Saltar al contenido

Accesorios de despachos

💒 Home » Accesorios de despachos

Si no te quieres complicar yendo por todos lados para encontrar l@s mejores Accesorios de despachos estás en buenas manos, hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que todo el mundo busca, basándonos en las terminaciones y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Eunncu Fundas Asientos Coche Universales Accesorios para Citroen Berlingo Ë-Berlingo C4 Cactus C4L C-Elysee Ë-Despacho Cuero Impermeable Beige
  • Material de alta calidad: fundas asientos coche está hecha de fibra de PU de alta calidad, tela no tejida transpirable + forro resistente al desgaste + esponja de rebote, suave, transpirable y elástica, lo que le permite disfrutar de una experiencia de conducción cómoda
  • Protección completa: fundas asientos coche adopta el diseño todo incluido, que tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia al agua, contaminación y resistencia al polvo. Efectivamente evitar que las manchas se desborde, la decoloración arañazos, y el agrietamiento, proporcionando una mejor protección para el asiento original
  • Versatilidad: fundas asientos coche es adecuada para el 98% de los automóviles de 5 plazas. Adopta el último diseño dividido y se puede escalar de acuerdo con el tamaño del asiento para adaptarse perfectamente a la forma del asiento
OfertaMás Vendido No. 2
Blarie® - Alfombrilla Ratón Atajos de Teclado Excel Español - Mouse Pad para PC, Alfombrilla Escritorio, Accesorios Ordenador para Despacho o Casa
  • 🇪🇸 AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD - Primer y único diseño en Excel para usuarios de España. Se ha diseñado con la intención de ayudar a nuestros clientes a encontrar rápidamente los atajos de teclado más usados y efectivos, lo que te ayudará a aumentar tu productividad en las tareas de Excel.
  • 👍 ANTIDESLIZANTE - Base de goma que se agarra a la superficie evitando que la alfombrilla se mueva al mover el ratón en cualquier dirección.
  • 💪🏻 RESISTENTE - Su superficie de poliéster resistente permite una mayor tracción del ratón al disminuir la fricción, fabricada con material de goma de alta calidad muy duradera.
Más Vendido No. 3
mDesign Organizador de maquillaje – Caja de almacenamiento con 5 cajones para rímel, polvos, pintaúñas, etc. – Organizador de cosméticos para baño, tocador o despacho – crema y transparente
  • ORGANIZACIÓN A LA VISTA: Estas cajas organizadoras permiten ordenar productos cosméticos, tales como rímel, labiales o pintaúñas para que estén a la vista. Son perfectas también como joyeros.
  • MUCHO ESPACIO: Esta caja de maquillaje dispone de cinco cajones con tiradores cromados que ofrecen mucho espacio para guardar diferentes accesorios de maquillaje.
  • MULTIUSOS: Este práctico organizador con cajones no solo es útil como organizador para maquillaje, sino también como cajonera para joyas, como organizador de escritorio o para organizar el correo.
Más Vendido No. 4
mDesign Organizador de maquillaje – Caja de almacenamiento apilable con 3 cajones para rímel, polvos, pintaúñas, etc. – Organizador de cosméticos para baño, tocador o despacho – rosa y transparente
  • ORGANIZACIÓN A LA VISTA: Estas cajas organizadoras permiten ordenar productos cosméticos, tales como rímel, labiales o pintaúñas para que estén a la vista. Son perfectas también como joyeros.
  • MUCHO ESPACIO: Esta caja de maquillaje dispone de tres cajones con tiradores cromados que ofrecen mucho espacio para guardar diferentes accesorios de maquillaje. Además, esta caja se puede apilar.
  • MULTIUSOS: Este práctico organizador con cajones no solo es útil como organizador para maquillaje, sino también como cajonera para joyas, como organizador de escritorio o para organizar el correo.
Más Vendido No. 5
Más Vendido No. 6
iDesign frigorífico, pequeña Caja de plástico Libre de BPA, Organizador de Nevera o despacho, Transparente, 21,1 cm x 16,1 cm x 9,6 cm
  • ALMACENAJE DE COCINA: Este contenedor de plástico permite guardar alimentos en la cocina, pero también es perfecto para guardar artículos de oficina u otros productos del hogar.
  • CON COMPARTIMENTOS: Gracias a sus compartimentos personalizables, esta caja de almacenamiento permite guardar las especias de forma ordenada y segura para que estén a la vista.
  • VERSÁTIL: Este organizador de frigorífico o congelador es perfecto para el almacenaje de alimentos, pero también es ideal para guardar aparatos en los muebles de cocina.
OfertaMás Vendido No. 7
AZ FLAG Bandera de Mesa de ESPAÑA 21x14cm - BANDERINA de DESPACHO ESPAÑOLA 14 x 21 cm
  • Material : Poliester 100D
  • Uso : Decoracion de Interior
  • Enganches : Pie y mástil de plástico negro
Más Vendido No. 8
Navaris Organizador de escritorio de bambú - Accesorio de sobremesa con compartimentos - Caja para almacenaje de material de oficina 33 x 24 x 26 CM
  • PROFESIONAL: Organiza tu material de oficina, bolígrafos, rotuladores, lapiceros, lápices, clips, archivos y papeles cómodamente en este accesorio para mesa de bambú natural con compartimentos. ¡Hacer home office será más sencillo!
  • ESTUDIAR Y TRABAJAR: Podrás usar este organizador tanto en casa para almacenamiento de cartas y documentos domésticos como para llevarlo al trabajo. También es un buen regalo para niños y adolescentes o arquitectos, pintores y amantes del dibujo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x organizador de escritorio en color blanco de 33 x 24 x 26 CM que pesa 3.58 KG. Se incluye material para el montaje.
