Saltar al contenido

Accesorios de dardos

💒 Home » Accesorios de dardos

Si antes de comprar quieres estar al día sobre l@s mejores Accesorios de dardos te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s más exclusivos, comparando la fabricación y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
IgnatGames Plumas y Accesorios para Dardos - Juegos de Plumas de Diferentes Formas y Protectores, Kit de Accesorios para Dardos
  • 🎯AJUSTA TUS DARDOS: Elige entre 6 formas diferentes de plumas de dardos (Estándar, Slim, Pear, Vortex, Fantail y Shield).
  • 🎯MEJORA LA PRECISIÓN Y PUNTERÍA: Disfruta 2 longitudes diferentes de cañas de dardos de aluminio, 1,73 pulgadas y 1,97 pulgadas.
  • 🎯NO PIERDAS MÁS TUS CAÑAS: El juego de accesorios para dardos contiene 6 O’rings que ayudan a evitar que las cañas de aluminio se aflojen.
Más Vendido No. 2
RED DRAGON Paquete de Ajuste Personalizado de Dardos de 200 Piezas
  • Más de 200 artículos
  • Grandes ahorros en compras individuales
  • Todo para el circuito profesional
Más Vendido No. 3
Zuru- Accesorio triturador X-Shot (Incluye cinturón de 35 60 Dardos de Espuma) 36442-Accesorio, Color fijación (36442)
  • Se adapta a tu trituradora: el cinturón de capacidad de 35 dardos se ajusta a tu cinturón existente, para proporcionarte más capacidad de voladura.
  • Cinturón de rotación automático: este artículo se conecta con tu cinturón X-Shot Crusher existente. A medida que se escapa, el cinturón de rotación automática garantiza que tengas una diversión sin fin
  • Dardos compatibles con las principales marcas: los dardos X-Shot son compatibles con todas las principales marcas de blaster
Más Vendido No. 4
Lucywey Plumas para dardos, 100 unidades, accesorios para dardos, juego de 6 estilos, 20 juegos de plumas, forma estándar, equipamiento perfecto para dardos suaves y de acero
  • 【 Juego de plumas de dardo 】 6 estilos, 20 sets (100 unidades) 】Los ricos juegos de vuelos de dardos siempre tienen una copia de seguridad. El paquete incluye 6 estilos, 20 sets de 5 piezas para cada estilo, un total de 100 unidades, puede satisfacer su decoración de diferentes estilos de dardos. Puedes elegir diferentes plumas de dardos como reemplazo, dependiendo de tu estado de ánimo.
  • Maravilloso regalo: este juego de accesorios para dardos es adecuado tanto para dardos de acero como para dardos blandos, son un gran regalo que ofrece una maravillosa relajación y entretenimiento para fiestas o festivales. También es ideal para clubes, restaurantes y clubes.
  • 【Compatibilidad】Las plumas de dardo son las alas" del dardo y sirven como estabilizador de vuelo. La forma estándar es adecuada tanto para dardos con punta de acero como para dardos con punta de plástico suave, que se pueden utilizar fácilmente con todos los cañas de flecha (aluminio / varilla de PVC).
Más Vendido No. 5
DURANTEY 100 Piezas Puntas Dardos Plastico Negro Cañas para Dardos de Nylon Ejes de Dardos con Rosca 2BA Puntas para Dardos de Plastico Profesionales Accesorios de Dardos para Lanzar Dardos
  • 【Material de Nailon de Alta Calidad 】--- El eje del dardo está hecho de material de nailon muy duradero y resistente, que es extremadamente duradero y anti-rebote, y no es fácil de romper o doblar. La superficie es lisa y liviana, y el agarre se siente cómodo. Es un accesorio de dardo perfecto.
  • 【Rosca Estándar 2BA】--- La rosca estándar 2BA en la parte inferior de estas asas de flecha es la configuración predeterminada para la mayoría de las flechas, por lo que es adecuada para la mayoría de flechas, proporciona un efecto de entrada suave y proporciona una resistencia excelente durante el vuelo de agarre para reducir derramamiento.
  • 【Diseño de Apertura de Ángulo Grande 】--- El diseño de apertura de ángulo grande en la parte superior de la varilla del dardo hace que la instalación y extracción de la hoja del dardo sea más fácil y conveniente. El orificio guía puede ayudarlo a insertarlo en el dardo más fácilmente, proporcionando una carga frontal única para todas las nuevas formas de optimizar la ruta de vuelo. Balance de peso. Y ayuda a los dardos a volar de forma estable.
