Saltar al contenido

Accesorios de desagües

💒 Home » Accesorios de desagües

Si antes de comprar quieres informarte sobre cuáles son l@s mejores Accesorios de desagües estás en el sitio correcto, hemos diseñado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que más se llevan, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
4 piezas Silicona Protector de drenaje con lechón Senhai Colador fregadero Ducha pelo colector Bañera Cubierta de drenaje para cocina Baño- Gris blanco
  • Material: Hecho de silicona de alta calidad, suave, liviano y no se deforma fácilmente. Pero solo funciona en superficies lisas de azulejos o vidrio, no es adecuado para superficies mate o irregulares.
  • Aplicaciones: Adecuado para desagües de baño, fregaderos de cocina, lavabos y desagües de bañera, intercepta fácilmente los restos de alimentos, el cabello y otras basuras al drenar, y el drenaje suave al mismo tiempo.
  • Estable: cada filtro tiene 4 bases de ventosa, se puede pegar de manera estable, no es fácil de mover. Los orificios de drenaje en la cubierta del drenaje están limpios y densos, por lo que el drenaje es muy rápido.
Más Vendido No. 2
Kitchen Helpis® Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Set de 2, 14 g Filtro de Drenaje – Muy Pesado, Colador de Drenaje, Filtro, Tapón de Fregadero, Colador de la Trampa de Pelo, Tamiz de desagüe
  • Extrapesado filtro de drenaje -> evita que la humedad alta: muchos tamices de drenaje se elevan en grandes cantidades de agua (por ejemplo, vaciar cubos de limpieza o ducha) y liberan el desagüe. El estreñimiento es la consecuencia. NUESTRO ESPACIO NUNTO! El colador de drenaje KITCHEN HelpIS es extra pesado y, por lo tanto, evita la inundación.
  • Diseño innovador de doble punto: el patrón de agujeros de dos etapas permite un rendimiento de filtro más eficaz (también en pequeñas partículas de suciedad) a una velocidad de flujo más alta. Por lo tanto, protegerá eficazmente su drenaje del estreñimiento y la formación de olores, y el agua no se atasca. Convéncete tú mismo
  • Sin arañazos; sin óxido; sin desgarros; el colador de desagüe Kitchen Helpis está hecho de acero inoxidable SS430 de alta calidad, por lo que es inoxidable e incluso apto para lavavajillas. Se ha cortado y rectificado con precisión para que no tenga bordes ni rebabas afilados. Esto protege el esmalte y evita lesiones en el corte durante la limpieza.
Más Vendido No. 3
Flintronic 4PCS Coladores de Drenaje de Silicona, Cubierta de Desagüe de Ducha, Tapón de Filtro Protector de Colador de Fregadero Plegable con Ventosa Fuerte para Bañera, Baño, Cocina
  • 【DURADERO DE USAR】 El filtro de drenaje está hecho de silicona TPR de alta calidad, que es suave, flexible y no se deforma fácilmente, muy duradero en el uso diario. A diferencia de los colectores de drenaje de metal, evita la oxidación, la corrosión o las incrustaciones. ¡Reemplácelo cada 2-4 meses y nunca más se preocupe por los desagües obstruidos!
  • 【ADSORCIÓN POTENTE】 4 potentes ventosas se distribuyen en la parte inferior de la tapa del desagüe de la ducha, lo que hace que el filtro se adhiera de manera estable y no sea fácil de mover. El tamaño de la tapa del desagüe del suelo es de 14,5*14,5 cm/5,7*5,7 pulgadas. Preste atención para ver si su desagüe se ajusta a este tamaño.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR】 Cuando desee filtrar desechos o cabello, este filtro de drenaje se puede instalar o quitar rápidamente sin ayuda. Mientras tanto, es bastante fácil limpiar el colador del fregadero simplemente con agua tibia y jabón. (Solo apto para superficies lisas de azulejos o vidrio, no para superficies irregulares)
