Saltar al contenido

Accesorios de baristas

💒 Home » Accesorios de baristas

Si estas a la caza de l@s mejores Accesorios de baristas te puedo ayudar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, considerando la fabricación y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

[pt_view id=»5ccc2bdgxh»]

¿Qué Accesorios de baristas comprar?

Una herramienta de barista popular para muchos baristas es una simple cafetera. Generalmente son de acero inoxidable pero hay algunos modelos que están hechos de vidrio. Vienen en una variedad de tamaños y son útiles para preparar espresso, café normal o incluso simplemente té. Algunos tienen varias porciones para que pueda preparar más de un café a la vez o tienen un molinillo incorporado para moler trozos pequeños. Algunos tienen un apagado automático, lo que asegura que la olla no se sobrecaliente mientras está en uso.

Si desea preparar un café más fuerte, podría considerar comprar una máquina de café expreso. Las máquinas de café expreso son un poco más caras pero ofrecen una comodidad increíble. El modelo básico usa agua caliente y presión para forzar el agua hirviendo a través del café en polvo. Simplemente agrega más agua según sea necesario para mantener la presión alta y la máquina hace todo el trabajo. También pondrá el café en el filtro a la presión adecuada para su tipo de taza. Estas máquinas hacen un muy buen trabajo al preparar un espresso fuerte, pero para obtener un sabor adicional o para hacer una mezcla en particular, es posible que desee probar una cafetera espresso con un filtro de canasta.

Otro accesorio de barista común es el molinillo de fresas. Básicamente es una licuadora o un molino. La mayoría de ellos funcionan con electricidad, pero también hay algunos modelos manuales disponibles para uso doméstico. La mayoría de los molinillos de barista se utilizan para moler pequeños trozos de granos de café. Algunas personas prefieren el molido fresco, mientras que otras usan el café molido en muchas recetas diferentes.

El último equipo de barista común es una máquina de café. Son mucho más grandes y están destinados únicamente a entornos comerciales. Tienen la capacidad de hacer espressos y capuchinos mucho más concentrados que el típico brebaje casero. También tienen la capacidad de cambiar de molinillo y moler los granos gruesos o finos. Si bien la mayoría de las cafeteras caseras para baristas tienen estas características, la mayoría de las cafeteras comerciales se venden con las mismas capacidades que el molinillo de fresas.

Tener equipo de barista también incluye una bolsa de barista. Estas bolsas de plástico tienen una malla exterior y un forro interior para ayudar a prevenir derrames. El interior de la bolsa tiene un lugar para colocar los molidos antes de verter el café en la jarra. Este es también el lugar donde se puede verter la crema al hacer un café con leche. Algunas máquinas de barista vienen con un molinillo adjunto para que los molidos individuales se puedan girar a mano para producir una espuma suave, que puede dar a una bebida de espresso un sabor más floral. El espresso también se puede suavizar con el uso de un molinillo de fresas.

Algunos equipos de barista también incluirán kits para preparar espresso. Estos kits generalmente incluirán máquinas de café expreso que vienen completas con todo el equipo y los ingredientes necesarios para hacer una sola taza de café expreso. La cafetera de espresso básica generalmente incluirá la caldera, el filtro, el vaporizador de leche y las piedras de moler. Algunos baristas también agregarán crema y azúcar en este momento.

El equipo de barista está disponible en muchas tiendas departamentales y especializadas en los Estados Unidos y, a menudo, se puede encontrar por menos de $ 200. No todo el equipo de barista comercial está incluido en la compra y el precio variará según el tipo y la marca de la máquina que se compre. También hay varios sitios web dedicados exclusivamente a los accesorios de barista donde los entusiastas de los baristas pueden compartir sus propios consejos y trucos.

Ajustes