Saltar al contenido

Accesorios de casa

💒 Home » Accesorios de casa

Si no te quieres complicar yendo hasta la otra punta de tu ciudad para encontrar l@s mejores Accesorios de casa este es tu sitio, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos tenido en cuenta los artículos con más calidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Funda de Transporte para Switch & Switch OLED, Case Rígida de Protector Estuche de Almacenamiento para Switch Console y Accesorios (All-IN-One, Rojo Pokéball)
  • 👑GRAN CAPACIDAD: ¡El estuche de viaje de JoyHood satisface todas sus necesidades! Compatible con 21 tarjetas de juego, 1 consola Switch, 1 base de carga, 1 adaptador de CA, 1 mando Joy-Con y 1 mando Pro, 2 correas Joy-Con y 1 cable HDMI.
  • 🏆PROTECCIÓN DUAL: La duradera carcasa de EVA y el inserto de espuma con compartimentos separados pueden proteger eficazmente tu Switch de caídas y golpes, tu equipo Switch no rodará dentro de la funda.
  • 💼PORTABILIDAD Y COMODIDAD: Viene con un asa de transporte de goma antideslizante y una correa de hombro ajustable para llevarla fácilmente al aire libre. Portátil y cómodo para llevar su sistema de interruptores a donde quiera que vaya.
Más Vendido No. 2
Burton Accessory Case Organizador de bolso, 18 cm, Negro (Tblk Triple Ripstop)
  • Cierre con cremallera
  • Asa de transporte de cincha
  • Óptimo para piezas de fijación y suministros de ajuste de snowboard
OfertaMás Vendido No. 3
Barbie Casa de Muñecas Malibú - Casa Transformable de 2 Plantas con 6 Habitaciones - Más de 25 Piezas - Ancho: 60 cm - Regalo para Niños de 3+ Años
  • UNA CASA TAN GRANDE COMO LA IMAGINACIÓN DE LAS NIÑAS. La Barbie Casa Malibú mide 60 cm de ancho y tiene más de 25 accesorios y piezas que se transforman. Es perfecta para que expresen su creatividad.
  • MÚLTIPLES HABITACIONES. La Barbie Casa Malibú cuenta con 6 habitaciones en 2 plantas, incluida una habitación con litera para invitados y un acogedor salón que se convierte en cuarto de juegos.
  • MUEBLES INCLUIDOS. Esta casa Barbie contiene un sofá, una mesa de centro, una mesa de comedor y 4 sillas. Las niñas pueden inventarse historias con la vajilla, la comida y los artículos de baño.
Más Vendido No. 4
Kinderplay Casa de Madera - Versión con Elementos Rosa, 38 Accesorios Incluidos, Casitas de Madera Infantiles, Modelo GS0023B (Premium)
  • ✔️ [Kinderplay Casa de Muñecas - Gran casa de madera] – ¡118 cm de altura! La cabaña tiene 3 plantas y 7 habitaciones diferentes, que incluyen: sala de estar, comedor, cocina, baño, terraza, dormitorio, cuarto menor, buhardilla. Oryginalny styl, ¡la única casa de este tipo en blanco con un acabado brillante!
  • ✔️ [Casa de muñecas, de unos 30 cm de tamaño - tipo Barbie] – la altura de las habitaciones individuales, es decir, la distancia entre los pisos, es de aproximadamente 35 cm, por lo que una muñeca del tamaño de una muñeca Barbie puede caber fácilmente en ellas
  • ✔️ [38 accesorios incluidos ] – con los accesorios de la casa, incl. juego de cocina, TV, nevera, inodoro, bañera, armario, librería, sillas, mesas, tocador con espejo, alfombras, almohadas, flores. Accesorios fabricados en madera.
Más Vendido No. 5
60 Juguetes de Accesorio Fiesta de Juego de Cocina de Simulación Accesorio de Casa de Muñeca Miniatura Juguete de Comida Mini a Escala 1:12 Objeto de Botella Bebida de Casa Muñeca de Resina
  • Lo que obtendrá: el paquete viene con 60 piezas de una variedad de mini alimentos variados para muñecas, que incluyen tomate, pan, leche, huevo, pastel, fruta, verduras, hamburguesa, jugo de naranja y más, ricos en combinación para cumplir con su fiesta necesidades de decoración; Puedes tomar fotos para una referencia de estilo detallada
  • Apariencia delicada: los accesorios en miniatura de la muñeca impresos con colores vibrantes y una textura clara los harán lucir realistas, y el tamaño mini los hará lucir más encantadores y atractivos; Agregue estos lindos accesorios en miniatura a la fiesta y captará la atención de las personas rápidamente, dejándoles una profunda impresión
  • Material de calidad: hecho de resina de calidad, la comida de la casa de muñecas es segura y confiable, sostenida y liviana, no es fácil de deformar o desvanecer, está disponible para una fácil limpieza y sujeción, puede acompañarlo durante todo el evento y hacer que la fiesta sea más interesante, brindando un sinfín decoración divertida para ti
OfertaMás Vendido No. 6
