Saltar al contenido

Accesorios de costuras

💒 Home » Accesorios de costuras

Si estas buscando l@s mejores Accesorios de costuras has llegado al mejor lugar, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que todo el mundo busca, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

OfertaMás Vendido No. 1
SaiXuan Kit de Costura con 230 Piezas Accesorios de Costura Premium,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el Viajes y Principiantes
  • 【Kits de costura completos】 Estos accesorios de costura a mano de 230 piezas tienen todo lo que necesita para coser fácilmente.
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de viaje tiene una buena selección de colores de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi todo el trabajo que puedas necesitar. TENGA EN CUENTA: El hilo no cabe en una máquina de coser
  • 【Fácil de llevar】 Todos los accesorios básicos de costura están bien empaquetados en una bolsa portátil de cuero PU con cremallera.
Más Vendido No. 2
Zeaye Bias Binding Maker Set de 5 tamaños (6 mm / 9 mm / 12 mm / 18 mm / 25 mm) para coser y acolchar cinta al bies, para hacer cinta al bies de tela, accesorios para de coser para bricolaje patchwork
  • 【Volumen de suministro】 Juego de 5 tiras oblicuas (5 piezas), 5 tamaños: 6 mm, 9 mm, 12 mm, 18 mm, 25 mm.
  • 【Materiales de alta calidad】 Estos moldeadores biselados están hechos de plástico y metal con un acabado cromado profesional, ¡perfecto para los entusiastas de la costura creativa!
  • 【Utilice】 Tamaño 6 mm: adecuado para tiras de tela de 12 mm de ancho; Tamaño 9 mm: adecuado para tiras de tela de 18 mm de ancho; Tamaño 12 mm: adecuado para tiras de tela de 24 mm de ancho; Tamaño 18 mm: adecuado para tiras de tela de 36 mm de ancho; Tamaño 25 mm: adecuado para tiras de tela de 46 mm de ancho.
OfertaMás Vendido No. 3
Alfileteros De Tela Y Otros Accesorios De Costura - Número 6 (Crea Con Patrones)
  • Alfileteros De Tela Y Otros Accesorios De Costura - Número 6 (Crea Con Patrones)
  • Paperback
  • Language: German
Más Vendido No. 5
Prym Guía del Hilo del Soporte, Metal, Multicolor, Talla única
  • Soporte para la bobina de hilo
  • Útil para la máquina de coser
  • Tiene una base de metal
Más Vendido No. 6
Yarwo Bolsa para Accesorios de Coser, Organizador de Costura con Múltiples Bolsillos, Bolsa de Viaje para Accesorios y Suministros para Manualidades, Gris(Solo Bolsa).
  • GRAN CAPACIDAD - La bolsa para accesorios de coser hay el suficientemente espacio para mantener todos los accesorios de costura en un solo lugar, ya no se pierde nada, la separación inteligente mantiene todo organizado y ordenado. Cremallera suave de dos vías para un fácil acceso. (Solo bolsa, sin accesorios incluidos)
  • MANTÉN TODO ORGANIZADO - Este organizador de costura hay 1 asa grande y 1 bolsillo elástico para tela y labores de coser , 2 bolsas de malla y 3 páginas adicionales (con 16 bolsillos con cremallera) para los accesorios de coser, como agujas de coser, tijeras, cinta métrica, hilo etc, el diseño visible para facilitar a ver los accesorios dentros. 1 bolsillo trasero para guardar patrones de costura.
  • FÁCIL DE LLEVAR - La bolsa para accesorios de coser hay la asa resistente puede caber fácilmente en su muñeca o tomarla con la mano, un broche especialmente diseñodo le permite colgar la bolsa en cualquier lugar, cuando no la necesite.
Más Vendido No. 7
Luxja Bolsa para Accesorios de Máquina Coser, Organizador para Accesorios de Máquina Coser, Bolsa de Costura con Correa para el Hombro, Patente Pendiente(Sola Bolsa), Puntos Gries
