Saltar al contenido

Accesorios de bodas

💒 Home » Accesorios de bodas

Si no estás dispuest@ a caminar todas esas enormes e interminables tiendas para dar con l@s mejores Accesorios de bodas te puedo facilitar el trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Diadema de Flores Corona Flores Tocados de Boda ,Guirnaldas Corona Pelo Novia Tiara ,Cristal con Perlas Bridal Hair Vine Joyas para el Cabello, Tocado Novias Accesorios para Boda Fiesta Velada
  • 👑Esta enredadera bohemia de perlas de cristal añadirá un toque de brillo etéreo de cuento de hadas a tu look de día de boda. Adecuado para la mayoría de estilos de novia y temas de boda
  • 👑Material: este accesorio para el cabello de boda de cristal está hecho de diamantes de imitación, alambre de cobre, perlas y flores de pegamento blanco. Está bien hecho y equipado con una diadema de encaje, que se fija firmemente en tu cabello
  • 👑Juego de diadema de boda para mujer: juego de diadema de diamantes de imitación y perlas sintéticas, con 1 par de aretes de perlas incluidos, el juego perfecto de boda nupcial
Más Vendido No. 2
Horquillas de Pelo de Perla y Flores, Peinetas de Pelo Boda Nupcial Peine para el Cabello Accesorios de Peinado Clips de Pelo para Novia y Dama de Honor, 8 Piezas
  • 4 estilos en el paquete: obtendrá 8 piezas de horquilla de boda de flores, que incluye 1 x peine de cabello nupcial, 1 x horquilla con clip, 4 x alfiladores de cabello de forma U, 2 x alfileres de cabello de forma U.
  • Fashion & Elegant: estos alfileres para el cabello de boda de flores son únicos en diseño, conciso y elegantes y buenos asistentes para que conozcas tu vida diaria de aderezo o la decoración de peinados de bodas.
  • Hacerle más encanto: accesorios delicados peines para el cabello para novias y damas de honor, disponibles en hermoso color dorado, retro y elegante, perfecto para su maquillaje y peinados de bricolaje.
Más Vendido No. 3
50cm Diadema Novia Boda, Tocados de Pelo Novia Diadema Cristal con Perlas Bridal Hair Vine Joyas para el Cabello, Adornos para el Pelo Tocado Plata Novias Accesorios para Boda Fiesta Velada
  • Tamaño de la vid de pelo de boda: ♬ ♥ ♬ La longitud de la diadema de perlas es de 19.7 pulgadas (50 cm). La diadema está hecha a mano y el tamaño puede variar. Esta banda para el pelo de joyería de novia es para novias y damas de honor, especialmente para cabello largo y grueso para mujeres y niñas. Si quieres decorar como se muestra en las imágenes, pide 2 o más este tipo de vides vintage.
  • Perla y cristal para el pelo de novia: ♬ ♥ Los accesorios para el pelo de novia están decorados con impresionantes diamantes de imitación y perlas artificiales. La diadema crea un nuevo estilo de cabello impresionante instantáneo, te hace lucir tan elegante, noble y encantadora.
  • 【Piezas de pelo de boda libres para bricolaje】: ♬ ♥ ♬ La banda de pelo de novia es flexible y plegable, para cambiar libremente la forma de acuerdo con el estilo de cabello que necesitas. Los diamantes de imitación están envueltos en alambre y asegurados con horquillas o lazos de cinta simples. Se puede fijar en pines a los bucles de alambre en cada extremo para un aspecto diversificado, como vid, halo, envoltura de moño o alrededor del nudo, úsalos de diferentes maneras como quieras.
Más Vendido No. 4
TSHAOUN 5 Piezas Horquillas Pelo Mujer de Novia, Horquillas para el Pelo Boda, Tocado Novia Perlas Diamantes de Imitación Pinzas Pelo, Tocados de Novia, Accesorios para la Boda (5 Piezas)
  • Paquete: 5 piezas de pinzas para el cabello de novia con un tamaño de 8 * 9.3 cm / 3.14 * 3.66 pulgadas están disponibles, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades en accesorios para el cabello. Las horquillas que son lo suficientemente largas se pueden fijar al cabello y no son fáciles de aflojar. Puede usar una o más horquillas según sea necesario.
  • Mano de obra exquisita: las horquillas para el cabello de boda con flores están diseñadas con perlas artificiales, pedrería y alambre de cobre que es duradero y no se oxida fácilmente, exquisito y brillante. Los accesorios para el cabello de boda están hechos a mano, con un diseño elegante, este es un accesorio para el cabello perfecto para su ocasión especial, boda.