Qianyou Compatible con Apple Watch 44mm Serie 6/SE/5/4 Funda+Cristal Templado, PC Case y Vidrio Protector de Pantalla Integrados, Slim Cover de Bumper y Protector Pantalla (Negro)
  • 【Modelo Aplicable】Protección completa diseñada específicamente para su dispositivo y compatible con Apple Watch Series 6, Series SE, Series 5 y Series 4 44mm. Perfecto para su reloj, instálelo directamente sin quitar la pulsera. Acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones de Watch. Nota: hay una lámina transparente en el protector de pantalla. Por favor, quítelo antes de usarlo.
  • 【Protección Completa】El resistente parachoques de PC y el resistente vidrio templado cubren la pantalla y los bordes. Proteja su Watch completamente de arañazos, abrasiones y huellas digitales. La protector pantalla watch 44mm puede limpiar varias veces con un paño para garantizar la claridad de la pantalla y no afectar su uso repetido.
  • 【Pantalla de Alta Sensibilidad】La nanotecnología mejorada se utiliza en el protector de pantalla y la sensibilidad de la pantalla táctil es mayor. La pantalla táctil es tan sensible como antes y el cristal watch 44mm no afecta el rendimiento ni la operación de la pantalla. La película de vidrio a prueba de balas es cristalina con 99.99% de transparencia y ofrece placer visual de alta resolución. La textura en el protector de pantalla puede evitar burbujas.
OfertaMás Vendido No. 7
Barbie Supercasa, Casa de muñecas con accesorios (Mattel DLY32), Exclusivo en Amazon
  • Las tres plantas cargadas de posibilidades de juego convierten esta casa de Barbie en el hogar de la diversión
  • Las cuatro habitaciones y la terraza de la azotea, todas llenas de detalles realistas, convierten la última casa de Barbie en un lugar cargado de lujos
  • El elegante ascensor activado por la niña es adecuado para cambiar de planta Cuando Barbie (se vende por separado) sube al primer piso, la terraza se abre y aparecen varias sorpresas como una sombrilla de colores
OfertaMás Vendido No. 8
PDP - Commuter Case Mario Nintendo Switch & Lite (Nintendo Switch)
509 Opiniones
PDP - Commuter Case Mario Nintendo Switch & Lite (Nintendo Switch)
  • Compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite; construcción de carcasa semidura con asa de transporte de agarre rápido; bolsillos de almacenamiento separados y correas de retención de velcro para mantener los accesorios en su sitio; tiene capacidad para 14 tarjetas de juego con un compartimento frontal con cremallera para un almacenamiento óptimo; con licencia oficial de Nintendo
Más Vendido No. 9
Funda de Transporte para Switch & Switch OLED | con 10 Ranuras para Tarjetas de Juego | Case Rígida de Protector Estuche de Almacenamiento para Switch Console y Accesorios (Pokéball)
  • ❌Atención!!! -- Switch OLED con una cubierta demasiado amplia probablemente no encaja. Por favor, compruebe el tamaño antes de hacer el pedido. Tamaño interior de la funda: 24.5 X 10.5cm. La funda se ajusta perfectamente a Switch/Switch OLED sin cubierta.
  • 🏆Alta calidad y seguridad -- Bulid con tela duradera con textura Switch EVA shell e interior de microfibra suave, el estuche de transporte Switch protege eficazmente su dispositivo contra rasguños y caídas.
  • 🌈DISEÑO IDEAL -- Diseño de edición limitada. Capacidad para hasta 10 cartuchos de juegos. ¡La mejor protección para tu Switch!
Más Vendido No. 10
HEYSTOP Funda para Nintendo Switch OLED Model Accesorio Kits, Funda para Switch OLED Carcasa Funda de Transporte para Nintendo Switch OLED Protector de Pantalla Apretones de Pulgar
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Estuche portátil Compatible con Nintendo Switch OLED y Nintendo Switch + 1x Carcasa para Nintendo Switch OLED + Protector de pantalla + Tapas para pulgares. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch OLED, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: El bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
Más Vendido No. 11
Animal Crossing Case Kit con accesorios, funda de almacenamiento portátil Animal Crossing con asa para Nintendo Switch [13 en 1]
  • Animal Crossing Set El diseño de "Animal Crossing" más bonito, puede ver el modelo desde cualquier ángulo, será un cálido recuerdo para los amantes del juego. También es un regalo ideal para niños o amigos. Haz sonreír y sé feliz.
  • Switch Case Además, las dos tiras elásticas en el interior ayudan a fijar mejor el dispositivo.
  • Juego de funda de cristal transparente. El set ultrafino de TPU transparente protege tu Switch y Joy contra arañazos accidentales.
