Saltar al contenido

Accesorios de caballos

💒 Home » Accesorios de caballos

Si andas buscando l@s mejores Accesorios de caballos estás en el sitio correcto, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que más se llevan, escogiendo entre los materiales y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Navaris Caja para Accesorios para Caballos - Baúl de Aluminio para almacenaje Transporte de Herramientas de Limpieza Cuidado de Caballo - Blanco Mate
  • CUIDA TU CABALLO: Este baúl le brindará almacenamiento a todos tus accesorios para los cuidados de tu potro. Tendrás tus herramientas como cepillo, peines, raspador y más a la mano. ¡Llévate esta caja de transporte a tus viajes con tu mascota!
  • ROBUSTA Y CON COMPARTIMENTOS: Esta resistente caja de metal viene con una subdivisión que permite insertar las 2 piezas internas de diferentes maneras. Cuenta además con una bandeja interior adicional para poner accesorios o cosas más pequeñas.
  • ENVÍO: Recibirás 1 x caja de aluminio en blanco mate con interior acolchado y con un asa para facilitar el transporte. El maletín mide 40 x 32 x 31 CM y pesa 3.257 KG.
OfertaMás Vendido No. 2
Juego de 10 horquillas mágicas de plástico para coleta de caballo, accesorio para peinar el cabello, herramienta para hacer peinados para niñas y mujeres (grande + pequeño)
  • El paquete incluye: 10 juegos de herramientas para el pelo, 10 unidades para los tamaños grandes y pequeños.
  • Hecho de resina de alta calidad, se puede doblar fácilmente sin cortar o romper, por lo que es fácil de hacer uno mismo.
  • Puedes crear muchos peinados bonitos, por ejemplo, peinados de princesa, adecuados para el día a día, bodas, fiestas, etc.
Más Vendido No. 3
Our Generation- Caballeriza para Caballos 51 cm, Color (Battat BD37932Z)
  • Una caballeriza para caballos, especialmente diseñada para los caballos y potros de la marca Our Generation
  • Numerosos accesorios incluidos para dar de comer a tu caballo: heno, manzanas, una lechuga
  • También incluye varios accesorios para cuidarlo: esponja, una horquilla, un limpiador de cascos, una brida, una silla de montar, un cepillo, un pulverizador
Más Vendido No. 4
PFERDEPFLEGE24 Spray cola y crin abrillantador y desenredante para caballos en 500ml & 1l - Abrillanta, desenreda y cuida el pelaje sin agredirlo - Accesorios para el caballo y cuidado del caballo
  • El spray para crin y cola de caballo Pferdepflege24 abrillanta el pelaje y elimina los nudos ¡facilitando el cepillado y almohazado!
  • EFECTO DURADERO - Deja el pelaje largo suave y sedoso durante más tiempo. Le aporta un aspecto sano al pelaje, facilitando el cepillado y evitando la formación de nudos
  • EMPLEO - Limpiar bien el caballo eliminando la suciedad y la tierra. Pulverizar uniformemente el spray de cola y crin sobre el pelaje limpio y seco. A continuación, dejar secar y cepillar como de costumbre
Más Vendido No. 5
Navaris Cepillos para Caballos - Set de 1x rasqueta para Pelaje y 1x Cepillo para Cola y Crin de Caballo - Accesorios para Limpieza y Cuidado equino
  • CUIDA TU CABALLO: Este resistente juego de cepillos en color azul te ayudará a mantener sedosos y bien cuidados la melena, el pelaje y la cola de tu caballo, yegua, potro, mula o pony. ¡Consiente a tu mascota y vela por su bienestar!
  • CEPILLO ALARGADO: El cepillo con mango ergonómico es apto para desenredar y peinar la cola y la crin del caballo. Cuenta con una empuñadura que ofrece buen agarre para un cepillado más manejable. Tiene unas medidas de 23 x 10 x 3 cm.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cepillo para el pelaje y 1x rasqueta para la cola y crin del caballo. Ambos accesorios están hechos de PP (polipropileno) y TPE (elastómero termoplástico) y pesan en total 340 g.
