Saltar al contenido

Accesorios de automoción

💒 Home » Accesorios de automoción

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Accesorios de automoción esta es tu página, hemos seleccionado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, en el que hemos escogido entre las terminaciones y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
BETESSIN 4pcs Llaveros de Coche, Llavero de Rueda Neumático, Llavero de Automoción, Colgante Llavero Personalizado de Accesorios de Coche para Hombre Mujer, 4 Tipos
  • Paquete: Incluyen 4 unidades llavero de coche distintos, como en diseño de rueda, de transmisión, de turbo y de llave inglesa.
  • Colgante de Palanca de Cambio: Material de aleación de zinc, en color de negro, mide 104mm de largo, 22mm de anchura, 20mm de grosor y 28.5 de gramos.
  • Colgante de Rueda: Material de aleación de zinc, en color de negro, mide 90mm de largo, 35mm de anchura y 26 de gramos.
Más Vendido No. 2
Clips de Retención de Coches 425 Piezas Remaches Universales de Plástico 18 Tamaños Surtido de Clips para Parachoques de Automoción con La Herramienta de Eliminación
  • Modelos surtidos: 18 tipos de clips de retención de empuje son adecuados para la mayoría de los vehículos, no solo para los automóviles, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona bien.
  • Material de alta calidad: los remaches de los clips de los automóviles están hechos de material plástico de alta calidad. Los clips de retención de 415 piezas no están oxidados, son resistentes a la corrosión, son resistentes a la rotura, son livianos y duraderos.
  • Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en placas de números decorativos, paneles de puertas, parachoques de puertas, bonetes y defensas; Perfecto para automóviles, muebles y electrodomésticos.
Más Vendido No. 3
QLING Kit de Montaje Universal para Ventilador de automoción, Accesorio de refrigeración eléctrica para la mayoría de los Ventiladores de radiador, Negro, Tamaño Libre
  • Conveniente, ligero, hermoso en calidad, fácil de montar, larga vida útil.
  • El kit de montaje universal del ventilador se utiliza para montar un ventilador del radiador a cualquiera de nuestros radiadores.
  • Es un ventilador de radiador de línea delgada. Se adapta a ventiladores universales de radiador y coches.
Más Vendido No. 4
Walfront GX12 10 Set Conector de Aviación Enchufe de Alimentación 2/3/4/5/6 Pin 12 Mm Enchufe de Aviación Macho + Hembra Accesorios Conector de Enchufe de Metal Niquelado de Zinc 300V 5a
  • Conector de aviación: enchufe de alimentación del conector de aviación 100% nuevo y de alta calidad
  • Rendimiento del aislamiento: use baquelita como aislante. La vida útil puede llegar a 500 veces, duradero
  • Resistencia de aislamiento: las condiciones normales no son inferiores a 500 MΩ, después de una prueba de calor constante, no menos de 20 MΩ
Más Vendido No. 5
DualColorStampe Pegatinas compatibles con Scania Iveco Man Daf Volvo tir furgoneta crucifijo Virgen decoración camiones accesorios auto stickers COD.0226(negro)
  • Material: vinilo brillante
  • ✅ Adhesivo de 27,5 x 40 cm (ancho x alto x profundidad) aplicable a cualquier tipo de características lisas, limpia y seca.
  • ✅ Nuestros productos vienen con hojas de aplicación para que el montaje sea más fácil.
Más Vendido No. 6
ZKSHPS Pegatinas de Coche Accesorios Camper   montaña Vinilo calcomanía, para VW Caravelle Multivan California Transporter T3 T4 T5 T6
  • Pegatina de vinilo: el material de la pegatina está hecho de vinilo de alta calidad. Buena calidad, duradero, no es fácil de pelar y desvanecer, resistente al agua y decorativo.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: las calcomanías no solo protegen la pintura de su automóvil de las rozaduras, sino que también son una excelente manera de cubrir y ocultar las rozaduras y los rasguños existentes, siempre que sean del tamaño correcto, puede pegarlas donde quiera y divertirse haciendo bricolaje.
  • CÓMO INSTALAR: Limpie a fondo el área donde desea pegar el adhesivo con agua jabonosa, simplemente retire la parte posterior del adhesivo para pegarlo; el raspador que regalamos puede ayudar a aplanar la superficie y eliminar las burbujas de aire, se puede arrancar fácilmente sin dejar rastro.
Más Vendido No. 7
Power Probe 3 Comprobador de Circuitos Eléctricos Automoción Coche con Accesorios Herramienta Taller Mecanico 12-24V Multimetro Digital Activa Componentes suministrando Corriente y Tierra y verifique su Continuidad PP319FTC-RED
  • Suministra Alimentación de Corriente y Rierra, Compruebe Polaridad +/-, Voltaje MIN/MAX, 12-24V.
  • Compruebe el Voltaje y Continuidad del Circuito Eléctrico de su Coche, Moto, Barco, etc.
  • Compuebe el Estado de la Batería, Active Componentes de su vehículo como Luces, Elevalunas, Limpiaparabrisas, Bocina, Motor de arranque, Alternador, Ventiladores, Relés....
Más Vendido No. 8
Llavero de metal para Dacia, llavero de coche de repuesto para Dacia Jogger Duster Spring Sandero Logan Lodgy Dokker Bigster Llavero llavero para hombre y mujer, accesorios de coche, color negro
  • Llavero para hombres y mujeres: este elegante llavero está hecho de material de aleación de hierro de zinc pulido de alta calidad que brilla y luce lujoso. Un accesorio de coche ideal para hombres y mujeres.