Más Vendido No. 12
Smoby 220349 La Casa de Los Bebés Baby Nurse para Muñecos Bebé, multicolor, única , color/modelo surtido
3.568 Opiniones
Smoby 220349 La Casa de Los Bebés Baby Nurse para Muñecos Bebé, multicolor, única , color/modelo surtido
  • La gran casa de los bebés ofrece a tu hijo un gran espacio para jugar a la mamá; tu hijo podrá cuidar de su muñeca durante largas horas de juego gracias a las 3 piezas diferentes dedicadas al bienestar de su pequeño: cocina, baño y dormitorio
  • Práctica, la casa se guarda fácilmente gracias a sus espacios de juego plegables y a sus ruedas
  • Tu hija podrá empezar por comer a su muñeco en la esquina de la cocina y luego hacer un pequeño giro del lado del baño para cambiarlo y lavarlo; por fin basta con bordar al bebé y leerle una historia a la luz de la lámpara para que se duerma
OfertaMás Vendido No. 13
Milomdoi [10 in 1] para Carcasa Funda Apple iPhone 14 Pro MAX Case Accesorios Transparente Capa Forro 3 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla 3 Piezas Protector Cámara Compatible con MagSafe
  • 👍Material: La funda de Milomdoi está hecha de un nuevo material alemán, mejorando en un 200% su resistencia a los arañazos y a los golpes en comparación con otras. El nuevo recubrimiento nano oleofóbico puede resistir el 99,9% del amarillamiento causado por los rayos ultravioleta y el sudor, manteniéndose limpio y claro como nuevo. Buena protección sin ser voluminoso, el diseño único de las 4 esquinas huecas puede dispersar los choques severos para proteger su teléfono de caídas accidentales.
  • ✔️Soporte de carga inalámbrica y agarre cómodo: La funda de Milomdoi es compatible con la carga inalámbrica y viene con un anillo magnético que puedes instalar como quieras, eso hará que la carga inalámbrica sea más estable y rápida que nunca. Incluso si usted agita su teléfono, no se caerá del cargador inalámbrico magsafe. Ajuste delgado y un diseño de agarre ergonómico que proporciona un agarre perfecto. Ofrece comodidad para enviar mensajes de texto con una sola mano, jugar y hacerse selfies.
  • ✔️3 Pack HD Protector Pantalla: Los protectores de pantalla de Milomdoi están hechos de vidrio templado 9H, manteniendo su pantalla alejada de caídas y arañazos. El 0.33mm Ultra-Thin manteniendo la sensibilidad de respuesta y el toque perfecto El recubrimiento nano-hidrofóbico ayuda a reducir las huellas dactilares y las manchas de forma efectiva, manteniendo la pantalla clara y limpia. El 99,99% de transmitancia de luz de grado óptico, que le trae la última fiesta visual de alta definición.
Más Vendido No. 14
tomtoc Funda para Nintendo Switch / Switch OLED 2021, Estuche Rígido para Consola Switch, Mando Pro, 24 Juegos, Joy-con, Bolsa Protectora de Transporte y Viaje para Nintendo Switch y Accesorios
  • [Campañero para Nintendo Switch] Hay suficiente espacio para almacenar todo lo que necesario para Nintendo Switch y Nintendo Switch (Versión OLED) 2021.
  • [Gran almacenamiento] Tiene compartimientos dedicados para satisfacer todas sus necesidades en el juego, en la que pueden almacenar 1 x Nintendo Switch Consola, 1 x Mando Pro o 1 x Soporte con Mandos Joy-Con, 1 x AC adaptador, 24 x Cartuchos y 2 x Muñequeras de Joy-Con.
  • [Ultra-Protección] La funda dura y robusta sirve para proteger su dispositivo contra golpes y caídas; El interior suave puede evitar rasguños accidentales en la consola.
OfertaMás Vendido No. 15
Barbie Casa de Muñecas Dreamhouse - Con Piscina, Tobogán y Ascensor - Luces y Sonido - 75+ Piezas - 104 x 109 cm - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • Con una altura de 109 cm y una anchura de 104 cm, la mansión Dreamhouse de Barbie inspira una imaginación infinita con 10 áreas de juego interiores y exteriores, opciones que puedes personalizar y más de 75 piezas para crear historias.
  • Las comodidades de ensueño incluyen un ascensor que funciona de verdad, una sala de fiestas con una cabina de DJ, un tobogán en el segundo piso con piscina, un balcón con una hamaca que puedes cambiar de posición y una zona de juego para mascotas con su propia piscina y tobogán.
  • Las personalizaciones permiten a las niñas diseñar su propia casa de ensueño: la zona de césped y la piscina se pueden colocar con diferentes configuraciones en el primer y el tercer piso, y el tobogán encaja en 4 ubicaciones exclusivas.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de comics

