Saltar al contenido

Accesorios de compresor

💒 Home » Accesorios de compresor

Si quieres comprar unos l@s mejores Accesorios de compresor tengo que mostrarte algo, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s que todo el mundo busca, teniendo en cuenta la durabilidad del producto y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Black+Decker 9045853BND Accesorios para Compresor de Aire, BD Kit 5 PCS Metal
  • Pistola de soplado de aire comprimido
  • Pistola de pulverización 1 l
  • Boquilla de pulverización
Más Vendido No. 3
Stanley 9045717STN - Accesorio para compresores de aire
  • Este Druckluftsats es ideal para diferentes aplicaciones.
  • Establece aire comprimido completo de 6 piezas.
OfertaMás Vendido No. 4
Stanley 9045671STN - Accesorio para compresores de aire
  • Este Druckluftsats es ideal para diferentes aplicaciones.
  • Completar aire set de 8 piezas comprimido.
Más Vendido No. 6
Einhell 5 uds. juego de herramientas neumáticas profesionales. Para compresores con una presión de mínimo 8 bar, pistola pulverizadora de pintura y de soplado, inflador de neumáticos, manguera de 4 m
  • Pistola de pulverización para pintura con vaso de gravedad
  • Pistola de aire comprimido que se puede utilizar como dispositivo de soplado y pistola con ventosa
  • Inflador de neumáticos con manómetro
Más Vendido No. 7
Stanley 8221074STN - Accesorio para compresores de aire
  • El pequeño ayudante perfecto para el hogar y taller, completo en una maleta!
  • Este conjunto equipo consta de: Stanley llave de impacto, Ratchet Schauber Stanley, Stanley taladro de aire comprimido con portabrocas sin llave, Stanley cincel.
Más Vendido No. 8
Arebos Compresor de aire comprimido | Incluye 13 accesorios | Compresor silencioso | compresores para pintar | Compresor aire electrico | Bajo mantenimiento | Apagado automático | 6 Litros
  • [Potencia] Excelente relación precio-rendimiento gracias a la alta potencia de succión de 180 l/m y los potentes 1200 W. El robusto motor eléctrico de bobinado de cobre garantiza un uso prolongado. Incluye juego de compresor y manguera en espiral. Además de eso, este modelo es especialmente silencioso y con pocas vibraciones, pero completamente confiable.
  • [Uso portátil y versátil] Con su bajo peso de 9 kg, con un asa de goma, este compresor de aire permite la máxima versatilidad y transportabilidad. Con una presión de funcionamiento de 8 bares, el compresor es adecuado para muchas de las necesidades que surgen en el hogar y taller. Los manómetros integrados le permiten monitorizar la presión de funcionamiento en todo momento.
  • [Bajo mantenimiento] El compresor de aire presenta un diseño sin aceite y, por lo tanto, requiere poco mantenimiento. El reductor de presión integrado permite un control óptimo de la presión de funcionamiento en función de los requisitos individuales. El tapón de drenaje integrado permite drenar fácilmente el agua condensada.
Más Vendido No. 9
Broco Accesorios Compresor, Compresor de aire Pistola de pintura en aerosol de 1/4'Regulador de presión de aire Manómetro Presión Accesorio de herramienta neumática
7 Opiniones
Broco Accesorios Compresor, Compresor de aire Pistola de pintura en aerosol de 1/4"Regulador de presión de aire Manómetro Presión Accesorio de herramienta neumática
  • Se utiliza en la junta de entrada de aire de la pistola de pintura neumática para controlar la presión de entrada de aire en tiempo real, a fin de obtener el mejor efecto de pintura.
  • Fácil de instalar y mantener, muy práctico.
  • Este rango ajustable del regulador de presión es 0-10BAR (0-150PSI)
