Saltar al contenido

Accesorios de domótica

💒 Home » Accesorios de domótica

Si estas pensando en comprar l@s mejores Accesorios de domótica te voy a echar una mano, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más vendidos, en el que hemos elegido entre los artículos con más calidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Kit completo Motor corredera profesional para automatizar puertas y cancelas correderas de hasta 500 kg de peso, con accesorios de calidad profesional y manual en español.
  • Bravo 500 kit completo motor corredera profesional 500kg
  • 6 metros cremallera acero con separadores y tornillos
  • Accesorios instalacion y manual español
Más Vendido No. 2
MandoCopy MCDCA8000 - Telemando Universal para Puertas domóticas
  • Telemando
  • sirve para puertas domóticas
  • Universal
Más Vendido No. 3
DOMOTIFY Sensor de inundación, Accesorio de domótica inalámbrica e Inteligente.
  • SE REQUIERE EL DISPOSITIVO GATEWAY PARA SINCRONZARLO CON SU SMARTPHONE. Si detecta agua, enviará notificaciones en tiempo real a todos los smartphones de una vivienda sincronizados con la aplicación, evitando posibles daños en su hogar.
  • Indicador luminoso LED. Instalación con adhesivo doble cara 3M. Frecuencia: 2400-2483.5 Mhz
  • emperatura de funcionamiento: de -10 a 50ºC. Alimentación por pilas tipo CR 2032 (incluidas).
Más Vendido No. 4
Accesorio para domótica KNX 209100
  • Temperaturfühlermodul für den G1Technische Daten:Messgenauigkeit: ± 0 5 KSchutzklasse: IP 20Abmessungen in mm:B 44 H 11 T 6Hinweise:Wird in den Aufnahmerahmen des Gira G1 eingesteckt
  • Verwendbar mit dem Gira G1 ab Hardwarestand Index 09
  • Verwendbar in der Anwendung als KNX Raumbediengerät ab Firmwarestand 2
Más Vendido No. 5
Interruptor Persianas WiFi, Maxcio Persiana WiFi Control por Porcentaje de APP Y Voz Compatible con Alexa y Google Home, con Temporizador para Motor Persiana Tublar, 4 packs
  • 🔔Función de Porcentaje Mejorada --- Maxcio interruptor de persianas de nueva generación ha mejorado el chip y es el interruptor persianas con el mayor precisión de control porcentual. Incluso el 20%, 30%, 40%, etc. se pueden configurar con precisión. Primero, debe hacer [Curtain Calibration] en la APP "Maxcio" para medir la longitud total de su persiana. Luego puede controlar la persiana en la aplicación.
  • 🔔Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home --- Después de conectarse con éxito a Maxcio, habilite Alexa Skill de Maxcio para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • 🔔Luz de Fondo Controlable ---La luz de fondo del botón del interruptor persianas wifi se puede apagar a través de la aplicación móvil "Maxcio", o puede apagar o encender la luz de fondo manteniendo presionado el botón de pausa durante 5 segundos. Una vez que se apaga la luz de fondo, le brindará un ambiente cómodo para dormir sin perturbar su descanso.
Más Vendido No. 6
usmart Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta Alexa Programable con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, P1-1, 1.5M, Blanco
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
OfertaMás Vendido No. 7
Sensibo Sky, A/C hogareño Inteligente – Instalación en 60 s. App de eficiencia energética - ON/Off autom. WiFi, Google, Alexa y Siri. (Blanco)
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor en un A/C inteligente y reduzca las facturas de refrigeración en hasta 40 %. La app para móviles le permite convertir cualquier unidad de A/C con mando a distancia y mantener una confortable temperatura en el hogar desde cualquier sitio. La ligera unidad mide solo 81,30 X 56 X 20 mm, se monta en la pared y su empaque es ecológico.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Simplemente enchufe Sensibo Sky, conéctelo al Wi-Fi, inicie la app y disfrute de un ambiente más inteligente y conectado. Sensibo Sky se conecta con todas las unidades de A/C con mando a distancia además de a electrodomésticos inteligentes como Google, Alexa y Siri para usar desde las apps para teléfono o equipo de sobremesa. Funciona con acondicionadores de aire de ventana, minisplit / sin conducto o bombas de calor y acondicionadores portátiles.
