Saltar al contenido

Accesorios de crossfit

💒 Home » Accesorios de crossfit

Si antes de comprar quieres investigar l@s mejores Accesorios de crossfit te voy a echar una mano, hemos hecho un catálogo donde podrás investigar l@s que tienen mejor relación calidad precio, teniendo en cuenta los artículos con más calidad y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

OfertaMás Vendido No. 1
Roar Comba Crossfit (Negro)
  • ✔️ ALTA VELOCIDAD: Los rodamientos de bolas 360º avanzados en el mango antideslizante aseguran una rotación fácil, por lo que se puede saltar a gran velocidad con comodidad.
  • ✔️ FÁCILMENTE AJUSTABLE: A través del ajustador de aluminio, la cuerda puede ajustarse a la longitud que desee.
  • ✔️ LIGERO Y PORTÁTIL: La cuerda de saltar incluye una BOLSA DE TRANSPORTE que le facilita llevarla donde quiera para así entrenar en cualquier lugar.
Más Vendido No. 2
Guantes para Cross-fit, Guantes Gimnasio,Guantes Pesas,Protección Completa para la Palma y Agarre Extra Transpirable Antideslizante, para Ejercicio Pesas,Levantamiento de Pesas,para Hombres y Mujeres
  • ♠ Por favor, CONSULTA LA TABLA DE TALLAS antes de realizar tu pedido. En caso de elegir una talla errónea, te haremos un cambio lo antes posible y, si por alguna razón, tus guantes de gimnasio para hombre Suprbird no te convencen, te devolveríamos hasta el último céntimo Simplemente escríbenos un mensaje desde Amazon.
  • ♠ CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes cross-fit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • ♠ POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra – pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas – estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
Más Vendido No. 3
BRANK Sports® Paquete de cables de repuesto para cuerdas de saltar Crossfit | 2 cables de acero para combas de velocidad (2,5 mm de diámetro, amarillo)
  • ✅ CABLES DE ACERO DE REPUESTO: 2 cables de acero forrados en PVC amarillo para combas de crossfit. Se entrega con 1 juego completo de fijación para cada comba
  • ✅ YA NO NECESITAS VOLVER A COMPRAR UNA COMBA: ¿las asas y los rodamientos de tu comba de velocidad están intactos? Entonces, cambia simplemente tus cables sin tener que volver a investir en una comba nueva y completa. Con nuestros 2 cables estarás tranquilo durante muchos entrenamientos
  • ✅ ¿POR QUÉ UN GROSOR DE 2,5 mm? Es el grosor ideal para seguir progresando y hacer largas secuencias de DU's sin quemarse los hombros. La velocidad de rotación se acelera para lograr grandes series ininterrumpidas durante los WOD
Más Vendido No. 4
Dados Crossfit Power Beast | Tape Crossfit, Calleras Crossfit, Accesorios Crossfit, Box, Accesorio Crossfit. Crossfit. 3 Dados + Bolsa + Instrucciones. Tamaño Dado 10 cm.
  • ✅ DADOS POWER BEAST: Con los Dados Power Beast, tendrás un entrenamiento diferente cada día, podrás variar tus WOD de múltiples maneras, tanto Indoor como Outdoor, con o sin equipamiento, y además, sera divertido! Incluye BOLSA DE TRANSPORTE Y LIBRO DE INSTRUCCIONES.
  • ✅ NIVELES DE DIFICULTAD: Los Dados Power Beast, tienen 3 niveles de dificultad representados por sus colores: DADO COLOR VERDE: Dificultad Fácil-Medio, para entrenamientos de baja intensidad en cualquier sitio, exteriores o interiores, casa, playa… o donde desees! DADO COLOR AMARILLO: Dificultad Medio-Alto, para entrenamientos de intensidad Media-Alta en cualquier sitio, Indoor o Outdoor. DADO COLOR ROJO: Dificultad Alta, para entrenamientos de alta intensidad en tu BOX.