Más Vendido No. 4
Coladores de desagüe Desechable, GeeRic 30pcs Atrapa Pelos Ducha Cuadrado para Ventosa, Fregadero, Ducha, Tapa de desagüe de bañera, colector de Cabello, Accesorio Ducha para Bañera Cocina
  • 1. 【Materiales de alta calidad】: Nuestra cubierta de drenaje de piso desechable mejorada utiliza malla de fibra de vidrio, mayor resistencia al desgaste, mayor capacidad para interceptar el cabello y, al mismo tiempo, es más ecológica que las telas no tejidas.
  • 2. 【Tamaño】: El diámetro del producto es: 11 cm, adecuado para la mayoría de los desagües de aguas residuales
  • 3. 【Uso desechable】: Coloque la pegatina de la red de desagüe de la ducha en la entrada de la alcantarilla y péguela. Las asas redondas a los lados facilitan su extracción y desecho. No se ensuciará las manos. Reemplace regularmente, una semana (o según sea necesario) una vez.
Más Vendido No. 5
Ksopsdey Manguito de goma, 2 Piezas Anillo de Desodorante Tapón de Sellado de Lavadora Anillo de Sellado de Tubo de Desagüe para Baño Cocina Herramientas de Limpieza
  • Materiales de alta calidad: Hecho de pvcde alta calidad, duradero, duradero, flexible y fácil de instalar, herramientas prácticas y hermosa decoración de cocina.
  • Fáciles de usar:Simplemente colócalo sobre cualquier drenaje, entonces se succionará automáticamente y evitará fugas.
  • Buena función: el anillo de silicona desodorante sirve como tapón de sellado y desagües de piso para inodoros, lavadoras y tanques de drenaje, aplicado para antiincrustante, desodorizante, evitando la filtración de agua, etc.
OfertaMás Vendido No. 6
WINDALY Residuos Cesta Colador y Redondo Tubo de Desagüe, Acero inoxidable Accesorio Fregadero Válvula Cestilla
  • 【MATERIAL PREMIUM】: el kit de desbordamiento del fregadero de cocina está hecho de material de acero inoxidable 304, antioxidante y anticorrosivo, con desbordamiento de material de PVC flexible extensible.
  • 【Diseño de doble capa】: colador de fregadero de cocina con diseño interior y exterior de doble capa, resistente al agua y no se cae fácilmente y más duradero.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL】: Los desagües del fregadero de cocina de 4,45 pulgadas son adecuados para el tamaño estándar del orificio del fregadero del Reino Unido: φ 83-90 mm, verifique el tamaño del orificio del fregadero antes de realizar un pedido
Más Vendido No. 7
4 Piezas Silicona Protector de Drenaje, Tapa de Drenaje de con Ventosas Fuertes, Cubierta del DREN de Bañera Colador, Filtro para Fregadero para Cocina Baño
  • 【Durable】el tapón de drenaje está hecho de material de silicona de alta calidad, que soportará la formación de óxido, corrosión o cal,que es suave, liviano y no se deforma fácilmente.El fregadero es lo suficientemente grande para contener el cabello y los desechos de alimentos.
  • 【Estable】Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, se puede pegar de manera estable, no es fácil de mover. Los orificios de drenaje en la cubierta del drenaje están limpios y densos, por lo que el drenaje es muy rápido. El tamaño de la cubierta del desagüe es 14 * 14cm / 5.5 * 5.5in, por lo que solo puede usarlo en el desagüe por debajo de este tamaño.
  • 【Fácil de Limpiar e Instalar】Le filtro de fregadero de gel de sílice con ventosa, solo lavar con agua tibia y jabón,muy fácil de limpiarPero solo funciona en superficies lisas de azulejos o vidrio, no es adecuado para superficies mate o irregulares.
Más Vendido No. 8