  • FUNCIONES INTELIGENTES - Geofencing activa el acondicionador de aire o cualquier unidad de A/C con mando a distancia antes de que llegue y lo apaga cuando se van todos. Climate React escanea la temperatura y humedad con un punto de ajuste doble, para mantener una confortable sensación térmica en la habitación. Programación semanal de 7 días, programación de condiciones y control por voz con Amazon Alexa, Google Assistant, Nest, Sir y otros.
Más Vendido No. 8
Panamalar WiFi Sensor de Ventana de Puerta, detección Inteligente de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al teléfono, Funciona con Alexa Google Home, Accesorios Inteligentes con la Escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
Más Vendido No. 9
Kit completo Motorline Bravo 500 motor corredera profesional para automatizar puertas y cancelas correderas de hasta 500 kg de peso, con accesorios de calidad profesional y manual en español.
  • kit completo motor corredera profesional 500kg
  • 3 metros cremallera de nylon con tornillos y arandelas
  • 1 fotocelula espejo con visera protector + 2 mandos a distancia rolling code
Más Vendido No. 10
eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé inalámbrico universal, Temporizador Control remoto Interruptor de luz Control por voz Admite Alexa, Google Home a través de IOS Android 6PCS
  • ♥ Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • ♥ Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • ♥ Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
OfertaMás Vendido No. 11
TP-Link Tapo L900-5 - 5M Wi-Fi Tiras LED de 12 V, 16 millones de colores con 2100 mcd, óptimo para la familia, sincronización con música, compatible con Google y Alexa, Color Blanco
  • Iluminación personalizada: elija entre 16 millones de colores o docenas de efectos de iluminación preestablecidos, brinde una alegría vívida a su vida
  • Máxima flexibilidad y extremadamente duradera, infinitas opciones de colocación; también se puede cortar para adaptarse a su propósito
  • Instalación flexible: córtelo a la longitud deseada y fíjelo a cualquier superficie con el adhesivo 3M
Más Vendido No. 12
Selector de llave exterior de superficie de 2 contactos Motorline SCMV START para accionamiento de motores de puertas de garaje, persianas comerciales, automatismos, control de accesos
  • Selector de llave de 2 contactos para accionamiento de motores de puertas
  • Motorline SCMV Start
  • Incluye 2 llaves con bombillo europeo
Más Vendido No. 13
Kit completo Motorline Bravo 500 motor corredera profesional para automatizar puertas y cancelas correderas de hasta 500 kg de peso, con accesorios de calidad profesional y manual en español.
  • Motorline Bravo 500 kit motor corredera profesional 500kg
  • 3 metros cremallera de acero con tornillos y separadores
  • 2 mandos a distancia
Más Vendido No. 14
Xenon Interruptor de luz WiFi, domotica placas interruptores de luz, smart accesorios, temporizador, funciona con Amazon Alexa, echo,Google home, certificado CE,blanco 1 Gang 1 unidad
  • Design alla moda: il pannello tattile in vetro temperato da 3 mm assicura una bellezza altamente strutturata, la sua retroilluminazione a LED ti consente di trovare e accendere facilmente l'interruttore di notte
  • Mando a distancia: controla el interruptor de luz inteligente desde cualquier lugar con tu smartphone utilizando la aplicación Jinvoo Smart / Smart Life, ya sea en tu cómoda cama, oficina o de vacaciones.
  • Control de voz: controla el interruptor de luz inteligente en casa con tu voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant cuando estés ocupado.
Más Vendido No. 15
Enchufe Inteligente WiFi, Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A 3680W
  • Control remoto: controla fácilmente tus electrodomésticos en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación Smart Life en tu smartphone o tableta; puedes controlar varios enchufes inteligentes al mismo tiempo.
  • Control Vocal: el enchufe Alexa es compatible con Alexa y Google Home; simplemente controla los dispositivos conectados a la toma Alexa mediante los controles de voz, por ejemplo, «Alexa, enciende el ventilador».
  • Programa y temporizador: crea un programa para la toma wifi, que puede encender o apagar automáticamente los dispositivos conectados según sus necesidades; evita el desperdicio de recursos causado por el espera.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de encofrar