  • ✅ TAMAÑO DE LOS DADOS: Los dados son de textura blanda, de 10cm de Alto x 10 de Ancho. Incluye 3 Dados.
Más Vendido No. 5
BRANK SPORTS® Comba Crossfit con 3 Cables | Cuerda Saltar Profesional Ajustable | Combas Crossfit Hombre y Mujer | Comba de Boxeo Speed Rope para Entrenamiento Funcional | Garantía 365 días
  • ✅ CREA FÁCILMENTE UN DOUBLE UNDER: Nuestra cuerda de saltar para Crossfit está equipada con los mejores rodamientos fluidos del mercado para ayudarte a realizar series de double unders. Los profesionales probablemente lograrán incluso dominar el triple under con esta comba. Nuestros clientes pueden descargarse gratuitamente un plan de formación especial en castellano, que les ayudará a mejorar su doble under
  • ✅ COMBA PARA TODOS: Nuestra comba profesional está diseñada para hombres y mujeres y es fácilmente ajustable. También es adecuado para niños, adolescentes y jóvenes deportistas. Se acabaron las cuerdas de plástico baratas que se utilizan a menudo en los gimnasios. Con esta cuerda para saltar podrás alcanzar por fin todo tu potencial
  • ✅ SALTO DE CUERDA COMO EJERCICIO PARA BAJAR PESO: La cuerda BRANK es la mejor compañera para tu entrenamiento de cardio. Por fin conseguirás perder peso y cambiar tu cuerpo. En nuestra caja se incluye un programa gratuito que te mostrará cómo quemar calorías en pocas semanas con su comba: rápido y eficaz. Impresiona a tus amigos con los resultados
Más Vendido No. 6
Fitconi - Pack Comba Crossfit Hombre y Mujer de Aluminio + 3 Cables + Tape - Cuerda para Saltar Profesional de Alta Velocidad - Saltos Dobles - Comba Boxeo
  • MAXIMA VELOCIDAD: Nuestra cuerda de saltar está compuesta de rodamientos de alta calidad y cables de acero entrelazados recubiertos de PVC. Conseguirás una fantástica fluidez, mayor velocidad y un mejor ritmo en los giros que realices en cada salto.
  • CALIDAD Y RESISTENCIA: Utilizamos materiales de alta calidad para conseguir una mayor durabilidad en nuestras combas de fitness. Su calidad hace que tenga una mayor resistencia a los impactos producidos en cada uno de los saltos que realices.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Gracias a su forma ergonómina, las empuñaduras de aluminio cuentan con un texturizado para mejorar su agarre y facilitar su uso. Tienen una longitud de 17,50 cm y un peso muy ligero de 300 grs
Más Vendido No. 7
Roar Calleras Carbono (S)
  • ✔️ PROTECCIÓN COMPLETA de la palma de la mano, te permite un gran agarre y son aptas para su uso con magnesio.
  • ✔️ ALTA RESISTENCIA con una mayor durabilidad que otras calleras en entrenamientos de uso diario gracias a su proceso de fabricación avanzado
  • ✔️ DISEÑO PATENTADO, no encontrarás unas calleras iguales a estas, su ergonomia y diseño ha sido creado por Roar.
Más Vendido No. 8
Fitgriff® Muñequeras Gym, Crossfit, Deportivas, Musculación, Gimnasio, Calistenia, Wrist Wraps - Mujeres y Hombres - Grey
  • MÁXIMA POTENCIA Y MENOS DOLOR: con las muñequeras FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Los soportes para muñecas ofrecen protección de primera clase y estabilidad superior para sus muñecas. Indispensable para press de banca, press de hombros, dips, etc.