  • BUENA PROTECCIÓN: La bolsa para accesorios de máquina coser está hecha de nailon de resistente y calidad premium. El forro acolchado grueso mantiene los suministros de costura seguros durante el transporte. (Sola bolsa).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El compartimento principal de la bolsa de costura hay 2 divisores acolchados desmontables, que puede guardar los carretes de hilo según tu necesidades (hasta 19cm).
  • COMPARTIMENTO DELANTERA: El parte de delantera del organizador para costura tiene la capacidad espaciosa para guardar los accesorios de costura como marcadores de tela, cinta métrica, tijeras etc. 13 lazos elásticos para caber rotuladores de tela, pinzas, etc. Un gran bolsillo plano y 2 pequeños bolsillos translúcidos para colocar otras herramientas.
OfertaMás Vendido No. 8
Noa Home Deco - Juego de costura de 97 piezas, accesorios de costura, 24 bobinas de hilo, mini herramienta de costura completa para principiantes, viajeros, familiares y amigos, Negro
  • Atención: el color de los carretes de hilo multicolor es aleatorio, por lo que el color del hilo de aguja que recibas puede no coincidir con la imagen.
  • Ligero y portátil: fuerte maletín duro de 20,5 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completo. También cuenta con un bolsillo en el lateral y un asa de bucle para facilitar el transporte.
  • Un regalo práctico para todas las edades: un buen regalo de la elección para tu madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, o incluso principiantes, artesanos o bricolaje. Estaréis agradecidos por este ligero y útil regalo
Más Vendido No. 9
Clip para tela, paquete de 30, alternativa a los pasadores para sujetar capas de tela juntas, mantiene las costuras de tela firmes, accesorio para la máquina de coser, clip de costura multiusos
  • ✅ [ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA PROYECTOS DE BRICOLAJE] Los clips de tela de coser se utilizan en todas partes, en combinación con los pasadores, que sostienen capas de tela juntas que deben ser cosidas en su lugar, para puños y costuras exitosas.
  • ✅ [VERSIÓN 1 DE TAMAÑO: 27 mm LARGO x 10 mm ANCHO] Estos clips de tela multiusos contienen 10 mm de tejido textil juntos en una sola pieza, coloque estos clips de acolchado a intervalos regulares.
  • ✅ [PAQUETE DE 30 CON 6 COLORES] Su nuevo juego de clips de costura contiene 6 colores: azul, rojo, verde, rosa, amarillo y púrpura. Hay 5 clips en cada color, y son adecuados para longitudes de tela de hasta 300 cm.
Más Vendido No. 10
reglas de costura patronaje, 5 piezas, regla curva francesa, reglas de costura patronaje profesional, medida para coser, confección, diseño de patrones
  • 【Material de alta calidad】 La regla de medida en forma de curva está hecha de material plástico ambiental, liviana, flexible y duradera, no es fácil de romper, con cuerpo transparente y escala de alta precisión, la regla de costura para tela es perfecta para medir y dibujar imágenes.
  • 【5 estilos diferentes】 El kit de reglas y curvas de costura contiene 5 reglas de estilos diferentes, que incluyen 1x regla de coma, 1x regla triangular, 1x regla multifunción, 1x regla de media caña, 1x regla de curva de forma variable. Herramientas de plantilla de confección con varias funciones que podrían satisfacer sus diferentes demandas de medición y costura.
  • 【Ocasión de aplicación】 La regla de curva francesa para coser se puede usar ampliamente para planchar, dibujar, cortar, acolchar, proyectos de costura. La regla curva para coser es una excelente herramienta para diseñadores, sastres, estudiantes, costureros principiantes y creadores de patrones.
OfertaMás Vendido No. 11
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