Tapón de Silicona Desagüe, Tapón de Drenaje Universal Desmontable Goma Tapones Fregadero para Cocina, Baño, Lavandería, Lavabo, Ducha, Desagües Piso, 6 Pulgadas, Blanco y Gris (2PCS)
  • Material Premium: el tapón de drenaje está hecho de material de silicona de alta calidad, no tóxico y sin olor, seguro y respetuoso con el medio ambiente, suave y flexible, se puede apretar a voluntad sin deformación, resistente y duradero, y usted puede usarlo para un largo tiempo.
  • Buen Sellado: el tapón de silicona para bañera tiene una forma de ventosa ancha y flexible que lo hace adherirse firmemente a la superficie lisa de la bañera o fregadero sin fugas de agua, puede reducir eficazmente el desperdicio de agua y bloquear los malos olores de drenaje cuando la bañera no está en uso.
  • Ajustes Universales: el diámetro del tapón del fregadero de la cocina es de 15,2 cm/6 pulgadas. Se adapta a la mayoría de los tipos de drenaje, incluidos los fregaderos de cocina y baño y otros filtros de drenaje para formar un buen efecto de sellado, de modo que pueda remojar la vajilla durante mucho tiempo sin fugas de agua.
Más Vendido No. 9
Colador para fregadero de acero inoxidable, diámetro de 78 mm, universal, accesorio para fregadero de cocina, colador
  • 78 mm. Tamaño del conector de fregadero: diámetro exterior: 78 mm. Conector de colador, adecuado para desagüe de fregadero de 78 a 80 mm.
  • Calidad prémium: los tapones de fregadero están hechos de acero inoxidable, más gruesos y duraderos.
  • Diseño suave: diseñado con forma lisa y más agujeros. Los agujeros de tapón permiten un flujo de agua rápido y filtran los desechos de forma eficaz.
Más Vendido No. 10
Escurridor de filtro de desagüe de acero inoxidable para desagüe de 90° con tapa de sellado de 56 mm de diámetro, apertura de tubo de salida aplicable de 50 mm para caravana, autocaravana y barco
  • Material: hecho de acero inoxidable, plástico y goma, práctico, antioxidante.
  • Tamaño: Dimensiones interiores del colador de drenaje: aprox. 40 mm. Dimensiones exteriores del colador de drenaje: aprox. 56 mm. Apertura aplicable: 50 mm.
  • Ajuste de drenaje: accesorio de drenaje para fregaderos de acero inoxidable con un orificio de drenaje de 50 mm, altura de 37 mm. El tubo de salida tiene una dimensión interior de interfaz de 20,5 mm, dimensión exterior de interfaz de 27 mm, se puede atornillar a la mayoría de mangueras en espiral.
Más Vendido No. 11
DILISEN 4 Piezas de Protector de Drenaje de Silicona,con Filtro de Ventosa, Fregadero, Ducha, colector de Cabello, Tapa de desagüe de bañera, Adecuado para Cocina, baño, Blanco Roto
  • Rapidez: después de comprar DILISEN, puede recibir la mercancía en unos días. Pero solo es adecuado para superficies lisas de azulejos o vidrio, no para superficies heladas o irregulares. Material: hecho de silicona de alta calidad, suave, ligero y no se deforma fácilmente.
  • Aplicación: intercepte fácilmente los residuos de alimentos, el cabello y otros artículos diversos al drenar, mientras se escurre suavemente. Adecuado para desagües de baño, fregaderos de cocina, lavabos y desagües de bañera,
  • Estable: el orificio de drenaje en la tapa del drenaje está limpio y denso, por lo que el drenaje es muy rápido. Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, que se pueden adherir firmemente y no se mueven fácilmente.
Más Vendido No. 12
Filtro de Ducha - Cubierta de Drenaje - Atrapa Cabello Ducha - Trampa de Pelo de Ducha - Desbloqueador de Drenaje - Colador Fregadero Inoxidable - Ducha Accesorio Sink Drainer Protector de Drenaje