  • Diseño exquisito: pulir el revestimiento en toda la superficie del metal. Con el autologo en el centro del metal, que es suave, resistente a los arañazos y a la corrosión, resistente al desgaste y no se desvanece fácilmente.
  • Amplia compatibilidad: se fija fácilmente a trabillas de cinturón, cordones, carteras y carteras, pequeños adornos de bolsos, colgantes y gadgets. Un accesorio único para la organización y combinación de llaves.
Más Vendido No. 9
as - Schwabe - Cable de automoción 7x1 - Conexión de 12 V para exteriores y caravanas - Cable adaptador 5 m - 7 polos - Accesorios para caravanas y autocaravanas - Made in EU - Negro I 71895
  • Cable del vehículo: El cable H05VV-F tiene unas dimensiones de 7 x 1mm. Los dos lados del cable alargador de 5 metros están cortados de forma lisa y contienen una conexión de 7 núcleos en los colores negro, blanco, marrón, amarillo, verde, rojo y azul.
  • Aplicación: Nuestros productos están probados según las normas de seguridad vigentes. El conector de 12 voltios para automóviles es adecuado para su uso en la iluminación, la señalización, el cableado y las aplicaciones eléctricas generales.
  • Uso: El cable es adecuado para las extensiones de cable, cables adaptadores y es adecuado para las conexiones de enchufe de 7 pines y acoplamientos.
Más Vendido No. 10
PUMA Red Bull Racing Traction Camiseta, Hombres Large - Original Merchandise
  • Red Bull Racing Traction Camiseta es la manera perfecta de mostrar tu orgullo incluso en los días más calientes. Mantente fresco y muestra tus colores - Red Bull Racing Aston Martin Formula 1 Team Top
  • El equipo Red Bull Racing F1 apareció en 2004 con la ambición de desafiar las victorias de lo Gran Prix y los títulos del Campeonato del mundo. Los pilotos de este año, Max Verstappen y Checo Perez, dos de los talentos más brillantes de la Fórmula 1, están detrás del volante del auto de carreras RB16. El equipo ha atraído a muchos fanáticos desto motorsport.
  • El resto de Red Bull Racing sportswear, clothing & kit incluyen gorra, Sudadera con capucha, Camiseta, tank tops, Chaqueta y Llaveros para todos los Red Bull Racing aficionados.
Más Vendido No. 11
Qiilu Sight Pusher, Sight Pusher Aleación de Aluminio Anodizado Herramienta de Ajuste de Vista Trasera Universal para Automoción(Azul)
  • Práctico ------- Para determinar mejor si la mira está colocada horizontalmente, está equipada con un medidor horizontal y una almohadilla de esponja para evitar rayones. Puede satisfacer sus necesidades, no necesita un reemplazo frecuente, es fácil de usar
  • Modelos aplicables ------ Las herramientas de reparación se aplican a todos los usos del automóvil. Combinación perfecta, es un accesorio de alto rendimiento, mejora el rendimiento del automóvil
  • Trabajador exquisito ----- la fabricación profesional cumple con las especificaciones estándar, generalmente para el mercado. Ahorre tiempo y energía. Estrictamente de acuerdo con la fabricación estándar original, rendimiento estable, alta confiabilidad, uso a largo plazo
Más Vendido No. 12
iSpchen Pegatina Para Rueda de Coche, Llantas, Pegatinas Para Coche de Carreras, Pegatinas Para Rueda, Pegatinas Reflectantes, Pegatinas Para Letras de Coche, Accesorios Para Coche
  • Durable: esta pegatina tiene una fuerte adherencia, es resistente al agua y no se cae fácilmente, adecuada para el uso diario
  • Decoración: diseño de patrón de letras elegante y fresco, que puede mejorar la apariencia del automóvil
  • Diseño: la pegatina adopta un diseño reflectante con un fuerte efecto reflectante, que puede recordar a los vehículos circundantes que mantengan la distancia.
Más Vendido No. 13
BLINGOOSE Accesorios para Audi A6 A5 A4 S4 S5 S6 A7 S7 A8 S8 Q5 Start Stop Botón Cubierta Pegatinas Auto Accesorios Interior Rojo 2 Piezas
  • Compatibilidad: compatible con Audi A4, S4, A5, S5, A6, S6, A7, S7, A8, S8, Q5. (Por favor, confirma la forma del botón de inicio de un botón, ver segunda imagen)
  • Material: de aleación de aluminio rojo de alta calidad y duradero, aportan a los accesorios interiores de Audi una decoración especial y única.
  • 【Diseño】Diseñado por un auténtico coche, perfectamente compatible con el botón de Audi, ofrece una gran protección y un bonito aspecto para los accesorios de coche de Audi.
Más Vendido No. 14
Siegvoll Porta Llaves para Accesorios de Autocaravana para Ducato, Jumper, Boxer Porta Llaves de Coche de Pared sin taladrar (no Apto para Ducato 8)
  • Almacenamiento de llaves: con un lugar fijo para colgar, es poco probable que las llaves de su RV se olviden o se pierdan.
  • Compatibilidad: Apto para llaves de furgonetas camper de modelos Ducato, Jumper y Boxer hasta 2022 (pero NO para Ducato 8).
  • Diseño de fondo abierto: la parte inferior del llavero es hueca, por lo que la llave RV se puede colocar dentro incluso cuando está conectada a otras llaves.
Más Vendido No. 15
Juego de 2 Adhesivos de Fibra de Carbono para decoración de la Serie S y R 2016 + años de la Ventana de la camioneta Griffin Rojo Eagle Cabin Accesorios
  • Juego de 2 unidades. (izquierda y derecha), Fijar a la cabina detrás del cristal (donde está la cama)
  • Compatible solo con SCANIA S y R Series 2016 + años.
  • Hecho de lámina de fibra de carbono 5D, en diferentes ángulos, su visión cambia