  • Diseño: Las cinco horquillas tienen un diseño ligeramente diferente. Puede remodelar el alambre de cobre de estas horquillas para el cabello de novia para modificar ligeramente la forma floral, para que se adapten a la forma de su cabeza y se vean únicos en su peinado. Estas horquillas se pueden usar juntas o individualmente en tu peinado.
Más Vendido No. 5
IYOU Princesa verde cristal peine para el pelo nupcial boda accesorios para niñas y mujeres (plata)
  • ☆ La delicada pieza está hecha de perlas superiores, aleación y diamantes de imitación para la primera comunión o boda.
  • ☆ Tamaño aproximado: 14 x 8 cm. Color:
  • ☆ Ocasiones para el peinado: decoraciones especiales para bodas, fiestas, fotografías, espectáculos, desfiles y reuniones, te hacen encantadora y elegante.
Más Vendido No. 6
Mayelia Accesorios para el cabello de boda Crystal Bride Silver Hair Peine Leaf Headpiece para mujeres y niñas (rojo)
  • Los accesorios para el cabello de novia están hechos con alta calidad, pueden permanecer seguros en tu cabello y no se decoloran ni rompen fácilmente.
  • Los clips de boda para el cabello se pueden doblar como quieras.
  • Accesorios de novia perfectos para bodas, despedidas de soltera, fiestas, bailes, espectáculos. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, aniversario y regalo del día de San Valentín para tu familia y amigos.
Más Vendido No. 7
Accesorios para el Cabello de Novia, Peine para el Pelo de Novia de Cristal, Diadema Novia Boda, Accesorios para Novias y Damas de Honor, Accesorios para Boda Fiesta Velada
  • 【Exquisito y brillante】Los accesorios para el cabello de flores para bodas para mujeres están hechos de materiales de alta calidad, muchos elementos combinan perfectamente, accesorios para el cabello exquisitos para todas las mujeres hermosas.
  • 【Apariencia elegante】Los accesorios para el cabello tienen un buen tamaño y no ocuparán su cabeza porque el producto es demasiado grande, puede usarlo fácilmente en cualquier peinado para agregar más encanto a su atuendo y hacerlo elegante y sofisticado.
  • 【Fácil de usar】El accesorio para el cabello tiene un peine dentado en el extremo, que puede sujetar bien el cabello.
Más Vendido No. 8
WOWOSS Pelo de Novia - Nupcial Tocado Diademas de Pelo Novia Adornos Accesorios para el Cabello para Boda Fiesta Velada (50cm)
  • Materiales de alta calidad: hechos de diamantes de imitación + aleaciones + perlas, alta calidad, anticorrosión, no es fácil de romper, tiempo de uso prolongado, libre de doblar, muy flexible.
  • Tamaño universal: banda de pelo de perla, 50 cm de largo, plata, diseño moderno, exquisito, elegante, se puede utilizar para una variedad de estilos de cabello, por lo que el peinado es único, más hermoso.
  • Fácil de usar: hay dos anillos en la cabeza y en la cola del accesorio para el pelo de la boda. Puedes fijarlo en tu cabello con una pinza para el cabello, para que no tengas que preocuparte por Drop cuando bailas.
Más Vendido No. 9
Samidy Accesorios nupciales de la boda del tocado de la perla del lado de la
  • Impresionante tocado de boda hecho a mano con cristales austriacos y perlas suaves de agua dulce de marfil; los aerosoles flexibles permiten un estilo único
  • Elegante accesorio decorativo para el pelo para novias y damas de honor
  • Chapado en oro cepillado a base de platino. Medidas 5 1/2 pulgadas de ancho x 2 1/8 pulgadas de alto
Más Vendido No. 10
CHSYOO 1000xHojas Rosas Artificiales Flores Rosas Confeti Decoración Accesorios
  • Son muy buenos confeti para decorar ocasiones románticas o divertidas, como bodas, cumpleaños, bautizos, celebración, fiestas, valentines, día, compromiso, compromiso, matrimonio, propuesta, fiesta en el jardín, etc.
  • Estos pétalos de rosa también se pueden utilizar como un accesorio decorativo personalizado para la ropa, la artesanía, la caja de regalo, etc.
  • Se colocan en 10 bolsas pequeñas transparentes, una bolsa por cada 100 piezas, un total de 1000 piezas. Debido a posibles errores de conteo, es posible que reciba 1010 ~ 990 piezas
Más Vendido No. 11