Más Vendido No. 6
COSDDI 3 Piezas Ejes de Dardos Aluminio, Rotación de 360 ° Ejes de Dardos, Kit de Accesorios de Dardos
  • MATERIAL: Los ejes de dardos están hechos de aluminio de alta calidad. Los vástagos de dardos mecanizados con precisión, que no se romperán, no se doblarán, durarán y no se golpearán.
  • TAMAÑO: Ejes de dardo longitud total aproximadamente 40 mm, sin longitud de rosca aproximadamente 35 mm.
  • El paquete incluye: 3 x ejes de dardos de aluminio, 6 x juntas tóricas de goma, 1 x afilador de dardos (25 mm * 15 mm).
Más Vendido No. 7
Astibym Recarga de Dardos, 100 Piezas de Pistola de Juguete Suave Recarga Balas Dardos Espuma EVa Accesorio Reutilizable(Verde)
  • Material premium --- La bala de juguete suplementaria está hecha de espuma EVA de alta calidad, suave, liviana, portátil y no dañará al niño
  • Diseño de ventosa --- La ventosa se puede unir a superficies lisas como ventanas y pegarse a la bala EVA con un fuerte pegamento de protección ambiental
  • Material suave --- Para considerar la reducción de ruido, esta bala de repuesto adopta un diseño hueco de EVA, que puede reducir en gran medida el sonido de los niños jugando.
OfertaMás Vendido No. 8
SKYSPER Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Juego de Dardos de Punta Profesional con 12 Dardos, 21 Plumas de 7 Patrones, 20 Anillos, 100 Puntas y Accesorios
  • 🎯 CONTROL PRECISO: Nuestros dardos de plástico tienen estrías y ranuras especialmente diseñadas para un agarre estable y un mejor control. Las plumas hidrodinámicas promueven un lanzamiento preciso al aumentar la velocidad y reducir la resistencia del vuelo.
  • 🎯 JUEGO DE DARDOS COMPLETO: 12 dardos de punta, 21 plumas con 7 diferentes estilos, 100 puntas de plástico, 6 varillas de dardo de aluminio adicionales, 20 juntas tóricas de goma para una conexión más estrecha entre el eje y la varilla, 2 Discos protectores de aletas para un vuelo más estable, 1 herramienta para ajustar y apretar los dardos y realizar otras funciones, 1 bolsa pequeña en color negro para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • 🎯 DIVERSIÓN EN CUALQUIER MOMENTO: este kit de dardos de punta de plástico es compatible con casi cualquier tipo de objetivo electrónico en el mercado. Fácil de usar para veteranos y principiantes. Perfecto para bares, clubes, fiestas, entretenimiento en el hogar o juegos profesionales. (Notas: el kit de dardos es para adultos y niños mayores de 12 años)
Más Vendido No. 9
Protectores de plumas de dardo duraderos, 15 unidades, de aluminio, corrector de vuelo de dardos, ángulo fijo de 90 grados para juego de dardos, accesorios, color negro
  • Juego de 15 protectores de plumas para dardos.
  • Alarga la vida útil de tus dardos. Diseño duradero, mantiene los vuelos cuadrados.
  • Corrige los vuelos de los dardos hasta 90 grados.
Más Vendido No. 10
Aenllosi Funda Rígido de Repuesto para Juego de 6 Dardos con Punta de Acero o Dardos con Punta Blanda, Solo Estuche
  • Soporte de transporte para juego de dardos Se adapta a: Estuche para dardos diseñado para dardos con punta de acero, dardos de punta blanda y dardos profesionales. Caja de almacenamiento de dardos adecuada para la mayoría de las marcas y tipos de dardos profesionales, como: RED DRAGON/ Sinwind/ IgnatGames/ GNOUQW/ CUESOUL/ Target Darts/ Grebarley juego de puntas de acero para dardos, etc. La caja de dardos puede contener 6 dardos, ejes de dardos , Plumas de dardos y otros accesorios de dardos.
  • Estuche protector ligero y rígido: Estuches para dardos para juegos múltiples hechos de material EVA duro, con buena resistencia al agua y a prueba de golpes, protegen su juego de dardos y accesorios para dardos de cualquier daño. La base de soporte interior del contenedor de sujeción de dardos también está hecha de material EVA, que es más fuerte que la espuma de esponja ordinaria, lo que le brinda la doble protección de los dardos de punta blanda.