Más Vendido No. 6
Broco Juego de cepillos para Caballos, 10Pcs Horse Grooming Care Kit Equestrian Brush Curry Comb Horse Cleaning Tool Set Set Horse Brush Set Professional Horse Cleaning Tool Kit
  • Regalo ideal para cualquier persona con un caballo o pony.
  • Tamaño ligero y portátil de estas herramientas, muy fácil de operar.
  • Hecho de alta calidad de estas herramientas, duradero y práctico.
Más Vendido No. 7
Ganchos abiertos para cola de caballo, ganchos para damas, pinzas para el cabello, diademas elásticas, soportes para cola de caballo, accesorios para el cabello, bandas elásticas de goma, cables de da
11 Opiniones
Ganchos abiertos para cola de caballo, ganchos para damas, pinzas para el cabello, diademas elásticas, soportes para cola de caballo, accesorios para el cabello, bandas elásticas de goma, cables de da
  • 【Gancho para el cabello abierto】: El diseño del gancho para el cabello abierto le permite evitar tirar y enredar su cabello, y no dañará su cabello y cuero cabelludo. Puede envolver y desatar tu cabello sin tirar ni tirar
  • 【Accesorios perfectos】: estas bandas elásticas de gancho de cola de caballo te permiten dibujar fácilmente colas de caballo, que son muy adecuadas para cabello esponjoso, grueso, rizado, largo y frágil, accesorios perfectos, adecuados para diferentes peinados.
  • 【Buena elasticidad】: el gancho de cola de caballo incluye una banda de goma elástica y un gancho de metal, que tiene buena elasticidad y se puede usar durante mucho tiempo. La banda elástica está hecha de goma suave y resistente, y el gancho de metal pesado está tratado con un revestimiento de seguridad.
Más Vendido No. 9
Peine de Masaje para Caballos,Cepillos para el Cuidado del Caballo Cepillo para Caballos 6 en 1 accesorio para caballos,para eliminar y la suciedad de caballos,limpieza y masaje
  • EL MEJOR REGALO: Con asa para un agarre más fácil, el tamaño del cepillo de aseo para caballos es de 22,5 x 6 x 4,5 cm, se puede llevar con usted. El peine de masaje para caballos es el mejor regalo para el jinete.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Este cepillo para caballos está hecho de material goma, que es más liviano y adecuado para un uso prolongado; al mismo tiempo, este material es relativamente duro, lo que es más adecuado para masajear y peinar caballos.
  • CEPILLO DE MASAJE PARA CABALLOS:Puede eliminar el vello fácilmente y proporciona un masaje cosmético para todas las partes del cuerpo del caballo. Puede promover la circulación sanguínea, promover la liberación de aceites naturales de la piel y el pelaje, y hacer que el pelo de caballo sea más hermoso.
Más Vendido No. 10
SUNERLORY Espuelas Caballo Un par Entrenamiento Deportivo Plata Accesorios con Bola Rodillo Acero Inoxidable al Aire Libre Ligero Botas ecuestres Lisas Montar Equipo portátil(2)
  • 1 par espuelas acero inoxidable y duraderas.
  • La cabeza con una pequeña bola giratoria.
  • La bola acero inoxidable rueda suavemente por el costado del caballo para alentarlo.
Más Vendido No. 11
Manta de pelo de caballo con correa cruzada de cola y caballo, de forro polar, manta de 125 cm a 175 cm (marrón, 125 cm)
  • Transpirable: la manta para caballos de cola de alta calidad calienta y protege tu caballo del enfriamiento gracias a su forro polar de doble cara. La manta transpirable para caballos absorbe el sudor y la humedad inmediatamente con la ayuda de fibras especiales.
