Saltar al contenido

Accesorios de crochet

💒 Home » Accesorios de crochet

Si estas cansad@ de buscar l@s mejores Accesorios de crochet este es tu sitio, hemos creado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más destacados del sector, en el que podrás ver la durabilidad del producto y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
9 En 1 Juego de Aguja de Ganchillo,2.5-6.5MM USB Recargable Cabezales Intercambiables Agujas de LED,ganchillo Crochet de Tejer Tejido Costura Herramienta Accesorios,Regalo Para Cumpleaños
  • Cabezales Intercambiables 9 En 1: cada uno marcado con tamaños de gancho de 2,5 mm a 6,5 mm (2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm). Este conjunto sería bueno sólo para tener a mano para proyectos de bricolaje o manualidades que aplican tejer.
  • 2 Niveles De Brillo: luz tenue o brillante trajes diferentes condiciones de iluminación. se puede utilizar como una pequeña linterna cuando no se instala etc. Especialmente perfecto para tejer hilo con Colored oscuro o si sólo necesita más luz a crochet
  • Mangos Ergonómicos: ultraconfortable Grips son fáciles de silicona en las manos para largas sesiones de ganchillo y darle un control preciso que le permite crear diseños detallados super etc. Ideal para aquellos que sufren artritis reumatoide o túnel carpiano. nuestro asas de silicona especial no se desliza fuera
Más Vendido No. 2
Auniq Juego de Ganchillos de Crochet 66 piezas Kits de Ganchillo 0.6-6mm Ganchillos Crochet Ergonomicos, Crochet Kit Accesorios con Bolsa de Transporte para Principiantes Adultos Regalos(estilo3)
  • 【HERRAMIENTA DE TEJIDO COMPLETA】 Este juego de crochet incluye 66 piezas de diferentes herramientas de tejer: 5 ovillos de lana, 17 piezas de agujas de crochet de aluminio, 2 piezas de herramienta de medición, 1 pieza de tijeras, 20 piezas de marcadores de punto y otros accesorios de tejido Desde ganchos de ganchillo hasta tapas de agujas pequeñas, el tejido total El juego satisface sus necesidades básicas de tejido hecho a mano.
  • 【CROCHET CÓMODO】 Nuestras agujas de tejer vienen con mangos de agarre suave.El cómodo mango de ganchillo de goma proporciona un agarre firme y agradable, puede tejer durante más tiempo sin molestias.Cada gancho está codificado por colores e impreso con números para identificar fácilmente su rango de tamaño de 0,6 a 6,0 mm. (0,6 / 0,75 / 0,9 / 1,1 / 1,2 / 1,5 / 1,6 / 1,75 / 2,0 / 2,5 / 3,0 / 3,5 / 4,0 / 4,5 / 5,0 / 5,5 / 6,0 mm).
  • 【PREMIUM】 Después de varias veces de pulido artesanal, nuestro ganchillo no engancha ni divide el hilo. Los marcadores de puntadas de plástico se pueden enganchar rápidamente en las puntadas de punto o de ganchillo y no se deslizan fácilmente. El diseño ergonómico y el crochet suave no dañarán la mano, son cómodos de agarrar, ayudan a evitar la fatiga de las manos y reducen la tensión en los dedos y la muñeca.
Más Vendido No. 3
Xrten 72 Pcs Kit de Ganchillos Crochet Accesorios con Bolsa, Agujas de Ganchillos
  • Kit de Ganchillos para principiantes, dama, pro sino también para cualquier amante del arte.
  • Adecuado para tejer ropa de bebé, zapatos de bebé, calcetines, gorras, manualidades de bricolaje, etc.
  • Ganchillos Crochet de aluminio, con asas de goma suave, pueden aliviar el dolor en la mano, la muñeca o los dedos, y antideslizantes.
Más Vendido No. 6
Lowats Marcadores Puntos Tejer 90 Piezas Accesorios para Tejer y Ganchillo Abazaderas de Bobina Marcador Crochet Marcadores de Puntada de Bloqueo Clips Marcador Agujas Clip de Puntos de Crochet
  • El juego incluye: Un total de 90 accesorios para tejer, incluidos 12 soportes de puntadas, 8 abrazaderas de carrete de hilo y 1 caja con 50 marcadores de puntadas y 20 fundas de agujas, el color es aleatorio.
  • Material: el soporte de la puntada está hecho de aleación de aluminio, los marcadores están hechos de plástico y la tapa de la aguja y los protectores del carrete de hilo están hechos de silicona.
  • Tamaño: el tamaño de la caja es de 13 * 6,5 * 2 cm, el tamaño del soporte de la puntada es de 6 cm, 9 cm, 12 cm, 15 cm, 17 cm, 20 cm; el tamaño de las tapas de las agujas es de 12 * 18, 18 * 23 mm; el tamaño de los marcadores es de 25 mm ; el ancho de la abrazaderas de carrete de alambre es de 2 cm.