  • Características: El estuche para dardos está hecho de material de calidad suprema, resistente a los golpes, resistente al agua y a los golpes que brinda una protección adecuada contra golpes, rasguños y salpicaduras.
Más Vendido No. 11
Nabance 12 Dardos para Diana Electrónica, Dardos Punta de Plastico con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • Dardos para Diana Electrónica: Set de Dardos con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, Para Casa y Principiantes, El mejor regalo.
  • Dardos Punta de Plastico: Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • Dardos: Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
Más Vendido No. 12
BELIHOME Juego de 3 accesorios para dardos integrados, estándar PET, accesorios para dardos, dardos y vuelos para barriles de dardos 2BA con diámetro de rosca 6 mm
  • 【Material de alta calidad】El eje de dardos integrado y las alas están hechas de material ABS de alta calidad, muy duradero y resistente, irrompible.
  • Diseño preciso: el diseño ligero del juego de dardos y el vuelo de dardos con forma precisa ofrece un vuelo de 90°, un vuelo perfecto cada vez, ayuda a mejorar tus habilidades, muy compacto y adecuado para tu juego de dardos.
  • 【Fácil de usar】 Las barras de dardos y las alas de 2BA están diseñadas con puntas roscadas, puedes fijar fácilmente y quitar estas alas de tus dardos.
Más Vendido No. 13
XAVSWRDE 100 Piezas Cañas de Dardos de Nylon Ejes de Dardos 2BA Roscas Estándar Varillas Centrales Universales para Dardos Recambios de Cañas de Dardos Accesorios de Dardos para Poner Plumas (Negro)
  • 🎯【MATERIAL DE NYLON RESISTENTE Y DURADERO】-- Estas cañas de dardos están hechas de material de nailon de alta calidad y son mucho más resistentes que las varillas de PVC. Esto lo hace más duradero y definitivamente es la mejor configuración para satisfacer tus necesidades de ocio y entretenimiento.
  • 🎯【DISEÑO DE2BA ROSCAS ESTÁNDAR】-- Las cañas presentan un mecanismo patentado de tornillo que garantiza una unión segura entre la pluma y la caña, lo evita las perdidas de las plumas durante la partida. Este tamaño es la configuración estándar para la mayoría de dardos.
  • 🎯【LONGITUD MEDIA, PARABÓLICA PERFECTA】-- La longitud de nuestra varilla de dardos es de 48 mm. El lanzamiento será parabólico, no será tan lento como con las cañas largas. Son excelentes para cualquier tipo de diana de dardos electrónica.
Más Vendido No. 14
90 Piezas Protector de Vuelo para Dardo Plumas de Dardos Accesorios para Dardos para Dardos de Acero y Blandos
  • 💡【El juego de accesorios para dardos】contienen 30 estilos diferentes, 3 piezas para cada estilo, un total de 90 piezas, que pueden satisfacer su decoración para diferentes estilos de dardos.
  • 💡【Calidad premium mejorada】Estos Plumas de Dardos están hechos de material PET, mayor rigidez, dura más tiempo y se dobla menos que la hoja de cola de dardos convencional, gran equilibrio ayuda a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, ofreciendo una ruta de vuelo consistente y precisión de punta.
  • 💡【Buena compatibilidad】La forma estándar es adecuada tanto para flechas con punta de acero como para flechas con punta de plástico blando y se puede usar fácilmente con todos los ejes de flecha (ejes de aluminio/PVC).
Más Vendido No. 15
WINMAU Michael van Gerwen MvG - Juego de dardos de punta blanda, juego de 50 piezas de dardos con 4 juegos de puntas, 4 juegos de plumas y accesorios
290 Opiniones
WINMAU Michael van Gerwen MvG - Juego de dardos de punta blanda, juego de 50 piezas de dardos con 4 juegos de puntas, 4 juegos de plumas y accesorios
  • Juego de 3 dardos Winmau MvG de 18 g
  • 4 juegos de vuelos mega estándar Winmau MvG
  • 2 juegos de ejes Winmau Prism