Accesorios de encofrar

Compra l@s Accesorios de encofrar que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de encuadernación

Accesorios de encuadernación

Aquí puedes ver l@s Accesorios de encuadernación que estabas buscando
Accesorios de engalletadoras

Accesorios de engalletadoras

Entra y encuentra l@s Accesorios de engalletadoras a precios increíbles
Accesorios de estanterías

Accesorios de estanterías

Note vayas sin ver l@s Accesorios de estanterías con los diseños más innovadores
Accesorios de etiquetado

Accesorios de etiquetado

Aquí están l@s Accesorios de etiquetado más buscados de esta temporada
Accesorios de expeleologia

Accesorios de expeleologia

Compra l@s Accesorios de expeleologia con los colores de moda

¿Qué Accesorios de domótica comprar?

Un accesorio de automatización del hogar en el que puede invertir es un termostato programable. Estos termostatos le permiten configurar la temperatura de su hogar a una hora determinada del día. Al usar un control remoto, incluso puede configurar la temperatura de la automatización del hogar a un nivel de temperatura más bajo cuando el sol brilla y un poco más alto cuando no lo hace. Por supuesto, querrá configurar uno de estos termostatos a la temperatura deseada por la noche.

Otro accesorio de automatización del hogar fácil de agregar es un abridor de puerta. Puede pensar que esto es algo que no puede pagar. Ahí es donde entra en juego el software del sistema de automatización del hogar. Con el software de automatización del hogar, podrá integrar todo su hardware y software de automatización del hogar en una sola interfaz que le permite operar los dispositivos electrónicos de su hogar desde su PC. Con solo descargar un programa en su computadora, puede activar sus luces, reproducir música desde su iPod, ajustar el entorno de su hogar, etc., con solo unos pocos toques simples.

Un accesorio de automatización del hogar que no puede permitirse pasar por alto es un sistema de seguridad para el hogar. Los sistemas de seguridad para el hogar pueden proporcionarle una variedad de funciones, como detección de movimiento, cámaras, persianas y detectores de rotura de cristales. También vienen en todas las formas y tamaños, desde una pequeña casa de un dormitorio hasta una amplia casa de 3 dormitorios. Si le preocupa que su hogar sea atacado por intrusos, definitivamente querrá invertir en un sistema de seguridad para el hogar.

Para completar sus accesorios de automatización del hogar, querrá comprar algunos dispositivos de entretenimiento para el hogar que lo llevarán al siguiente nivel de entretenimiento. Por ejemplo, si tiene un reproductor de DVD y televisión por cable o satélite, ¿por qué no comprar un reproductor de Blu-Ray y estéreo con sonido envolvente? O tal vez siempre ha querido tener películas caseras en DVD, pero nunca antes ha tenido tiempo para hacerlo. Con el software de cine en casa, podrá programar cuándo y dónde mira sus películas favoritas, sin tener que salir de su cómodo hogar. Y si tiene televisión por cable o satélite, no hay razón para no tener dos televisores de alta definición en su hogar: uno para que disfruten su familia y amigos, y otro por si acaso.

La lista de accesorios de automatización del hogar continúa a partir de ahí. Por ejemplo, ¿sabía que puede comprar un radio reloj inalámbrico para despertarse más rápido por la mañana? Es cierto. Algunas personas incluso tienen monitores de frecuencia cardíaca conectados a sus sistemas de automatización del hogar. Pueden registrar sus latidos cardíacos y reproducirlos más tarde, lo que puede ser útil en casos como la apnea del sueño.

In addition to home automation accessories, some home offices use automation devices that can include computers and printers for office tasks. There are many different home office supplies and computer programs available, so finding the right home computer for your office is important. One example is the Microsoft Surface Pro 3, which has a neat keyboard cover. The keys are easy to use, and the screen is very clear and crisp. If you like to type, then you may also want to consider investing in a good home typing software program, such as GarageBand. Then you can get to work immediately with all of your home-office projects.

Como puede ver, existen innumerables accesorios de automatización del hogar disponibles para su hogar, oficina o sistema de entretenimiento doméstico. Lo importante es elegir los accesorios de domótica adecuados para el hogar u oficina para el que lo está comprando. La cantidad de dinero que gastará en accesorios de automatización del hogar depende principalmente de qué tan elaborado quiera hacer su sistema de automatización del hogar. Es posible encontrar accesorios de automatización del hogar asequibles, incluso cuando compre en línea.

Ajustes