  • ROBUSTO Y DURADERO: un fuerte cierre de velcro industrial, costuras reforzadas y mano de obra limpia hacen que los reposamuñecas sean muy duraderos y confiables. Nuestra superficie exterior especial, que reduce el deshilachado al mínimo, no tiene rival.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: el etiquetado discreto a izquierda y derecha en los vendajes permite una aplicación rápida y fácil durante el deporte. Gracias a la mezcla elástica de materiales, la firmeza de los vendajes de muñeca se puede ajustar de forma flexible y permite un TALLA ÚNICA para mujeres y hombres.
Más Vendido No. 9
Bullstep Guantes Gimnasio Hombre Mujer, calleras para Crossfit, guantillas Gym Transpirable, Antideslizantes, para Levantamiento de Pesas, calistenia, agarraderas Fitness con muñequeras Gym (M)
  • ✅ CONFORT Y PROTECCIÓN - Los guantes crossfit BULLSTEP, con acolchonamiento extra y las capas de piel reforzada, cubren toda la superficie de la palma de la mano ofreciendo la máxima protección contra callos y heridas, amortiguación y gran confort.
  • ✅ POTENCIA DE AGARRE - Cara interior reforzada con silicona para un grip antideslizante. Ideales para mejorar rendimiento y eficiencia en todos los ejercicios de barras, anillas, kettle bells, entrenamiento con cuerdas, levantamiento de pesas, cross training y sentadillas.
  • ✅ MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: BULLSTEP ha diseñados estos guantes gym con muñequeras crossfit ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior, previniendo lesiones y giros repentinos . Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto garantizando sujeción, protección y seguridad.
Más Vendido No. 10
Power Beast Llavero Crossfit, Llavero Fitness. Llavero Kettlebell, Kettlebell, Llavero Deportes. Tape Crossfit, Calleras Crossfit, Rodilleras Crossfit, Muñequeras Crossfit, Box, Regalos Crossfit.
  • ✅ LLAVERO KETTLEBELL POWER BEAST: Fabricado con los mejores materiales, lo que hace que tenga gran resistencia y durabilidad.
  • ✅ DOS IMAGENES: Por un lado I LOVE BOX, porque los que amamos el crossfit, amamos nuestro Box, nuestro segundo hogar, y por el otro lado la fuerza de Power Beast!
  • ✅ INCLUYE UN LLAVERO: Se envia un llavero. Es el regalo perfecto para los amantes del Crossfit.
Más Vendido No. 11
Calleras para Crossfit Musculacion en Gym y Calistenia - Dominadas Grips Weight Lifting Chin Ups - Protezioni uniche per le Mani con polsiera Guantes de Crossfit
  • Aumente su rendimiento y mantenga sus manos seguras: Nuestras almohadillas de agarre exclusivo para el levantamiento de pesas están hechas de materiales de primera calidad diseñados especialmente para proporcionar la máxima protección de la mano para los atletas de entrenamiento y halterofilia, así como para todos los entusiastas de Fitness. Proteja las manos con un agarre ajustado y que pueda sostener fuerte las barras.
  • ¡NO MÁS AMPOLLAS DOLOROSAS Y CALLOS! Las características cómodas del neopreno acolchado ayudan a un mejor apoyo de la muñeca de más de 3 milímetros de longitud para apoyar completamente y amortiguar sus muñecas durante el levantamiento de peso intenso y el ejercicio para evitar lesiones. El agarre antideslizante elimina la fatiga del agarre y protege las palmas de las callos. Proteja sus manos con los guantes de entrenamiento más cómodos del mercado.
  • Manos libres de sudor: Si el sudor de las manos se está metiendo en su camino y le impide mejorar su entrenamiento de gimnasio y los levantamientos, deje de preocuparse. El diseño abierto de estos cojines fitness de la mano permite dejar pasar el aire adentro así que sus manos pueden respirar naturalmente, eliminando la sudoración. Son muy duraderos y cómodos de llevar. Proporciona un amplio acolchado para proteger las palmas y le da un agarre ajustado.