  • Ajuste ideal: la cruz acolchada de la manta de invierno caballo y los pliegues de los hombros de la manta para caballos evitan rozaduras y garantizan un ajuste excelente. Bienestar y libertad de movimiento con la manta de forro polar.
  • Sujeción segura: por fin una manta de pelo sin resbalones molestos. El doble cierre en el pecho, las correas cruzadas ajustables con cierres de metal y las mantas de cola garantizan un agarre seguro.
Más Vendido No. 12
Craze Bibi y Tina Juego de Torneo de Juguetes Bibi & Sabrina Caballo de Juguete con Figuras de Amazonas, Incluye Accesorios de Caballos Figuras de Juguete para coleccionar Juguetes para niñas 14165
  • El set de torneo de Bibi & Sabrina hace que los corazones de todos los fans de BIBI y TINA latan más rápido, porque además de 2 figuras exclusivas de Bibi y Tina (Bibi & Sabrina), el set ofrece muchos otros fantásticos accesorios para caballos, como un obstáculo, una silla de montar o un filete con el que la bruja Bibi puede recrear emocionantes espectáculos ecuestres.
  • Juego de caballos Bibi y Tina en la más alta calidad CRAZE. Detalles mágicos, personajes y mundos de juego muy realistas. La figura detallada con los accesorios es imprescindible para todos los fanáticos de Bibi y Tina.
  • Contenido: Figuras de juego Bibi y el caballo Sabrina, silla de montar, brida y 1x obstáculo
Más Vendido No. 13
Profesional Eléctrico Esquiladora Caballo Recortadora Kit, 690W Alto Voltaje Mascota de Trabajo Pesado Tijeras Set, 6 Velocidades Ajustables, Adecuado para Caballos,llamas,Vacas,Cabras Otro Animal
  • 【Gran potencia】 Cortapelos eléctricos profesionales con motor de 690 W de potencia, que proporciona velocidades de hasta 2400 r / min, control de velocidad variable para mejorar la eficiencia, facilitando su trabajo.
  • 【Tijeras profesionales de pelo de caballo】 Esta cortadora de pelo de caballo eléctrica tiene cuchillas originales de alta calidad. La hoja afilada tiene una gran dureza y dureza. La presión de la hoja se puede ajustar girando el botón, lo que ayuda a cortar de manera suave y rápida. Corta diferentes partes del cuerpo con mayor facilidad.
  • 【Fácil de usar y mantener】 La estructura del mango de las tijeras tiene un diseño ergonómico, con un mango cómodo que no cansará tus manos. Incluso los principiantes pueden aprender rápidamente a usarlo. El ventilador de enfriamiento evita que la cuchilla se sobrecaliente durante el corte.
Más Vendido No. 14
HKM 10734 - Juego de cabestros, diseño de Flecos de Mosca (180 cm, Color Rosa
  • Juego compuesto por cabestro, franjas moscas de punto 1,80 m con gancho de pánico
  • Alta calidad y material antideslizante
  • Nariz tapizada, cabestro mediante mosquetón para abrir
Más Vendido No. 15
Horses, Baúl Shiny Cuidado Caballo, Caja Porta Accesorios Grooming Caballos, Maletín para aseo Ecuestre, Porta Kit Cepillos, Caja de Aluminio 30 x 38 x 26 cm, Rosa
  • Baúl de grooming: fácilmente transportable, ideal para tener siempre a disposición los accesorios para el horse care; crin, cola, pelo y zuecos estarán siempre ordenados incluso después de una larga montura
  • Cuidado del caballo: la caja está diseñada para contener el kit de cuidado horse incluyendo el peine de crin y cola, el cepillo hocico, el cuerpo y las patas, el raspador para los zuecos y la correa para el sudor
  • Accesorio y espacioso: el baúl de aluminio dispone de 2 cierres con cerradura para el posible cierre con llave; para poder mantener ordenados los productos está equipado con 3 compartimentos cómodos y espaciosos y un cajón adicional extraíble que amplía la capacidad de almacenamiento