Más Vendido No. 9
Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
OfertaMás Vendido No. 10
Organizador de Escritorio, Goorder Organizadores Oficina, Accesorios Escritorio Oficina, Organizador Multifuncional de Cuero PU, Portalápices, 3 Compartimentos de Almacenamiento(Blanco)
  • ①Bien acabado: Es un organizador para el escritorio muy elegante y formal. Está hecha de franela suave y cartón, recubierto con cuero, lo que lo hace súper elegante y además muy robusto y resistente, que es impermeable y antihumedad.
  • ②Tamaño perfecto: 20.3cm x 10cm x 12cm, Ni muy grande para que sea un estorbo en la mesa, ni demasiado pequeño para que no te entre nada.
  • ③Organizador oficina: Al tener diferentes compartimentos y de diferentes alturas, puedes meterlo todo ordenado y cada cosa en su sitio, como los boligrafos, grapadora, teléfonos, llaves, cartera y otros.
Más Vendido No. 11
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
  • [➤ Diferentes combinaciones de diseño] – Disponible con un hasta cinco agujeros de tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar o la oficina, compatible con cables con un volumen de menos de 6 mm.
  • [➤Materiales duraderos y seguros] – Hecho de silicona de alta calidad, no tóxico e inodoro. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material conserva su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • [➤ Fuerte fuerza adhesiva] – Fabricado con cinta adhesiva 3M alemana, para una adherencia fiable, se adhiere a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. sin caerse (Nota: después de quitarlo una vez, este no es pegajoso).
Más Vendido No. 12
Organizador De Escritorio, Soporte Para BolíGrafo Multifuncional, Soporte De Escritorio En Elegante Cuero Negro De PU Para Organizador De PapeleríA, Tarjetas De Visita, BolíGrafos, TeléFonos Celulares
  • 【Simple y elegante】 Esta caja de almacenamiento de escritorio está hecha de madera y superficie de cuero de la PU. El cuero delicado y liso con costuras finas y lujoso interior de ante. Robusto y duradero, resistente a la humedad y la suciedad, aportará un aspecto elegante y lujoso a su oficina.
  • 【Espacio de almacenamiento de varias regiones】 El espacio de almacenamiento abierto con diferentes alturas y diferentes diseños resuelve el problema de los artículos demasiado desordenados, mejora la limpieza del escritorio, aprovecha al máximo el espacio limitado, clasifica los artículos, se da cuenta. mejora la eficiencia de la oficina
  • 【Storage Almacenamiento multifuncional】 suficiente para guardar todos los suministros de su escritorio, puede organizar tarjetas de visita, grapadoras, bolígrafos, teléfonos móviles, controles remotos, tijeras y otros artículos de papelería. Muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
Más Vendido No. 13
Smatoy Organizador de Escritorio de Madera, Multifuncional, Para Escritorio, Papelería, Hogar, Oficina, Almacenamiento con Cajón, Lápices, Regla, Borrador, Sacapuntas (Madera de Cerezo)
  • Multifuncional: 9 compartimentos inclinables y 3 compartimentos de fondo plano y 1 cajón extraíble.Suficiente espacio para guardar tus artículos de escritorio como bolígrafo, lápiz, marcador, regla, borrador, clip de papel, tijeras, abridores de cartas y muchos otros widgets de escritorio, pero también ideal para guardar tus brochas de maquillaje, esmaltes de uñas, lápices de labios y otros pequeños artículos personales.
  • Dimensión: 21 x 15 x 25.5 cm / 8.27 "x 5.91" x 10.04 ". Paquete: 1 x Organizador de escritorio, 1 x Instrucciones, 1 x Una bolsa de tornillos, 1 x destornillador, 2 x lápices, 1 x regla, 1 x sacapuntas, 1 x borrador.
  • Almacenamiento y organización: ideal para organizar el escritorio, despídase del escritorio desordenado.la mejor opción para la oficina en casa, le brinda un ambiente ordenado.
Más Vendido No. 14
ODOXIA Juego de 2 Paneles de Rejilla Decoracion Pared con Accesorios | Incluye Cestas para Colgar, Ordenador de Cartas, Estante y Percheros | Decoración para Colgar en Casa, Oficina y Cocina
  • ATESORA TUS RECUERDOS - Vale la pena recordar algunos de los mejores momentos para siempre. Crea tu tablero personar de recuerdos con estos paneles de rejilla para pared de alambre. ¡Los accesorios incluidos en la rejilla para pared te permiten decorar la rejilla de la manera que quieras!
  • ELEGANTE, VERSATIL Y PRÁCTICO - Decora cualquier habitación con esta adorable decoración de pared DIY Home & Office. Utilízalo para recordatorios mentales en tu oficina o sala de estudio, como collage de pared en tu dormitorio o simplemente como tablón de alambre para anuncios en el pasillo o en el salón. ¡Las posibilidades de este producto son infinitas!
  • SET COMPLETO DE ALTA CALIDAD - Este set incluye dos rejillas de pared de 40x30 cm, 4 ganchos de pared, 4 conectores, una cuerda de 4 m y 10 clips color madera. También incluye una pequeña cesta con ganchos, un estante de exhibición y un perchero. Un conjunto perfecto para decorar cualquier espacio.
Más Vendido No. 15
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Tapete Escritoriode de Oficina, Alfombrilla de Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Azul claro)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de disney

