Saltar al contenido

Accesorios de bares

💒 Home » Accesorios de bares

Si no quieres volverte loc@ buscando l@s mejores Accesorios de bares te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que todo el mundo busca, considerando los artículos con más calidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

[pt_view id=»d5787a2c4b»]

¿Qué Accesorios de bares comprar?

Carrito de vino: este accesorio de bar es muy útil, especialmente cuando tienes varios invitados en casa. Un carro de vino puede almacenar botellas de vino en sus estantes de vidrio estrechos y cilíndricos. Puede contener fácilmente hasta veinte botellas de vino, así como algunas copas de vino. Las formas más comunes de los carros son las cuadradas y rectangulares. También hay algunos que se pueden plegar para mayor comodidad y facilidad de transporte.

Bar Sets Glasses: When you have a bar at home, you cannot serve your guests drinks directly from the glass. You have to keep them cool in the refrigerator. The best way to do this is by using the bar accessories called the bar set glasses. These glasses allow ice cubes to form during the making of a drink which will prevent the ice cubes from melting and letting the bar room become stuffy. The glasses are available in different sizes and designs to choose from so you can match your bar accessories to the design and color scheme of your bar.

Mezcladores: los accesorios de barra como los grifos mezcladores pueden ser muy útiles, especialmente si organizas fiestas con frecuencia y tienes mucha gente en casa. Los grifos de mezcla le darán la posibilidad de mezclar su brebaje incluso si no hay un barman presente. Los grifos están diseñados para dispensar una mezcla de bebidas a base de licor como cerveza, vino y bebidas mezcladas. Hay algunos que vienen con una boquilla desinfectante adjunta para que pueda verter la cantidad necesaria de solución en el vaso.

Tazones para servir: un tazón para servir es otro accesorio de barra que no debes olvidar comprar. Este es un recipiente en forma de cuenco que colocas encima de la barra o mesa de tu bar. Algunos están hechos de plástico, cristal o porcelana, mientras que otros son de vidrio y sirven como área de servicio para sus invitados.

Taburetes de bar: los accesorios de su bar son tan importantes como su juego de bar. En realidad, puede tener dos tipos diferentes de taburetes de bar según su estado de ánimo o tema. Hay taburetes de bar de madera que son muy habituales en los bares además de tradicionales. También hay taburetes de bar de metal que realmente pueden darle a su lugar un aspecto industrial. Se pueden mantener fácilmente con agua y jabón.

Frascos de vidrio: Otra pieza esencial de los accesorios de barra son los frascos de vidrio. Estos están especialmente hechos para contener vasos pequeños para que pueda servir bebidas fácilmente a sus invitados. Lo bueno de estos es que no son tan pesados ​​como otros tipos de frascos, por lo que no ejercerán demasiada presión sobre la espalda. Sin embargo, la desventaja es que las gafas en general pueden ser peligrosas, especialmente si son de color.

Coctelera: Las cocteleras también se pueden incluir en su juego de barra. Vienen en muchos diseños, pero los más comunes incluyen uno pequeño y uno más grande con asa. Te permiten agitar las bebidas para tus invitados. Este es un accesorio muy útil, especialmente si su juego de barra no tiene uno. Le ahorrará la molestia de ir y venir al bar.

Ajustes