Más Vendido No. 10
Mdurian Separador de Agua Reductor de presión Regulador de Aire comprimido para compresor Filtro 1/4 Humedad Aceite Agua Lubricador Procesador de Gas Componentes neumáticos
  • Este regulador de filtro de aire puede eliminar partículas sólidas y condensados ​​con aire comprimido, y preparar el aire adecuadamente para muchos tipos de herramientas y equipos de aire comprimido.
  • Recomendar rango de presión de regulación: 0-1.0 Mpa. Filtración de partículas: 40 micras. Tamaño del puerto de entrada y salida del regulador: 1/4"
  • Úselo para controlar el elemento de presión y la acumulación. Utiliza la presión del acelerador de admisión, mediante el equilibrio de fuerza y ​​el regulador de desbordamiento. Ayuda a proteger sus herramientas neumáticas con una vida útil mucho más larga.
Más Vendido No. 11
2 Pcs Compresor de Aire Filtro silenciador, 3/8"16MM Silenciador, Negro del Filtro de Aire del Metal, Silenciador del Compresor de Aire del Hilo, para el Compresor de Aire
  • Adecuado para compresores de aire sin aceite, se puede utilizar en dispositivos ruidosos como sopladores, compresores de aire, calderas, sistemas de escape, generadores, bombas y conexiones de escape. Accesorio ideal para compresores de aire, fácil de instalar.
  • Tipo de rosca: 3/8 de pulgada, 16 mm, material metálico, mayor vida útil
  • El silenciador del compresor de aire se utiliza para la entrada del compresor de aire, puede bloquear eficazmente el polvo en la humedad, accesorio ideal para compresor de aire, fácil de instalar.
Más Vendido No. 12
1/4"W Forma Accesorios Adaptador Compresor Aire, Conectores Enchufes Rapido Aire Comprimido, 3 Vías Conector Neumático, para Mangueras de Compresor de Aire Neumático (3 Vías)
  • [ Materiales de alta calidad ]: El material del distribuidor de aire comprimido es latón niquelado y los acoplamientos de aire comprimido están hechos de latón, resistente a la corrosión y robusto en uso.
  • [ Acoplamientos triple ]: permite conectar y usar dos herramientas de un solo compresor con una fuerte presión de aire, también puedes trabajar con 3 herramientas diferentes al mismo tiempo. Obtendrás el trabajo que se ha hecho bien más rápido.
  • [ Sellado hermético ]: se puede conectar fácilmente al compresor y ampliarlo con otras herramientas de aire comprimido y la entrada de aire se ha montado con anillos de sellado, de modo que no hay fugas de aire para garantizar un trabajo eficiente.
Más Vendido No. 13
Pistola de soplado de aire industrial con boquilla de flujo de aire extensible de 14-21 pulgadas, accesorios de compresor de aire neumático Herramienta Pistola de soplado de aire de polvo.
  • Edición extendida: el tamaño total es de 27 pulgadas, con una boquilla de flujo de aire extensible de 14 a 21 pulgadas que permite el acceso a zonas de ranuras difíciles de alcanzar.
  • Pistola compresor de aire de calidad con gran caudal de aire, ideal para trabajos de carpintería y talleres industriales de eliminación de polvo. También para el mantenimiento de automóviles, trabajos de limpieza en talleres de reparación de automóviles, soplado de esquinas ciegas en el hogar.
  • Gancho giratorio de 360 grados: la forma de rotación libre del gancho C + los agujeros del gancho doble, fácil para el uso diario y conveniente para la colocación y el almacenamiento.
OfertaMás Vendido No. 14
Metabo LPZ 4 Set Contenido: Pistola de Aire comprimido, inflador - Juego de Accesorios compresor 4 Piezas
  • Cerbatana
  • Reifenfüllmessgerät
  • Pinte la pistola con la taza de gravedad y la manguera espiral PA