Accesorios de comics

Échale un vistazo a l@s Accesorios de comics de moda
Accesorios de compresor

Accesorios de compresor

Aquí puedes ver l@s Accesorios de compresor que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de confección

Accesorios de confección

Entra y enamorate de l@s Accesorios de confección al mejor precio
Accesorios de cortinas

Accesorios de cortinas

Entra y enamorate de l@s Accesorios de cortinas con los estampados más modernos
Accesorios de cross

Accesorios de cross

El mejor catálogo de l@s Accesorios de cross que están en tendencia
Accesorios de cuellos

Accesorios de cuellos

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de cuellos más buscados de este año

¿Qué Accesorios de casa comprar?

Los relojes son uno de los accesorios para el hogar más fáciles de encontrar. Un bonito reloj de pared siempre es una buena idea para añadir personalidad a una habitación. Además, los relojes pueden ayudarlo a medir el tiempo, indicar la hora y asistir a las citas.

Los muebles son otro accesorio para el hogar que puede ser difícil de encontrar porque muchos se producen en masa y no tienen un diseño o estilo únicos. Sin embargo, al comprar en línea o en tiendas especializadas en mejoras para el hogar, puede comprar muebles únicos y únicos para su hogar. Comprar piezas únicas para su hogar, como un armario o una mesa de café, puede hacer que una habitación parezca más cara y muestre más personalidad. Por ejemplo, una cómoda de roble simple es muy diferente a una cómoda de caoba tallada.

Los accesorios para el baño y la cocina también son fáciles de encontrar. Los baños de hoy se ven increíbles e incluyen todo tipo de campanas y silbidos. Un nuevo grifo puede marcar una gran diferencia cuando se trata de funcionalidad y estilo. Una bañera montada en la pared o con isla puede ser el complemento perfecto para un baño principal, especialmente si cuenta con un grifo grande y elegante. Una hermosa encimera o un estante de panadería pueden hacer maravillas en la cocina y pueden hacer que la exhibición de accesorios para el hogar se destaque.

Los accesorios para el hogar del dormitorio son más difíciles de conseguir, pero las opciones ciertamente están ahí. Puede comprar una fantástica cabecera para su cama que presenta elaboraciones artesanales intrincadas y patrones modernos. La mesita de noche se puede mejorar con un gran tablero de espejo. Este tipo de colección hace que tu dormitorio destaque y muestre tu estilo de una manera realmente inteligente.

La decoración del hogar puede ser un asunto complicado porque es un proceso muy individual. Sin embargo, si compra accesorios para el hogar en función de cómo funcionarán en la habitación, le resultará mucho más fácil averiguar qué comprar. Tenga en cuenta que quiere ser ecléctico, eso no significa que solo deba comprar accesorios para el hogar contemporáneos. Por el contrario, al seleccionar algo vintage o único, mostrarás tu personalidad y tendrás una casa que es exclusivamente tuya.

Sin embargo, no importa qué tipo de accesorios para el hogar elija, tenga en cuenta que deben funcionar en armonía entre sí. No deben contrastar ni interferir entre sí, pero también deben trabajar en armonía con el resto del interior de la casa. Al pensar mucho en el diseño de la decoración de su hogar, tendrá un lugar que refleje exactamente quién es usted como persona. También tendrás un hogar que refleja tus gustos y tu personalidad, de modo que cada vez que entres al hogar, sepas que tu hogar es acogedor y reconfortante.

Es fácil dejarse llevar cuando se trata de accesorios para el hogar, especialmente cuando se trata de un proyecto de mejoras para el hogar a gran escala. Sin embargo, antes de irse y comprar muchas cosas diferentes, asegúrese de conocer todas las consideraciones de espacio a las que se enfrentará. Además, tenga en cuenta los colores y texturas de la decoración del hogar que elija antes de realizar una compra.

Ajustes