OfertaMás Vendido No. 12
Qoosea Clips de costura, 50pcs Craft Clips Craft accesorios Clips de Plástico, Accesorio de Costura, Pinzas Costura,Alfileres Costura,Abrazadera Plástico Perfecto para Bordado/Ganchillo Sewing Clips
  • Lo que obtienes: el paquete incluye clips de costura coloridos 50pc, cantidad suficiente para su uso diario. 2.7cm de largo, 1.5cm de ancho, lindo, delicado y práctico. Suministro de clip de acolchado perfecto para coser encuadernaciones, manualidades, papeleo y colgar pequeñas cosas
  • Material de actualización: Qoosea clips fabricados con plástico de calidad, resistentes, transparentes y coloridos. La base de clip plana tiene una línea claramente precisa, base plana y amplia apertura, este clip puede contener capas de tela fácilmente y sin problemas
  • Varios colores: los clips de costura de alta claridad tienen varios colores que contienen transparente, verde, azul, amarillo, naranja, rosa, magenta, púrpura, todos tan brillantes y vibrantes. La apariencia sobresaliente trae un hermoso estado de ánimo para ti
Más Vendido No. 13
Tizas de sastre triángulo de sastre para sastrería, costura, acolchado, manualidades, nociones, marca de tela, costura y accesorios (10 piezas.4 colores)
  • ✎Tiza de sastre profesional, 10 piezas en una caja, caja pequeña de plástico transparente, fácil de almacenar.
  • ✎Tizas de sastre en 4 colores, diferentes colores satisfacen sus diferentes necesidades, adecuados para sastrería profesional y sastrería casera
  • ✎La forma de triángulo marca líneas de costura nítidas en la tela que son fáciles de ver y desaparecerán.
Más Vendido No. 14
Kit Costura Magnética, Costura Accesorios Sewing Kit Box Profesional, Kit Hilos de Costura Mini Viaje Emergencia, Portatil Inicio Caja de Coser Manual Pequeño para Niñas Principiantes (Verde)
  • 【21 Juegos de Herramientas de Costura】Este kit costura contiene 21 juegos de herramientas de costura: 16 rollos de hilo de coser, 1 cinta métrica, 1 tijeras, 1 enhebrador de agujas, 1 dedal y 1 caja de agujas. Esta es una herramienta de costura básica completa, que satisface sus necesidades diarias de suministros y accesorios de costura. kit costura magnética
  • 【Magnético Cubrir】Esta caja de costura tiene una tapa magnética que se puede usar para evitar que el dedal y las agujas se muevan en la caja. El imán barrerá las agujas dispersas desde la distancia y las colocará de manera ordenada. Por lo tanto, no es necesario que se detenga y los pegue dentro de un alfiletero de tela normal. mini sewing box ki
  • 【Diseño de Doble Capa】La kit de costura de dos capas con clip de carrete se puede dividir en varias partes, adecuada para el almacenamiento de carretes, enhebrador de agujas, dedal, agujas, tijeras y cinta métrica. Los compartimentos también tienen una función de fijación, por lo que los artículos se pueden colocar de forma ordenada. costura accesorios
Más Vendido No. 15
Magnética Máquina De Coser,Guías De Costura Accesorios,Magnético Universal para Coser,Imán De Guía De Borde,Accesorios De Costura Borde Recto De Posicionamiento Magnético,Guía De Costura Magnética
  • Guía De Costura Magnética Calibrador: La guía de sutura magnética hecha de imán y metal, Diseño simple y práctico, y fácil de usar.
  • Guías Magnéticas Para Máquina De Coser: La guía de costura magnética para principiantes de costura para aprender a coser líneas rectas y circulares.
  • Puntadas Bordes Rectos Herramienta De Costura: Colóquelo tan lejos de la aguja como desee su línea de costura y guiará la tela a través de la costura perfectamente.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de piscinas