SIOPPKIK Peine Nupcial de Pelo Peine de Pinza de Pelo de Boda Nupcial Tocado Decorativo de Boda con Perlas Accesorios de Perlas para Cabello de Novia Clips para Cabello de Boda para Mujeres Damas
  • ✅【Información del material】: nuestro peine de novia está hecho de aleación, cuentas artificiales y pedrería, que es duradero y no fácil de romper, se puede aplicar repetidamente, es muy cómodo, fácil de usar y no fácil de quitar
  • ✅【Diseño exquisito】: el estilo de la flor satisface las necesidades estéticas de las amigas, y es conveniente combinar una variedad de peinados y disfraces, haciéndote lucir elegante y gentil
  • ✅【Fácil de llevar】: el peine para el pelo de boda nupcial mide aprox. 3,3 x 1,6 pulgadas, este tamaño es adecuado para la circunferencia de la cabeza de la mayoría de las personas, y es muy simple de usar, solo necesita insertarlo suavemente en su cabello y no es fácil que se caiga
Más Vendido No. 12
Handcess - Tocado de novia para el pelo con perlas y hojas doradas, accesorios de boda para el pelo para mujeres y niñas
  • Los tocados están hechos con un alambre en aleación de alta calidad y diamantes de imitación, los complementos para el pelo 100 % artesanales harán que te veas elegante.
  • Este tocado de novia mide 40 cm de largo, lo habitual para mujeres y niñas, se adapta a cualquier estilo de peinado y hace que te veas guapa, especial y elegante. Además, se puede doblar para darle la forma que necesites.
  • Este tocado dorado es ideal para bodas en la playa, para aniversarios, fiestas de soltero, fiestas de soltera, bailes de graduación, Día de San Valentín, sesiones de fotos, compromisos y cualquier otra ocasión especial.
Más Vendido No. 13
Corona de hojas romanas, Diadema de hoja dorada estilo griego corona de pelo nupcial para el Cabello Boda Tiara Nupcial Brillante Accesorios para el Cabello
  • Nuestros productos están hechos de aleación duradera y resistente a los daños, por lo que te acompañarán durante mucho tiempo. La diadema es ligera y fácil de llevar.
  • Nuestra diadema de hojas de oro es una diadema clásica con hojas doradas. Cómoda de llevar y adecuada para la mayoría de las mujeres.
  • Diadema de hojas con un diseño simple, dulce y elegante, fácil de poner y crea un nuevo estilo de cabello impresionante al instante, te hace más encantador.
Más Vendido No. 14
Tiara nupcial de 1 pieza, accesorios para el cabello de boda, patrón de flores, tiara de plata cristalina, adecuada para aniversario de boda, aspecto romántico único
7 Opiniones
Tiara nupcial de 1 pieza, accesorios para el cabello de boda, patrón de flores, tiara de plata cristalina, adecuada para aniversario de boda, aspecto romántico único
  • 【Material】 El tocado de boda está hecho de aleaciones, perlas, cristales y pétalos.Es un tocado de boda muy hermoso.
  • 【Ocasión aplicable】 Una muy buena opción para el peinado de la novia en la boda, lo que hace que la novia sea más elegante, hermosa y encantadora. También es adecuado para fiestas, bailes y otras ocasiones.
  • 【Aplicable a festivales】 El tocado de novia no solo es adecuado para el día de la boda, sino también para el Día de San Valentín, cumpleaños o aniversarios.Como decoración, también puede realzar el vestido de las niñas ese día.
Más Vendido No. 15
Vakkery Flor Boda Cabello Vid Accesorios Para El Cabello De Novia De Plata Tocado De Novia Para Mujeres y Niñas
  • Las vides de pelo de flores para boda están diseñadas con flores artificiales, cuentas de perlas y hoja de metal, exquisitas y brillantes, es el regalo más llamativo para novia o damas de honor
  • El tamaño de la diadema de novia de perlas se muestra en la imagen. Versátil y flexible, este peine de pelo se puede llevar en el pelo hacia abajo, updos de novia, mitad hacia arriba y hacia abajo u otros peinados de boda.
  • La pieza de pelo de boda es fácil de llevar, todo con bucles de alambre en los extremos para ayudar a asegurar la pieza. Los pasadores incluidos se pueden utilizar para asegurar bien la vid También puedes añadir lazos de cinta a la vid si quieres llevar como una diadema.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de bomberos