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de cortinas

Accesorios de cortinas

Entra y enamorate de l@s Accesorios de cortinas con los estampados más modernos
Accesorios de cross

Accesorios de cross

El mejor catálogo de l@s Accesorios de cross que están en tendencia
Accesorios de cuellos

Accesorios de cuellos

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de cuellos más buscados de este año
Accesorios de cuero

Accesorios de cuero

Ya están aquí l@s Accesorios de cuero que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de disfraces

Accesorios de disfraces

Encuentra l@s Accesorios de disfraces con los mejores acabados
Accesorios de drones

Accesorios de drones

No te quedes sin ver l@s Accesorios de drones que están en tendencia

¿Qué Accesorios de compresor comprar?

La mayoría de los compresores contienen una o más boquillas grandes que disparan aire al espacio de aire dentro del compresor. El aire se empuja a través de un tubo grande que conecta las boquillas al motor del compresor. Al final del tubo se encuentra el pistón, que comprime el aire y lo fuerza a través del compresor, así como a un tanque de almacenamiento para recarga u otros usos.

Sin embargo, los accesorios pueden agregar una nueva dimensión al funcionamiento de su compresor. Por ejemplo, si usa regularmente su compresor sin las puertas abiertas, es posible que se tarde más en llenar el tanque. Esto puede acumularse con el tiempo y lo hace menos eficiente. Se puede instalar una variedad de accesorios en su compresor para brindarle la capacidad de aumentar el flujo de aire, eliminar el aire del compresor y mejorar la eficiencia de funcionamiento.

Los accesorios del compresor también pueden mejorar la potencia de su compresor al reducir el ruido. El ruido puede provocar un flujo de aire deficiente y dañar su equipo. Algunos tipos de accesorios tienen aspas de ventilador oscilantes. Estas aspas del ventilador giran, lo que hace que fluya más aire y ayudan a reducir el ruido. Incluso hay accesorios que encienden y apagan el compresor automáticamente cuando se corta la energía.

Los accesorios para compresores también están disponibles para aquellos que usan menos su compresor. Puede comprar un manómetro de aire para indicar la presión de aire en su compresor. Con esta herramienta, puede verificar el nivel de aire en su compresor para no llenarlo en exceso. Demasiado aire en un compresor puede provocar un sobrecalentamiento y dañar su equipo. Si su compresor no tiene el calibre adecuado, puede reemplazarlo por uno que sea compatible con su tipo de compresor.

Los accesorios del compresor también pueden mejorar el flujo de aire. Esto es útil para situaciones en las que su compresor no se usa constantemente. También es útil si a menudo mueve su compresor de un lugar a otro. El uso de accesorios con las especificaciones correctas facilitará el movimiento de su compresor.

Los limpiadores de aire también pueden mejorar el flujo de aire. Estos accesorios se conectan al compresor y tiran de la suciedad y otros materiales hacia arriba a través de la manguera del filtro de aire. Sin embargo, no solo empujan las cosas, la succión también empuja el material hacia el limpiador. Esto es ideal para limpiar alfombras y pisos.

Los accesorios del compresor no son solo para aquellos que buscan más potencia. Hay accesorios disponibles para casi todos los tipos de compresores. Compare precios para encontrar el mejor precio en los accesorios que necesita.

También puede mirar los medidores de flujo de aire. Estos pueden indicarle cuánto aire pasa por su compresor. Sabrá si necesita reemplazar el filtro del compresor o tal vez limpiar el filtro de aire.

El compresor utilizará diferentes cantidades de aire en diferentes momentos. Si tiene mucha nieve y hielo, necesitará más aire para hacer funcionar su compresor y hacerlo funcionar. Lo mismo se aplica si tiene muchos restos de plantas que obstruyen el flujo de aire. Los filtros de aire obstruidos significan que su compresor no funcionará como debería. También podría significar que el motor de su compresor está perdiendo potencia para hacerlo funcionar. Puede afectar el sistema de enfriamiento de su compresor y afectar la calidad de su refrigeración.

Una forma de mantener su compresor funcionando sin problemas es verificar el nivel de su filtro de aire. Si está demasiado sucio, debe cambiarlo. Un filtro sucio no permitirá que el aire pase a través de él y también afectará el rendimiento de su compresor. Esto incluye su soplador.

Los accesorios para compresores vienen en todo tipo de formas, tamaños y funciones. Encuentre los que se adapten a sus necesidades y a su presupuesto. Estos realmente pueden ayudarlo a ahorrar dinero en las facturas de energía, así como en otras cosas. Si tiene otros electrodomésticos que usan energía de compresor, como congeladores y lavavajillas, también requieren accesorios de compresor. Estos pueden ayudar con el funcionamiento de estos aparatos y mejorar su eficiencia.

Ajustes