Más Vendido No. 7
Belvanr Kit de Accesorios para Tejer 48 Piezas Herramientas de Tejer Crochet Kit Marcadores de Anillo Dividido Agujas para Tejer Agujas Ganchillo para Costura Principiante Herramientas
  • Traje de punto: 8x aguja curva de ojo grande, 3x aguja de barra de hilo de nailon, 12x Enhebrador (color aleatorio), 24x logotipo de puntada (color aleatorio), 1x caja de plástico.
  • Traje de punto: 8x aguja curva de ojo grande, 3x aguja de barra de hilo de nailon, 12x Enhebrador (color aleatorio), 24x logotipo de puntada (color aleatorio), 1x caja de plástico.
  • Fácil de usar: Dos agujas de tejer diferentes satisfacen sus necesidades, y otras herramientas para fijar y marcar facilitan el tejido.
Más Vendido No. 8
LIHAO Ganchillos Crochet Ganchillos Aluminio con Accesorios Ganchillos Kit
  • Material: Hecha de aluminio, 22piezas agujas de ganchillos y más complementos necesarios.
  • 10 ajugas multicolores: 2.0mm/2.5mm/3.0mm/3.5mm/4.0mm/4.5mm/5.0mm/5.5mm/6.0mm/6.5mm, longitud: 15CM.
  • 12 ajugas plateadas: 0.6mm, 0.75mm, 0.85mm, 0.9mm, 1mm,1.1mm, 1.25mm, 1.4mm, 1.5mm,1.6mm, 1.75mm, 1.9mm, longitud: 12CM.
Más Vendido No. 10
Accesorios en crochet (Manos Maravillosas)
5 Opiniones
Accesorios en crochet (Manos Maravillosas)
  • Chiaraviglio, María Cora (Author)
Más Vendido No. 13
Agujas de Ganchillo, 14 PCS Agujas de Ganchillos Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa Kit Conjunto de Ganchillo, manijas ergonómicas de agarre suave
  • 【14 ganchos ergonómicos de mango suave】Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm) 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) y N / P (10 mm).
  • 【Ident Identifique fácilmente los ganchos de ganchillo extra largos】 Nuestro juego de agujas de punto liso es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja tiene los tamaños marcados en el mango para una fácil identificación. 14 ganchos de ganchillo de tamaño estándar de EE. UU., Agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta métrica.
  • 【Ganchos de ganchillo con estuche de almacenamiento】Nuestro kit de crochet todo en uno que incluye todo lo que necesita para hacer crochet. Compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio. Cabe fácilmente en su mochila, maleta, maleta. Ideal para viajar, o llévalo a donde quieras ir
Más Vendido No. 14
Yarwo Bolsa de Viaje para Ganchillos, Bolsa Protátil de Crochet con Multiples Bolsillos Adecuado a Varios Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer(hasta 20cm, Verde Azulado(Sola Bolsa)
  • Fácil de Almacenar - Bolsa caja almacenamiento para ganchillo puede mantener sus varios ganchos de ganchillos, agujas de tejer y otros accesorios juntos en un sitio, lo que es muy conveniente cuando usarlos.(Solo es la bolsa, no incluye los accesorios)
  • Gran Capacidad - 12 ranuras elásticas para caber ganchos de crochet ergonómicos, ganchos de crochet iluminados y ganchos de crochet de bambú (hasta 17.7cm). 4 bolsillos abiertos para poner ganchillos de aluminio y agujas de tejer (hasta 20cm), 2 bolsillos transparentes con cremallera para colocar otros accesorios de tejer como marcadores de puntadas, cinta adhesiva, tijeras, reglas pequeñas, etc.
  • Diseño Inteligente - Diseño con solapas superiores y ranuras inferiores de bucles elásticos, el estuche de crochet puede evitar eficazmente que el gancho de crochet se caiga al abrirlo. El asa lateral es super útil para viajar o transportar.
Más Vendido No. 15
PAIDE P Agujas de Ganchillo, Kit Completo para Tejer con Accesorios Crochet en Estuche Portable, Regalo para Cumpleaños Principiantes (32 pcs)
  • Kit de Ganchillo: Kit completo de agujas de ganchillo. Contiene diferentes herramientas: ganchos de ganchillo de aluminio y otros accesorios de tejer. Un juego de punto para cubrir todas las necesidades de la manualidad que quieras desarrollar.
  • Ganchos seguros: Los ganchos son lisos y simétricos, por lo que el tejido no se verá afectado a causa de ningún enganche, se acabaron los hilos rasgados. Además cada gancho tiene su medida especificada, siempre sabrás cuál necesitas.
  • Accesorios : Además de las Agujas de Ganchillos, nuestros kit incluyen: tijeras, cinta metríca, contador de filas, alfileres de perlas, aguja de plástico, dedal, etc.

