Saltar al contenido

Accesorios de cleopatra

💒 Home » Accesorios de cleopatra

Si has decidido comprar l@s mejores Accesorios de cleopatra tengo que mostrarte algo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s más exclusivos, en el que vas a encontrar los materiales y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Boland 04241 - Diadema de la Reina del Nilo, tiara, tocado, Reina del Nilo, Egipto, Cleopatra, accesorio, carnaval, fiesta temática
378 Opiniones
Boland 04241 - Diadema de la Reina del Nilo, tiara, tocado, Reina del Nilo, Egipto, Cleopatra, accesorio, carnaval, fiesta temática
  • ¿Sigue buscando un accesorio de nobleza para un disfraz antiguo o egipcio?
  • Entonces, esta preciosa diadema de la marca Boland es justo lo que necesitas
  • La diadema es negra y está decorada con trenzas doradas y gemas de colores
Más Vendido No. 2
JeweBella 3 Piezas Accesorios de Disfraz Egipcio Tocado Egipcio Diadema Serpiente Gargantilla Collar Pulsera Serpiente Flexible Oro Accesorios de Cleopatra Egipto Medusa Halloween para Mujer Niña
  • 👑Conjunto de Bisutería Egipcia👑--Viene con 1 tocado egipcio, 1 collar de gargantilla de serpiente flexible, 1 pulsera de cadena de mano de serpiente, el conjunto de accesorios de vestuario egipcio es suficiente para combinar perfectamente con su atuendo.
  • 👑Joyería de Serpiente Llamativa👑--este conjunto de accesorios de joyería de serpiente adopta elementos temáticos egipcios, especialmente diseñados por diseñadores extranjeros. Los patrones de serpiente personalizados, los cristales de colores llamativos, el lujoso tono dorado, brindan la sensación de una diosa noble.
  • 👑Ocasiones de Uso👑: este conjunto de accesorios de disfraces egipcios se puede usar en múltiples ocasiones, como fiestas temáticas de Halloween, cosplay, juegos dramáticos, espectáculos teatrales, disfraces de medusa, disfraces de Cleopatra, fotografía, fiestas de disfraces relacionadas con Egipto, etc.
Más Vendido No. 3
ArtiDeco Diadema para mujer de los años 20, Gatsby, cadena para danza del vientre, exótica, Cleopatra, accesorio para disfraz de los años 20, flapper flapper plata Talla única
  • El gran accesorio para el pelo estilo Gatsby: 100 % hecho a mano. Material: diamantes de imitación y aleación.
  • Estilo vintage de los años 20, talla única, se adapta a la mayoría.
  • Esta hermosa peineta le dará un efecto único a tu pelo y un aspecto retro.
OfertaMás Vendido No. 4
FIESTAS GUIRCA Egipcia Disfraz Infantil Cleopatra Niña 5-6 años
  • ESTE DISFRAZ incluye: Vestido, Cinturon y Cuello
  • DISFRAZ INFANTIL PARA ALTURA DE: 110 - 115 cm
  • TALLA DEL DISFRAZ: 5-6 AÑOS
Más Vendido No. 5
Boland 64423 Noble of the Nile - Cadena de oro egipcia, Cleopatra, joyería de moda, carnaval, fiesta temática
  • ¿Todavía estás buscando la joyería de moda adecuada para el aspecto perfecto en la próxima fiesta temática o carnaval?
  • Entonces este collar, la empresa Boland, es la joya adecuada para ti
  • Recibirás el collar con cadena de eslabones ajustable. La cadena en oro se convierte en algo muy especial gracias a los hermosos estampados
Más Vendido No. 6
EraSpooky Disfraz de Cleopatra para Mujer Disfraz Egipcio para Mujer
6 Opiniones
EraSpooky Disfraz de Cleopatra para Mujer Disfraz Egipcio para Mujer
  • La sexy Cleopatra siempre puede atraer la atención de miles de personas y fascinar a todos.