Más Vendido No. 12
FitnessZone | Cuerda para Saltar Alta Velocidad | Comba Crossfit Ajustable para Mujer y Hombre | Speed Rope para Ejercicios, Boxeo, Fitness, Gimnasia | con Rodamientos Ligeros y Rápidos (Negro)
  • CUERDA IDEAL PARA LOS SALTOS DOBLES: Una cuerda rápida y ligera con rodamientos de bolas de acero inoxidable de alta calidad. Cuidadosamente diseñada y fabricada para permitir giros ultra rápidos y óptimos, para dominar los saltos dobles con mayor facilidad.
  • COMBA MULTIUSOS PARA TODOS LOS DEPORTES: Perfecta para Crossfit, WODs, clases de fitness o gimnasio, boxeo, MMA, baloncesto o voleibol. La cuerda responde a sus expectativas de calidad y rendimiento para un buen entrenamiento físico. El cable de acero de 3,50 m es totalmente ajustable y se adapta perfectamente al tamaño de cualquier persona. La cuerda es adecuada para mujeres, hombres y niños, para todos los niveles de experiencia.
  • BUENA CALIDAD Y MÁS FUERTE: Mangos de aluminio irrompibles para combinar ligereza y resistencia. El material exterior es de PVC y cubre el cable de acero interior, que es resistente al desgaste y duradero. LIGERO Y PORTÁTIL: Obtendrá la máxima comodidad con las asas estriadas antideslizantes. El peso del mango le permitirá aplicar la velocidad adecuada en sus saltos, para un perfecto nivel de control y balanceo. Diseñado para soportar incluso las sesiones de entrenamiento más intensas.
Más Vendido No. 13
Vintree Guantes de Crossfit para Gimnasio Guantes de Entrenamiento para Hombre y Mujer Guantes de Entrenamiento Abiertos Crossfit Culturismo calistenia Levantamiento de Potencia (Negro,L)
  • CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes crossfit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras crossfit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.
Más Vendido No. 14
Edifit, Comba Crossfit, Cuerda Saltar, 3 Metros, Mango de 165 mm, Regulable, para Hombre y Mujer, Ejercicio en Casa, Fitness, Boxeo, Entrenamiento (Rojo y Negro)
14 Opiniones
Edifit, Comba Crossfit, Cuerda Saltar, 3 Metros, Mango de 165 mm, Regulable, para Hombre y Mujer, Ejercicio en Casa, Fitness, Boxeo, Entrenamiento (Rojo y Negro)
  • MATERIALES DE CALIDAD: La cuerda de salto Edifit está fabricada con alambre de acero para ofrecerte una mayor durabilidad al tiempo que ligereza. Su cobertura de plástico PVC te permitirá más usos sin dañar el interior de la cuerda.
  • AGARRE CÓMODO: Su mango de 165 mm tiene un acabado rugoso para que no resbale en tus manos mientras te entrenas. Sube el nivel y preocúpate sólo de contar los saltos, no de soltar el mango.
  • CABLE AJUSTABLE: Si la longitud de tu cuerda es excesiva, es suficiente con ajustarla gracias a su sistema de fijación y sigue entrenando sin que nada te detenga.
Más Vendido No. 15
Power Beast Kettlebell Crossfit Abridor Kettlebell, Regalo Crossfit, Calleras, Muñequeras Crossfit, Tape Crossfit, Kettlebell, Abridor Cerveza Original.
  • ✅ ABRIDOR KETTLEBELL POWER BEAST: Fabricado con los mejores materiales, lo que hace que tenga gran resistencia y durabilidad.
  • ✅ DOS IMAGENES: Por un lado Crossfitter Legend, y por el otro lado la fuerza de Power Beast! El regalo perfecto para las Leyendas del Crossfit!
  • ✅ FACIL DE USAR: Diseñado para abrir todo tipo de botellas con chapa.