  • 【Material de acero inoxidable 304】: Filtro Desague Ducha está hecho de acero inoxidable y silicona de alta calidad, que es duradero y no se oxida fácilmente. En comparación con otros materiales del colector de pelo del fregadero, puede garantizar una vida útil más larga. Se adapta a la mayoría de los desagües de ducha.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: simplemente colóquelo en el desagüe de la ducha para atrapar el cabello, los juguetes y otros desechos. Después de su uso, simplemente limpie o enjuague con agua y nuestro Hair Catcher seguirá como nuevo.
  • 【AHORRA TIEMPO DE LIMPIEZA】: Este Colador Fregadero Inoxidable es apto para desagües de ducha comunes, ayuda a atrapar el cabello de manera efectiva y evita que los desagües se obstruyan, no tienes que pasar más tiempo limpiando desagües obstruidos, sin manchas, moho, olores o moho , te dará un buen uso de la ducha
Más Vendido No. 13
Xhuidz 2 Piezas de Protector de Drenaje de Silicona, atrapa pelos Ducha, Tapa de desagüe de bañera, Colador Fregadero Adecuado para Cocina, baño
  • 【Material】: Hecho de silicona de alta calidad, suave, liviano y no se deforma fácilmente, extremadamente duradero de usar.
  • 【Estable】: cada filtro tiene 4 bases de ventosa, se puede bloquear de manera estable, no es fácil de mover. Los orificios de drenaje en la tapa del drenaje están limpios y densos, por lo que el drenaje es muy rápido.
  • 【Diseño】: diseño de vórtice de agua, puntas y orificios para atrapar el cabello, útil para atrapar eficazmente los restos de cabello y un drenaje rápido. Con perillas de tamiz de cabello de diferentes grosores para mejores efectos de filtrado.
Más Vendido No. 14
Colador de Pelo para el Juego de desagüe de la Ducha, 1 Pieza, Blanco, Compatible con el Juego de desagüe Viega Tempoplex Modelo 6963, 6962, 6961, 6960, colector de Pelo para la Ducha, Filtro de Pelo
  • ✅ [FILTRO DE PELO DE DRENAJE COMPATIBLE CON LOS ACCESORIOS DE DRENAJE DE VIEGA A PARTIR DEL AÑO DE MODELO 2006] Este práctico colador de pelo para desagües de ducha es compatible con los juegos de desagüe Tempoplex, Tempoplex Plus, Tempoplex 60 mm de Viega con los números de modelo 6960, 6961, 6962 y 6963 y los números de artículo 578916, 634100, 576455 y 575601.
  • ✅ [COLADOR DE PELO PARA MONTAJE EN EL TUBO DE INMERSIÓN DEL DESAGÜE] El recogedor de pelos de desagüe se coloca en el soporte de sujeción del tubo de inmersión sifónico - el recogedor de pelos de desagüe es compatible con el tubo de inmersión Viega tipo: 6961.99 con nº de artículo 582982.
  • ✅ [FILTRO DE PELO DE DRENAJE CON ESTRUCTURA DE FILTRO ESPECIAL] Esta versión de filtro sifónico tiene una estructura de colador ondulado y atrapa aún más pelo y suciedad en el desagüe del plato de ducha.
Más Vendido No. 15
Pubiao 1 Pcs-Tapones de Drenaje 15 cm / 6 Pulgadas Tapón Universal de Silicona para bañera para cocinas Baño Lavandería Ducha Bañera Accesorios para fregaderos - (Gris)
  • La pequeña succión asegura el tapón del drenaje del piso de la bañera herméticamente sin fugas, extraíble, fácil de usar y conveniente almacenamiento cuando no está en uso.
  • El tapón de silicona para desagüe de bañera funciona con la mayoría de las bañeras y lavabos estándar, con un diámetro de 15 cm / 6 pulgadas, lo que proporciona un rendimiento de sellado del 100%.
  • El tapón de drenaje de silicona para bañera está hecho de material de silicona de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, colores suaves y flexibles, brillantes y encantadores, simple y elegante.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de djs

