Saltar al contenido

Accesorios de electroestimulación

💒 Home » Accesorios de electroestimulación

Si estas pensando en comprar l@s mejores Accesorios de electroestimulación te puedo facilitar el trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, teniendo en cuenta los artículos con más calidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
WARDBES Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación,6 Modos de Entrenamiento,Aparato de Entrenamiento Eléctrico,para Abdominales para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • Nueva mejora en 2022- Uso de la tecnología EMS para estimular los músculos a través de microcontracciones causadas por impulsos eléctricos. Elimine el paso de gel de los entrenadores de abdominales tradicionales, mejore la cobertura de los abdominales, use nuestros cinturones y obtenga abdominales perfectos y un cuerpo de ensueño sin problemas.
  • Rápido y efectivo- ¿Puedes completar el entrenamiento en solo 15 minutos? Así es, este cinturón moldeador de abdominales cuenta con 6 modos de entrenamiento y 18 niveles de intensidad para adaptar cada entrenamiento específicamente a sus necesidades individuales. ¡Entrene sus músculos abdominales de manera efectiva y segura sin ejercicio extenuante ni sudoración!
  • Unisex- Nuestro estimulador abdominal eléctrico solo tiene un tamaño porque es un cinturón ajustable y flexible, independientemente de si es hombre o mujer, siempre que se ajuste de acuerdo con la circunferencia de su cintura, ¡incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente!
Más Vendido No. 2
48PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominal, ABS Estimulador Muscular Abdominales Eléctrico Accesorios, Cinturón Tonificador Abdominal Gel Hojas EMS Ejercitador del Abdomen Repuesto
  • 💪 48pcs EMS Gel Almohadilla Profesional: El juego de almohadillas de gel EMS incluye 48 hojas que son diseñadas exclusivamente para el estimulador muscular profesional. Las hojas de gel EMS son hechas de hidrogel suave y de alta calidad, material seguro para la piel, muy cómodas de poner, son autoadhesivas y reutilizables.
  • 💪 Alta Conductividad: Los gel sheet adhesivo de hidrogel tienen conductividad alta y segura, con grosor de 0,8 mm, hace que la piel se ajusten bien al estimulador muscular eléctrico EMS, al mismo tiempo reduce la resistencia eléctrica y mejora el efecto eléctrico para brindarle la estimulación muscular más efectiva.
  • 💪 Comodidad y Seguridad: Las almohadillas de gel EMS de repuesto son frescas y seguras para la piel, suaves y con buena elasticidad. Las almohadillas EMS tienen poca irritación para el cuerpo y cuidan perfectamente a su cuerpo.
Más Vendido No. 3
LiteTour 4 Unidades Cables TENS Cables de electrodos Pin para Unidades TENS Cables de electrodos Cables Conductores Cables TENS
  • 4 piezas de cables conductores TENS de primera calidad;
  • Se utiliza para conectar la corriente eléctrica del dispositivo TENS a los electrodos;
  • Conector de 4 mm de diámetro a pasador de 2 mm de diámetro, longitud del cable: 63 pulgadas/ 160 cm;
Más Vendido No. 4
Set de 12 electrodos cuadrados compatibles con BEURER y VITALCONTROL | Parches adhesivos de 5x5 cm para usar con su electroestimulador TENS y EMS de conexión botón 3,5mm | Empresa alemana axion
  • (NO COMPATIBLE CON COMPEX) Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • CONTENIDO: 12 unid. 5x5cm. Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • FÁCIL USO: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
Más Vendido No. 5
Beurer Almohadillas de gel autoadhesivas 45 x 45 mm, set de recambio, electrodos para TENS y EMS adecuados para electroestimuladores EM 49 / EM 80 / EM 41 / EM 40
  • El juego de recambio para los dispositivos de corriente de estimulación de Beurer EM 40, EM 41, EM 41.1, EM 49 y EM 80 contiene 8 electrodos de gel autoadhesivos del tamaño 45 x 45 mm
  • Los electrodos pueden utilizarse con los dispositivos de Beurer para TENS para el alivio del dolor y EMS para el entrenamiento y la regeneración muscular y el masaje para la relajación y el bienestar
  • La colocación de los electrodos debe ser elegida de manera que rodee los segmentos musculares a tratar; para un efecto óptimo, la distancia entre los electrodos no debe ser superior a unos 15 cm
Más Vendido No. 6
Set de 24 Electrodos Para TENS EMS | 5 x 5 cm Parches Adhesivos Cuadrados con Conector Universal Tipo Pin de 2mm | Electrodos para TENS | Electrodos para EMS | para Electroestimulador
  • 【Kit de Reemplazo de Parche de Electrodo】24PCS, 5 x 5 cm, parche de electrodo cuadrado con conexión de enchufe de 2 mm se puede usar como un kit de reemplazo para el parche de electrodo para el tratamiento del dolor con estimulador muscular TENS y entrenamiento muscular EMS. Satisfaga sus necesidades de uso a largo plazo.
  • 【Ampliamente Compatible】Nuestro parche de electrodos es compatible con cualquier electroestimulador TENS y entrenador muscular EMS que soporte jacks de 2mm. Es pegajoso y se puede usar en todas las partes del cuerpo; sin puntos calientes, más estimulante y confortable.
  • 【Reutilizable】Parche universal, alta viscosidad, fácil de usar, estructura duradera (incluso se extrae del cable sin dañarlo). Tiene una impedancia más baja, una distribución de corriente más uniforme y se puede reutilizar. Nota: Limpie la piel antes de usar para lograr mejores resultados y aumentar la frecuencia de uso de los electrodos.
Más Vendido No. 7
Set mixto de 16 electrodos axion | 8 de 5 x 5 cm y 8 de 10 x 5 cm | Para electroestimuladores TENS EMS electroestimulador de conexión clavija o banana de 2 mm
  • Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 50x50 mm y 100x50 mm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, glúteos).
  • Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
Más Vendido No. 8
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
OfertaMás Vendido No. 9
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • ღEste producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
Más Vendido No. 10
zociko EMS Gel Pads para Electroestimulador Muscular, EMS Gel Hojas para Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturó Repuesto de Repuesto Accesorios 32 Piezas
  • EMS Gel Pads - Dimensión: 4CM * 6CM. Nuestro gel pads para casi todos los electroestimulador muscular abdominales. Es un accesorio indispensable para todos los cinturones abdominal, ABS estimulador muscular, ABS trainer.
  • Alta Conductividad - Las EMS gel hojas permiten una alta conductividad, baja resistencia eléctrica, la electricidad se transmite uniformemente al cuerpo con alta precisión, mejorando el efecto de trabajo de sus electroestimuladores.
  • Comodidad y Salud - Estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Inofensivo para el cuerpo humano, puedes usarlo con confianza. Además, tienen las características de una buena viscosidad y autoadhesivas.
Más Vendido No. 11
Vogueing Tool - 1 par de cables de electrodo de 120 cm, clavijas jack de 2,35 mm, conexión de clavija de 2,0 mm, color blanco
  • Diez cables de plomo de electrodo con conector de 2,35 mm.
  • Longitud del cable: 120 cm.
  • Conexión estándar de 2 mm a almohadillas de tens.
Más Vendido No. 12
StimPads, 50X90mm, Pack de 12 Unidades de Alto Rendimiento, electrodos TENS - EMS de Larga duración con Conector Universal Tipo Pin de 2mm
  • ¡Pruebe y descubra StimPads! Elaborados cuidadosamente fijándose en cada detalle y empacados en una bolsita que se puede volver a cerrar para su cómodo almacenamiento y mayor duración.
  • Compatible con la mayoría de marcas populares de equipos TENS, EMS, Dolores de menstruación/parto, gracias al conector compatible y conector universal tipo pin de 2mm
  • En StimPads producimos nuestro propio hidrogel biodegradable y sin látex. Por lo tanto, nuestros electrodos cuidan la piel y no provocan reacciones alérgicas. Además, como usamos una capa de carbono de baja resistencia y cables de carbono, garantizamos una alta conductividad sin calentamiento.
Más Vendido No. 13
Set de 16 electrodos axion compatibles con COMPEX | Almohadillas compatibles con Compex aparato estimulador muscular TENS y EMS | Parches para su electroestimulador
  • (NO COMPATIBLE CON SANITAS/ VITALCONTROL / BEURER)
  • Electrodos de reuso compatibles para su dispositivo de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,75 mm de la marca Compex como Mi-Sport, Mi-Fitness, Vitalidad, Energía Mi-Ready, Rendimiento Mi-Ready, Full Fitness, Sport Elite, Mi-Sport 500 y Mi-Fitness Trainer.
  • CONTENIDO: 16 electrodos (8 de 5x5cm y 8 de 10x5cm) set de recambio de pads de electrodos para TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, etc). Almohadillas de gel para TENS y EMS.
Más Vendido No. 14
Sport-Elec - Chaleco Combi Electroestimulación Compatible con múltiples Marcas, Accesorio para Adulto, Unisex, Negro, S/M
  • Los accesorios del Combi te permitirán realizar los movimientos naturales del cuerpo durante los ejercicios, los electrodos se mantendrán durante toda la sesión y la acción se ampliará mediante la electroestimulación. De esta forma, aumentará la eficacia de tus reuniones. Selecciona los programas deportivos de tu electroestimulador y cambia los movimientos de gimnasia entre cada impulso eléctrico.
  • Chaleco combinado para electroestimulación multimarcas. Los chaleco se pueden utilizar con los dispositivos Sport-Elec (Body Beautiful, Free Action, Multisport Pro y Multisport Pro Precision (conectores de 2 mm) así como las marcas compatibles: – Compex: series SP.. Fitness – Globus: series DUO; Elite; Génésy; Triathlón; Activa – Slendertone: serie Optimum – Tesmed: conectores conectores. 2 mm. Beurer: conectores de 2 mm.
  • Simplicidad, rapidez y eficacia. La simplificación, la velocidad y la eficacia de tus sesiones son los retos del uso de los accesorios combinados de electroestimulación Sport-Elec. Tendrá una facilidad de aplicación que le animará a renovar sus sesiones más intensamente para obtener resultados más intensos de su rendimiento.
Más Vendido No. 15
Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal - 6 Modos de Entrenamiento e Intensidades Ajustables Abdominal Entrenador
  • 【LOGRAR EL CUERPO DESEABLE】: ¿Está buscando una manera para librarse de forma natural y sin esfuerzo de esos pocos kilos de más y el micherín alrededor de su vientre? ¿No le permite ir al gimnasio con la frecuencia que le gustaría su apretada agenda? El estimulador abdominal es una excelente opción para lograr su cuerpo deseable.
  • 【LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EMS】: Este entrenador abdominal se diseña basando en la tecnología EMS de la última generación que utiliza las micro-contracciones que penetran profundamente en las fibras musculares, equilibrando el alto rendimiento con la comodidad posterior al entrenamiento y ofreciendo una experiencia segura a los usuarios.
  • 【ENTRENAMIENTO PERSONALIZABLE】: Este cinturón de tonificación tiene 6 modos de entrenamiento e intensidades totalmente ajustables, que proporciona un entrenamiento personalizado según sus necesidades individuales y la forma de su cuerpo. Este producto tiene una única talla que es ajustable para toda forma, una batería recargable de 200 mAh y los botones convenientes permitiendo incluso a los principiantes que lo usen con facilidad.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de estanterías