Última actualización el 2022-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de dibujos

Accesorios de dibujos

Entra y enamorate de l@s Accesorios de dibujos al mejor precio
Accesorios de equitación

Accesorios de equitación

Ya están aquí l@s Accesorios de equitación de moda
Accesorios de escayola

Accesorios de escayola

Descubre l@s Accesorios de escayola a precios increíbles
Accesorios de españa

Accesorios de españa

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de españa que estabas buscando
Accesorios de fiestas

Accesorios de fiestas

No te quedes sin ver l@s Accesorios de fiestas con los diseños más innovadores
Accesorios de guess

Accesorios de guess

Aquí puedes ver l@s Accesorios de guess al mejor precio

¿Qué Accesorios de crossfit comprar?

Cinturones La ropa de crossfit es un material grueso y aislado con una solapa de cierre y se usa sobre una banda elástica en la cintura. La mayoría de ellos se ajustan a la cintura y se abrochan con cierres o cierres especiales. Las camisas CrossFit están hechas de algodón para mayor comodidad. Vienen en una variedad de colores, generalmente en blanco, pero se pueden encontrar en muchos colores diferentes.

Espinilleras. Estos protegen las espinillas de golpes en la ingle y otros traumatismos. Por lo general, están hechos de neopreno y se usan con pantalones cortos y pantalones cortos. Son económicos y se pueden lavar en casa.

Tapas. Una de las principales necesidades del crossfit es la protección de la cabeza contra la transpiración y las abrasiones. Las gorras CrossFit están hechas de espuma y se utilizan como arnés para la cabeza. Se fijan a la parte posterior de las camisetas con velcro y no es necesario quitarlas durante los entrenamientos.

Cinturones Estos tienen un doble propósito. Ayudan a mantener el cuerpo caliente y también se pueden utilizar como tocados. Los cinturones de CrossFit son sintéticos y tienen cintas con el logotipo de CrossFit más pequeñas y nombres cosidos.

Pantalón. La ropa de crossfit es ligera, holgada y permite la facilidad de movimiento. Se utiliza para llevar agua, snacks y otros equipos. Las bolsas de lona CrossFit son grandes y espaciosas y pueden contener todos los artículos necesarios.

Camisetas. Cada atleta tiene la opción de elegir una camiseta. Hay camisetas sencillas y camisetas especiales de crossfit que tienen temas y eslóganes de crossfit. Las camisetas CrossFit pueden imprimirse o bordarse en casa y luego enviarse a un atleta. Algunos deportistas crean su propia camiseta. Los accesorios CrossFit, como los sujetadores deportivos, también se pueden usar con estas camisetas y también funcionan bien para el atleta.

Zapatos. Los zapatos se usan para hacer deporte y se trabaja en ellos. Un par de zapatos de buena calidad ayudará con el equilibrio y también amortiguará los pies. Se pueden comprar diferentes marcas de zapatos de crossfit según las necesidades de cada individuo. Los zapatos se pueden comprar nuevos o usados, pero sería aconsejable probar algunos antes de comprar uno, ya que es posible que algunos necesiten ajustarse para que queden mejor.

Los sombreros también son artículos imprescindibles para las personas que practican este deporte. Los sombreros de buena calidad serán cálidos y protectores y ayudarán a reducir el riesgo de resfriarse, mientras que CrossFit implica sudar mucho y tener un sombrero para proteger la cabeza es esencial. Hay varios diseños disponibles para hombres, mujeres y niños. Algunos serán más cómodos que otros, pero todos están diseñados para ser cómodos.

Las bandas para el sudor se pueden usar para controlar la temperatura corporal durante un entrenamiento de crossfit. Sin embargo, no deben usarse durante ningún otro entrenamiento, ya que pueden aumentar la temperatura corporal con mucha facilidad. Se pueden usar accesorios CrossFit como muñequeras y guantes sin dedos para brindar comodidad y calidez adicionales.

Los cinturones también son un artículo común que se usa para muchas actividades y pueden ayudar con las lesiones. Sin embargo, se debe tener cuidado al usar un cinturón. La pretina debe estar ajustada para que la presión llegue a la sección media. También debe apretarse en la parte superior para que no quede espacio. También es importante asegurarse de que se ajuste correctamente, ya que ponerse el tipo incorrecto puede provocar lesiones.

Los carretes tienden a ser uno de los equipos más utilizados para cualquier tipo de entrenamiento CrossFit. Vienen en muchas formas y tamaños diferentes y se pueden usar para ejercicios de levantamiento de pesas o levantamiento de pesas. Se puede usar una bolsa de velocidad para aumentar el entrenamiento al tener múltiples asas separables que permiten usar más pesas.

La ropa CrossFit está diseñada para ser duradera y funcional. Es importante usar el tipo correcto de ropa al participar en este deporte. Debe poder satisfacer las necesidades del individuo en términos de flexibilidad y ventilación. También debería poder proteger el cuerpo de lesiones. Es ideal para recibir asesoramiento sobre el tipo de equipo que mejor se adapta a la persona.

Ajustes