Accesorios de djs

Échale un vistazo a l@s Accesorios de djs que estabas buscando
Accesorios de dragones

Accesorios de dragones

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de dragones a precios increíbles
Accesorios de dremel

Accesorios de dremel

Aquí están l@s Accesorios de dremel más buscados de este año
Accesorios de dumbo

Accesorios de dumbo

Las últimas novedades de l@s Accesorios de dumbo con los estilos más vanguardistas
Accesorios de egipcia

Accesorios de egipcia

Aquí están l@s Accesorios de egipcia al mejor precio
Accesorios de elefante

Accesorios de elefante

Encuentra l@s Accesorios de elefante más buscados de este año

¿Qué Accesorios de desagües comprar?

El uso de limpiadores de desagües, especialmente en la cocina, es una buena forma de prevenir obstrucciones. Es importante abrir periódicamente el desagüe del fregadero, especialmente si se ha utilizado una barra de jabón u otros limpiadores fuertes. Si bien estos productos están formulados para matar bacterias, son abrasivos y pueden dañar el delicado funcionamiento interno de las tuberías. Además, los residuos de los jabones en barra, la sal y otros productos similares pueden crear un ambiente ácido que facilita el crecimiento de peligrosas esporas de moho microscópicas. Un simple limpiador de desagües usado en este momento será de gran ayuda para prevenir obstrucciones.

También es una buena idea aplicar periódicamente una alfombra antideslizante u otro tipo de superficie antideslizante en el campo de drenaje. Esto es aún más importante para los restaurantes y otros negocios relacionados con el servicio de alimentos donde la grasa, las partículas de alimentos y los líquidos a menudo circulan por las instalaciones. Los peligros de una obstrucción en un desagüe no son solo cosméticos. La obstrucción del drenaje conduce a una máquina de funcionamiento más lento que cuesta más dinero.

Además de las obstrucciones en el drenaje, las tuberías atascadas pueden deberse a una variedad de otras fuentes. Algunos desagües están hechos de hierro u otros materiales metálicos que con el tiempo pueden oxidarse o corroerse debido al paso del sulfuro de hierro. Otras posibles causas de una obstrucción en el drenaje son las raíces de los árboles, el suelo y los escombros, o las raíces de los árboles que crecen en las líneas de alcantarillado. Las inspecciones periódicas del limpiador de desagües son un accesorio de desagüe necesario para mantener su cocina, sala familiar u otro lugar debidamente mantenido.

En general, los limpiadores de desagües están diseñados para limpiar el interior de las tuberías y dejar el exterior en excelentes condiciones. Hay dos categorías básicas de limpiadores de desagües disponibles en el mercado. Un tipo de limpiador de desagües actúa como una trampa de desagüe y el otro tipo de limpiador de desagüe funciona como un desatascador de desagüe. Estos limpiadores de desagües están diseñados para disolver cualquier acumulación de materiales orgánicos en la tubería, lo que ayuda a evitar que se produzca una obstrucción.

Una acumulación orgánica dentro de una tubería de drenaje puede provocar una obstrucción. A menudo, la única forma de eliminar una tubería de cualquier acumulación de material orgánico es arando un gran agujero a través del desagüe para eliminar todas las obstrucciones o utilizando un eliminador de obstrucciones de drenaje que tenga la capacidad de romper cualquier obstrucción. . En ambos casos, el eliminador de obstrucciones de desagües suele ser inodoro e incoloro, por lo que es muy fácil de localizar y aplicar.

Muchas empresas fabrican eliminadores de obstrucciones de desagües que se pueden rociar directamente sobre el desagüe para eliminar las obstrucciones de manera eficaz. La mayoría de los limpiadores de desagües no contienen productos químicos, pero todavía hay algunos tipos de limpiadores de desagües que pueden ser peligrosos de usar si entran en contacto con la piel o los ojos. Siempre lea las instrucciones y advertencias en el recipiente del limpiador de desagües antes de rociarlo en el desagüe. Asegúrese de no rociarlo sobre ningún accesorio o gabinete del que va a drenar el agua para garantizar la seguridad.

Otro producto de prevención de obstrucciones de desagües que puede ayudar a prevenir las obstrucciones es un limpiador de desagües iónico. Los limpiadores de desagües iónicos literalmente «extraen» el agua de cualquier tipo de obstrucción dentro de la tubería. A diferencia de los limpiadores de drenaje estándar, un limpiador de drenaje iónico no genera vapores que pueden ser dañinos si se inhalan. Lo único que debe tener en cuenta es si el limpiador de desagües está expuesto al agua. Si es así, algunos tipos de limpiadores de drenaje pueden disolver el revestimiento de concreto del drenaje dentro de la tubería, causando un problema importante de plomería.

Ajustes