  • El diseño del cuello en V y el ombligo revela que te ves muy sexy y demuestra plenamente tu encanto femenino.
  • La aterradora cabeza de serpiente en el casco es tu marca de autoridad. También hay una capa dorada y una falda ajustada negra.
Más Vendido No. 7
LOL Surprise OMG Fierce Premium Edición Limitada - Muñeca CLEOPATRA - Descubre sorpresas que incluyen ropa y accesorios de moda - Caja premium - Edad: 4+ años
  • MODA Y ACCESORIOS - Incluye ropa y accesorios de moda como una capa dorada, un tocado, pendientes y tacones que resaltan su verdadero estilo de reina.
  • ESTILO - Audaz. A la moda. Atrevida. ¡Te presentamos la primera muñeca coleccionable de edición limitada OMG Fierce Cleopatra de LOL Surprise!
  • PARA COLECCIONAR - Las muñecas coleccionables OMG Fierce están totalmente articuladas, por lo que pueden posar. Miden aproximadamente 29,21 cm de altura.
Más Vendido No. 8
Gorro de Danza del Vientre Exótico Cleopatra con Cuentas de 20s para Mujer, Sombrero con Cadenas para la Cabeza hecho a Mano, Accesorios para Fiesta Baile y Disfraces
  • Tamaño: gorro de danza del vientre elástica para mujer, talla única. Colección esencial de moda para mujer.
  • Material de alta calidad: cuentas fabulosas en color negro. Seguro y cómodo. El efecto de escenario bajo la luz es muy hermoso.
  • Características y ventajas: este gorro retro para mujer está hecho a mano. Hermosamente estructurado y borlas de cuentas goteadas, hacen que este impresionante accesorio de pelo vintage se adapte a cualquier atuendo.
OfertaMás Vendido No. 9
Smiffy'S 42081 Smiffys Peluca de Cleopatra con Trenzas con Borde Dorado, Negro
5 Opiniones
Smiffy'S 42081 Smiffys Peluca de Cleopatra con Trenzas con Borde Dorado, Negro
  • Incluye Peluca de Cleopatra, negra, con trenzas con borde dorado.
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
OfertaMás Vendido No. 10
Guirca- Diadema Cleopatra, Talla única (18684.0)
  • Diadema de cleopatra dorada
  • Serpiente en el centro y detalle de abalorio
  • Perfecta para que la combines con tu disfraz de cleopatra, faraón, etc.
Más Vendido No. 11
Pulsera de Cleopatra
  • Pulsera Cleopatra – egipcia
Más Vendido No. 12
Cleopatre - Lcc20-Acc - Accesorios Para Mezclar Resina
  • 5 vasos de 30 ml
  • 5 espátulas para mezclar y distribuir la resina
  • 5 pares de guantes
Más Vendido No. 13
Más Vendido No. 14
Luckxing Costumbres de Halloween para Mujeres Cleopatra,Cleopatra Queen Dress Disfraz de Diosa egipcia - Trajes de Cosplay Vestidos para Mujeres Fiestas de Disfraces
  • ↷[Diseño innovador de estilo egipcio] Los disfraces de Halloween para mujer son elegantes, sexys y hermosos, sin mangas, perfectos y ajustados, diseñados al estilo de la antigua reina egipcia.
  • ↷[Material superior] El disfraz de Cleopatra está hecho de tela de spandex de alta calidad, suave, cómoda y transpirable, con un dobladillo largo y suelto para facilitar el movimiento.
  • ↷[Artesanía exquisita] El disfraz de Cleopatra para mujer no es fácil de desvanecer o deformar, detalles finos, combinación de colores naturales y cosido con una artesanía exquisita.
Más Vendido No. 15
WIDMANN 74960 - Peluca estilo Cleopatra con oropeles, talla única , color/modelo surtido
  • Peluca de Cleopatra con oropeles, niños de 9 a 11 años, en bolsa de polietileno
  • Tamaño: Talla única.
  • Se puede combinar con diferentes disfraces; 100% poliéster.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de collares