Accesorios de disney

Dá con l@s Accesorios de disney con los diseños más innovadores
Accesorios de dormitorios

Accesorios de dormitorios

Aquí están l@s Accesorios de dormitorios con los estilos más vanguardistas
Accesorios de ferreterías

Accesorios de ferreterías

Encuentra l@s Accesorios de ferreterías más buscados de esta temporada
Accesorios de fibra óptica

Accesorios de fibra óptica

Consigue l@s Accesorios de fibra óptica a precios increíbles
Accesorios de fijación

Accesorios de fijación

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de fijación más buscados de este año
Accesorios de heladerías

Accesorios de heladerías

Consigue l@s Accesorios de heladerías que estabas buscando

¿Qué Accesorios de despachos comprar?

La mayoría de las personas utilizan su empresa de mensajería para necesidades tanto laborales como personales. Estos pueden incluir necesidades médicas, necesidades de ventas y más. Por lo tanto, deberá asegurarse de tener todo lo que necesita para ayudar a sus clientes. De esta forma, no tendrás que dejar a nadie atrás cuando se trate de algo muy importante. Esto facilitará las cosas a todas las partes, incluido usted.

Otra necesidad común es tener papel para rastrear paquetes y enviar artículos. Las empresas de mensajería tienen la capacidad de comprar este tipo de papel para sus clientes. Sin embargo, debe asegurarse de tener muchas copias en la oficina para que los empleados sepan dónde ir y asegurarse de tener una copia de cada recibo a efectos fiscales. Esto es muy importante para el negocio.

Hay muchos productos que le ayudarán a rastrear sus envíos. Sin embargo, debe asegurarse de tener el número de seguimiento en caso de que necesite llamar a la empresa de mensajería y averiguar dónde está. Esto podría ahorrarle un tiempo valioso si tiene un problema con un paquete y no puede rastrearlo. Además, sus clientes también pueden estar muy agradecidos por un número de seguimiento. Sabrán dónde está el paquete y qué se debe hacer para llevarlo a la persona adecuada.

Cuando solicite accesorios de envío a su empresa, es posible que desee verificar el uso de estos artículos también para otros artículos. Por ejemplo, puede solicitar un software que rastreará sus pedidos. Esto lo mantendrá organizado y lo ayudará a ser más eficiente. Muchas empresas están comprobando el software de pedidos que les permitirá ver todos sus pedidos de todo el mundo.

Muchas empresas también quieren solicitar servicios de impresión. Puede obtener estos servicios de la misma empresa de mensajería a la que solicita los artículos de envío. También puede tener la empresa de impresión que utiliza para enviar paquetes para manejar sus necesidades de impresión. Esto le facilitará el seguimiento de todos sus materiales. Esto también le facilita asegurarse de tener suficientes materiales de impresión a mano para cualquier emergencia que pueda surgir.

También querrá considerar comprar un reloj de despacho o un teclado de computadora digital. Ambos artículos son utilizados por mensajeros de todo el mundo a diario. Se sorprenderá de la cantidad de información que se puede ingresar en un teclado de computadora. Esto es especialmente útil si va a enviar muchos documentos. Si desea asegurarse de tener todo a mano cuando su empresa de mensajería envía un nuevo envío, debe considerar comprar uno de estos artículos hoy.

Como puede ver, hay muchas formas de equipar su oficina de mensajería. Una de las mejores formas de asegurarse de que está completamente equipado para atender a sus clientes en todo momento es comprar los accesorios de envío necesarios. Si mantiene su equipo actualizado y agrega algunos equipos nuevos, estará seguro de poder servir bien a sus clientes durante muchos años. Sus clientes también le agradecerán por ser tan eficiente al atender sus necesidades. Cuando agregue estos elementos a su arsenal, podrá mejorar rápidamente la eficiencia de su empresa.

Ajustes