Saltar al contenido

Accesorios de billares

💒 Home » Accesorios de billares

Si aún no estas seguro dónde venden l@s mejores Accesorios de billares te voy quitar trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que más se llevan, en el que podrás ver los materiales y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Puente Retráctil para Tacos de Billar con 3 Piezas de Cabezas Extraíbles de Puente de Latón Accesorio de Taco de Billar para Mesa de Billar, Juegos, Competencia (Plata)
  • Kit de puente telescópico de polo de billar: Este Kit está equipado con un puente de polo de billar de 1 pieza y una cabeza de puente de latón extraíble de 3 piezas: 1 tenedor alto, 1 tenedor bajo y 1 Cruz. El mango telescópico se puede extender de 33 CM / 13 pulgadas a 153 cm / 60.2 pulgadas y es adecuado para la mayoría de los tipos de barras de billar.
  • 3 tipos de cabezas de puente extraíbles: con tres cabezas de puente de latón extraíbles, alta, baja y Cruz, es fácil de desmontar y reemplazar. Usted puede elegir la cabeza de puente más adecuada de acuerdo a la situación real para ayudarle a golpear la pelota con más facilidad y precisión.
  • Cabeza de puente de alta calidad: la cabeza de puente de latón es diferente de la cabeza de puente de plástico barato. La superficie es pulida para asegurar un deslizamiento suave y fácil. La parte inferior está equipada con pies de Goma para proteger mejor la Mesa de billar de deslizamiento.
Más Vendido No. 2
Guantes de Billar de 3 Piezas y 3 Dedos, Guantes de Taco de Billar, Guantes de Billar de Mano Izquierda, Guantes de Billar, Accesorios de Billar para Hombres, Mujeres y Adultos
  • 1 [Material]: Guante de taco de billar. Los guantes de material de nylon brindan comodidad y flexibilidad a su mano, elásticos y cómodos. El diseño antideslizante en la palma hace que su tiro sea más estable que The Rocket.
  • 2 [Diseño de punta de dedo abierto]: Guante de taco de billar con dedo, con diseño de punta de dedo abierto, sus dedos pueden fluir más aire para agarrar mejor la varilla. Reduce la fricción entre la mano y el taco, asegurando un golpe suave y preciso.
  • 3 [Amplia gama de aplicaciones]: Guantes para tacos de billar. Los guantes de billar son adecuados tanto para hombres como para mujeres, aficionados o profesionales.
Más Vendido No. 4
The Noble Collection Varita de Personaje Rufus Scrimgeour. Colección Harry Potter Noble (30488)
  • UNA VERDADERA RÉPLICA DE LA PROPIEDAD - La varita de Rufus Scrimgeour se ofrecen en una caja con la etiqueta del personaje. Este artículo es una recreación meticulosa de la varita utilizada en la serie de películas de Harry Potter y está elaborado con materiales de alta calidad. Cada varita está pintada a mano para proporcionar la experiencia más realista
  • TAMAÑO DE LA VARA - Una auténtica recreación de la varita de Rufus Scrimgeour. Viene en una caja de varita etiquetada con el personaje y con una etiqueta metálica con el nombre. Esta réplica exacta 1:1 mide aproximadamente 35 cm de longitud.
  • VARAS RÉPLICAS COLECCIONABLES - Las 59 varitas disponibles en cajas etiquetadas con los personajes incluyen las varitas del Profesor Dumbledore, Hermione Granger, Ron Weasley, Sirius Black, Draco Malfoy, Severus Snape, Narcissa Malfoy y Lord Voldemort. Cada varita se vende por separado.
Más Vendido No. 5
PSOWQ Guante de Billar, 6 Unidades-Guantes de Taco de 3 Dedos, Guantes de Billar, Guantes de Billar, Guantes de Billar, Unisex, Negro Malla, elásticos, para Accesorios de Billar
  • 🎱【Hecho de material de alta calidad】 Nuestros guantes de billar negros están hechos de tela seleccionada de alta calidad, que tiene una superficie lisa y suave al tacto. La durabilidad superior de este material hace que sea menos probable que se deshilache o se rasgue, lo que garantiza que pueda guardarlos durante largos períodos de tiempo sin preocuparse por roturas. Mejor aún, estos guantes también son extremadamente fáciles de limpiar, brindándole comodidad de uso.
