidas y brindar protección contra la radiación solar y cósmica. Los astronautas los utilizan a menudo cuando realizan investigaciones en el espacio profundo.

Los guantes, trajes y mantas térmicas no son los únicos artículos que un astronauta puede comprar para ayudarlos a mantenerse cómodos en gravedad cero. Otros accesorios incluyen ropa espacial, chalecos salvavidas y guantes para mayor comodidad. Cada uno de estos artículos tiene su propio propósito y se puede comprar con un propósito específico en mente. El equipo de un astronauta debe incluir más que solo comida y agua, estos elementos esenciales deben formar parte de su equipo estándar.

Los materiales también son una parte vital del paquete de protección de un astronauta. Los materiales de la ropa están diseñados para mantener el cuerpo caliente y seco al mismo tiempo que regulan la temperatura corporal. Se usa un traje espacial en el espacio para proteger al usuario de la radiación espacial y los gases nocivos. La ropa de astronauta debe ser duradera y capaz de soportar temperaturas extremas.

La lista de equipos de un astronauta no estaría completa sin la ropa adecuada. Para usar ropa aprobada por la NASA, los astronautas deben comprar su ropa en un proveedor aprobado por la NASA. Esto asegurará que la ropa no solo sea cómoda sino también segura para su uso. Los materiales utilizados en la fabricación de la ropa deben estar aprobados por la NASA. Cualquier material no aprobado por la NASA no se puede usar y puede resultar en multas o reprimendas.

Los astronautas a menudo usan herramientas mientras están en el espacio. Muchas herramientas son lo suficientemente pequeñas como para caber en un bolsillo del traje de astronauta. Esto les permite guardar fácilmente sus herramientas cuando no las están usando. Algunas herramientas también son lo suficientemente ligeras como para que el astronauta las pueda llevar. Otras herramientas, como alicates, tijeras y un soldador, deben guardarse en su propia bolsa y sujetarse al traje.

Para completar la lista de equipos de protección de un astronauta, se necesitan artículos personales adicionales para realizar diversas tareas. Un asistente digital personal digital (PDA) es una gran inversión para cualquier astronauta. Permiten que el astronauta mantenga su horario y cita en línea. También pueden mantenerse en contacto con el suelo enviando y recibiendo correos electrónicos y mensajes. Los asistentes digitales personales generalmente vienen con su propio software y están diseñados para un acceso rápido y fácil a la información.

Ajustes