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de botones

Accesorios de botones

Aquí puedes ver l@s Accesorios de botones con los estampados más modernos
Accesorios de duendes

Accesorios de duendes

Ya están aquí l@s Accesorios de duendes con la mejor relación calidad precio
Accesorios de esquís

Accesorios de esquís

Entra y enamorate de l@s Accesorios de esquís de moda
Accesorios de google

Accesorios de google

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de google con los estampados más modernos
Accesorios de jardinería

Accesorios de jardinería

Consigue l@s Accesorios de jardinería más buscados de este año
Accesorios de jeep

Accesorios de jeep

Aquí puedes ver l@s Accesorios de jeep con los estampados más modernos

¿Qué Accesorios de automoción comprar?

Otro tipo de equipo policial que se utiliza con regularidad son las bombas al borde de la carretera. Este tipo de bomba generalmente no está hecha para ser disparada de forma remota desde un coche de policía. Suele funcionar provocando una explosión, desactivando así la bomba.

La policía de tránsito utiliza radares de velocidad como forma de control. Estos dispositivos funcionan con una sirena de vehículo y emiten una frecuencia muy perceptible. Esto atrae a los conductores a soplar en la sirena, desacelerando o acelerando según cómo se sientan. Una trampa de velocidad láser es otro tipo de equipo policial que se usa comúnmente. Este dispositivo emite un rayo láser a los conductores que conducen que los ralentizará en función de la distancia que hayan recorrido. Algunos de estos dispositivos se colocan en autopistas y otros se colocan en caminos laterales para que los conductores puedan ver lo que está sucediendo.

Un ejemplo de equipo policial que se utiliza para el transporte es el vehículo de persecución policial K-9. Los perros pueden detectar la velocidad del vehículo y alertar a la policía. Los perros también tienen la capacidad de detener cualquier vehículo que no se detenga lo suficientemente rápido. Otra pieza del equipo policial que se utiliza en la aplicación de la ley de tráfico es la pistola de radar. Estas armas envían una señal penetrante que puede interrumpir el tráfico. También se pueden utilizar para detectar estupefacientes o drogas ilegales.

Los automóviles y camiones generalmente se consideran un bien público y la policía debe protegerlos por todos los medios necesarios. Una forma de hacerlo es instalar calcomanías con símbolos de la policía en el vehículo. Muchos departamentos optan por poner la insignia en la parrilla delantera o en el parachoques. En algunos casos, las calcomanías se pueden colocar en el lado del pasajero del automóvil, en los costados o en la parte trasera del camión. Es importante tener en cuenta que todo el equipo policial debe ser aprobado por el departamento de policía para poder usarlo.

Otra pieza popular del equipo policial es la batuta. Los bastones se utilizan a menudo en servicio y también se pueden comprar para su uso en hogares privados. Los porras de policía se entregan a menudo a los agentes de policía después de haberlos usado durante un período prolongado. Este equipo generalmente está hecho de nailon resistente o material similar. Es importante tener en cuenta que solo ciertos departamentos de policía pueden comprar bastones como accesorios.

Los trofeos ganados por un trabajo policial estelar se pueden exhibir en la sala de trofeos del crucero de la policía. Muchos departamentos fabrican trofeos que son adecuados para su presentación en una caja de equipo policial o patrullero policial. A menudo se entregan trofeos por contribuciones sobresalientes al bienestar de la fuerza policial. Otro equipo policial utilizado por las fuerzas policiales en todo el país incluyen linternas, porras y esposas.

Una función importante del equipo policial es servir como una forma de identificar al personal entre las diversas agencias de aplicación de la ley en todo el país. Las insignias, placas y trofeos que se ganan a diario sirven como una forma para que otros oficiales reconozcan el esfuerzo de cada oficial. Hay muchos elementos con los que se pueden personalizar los accesorios del equipo policial, lo que les da a los oficiales de policía una ventaja en su línea de trabajo.

Ajustes