  • 🎱【COMFORTABLE EXPERIENCIA DE PROTECCIÓN DE MANOS】Sea usted un principiante o un jugador experimentado, necesita proteger sus manos cuando juega al billar. Nuestros guantes de snooker están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades de comodidad para garantizar un ajuste cómodo cuando se usa. Proteger su mano izquierda en particular le permite participar plenamente en el juego de billar sin preocuparse por las lesiones.
  • 🎱【DISEÑO INTELIGENTE DE 3 DEDOS】Los innovadores guantes de piscina de tela se combinan perfectamente con el diseño clásico de 3 dedos para brindarle beneficios dobles. No solo hacen que tus dedos estén más ventilados y transpirables, especialmente para manos sudorosas y clima húmedo, sino que también reducen la fricción entre el palo y tus dedos, asegurando que tus dedos permanezcan cómodos y flexibles.
Más Vendido No. 6
BUENTYA Soporte para Tacos de Billar de Madera, 6 Agujeros, Estante para Tacos de Billar Montado en la Pared, Soporte Tacos de Billar para Guardar Palos de Billar, Accesorio de Billar, Bares, Clubes
  • 🎱 【Soporte de taco de billar estable】: El soporte de taco de billar de madera montado en la pared puede proteger el taco de billar, reducir efectivamente la deformación y colgarlo firmemente en la pared. Hay seis clips de fijación del taco de billar en la parte superior del soporte del taco de billar para asegurar que el taco de billar esté firmemente fijado en él; la parte inferior también tiene suficientes ranuras lisas para soportar y proteger la estabilidad del taco de billar.
  • 🎱 【Práctico y que ahorra espacio】: este soporte para tacos de billar montado en la pared se puede instalar al ras de la pared para almacenar el taco de billar sin ocupar demasiado espacio en la pared, lo que le brinda más espacio para los deportes, sin preocuparse por colisiones o bloqueo; al mismo tiempo, no tiene que preocuparse por no encontrar lo que desea. El taco de billar requerido. El diseño claro le permite ver de un vistazo.
  • 🎱 【Accesorios de billar duraderos】: Nuestro soporte para tacos de billar está hecho de material de madera maciza, 100% nuevo, fuerte y resistente, no es fácil de romper y usar; la superficie es lisa, sin rebabas, no rayará sus dedos y tiene una apariencia hermosa. Esto combinará perfectamente con cualquier decoración.
Más Vendido No. 8
YOTINO 20Pcs Puntas de Billar Duro de 10mm Puntas de Repuesto de Rosca de Latón con Punteras de Billar Pool Tornillo para Billar y Tacos De Piscina Accesorios con Caja Almacenamiento De Plástico
  • Materiales de alta calidad: las uñas de billar están hechas de cuero y el cuero es marrón. Diámetro de la punta 10 mm, diámetro del tornillo 4 mm.
  • Fácil de usar: puede reutilizar e instalar férulas de tornillo para reemplazar rápida y fácilmente los Cabeza de club de billar.
  • Compatibilidad fuerte: adecuado para billar a rosca, como los accesorios de billar para la señal de billar.
Más Vendido No. 9
JUHONNZ Puntas de Taco de Billar,50 Pcs Puntas de Repuesto de Taco de Billar,Taco de Billar Accesorios,9mm/10mm/11mm/12mm/13mm
  • Paquete incluido: Las puntas de taco de billar incluyen 5 tamaños, 9 mm x 10 piezas, 10 mm x 10 piezas, 11 mm x 10 piezas, 12 mm x 10 piezas, 13 mm x 10 piezas
  • Material: estos tacos de billar están hechos de plástico y piel de vaca de alta calidad.
  • Proporcionar una mejor experiencia de juego de billar a los entusiastas del billar, familiares y amigos.
Más Vendido No. 10
Amacoam Puntas de Tacos de Billar 20 Piezas Duro de 12mm Punta de Repuesto para Taco de Billar Puntas de Billar con Rosca Metálica y Tip para Palos de Billar, Marrón Accesorios de Billar