Accesorios de collares

Aquí puedes ver l@s Accesorios de collares más buscados de este año
Accesorios de colores

Accesorios de colores

Descubre l@s Accesorios de colores con los mejores acabados
Accesorios de comedores

Accesorios de comedores

El mejor catálogo de l@s Accesorios de comedores al mejor precio
Accesorios de compresión

Accesorios de compresión

Ya están aquí l@s Accesorios de compresión a precios increíbles
Accesorios de comunión

Accesorios de comunión

No te quedes sin ver l@s Accesorios de comunión con los estilos más vanguardistas
Accesorios de conejos

Accesorios de conejos

Note vayas sin ver l@s Accesorios de conejos con los colores de moda

¿Qué Accesorios de cleopatra comprar?

Por supuesto, ninguna discusión sobre los accesorios de Cleopatra estaría completa sin una mirada a sus famosos zapatos. El más famoso de ellos es el llamado «probador». Estos zapatos estaban hechos de cuero o satén y venían con un patrón ornamental en la suela. Cleopatra era conocida por su amor por el calzado y este zapato era uno de los favoritos entre sus cortesanos. También se sabía que los usaba debajo de la ropa durante los calurosos días de verano.

Cleopatra también era fanática de los pendientes. Técnicamente, estos no son accesorios de Cleopatra, pero ciertamente juegan un papel importante en la historia de la famosa Reina. De hecho, estaba tan obsesionada con los pendientes que incluso se hizo un juego para ella. El estilo del pendiente en cuestión tiene un lugar especial en la historia por otra razón. Aunque ahora es un error común, de hecho fueron los aretes de Cleopatra los que inspiraron la «prueba de la mordida» que luego fue utilizada por los médicos forenses para diagnosticar la discapacidad auditiva.

El sombrero más famoso de Cleopatra también era un accesorio imprescindible. El sombrero conocido como el «probador» tenía una forma peculiar. Tenía forma circular y cubría toda la cabeza. Su diseño era tal que cuando alguien lo miraba desde cualquier ángulo, no podía ver la corona situada en su centro. Este sombrero también fue muy importante para Cleopatra, ya que estaba destinado a protegerla del resplandor del sol.

La joyería más comúnmente asociada con Cleopatra fue el collar de diamantes. Por lo general, estos se daban a miembros cercanos de la realeza durante las festividades o en eventos importantes. Otro tipo de piedra que se solía dar junto con estos era el rubí. El rubí rojo, conocido como la piedra de sangre, también era una piedra de nacimiento popular tanto para niños como para niñas. ¡Por alguna razón, a las mujeres les gustaba especialmente llevar anillos de rubí!

Las joyas de Cleopatra también incluían artículos como pulseras y collares. Estos a menudo estaban hechos de metal, aunque a veces también se usaba oro. En otras ocasiones, las joyas se combinaron con amuletos que, de hecho, ¡también pueden considerarse como un accesorio importante! Entre sus numerosas piezas de joyería, quizás una de las más importantes y valiosas fue la “lámpara de marfil” que se decía que la protegía de todo mal. ¡También se decía que estas joyas curaban el miedo y ahuyentaban a los espíritus malignos!

Cleopatra también fue una entusiasta defensora de la moda romana que, de hecho, provocó muchos cambios en este período. Su vestido, por ejemplo, fue un ícono de la época y también favoreció los peinados elaborados y extravagantes. Los peinados de Cleopatra también reflejaron la época y el estilo que adoptó, por ejemplo, tener el cabello medio recogido y medio recogido en la espalda.

Los accesorios de Cleopatra se volvieron tan importantes para su personalidad que se dice que incluso estuvo dispuesta a sacrificar una de sus piernas para mantener la moda y la elegancia fluyendo durante todo el día. ¡Esta es la misma razón por la que, cuando se estaban construyendo sus estatuas, era necesario que tuvieran la mano derecha levantada hacia el cielo! Aunque vivió hace más de dos mil años, todavía podemos considerarla como una figura histórica importante. Es cierto que en los tiempos modernos, todavía es posible encontrar sus joyas y accesorios, ¡los regalos perfectos para regalar a tus seres queridos en el Día de la Madre o Navidad!

Ajustes