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de atv

Accesorios de atv

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de atv con los estilos más vanguardistas
Accesorios de camper

Accesorios de camper

Compra l@s Accesorios de camper con la mejor relación calidad precio
Accesorios de chupetes

Accesorios de chupetes

Consigue l@s Accesorios de chupetes con los diseños más innovadores
Accesorios de cisternas

Accesorios de cisternas

No te quedes sin ver l@s Accesorios de cisternas que están en tendencia
Accesorios de columpios

Accesorios de columpios

Ya están aquí l@s Accesorios de columpios al mejor precio
Accesorios de crossfit

Accesorios de crossfit

Consigue l@s Accesorios de crossfit más buscados de este año

¿Qué Accesorios de caballos comprar?

La tachuela es básicamente un equipo o herramientas equipados en caballos y otros equinos vivos en el momento de su uso como animales domésticos. Hay dos tipos de tachuelas para caballos: silla de montar y brida. Las sillas de montar son básicamente lo que se podría considerar como una táctica de caballos. Consiste en un asiento unido a un sillín. Las bridas se utilizan para actividades más exigentes como la doma. También pueden denominarse «jamones» o «brackets», según el fabricante y el diseño.

La tachuela puede estar hecha de cuero, nailon, lona, ​​vinilo o cualquier otro material. Por lo general, se usa en las patas, los pies o la cola de un caballo. Se utiliza para ayudar a evitar que el caballo se salga de su posición o camine de manera desigual. Un caballo que esté debidamente equipado con la tachuela de caballo se mantendrá firme y no se moverá ni saltará. Un caballo que no esté bien ajustado sufrirá de falta de movimiento, rigidez, estrés y dolor.

Las sillas de montar y las tachuelas para caballos son un buen punto de partida al comprar accesorios para caballos. Comprar los mejores accesorios para caballos para su caballo le dará años de disfrute y satisfacción. Tu caballo te agradecerá todos los accesorios adicionales que proporciones.

Hay muchos tipos de accesorios para caballos disponibles en línea. Puede buscar en Internet para encontrar muchos proveedores que ofrecen accesorios para caballos a precios de descuento. Al comprar a estos proveedores, puede ahorrar dinero en los artículos que compra. Además, puede encontrar el artículo exacto que está buscando.

La tachuela para caballos puede ser costosa si se compra en una tienda tradicional de tachuelas. Sin embargo, no tiene por qué serlo. Algunas personas disfrutan comprando sus suministros para caballos en línea. La selección es mayor, los precios son más bajos y puede tomarse su tiempo para revisar todas las opciones antes de tomar una decisión. No es necesario que se apresure una vez que realice su compra.

Muchos proveedores de tachuelas para caballos ofrecen descuentos en suministros para caballos. Esto se debe a que saben que una vez que alguien compre la tachuela, volverá. ¡Eso significa más negocios para ellos! Si se toma el tiempo para comparar precios, es posible que pueda encontrar ofertas aún mejores en suministros para caballos.

No importa qué tipo de accesorios para caballos estés buscando. Es posible que se sorprenda cuando encuentre justo lo que necesita para arreglar el aspecto de su caballo. Incluso si compra algo barato, al final puede resultar que valga la pena.

Uno de los accesorios para caballos más comunes es un arnés para caballos. Hay tantos estilos para elegir que seguramente encontrará un estilo que sea perfecto para su caballo. Un arnés para caballos también puede venir con características adicionales, como un acolchado adicional, un cinturón, hebillas o un tope para el arnés. Puede ser una buena idea probar algunos arneses hasta que encuentre uno que se adapte mejor a las necesidades de su caballo.

Los accesorios para caballos no son solo para el aspecto del caballo. Si planeas montar tu caballo con frecuencia, o si pasas mucho tiempo en tu caballo, entonces querrás una buena silla de montar. Los tamaños varían, por lo que deberá encontrar una silla que sea cómoda para el tamaño de su caballo. Asegúrese de comprar un sillín de alta calidad, ya que no hay nada peor que un sillín incómodo que no se mantiene adecuadamente.

Otro accesorio de caballo popular es una brida. Una brida puede parecer simple, pero hace una gran diferencia en la comodidad de su caballo mientras lo monta. Las bridas de alta calidad deben estar hechas de cuero y bien construidas, de modo que sean lo suficientemente resistentes como para durar varios viajes.

Como puede ver, hay tantos accesorios para caballos disponibles que puede ser difícil elegir solo unos pocos. Es importante que mantenga la salud y la comodidad de su caballo. Al comprar los artículos mencionados en este artículo, le dará a su caballo la mejor oportunidad de tener una vida larga y saludable. Todos los caballos requieren cuidados y atención adicional, y tener el equipo adecuado te facilita hacerlo.

Ajustes