  • Materiales de alta calidad: las puntas de los tacos de billar están hechas de cuero, y el tornillo en la férula está hecho de plástico con una larga vida útil y le permite controlar fácilmente la pelota.
  • Cómodo de usar: mano de obra fina, la superficie es lisa y lisa, cómoda para tocar y usar. Robusto y resistente, no es fácil de romper o dañar.
  • Función principal: se utiliza para reforzar el extremo de un mango o palo para evitar la división. Mantenimiento rápido y fácil de su taco de piscina. Grandes artículos para billar y taco.
OfertaMás Vendido No. 12
Billar Accesorios Kit Reparacion de Taco de Billar Puntas de Tacos Billar Puntas de Billar Juegos Puntas rígidas de Taco de Billar para Taco de Billar Taco de Billar Accesorios de Billar de Cuero
  • 【🍒】 6 tizas que aumentan la fricción de la punta para reducir las manchas que faltan Un kit completo que satisfará sus necesidades y será fácil de usar.
  • 【🍒】 6 consejos de cola para reemplazar, hacerlo más conveniente y conveniente de usar.
  • 【🍒】 4 casquillos de taco adecuados para tacos de taco de 13 mm.
Más Vendido No. 13
EXTCCT Soporte de pared para palos de billar, soporte para tacos de billar, soporte para 6 tacos, almacenamiento de accesorios de mesa de billar, organizador de equipos
  • Mantén tu sala de juegos ordenada: nuestro estante para tacos de piscina de montaje en pared es la solución perfecta para organizar tu sala de juegos. No solo sostiene tus tacos de billar, sino que también proporciona almacenamiento adicional para accesorios de mesa de billar como tiza, cepillado y mucho más.
  • Materiales de alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, está hecho de 100% madera maciza de roble. Nuestro soporte para tacos de piscina está diseñado para durar. El diseño elegante y la construcción resistente hacen que sea una gran adición a cualquier sala de juegos o cueva de hombre.
  • Capacidad para múltiples tacos de piscina: con seis ranuras para tacos, nuestro estante para tacos de piscina es perfecto para sostener múltiples tacos de forma segura en su lugar. El tamaño compacto del soporte hace que sea fácil de montar en cualquier pared, lo que te da más espacio para moverte y disfrutar de tu juego.
Más Vendido No. 14
CZ Store Puntas de Taco de Billar |Juego de 20|✮✮GARANTÍA DE por Vida✮✮- Tornillos, Virola de Cuero, Caja de Almacenamiento - Accesorios para Cañas y Tacos de Pool y Snooker
273 Opiniones
CZ Store Puntas de Taco de Billar |Juego de 20|✮✮GARANTÍA DE por Vida✮✮- Tornillos, Virola de Cuero, Caja de Almacenamiento - Accesorios para Cañas y Tacos de Pool y Snooker
  • ✅ BUEN CONTACTO CON LA BOLA - Demuestra tu habilidad con estas puntas de taco. Están hechas de cuero duradero, lo que da paso a un mejor control de la bola mientras juegas al billar o al snooker.
  • ✅ FÁCILES DE INSTALAR - Fijar estas puntas de cuero al palo de billar es muy fácil. Las puntas están equipadas con robustos tornillos de latón, que garantizan una instalación segura y sin tambaleos.
  • ✅ DURADERAS - Estas puntas de tacos durarán mucho tiempo. Los tornillos de latón de cada punta están diseñados para resistir los impactos - no tienes que preocuparte de que se suelten fácilmente.
Más Vendido No. 15
MAGT Bola de Billar, Bola Billar Accesorios Billar 16PCS Bola de Billar de Resina ecológica Bola de Billar pequeña de 38 mm Mini Bola de Billar portátil Accesorio de Mesa de Billar Profesional
  • 【Material de resina】 Las mini bolas de billar están hechas de resina de poliéster ecológica, resistente a golpes y rayones.
  • 【Ligero y conveniente】 Tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar, conveniente de usar.
  • 【Herramienta práctica】 Incluye 15 bolas numeradas y 1 bola blanca.