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de damas

Accesorios de damas

Ya están aquí l@s Accesorios de damas con los estilos más vanguardistas
Accesorios de diablas

Accesorios de diablas

Encuentra l@s Accesorios de diablas de moda
Accesorios de dyson

Accesorios de dyson

Note vayas sin ver l@s Accesorios de dyson más buscados de esta temporada
Accesorios de escaleras

Accesorios de escaleras

Échale un vistazo a l@s Accesorios de escaleras con los mejores acabados
Accesorios de tubo de escape

Accesorios de tubo de escape

Descubre l@s Accesorios de tubo de escape que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de exploradores

Accesorios de exploradores

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de exploradores con la mejor relación calidad precio

¿Qué Accesorios de crochet comprar?

Existen numerosos tipos de accesorios de crochet. Puede optar por tejer una manta, una alfombra, una cadena o incluso una envoltura de hilván. Estos patrones se han diseñado específicamente para que le proporcionen el producto terminado en el tamaño correcto. Los ganchillos son una parte esencial de tu colección de accesorios de crochet, y se pueden encontrar en diferentes tamaños y acabados para satisfacer tus necesidades. Además de poder tejer una variedad de artículos, también se pueden usar para tejer botones, hilo y otros artículos.

Las bolas de ganchillo o «acechadores» son pequeños paquetes de hilo que son muy similares a pequeñas tarrinas de hilo y se pueden comprar como piezas individuales o como kits precosidos. Podrás tejer prácticamente cualquier cosa con estos artículos, aunque siempre es buena idea tener un gancho extra por si pierdes el tuyo. Las envolturas de ganchillo ofrecen una forma útil de cubrir un gancho y son ideales para proyectos en los que no hay mucho espacio para desperdiciar hilo, porque la envoltura lo mantiene todo unido.

Las bufandas son un accesorio esencial de crochet, y hay muchos tipos diferentes de bufandas disponibles. Puede encontrarlos en una variedad de hermosas telas, desde seda hasta terciopelo, y son excelentes regalos para usted o como obsequios para regalar. Una simple envoltura de ganchillo mantendrá tus manos calientes y lucirá genial, y no es necesario comprar artículos especiales para tejer una bufanda. En su lugar, simplemente tome una bufanda vieja o cree la suya propia envolviendo el hilo alrededor de toda su muñeca.

Los bolsos son uno de los accesorios de crochet más populares y hay muchos tipos diferentes disponibles. Estas bolsas vienen en todo tipo de materiales, desde plástico hasta tela, y se pueden fabricar para almacenar casi cualquier cosa, desde bucles de hilo hasta cuentas y botones. Las envolturas de ganchillo son una bolsa práctica para usar como palito de pompones y, a menudo, se hacen para que parezcan bolsas, con asas pequeñas.

Hooks es otro de los accesorios de crochet más básicos y, de nuevo, hay muchos estilos diferentes disponibles. Si desea tejer una bufanda simple, entonces un gancho de una sola punta estará bien. Si está buscando hacer algo más decorativo en crochet, entonces un gancho con muchos ganchos diferentes será mucho mejor para sus propósitos. Además, un ganchillo con ojo será útil si vas a hacer artículos con botones, dijes o bordados.

Las bolsas de hilo también son un útil accesorio de crochet y suelen ser más pequeñas que las bolsas más grandes. También se conocen como ganchos para bolsos, y podrás encontrar muchos colores y tamaños diferentes en estos. Son buenos para almacenar artículos sueltos que no quieres en toda tu casa, y también son muy lindos, especialmente los personalizados.

Como puede ver, hay muchas cosas diferentes para las que se pueden usar los accesorios de crochet. Ya sea que tejer una manta, una funda de almohada o un regalo de baby shower, estos artículos son geniales para tejer a ganchillo porque son prácticos, lindos y se ven bien en cualquier situación. No importa lo que quieras hacer, hay un accesorio de crochet disponible para ayudarte a comenzar.

Ajustes