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de desagües

Accesorios de desagües

Entra y enamorate de l@s Accesorios de desagües con los diseños más innovadores
Accesorios de descensos

Accesorios de descensos

Encuentra l@s Accesorios de descensos de moda
Accesorios de dinosaurios

Accesorios de dinosaurios

Consigue l@s Accesorios de dinosaurios más buscados de este año
Accesorios de disneyland

Accesorios de disneyland

El mejor catálogo de l@s Accesorios de disneyland con los mejores acabados
Accesorios de djs

Accesorios de djs

Échale un vistazo a l@s Accesorios de djs que estabas buscando
Accesorios de dragones

Accesorios de dragones

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de dragones a precios increíbles

¿Qué Accesorios de dardos comprar?

Mucha gente piensa que necesita gastar una fortuna en todos sus accesorios de dardos, pero esto no es cierto. De hecho, la mayoría de ellos son fáciles de guardar en su bolsillo y no cuestan una fortuna. Por ejemplo, puede obtener algunos bolígrafos, algunos dardos y muchos soportes para sus dardos. ¡Esto debería durar años! Probablemente sea algo que solo necesite comprar una vez al año cuando salga, ¡ya que probablemente lanza los dardos con bastante frecuencia!

La mayoría de los accesorios de dardos están diseñados para aquellos juegos en los que jugamos con las bolas de todas formas. Repasaremos estos más brevemente, sin embargo, primero debemos hablar sobre el tablero de dardos. Algunos juegos de dardos vienen con un tablero especial que facilita mucho el juego e incluso puede ayudar a los jugadores a dominar nuevos trucos y técnicas. Estas tablas generalmente consisten en pequeños bolsillos en los que pueden caer los dardos, y los dardos simplemente siguen la bola y aterrizan en el bolsillo si está abierto. Realmente puede ser útil para todo tipo de jugadores, aunque es particularmente bueno para principiantes.

También hay una serie de accesorios de dardos que puede colocar en sus zapatos, estos normalmente funcionan al colocar los dardos en el tablero de dardos. Esto puede ser útil para lanzar, apuntar o sostener un dardo en particular. ¡Los dardos no volverán a caer si no los lanzas! Otro tipo popular de accesorio de dardos es el clip para dardos, y estos te permiten sujetar tus dardos mucho más cerca de tu cuerpo, y es mucho más cómodo sujetar los dardos de esta manera. Un clip de dardos puede venir en muchos tamaños diferentes, y es posible que deba obtener un par de diferentes: uno para dardos de tamaño estándar y otro para dardos de gran tamaño.

Hay otros accesorios de dardos disponibles si solo quieres lucir bien con tu tablero de dardos. Algunas personas prefieren comprar un juego de tableros de dardos con un aspecto específico en mente, y es posible que también lo haga. Puede obtener tableros de dardos en una variedad de colores, estilos y materiales diferentes. Algunos están hechos de plástico de alta calidad, mientras que otros están hechos de madera más duradera. Algunos están hechos de vidrio, por lo que se pueden ver desde la distancia. También puede obtener diferentes bolsillos para colocar los dardos, así que asegúrese de elegir los adecuados para el estilo que está buscando.

También vale la pena pensar en qué tipo de accesorios de dardos necesitas para este juego. Dependiendo de si juegas con todo tu equipo o solo con una persona, necesitarás comprar algunos contenedores de almacenamiento para tus dardos. Estos vienen en muchas formas diferentes, e incluso es posible que tenga que recolectar varios de ellos si juega regularmente. La cantidad de almacenamiento se puede ajustar de acuerdo con su presupuesto, y puede personalizar estos contenedores para satisfacer sus necesidades. También puede obtener contenedores para cada jugador para anotar, ¡lo cual puede ser bastante útil!

Si realmente desea mejorar el aspecto de su tablero de dardos, ¿por qué no comprar un juego de dardos decorados? Hay muchos tipos diferentes de dardos decorativos, y puedes comprarlos en el color de tu equipo. Puede elegir tener un juego de monedas de colores que combinen con los colores de su equipo para un efecto adicional, o un juego de dardos de cartón extraíbles. Las decoraciones para tu tablero de dardos pueden ser bastante elaboradas y sin duda te brindarán la experiencia completa de dardos.

Para muchas personas, los dardos no son solo un juego, sino también un gran juego social. Muchos pubs, al menos en el Reino Unido, tienen tableros de dardos y brindan a todos en el establecimiento una forma competitiva y divertida de disfrutar de una noche juntos. Sin embargo, para muchas personas, la recolección de dardos y el uso de los accesorios de dardos para mantenerlos protegidos no es una forma ideal de pasar la noche. Afortunadamente, existe una alternativa. Se puede comprar un tablero de dardos y luego usarlo para disfrutar del juego exactamente de la misma manera que lo haría si estuviera jugando a los dardos con su equipo. Aún podrá usar los accesorios de dardos, y también hay muchos tipos diferentes para satisfacer sus necesidades.

Ajustes