Accesorios de piscinas

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de piscinas con los mejores acabados
Accesorios de peluquerías

Accesorios de peluquerías

Compra l@s Accesorios de peluquerías con los diseños más innovadores
Accesorios de escritorios

Accesorios de escritorios

Compra l@s Accesorios de escritorios que estabas buscando
Accesorios de nenucos

Accesorios de nenucos

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de nenucos al mejor precio
Accesorios de pandora

Accesorios de pandora

Entra y enamorate de l@s Accesorios de pandora que están en tendencia
Accesorios de móviles

Accesorios de móviles

Aquí puedes ver l@s Accesorios de móviles que están en tendencia

¿Qué Accesorios de costuras comprar?

Hay muchos tipos diferentes de accesorios de costura que puede comprar para su máquina de coser. Es posible que ya tenga algunos de ellos en su hogar. Por ejemplo, es posible que ya tenga un par de tacones altos, un par de aretes grandes y una falda. Sin embargo, si no tiene estas cosas actualmente, debería considerar comprarlas para agregar algo de originalidad a su costura.

Cuando empiece a buscar accesorios para máquinas de coser, se sorprenderá de la gran selección de artículos que puede comprar. Estos elementos pueden ayudar a facilitar la costura. Algunos de los accesorios de costura más populares incluyen:

El bordado es un accesorio de costura importante que puede ayudarlo a crear hermosos bordados en muchas telas. También hay kits disponibles que le ayudarán a crear sus propios diseños de bordado. Otro accesorio de costura popular es comprar una máquina de coser que tiene una máquina de bordar incorporada. Este tipo de máquina puede ahorrarle mucho tiempo porque puede ayudarlo a crear diseños de bordado en solo unos segundos.

Una máquina de coser que tiene un protector de aguja también puede ayudar a proteger su tela de daños. Su tela puede dañarse fácilmente si no está protegida por las costuras. El bordado puede escurrirse sobre cualquier superficie lisa, lo que puede hacer que su proyecto de costura falle. Puede comprar protectores de agujas que se adaptan a la mayoría de las máquinas de coser. Esto te ayudará a crear hermosos bordados sin ningún problema.

Algunas personas cosen por etapas. Si tiene una máquina de coser que se puede ajustar, puede ajustarla para las diferentes etapas. Esto le ayudará a obtener un mejor resultado cada vez. Puede encontrar accesorios de costura que lo ayudarán a completar todos los pasos que necesita en las etapas.

Al comprar accesorios de costura, deberá considerar la marca que fabrica su máquina de coser. Deberá buscar reseñas de los productos que está interesado en comprar. Ellos le ayudarán a decidir si los productos son dignos de su inversión. Puede encontrar que una marca de máquina de coser funciona bien con otra marca.

Los accesorios de costura no son difíciles de encontrar, pero es posible que deba darse una vuelta antes de decidirse por una compra. Debe comparar precios para poder obtener la mejor oferta posible. El mejor lugar para encontrar accesorios de costura es Internet. Puede encontrar fácilmente lo que busca. Independientemente de la tarea de costura que esté realizando actualmente, puede utilizar los accesorios adecuados para la máquina de coser.

Muchos accesorios de costura son electrónicos y se pueden utilizar con su máquina de coser. Necesitará tener un cable USB para que esto funcione. Algunas personas prefieren trabajar con sus máquinas de coser y no quieren molestar a otras personas usando el cordón de accesorios de costura. Esto puede ser un problema cuando trabaja en grupos de amigos o familiares.

Otros accesorios de costura no son electrónicos y no se pueden conectar a una máquina de coser. Sin embargo, aún puede llevarlos con usted y usarlos más adelante. Siempre es mejor preguntarle al vendedor cuáles son compatibles con su máquina de coser.

Con todos los accesorios de costura que puede comprar, es fácil crear una decoración de sala de costura completa. Decorar un cuarto de costura es fácil y puedes hacerlo tú mismo. Solo recuerde tomarse su tiempo y asegurarse de que todo coincida. Es posible que desee comenzar con los elementos básicos primero para crear un cuarto de costura en el que disfrutará trabajar.

Ajustes