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»158d741tnr»]

¿Qué Accesorios de billares comprar?

Lo primero que debe decidir es el tamaño de la mesa de billar que desea comprar. No quieres comprar una mesa que no se ajuste a tu espacio de juego, ni tampoco quieres comprar una en la que te cansarás de jugar. También debe tener en cuenta la cantidad de jugadores que probablemente usarán la mesa de billar en un momento dado. Esto puede determinar el tipo de accesorios de billar que desea comprar, así como el tamaño de la mesa que debe obtener.

A continuación, querrá comprar los accesorios de billar necesarios. Algunas mesas de billar vienen con bolas, bolsillos u otras necesidades que se recomiendan para el juego específico al que estás jugando. Si no está seguro de cuáles son, investigue un poco en Internet. Por lo general, son económicos y son una parte esencial para disfrutar del juego de billar.

Otros accesorios de billar incluyen tacos, lavabos, tiza, bolas de billar, mesas, láseres y más. Todas estas cosas pueden ayudar a que su experiencia de billar sea mejor, más divertida y más emocionante. Si pasa un poco de tiempo comprando, podrá encontrar todo lo que pueda desear. Los accesorios no son la única inversión de billar que debe hacer, El dinero de juego es probablemente la mejor inversión para su futuro en el billar. Esta es una forma de jugar el juego cuando lo desee y jugar hasta que se caiga, sin esperar el día de pago.

La mejor manera de asegurarse de tener todos los accesorios de billar que necesita, y al precio correcto, es comprar en línea. La compra online le permite ver todas las opciones disponibles y le permite comparar precios fácilmente. Puede leer reseñas de productos para tener una mejor idea de cómo funcionan los productos y qué marcas y fabricantes ofrecer el mejor servicio. Comprar en línea también facilita la obtención de los suministros de billar que compra. Esto se debe a que muchas tiendas en línea los venden en grandes cantidades y brindan un envío rápido.

También hay muchas tiendas de suministros de billar en línea que ofrecen descuentos y ventas en artículos. Esto significa que puede comprar más productos que necesita y ahorrar dinero al hacerlo. Debido a que no tiene que viajar a la tienda para comprar los artículos, también ahorrará tiempo y dinero que gastaría corriendo. Nunca más tendrás que salir del trabajo o llegar tarde al trabajo gracias a los suministros de billar.

Cuando desee encontrar precios de descuento en accesorios de billar, el lugar más fácil para buscar es en línea. Aquí encontrará una gran variedad de empresas que venden diversos suministros de billar, y muchas de ellas ofrecen ofertas especiales y descuentos de vez en cuando. Cuando quiera jugar juegos de billar con sus amigos y familiares, lo último que quiere hacer es estar fuera del juego porque no puede obtener los accesorios de billar que necesita. Es por eso que comprar en línea es una gran opción. Puede navegar a través de los productos disponibles, decidir cuál es el adecuado para usted y pedirlo todo en línea. Si tiene alguna pregunta, la mayoría de los sitios web le ofrecerán la ayuda que necesite para obtener todo lo que necesita para mantener el billar y las bolas blancas en buen estado.

Una vez que haya decidido los accesorios de billar que necesita, es hora de comprarlos. Por ejemplo, pelotas, tacos y mesas están disponibles en línea a excelentes precios de descuento. También encontrará muchos accesorios que no puede comprar en ningún otro lugar, incluidas piezas de repuesto para su mesa de billar, materiales de limpieza y otros suministros de billar diversos. Algunos de los artículos más populares incluyen cubiertas de disco de repuesto, ejes de taco y tazas de tenis de mesa. Con tantas opciones disponibles, es fácil comprar todo lo que necesita para mejorar sus suministros de billar a un excelente precio de descuento.

Ajustes