Accesorios de bomberos

Ya están aquí l@s Accesorios de bomberos con la mejor relación calidad precio
Accesorios de bromas

Accesorios de bromas

Dá con l@s Accesorios de bromas con los estilos más vanguardistas
Accesorios de brujas

Accesorios de brujas

No te quedes sin ver l@s Accesorios de brujas que estabas buscando
Accesorios de cabezas

Accesorios de cabezas

Ya están aquí l@s Accesorios de cabezas a precios increíbles
Accesorios de cacería

Accesorios de cacería

No te quedes sin ver l@s Accesorios de cacería a precios increíbles
Accesorios de cachimbas

Accesorios de cachimbas

No te quedes sin ver l@s Accesorios de cachimbas con los diseños más innovadores

¿Qué Accesorios de bodas comprar?

Por ejemplo, ha sido tradicional que los novios compren cada uno de sus propios accesorios de boda. Esto se debe a que la mayoría de los artículos se pueden comprar a distintos precios. El costo de algunos accesorios de boda, especialmente las joyas de boda, puede ser exorbitante. Las novias tienden a comprar joyas de boda a juego para poder usarlas el día de su boda. Sin embargo, comprar joyas de boda solo le deja muy poco espacio para otros accesorios de boda para el día de su boda.

Las damas de honor, a diferencia de las invitadas a la boda, no pueden usar los mismos accesorios de boda que las novias. Debido a que las damas de honor suelen tener peinados y vestidos de novia más complejos que las novias, los accesorios que usan las damas de honor deben ser más elaborados y elegantes. Una buena forma de encontrar accesorios de boda asequibles para damas de honor es comprar en tiendas de segunda mano. Si bien los vestidos y los vestidos de novia suelen ser económicos, las joyas pueden ser caras. Si tiene un amigo cercano o un pariente que está dispuesto a ayudarlo con la compra de las damas de honor, es posible que pueda ahorrar mucho dinero en los accesorios de la boda.

Otro gran lugar para ahorrar dinero en accesorios de boda es comprar usados. Muchas personas que están planeando bodas optan por alquilar su vestido de novia y otros accesorios de boda en las tiendas de alquiler en el sitio de la boda. Si hace esto, probablemente tendrá que pagar un depósito y alquilar el equipo al final de la boda. Sin embargo, debido a que estas tiendas no cobran tanto como una tienda minorista, generalmente tienen un mejor precio en las piezas. Si puede hacer que todas sus damas de honor acepten usar un atuendo que está en stock, entonces podrá obtener una gran oferta en las joyas de la boda.

Una vez que haya decidido la fiesta de bodas que desea tener en su boda, ahora puede recurrir a los accesorios de boda para sus asistentes. Dado que no se espera que las damas de honor hagan nada demasiado técnico o especial en su boda, no significa que no puedan usar cosas bonitas para verse más especiales. Hay muchas opciones disponibles para las damas de honor. Por ejemplo, puede enviarles obsequios de joyería de boda que vienen pregrabados con los nombres de los novios y la fecha de la boda. También puede agregar el grabado de un mensaje personal de los novios si desea incluir ese detalle.

Otra idea para los accesorios de boda de dama de honor en línea es darle a cada asistente una pequeña caja que contenga su nombre y un mensaje personal de los novios. Esta idea también es genial si las damas de honor están relacionadas entre sí. Por ejemplo, si tu amiga tiene una hermana que pronto va a tener un bebé, puedes pedirle que te ayude a llenar la caja con ropa de bebé, mantas de bebé y algunos juguetes. Alternativamente, sus amigos podrían incluso ayudarlo a llenar la caja con algo que sea útil para los nuevos padres, como comida para bebés de calidad. Si está planeando una boda de destino, también puede dar a cada asistente un itinerario para el destino de la boda, que sería muy útil para ellos después de la boda, así como algo para conmemorar la ocasión especial.

Muchos de los accesorios de boda que compra para sus asistentes vienen en bonitas cajitas y bolsas. Si tiene la fiesta temática de su boda, puede optar por regalar uno de esos artículos a cada asistente. Puede comprar estos juegos de regalo que contienen un llavero, un peine, un cárdigan y un sombrero. Alternativamente, puede comprar dichos artículos por separado para cada asistente.

Otros artículos que puede comprar para los asistentes a su boda son carteras personalizadas y estuches de cosméticos. Un bolso es la elección perfecta para alguien que está en movimiento todo el tiempo. Se puede utilizar un estuche de cosméticos para guardar los diversos obsequios de boda que recibe la pareja. Sin embargo, sería más ideal si comprara tales accesorios de boda para sus asistentes para que recuerden la maravillosa boda que tuvieron. Por lo tanto, cuando recuerden su boda, podrán apreciar ese día especial en los años venideros.

Ajustes