Accesorios de estanterías

Note vayas sin ver l@s Accesorios de estanterías con los diseños más innovadores
Accesorios de etiquetado

Accesorios de etiquetado

Aquí están l@s Accesorios de etiquetado más buscados de esta temporada
Accesorios de expeleologia

Accesorios de expeleologia

Compra l@s Accesorios de expeleologia con los colores de moda
Accesorios de extraterrestres

Accesorios de extraterrestres

Las últimas novedades de l@s Accesorios de extraterrestres de moda
Accesorios de f1

Accesorios de f1

No te quedes sin ver l@s Accesorios de f1 con los estampados más modernos
Accesorios de faibo

Accesorios de faibo

Ya están aquí l@s Accesorios de faibo más buscados de esta temporada

¿Qué Accesorios de electroestimulación comprar?

La electroterapia es un tipo de accesorios de electroestimulación que utiliza corriente continua. La mayoría de los dispositivos de electroterapia utilizan un reproductor de MP3 que transmite la señal de audio. Algunos dispositivos están diseñados para usar auriculares, por lo que no necesita ver el monitor. El reproductor tendrá un pequeño auricular adjunto. Estos reproductores a menudo funcionan con baterías, por lo que no tiene que preocuparse por recargarlos con frecuencia.

Los electrodos para esta estimulación están disponibles en diferentes formas y tamaños y vienen en muchos colores diferentes. Las formas más comunes son los conos pequeños. Muchos dispositivos de electroestimulación utilizan dos conos de diferentes tamaños para una máxima sensación. Diferentes tamaños de conos darán diferentes sensaciones. También puede comprar paquetes de varios conos más grandes.

Al usar la electroestimulación, es importante que comprenda los tipos de resultados que son posibles. Cada individuo reacciona de manera diferente a estos dispositivos. Algunas personas pueden encontrar algunos beneficios en la estimulación, mientras que otras pueden encontrarla dolorosa o incómoda. Una clínica de electroestimulación acreditada le proporcionará comentarios sobre los productos y equipos que han utilizado con sus pacientes. Esta retroalimentación puede ayudarlo a tomar la decisión correcta en su equipo de electroestimulación.

Una cosa que puede considerar es si necesita una toma de corriente instalada en su hogar. Si lo hace, deberá asegurarse de comprar el cable del tamaño adecuado. Algunos tipos de accesorios de electroestimulación vienen con el tomacorriente ya instalado, mientras que otros requieren cableado adicional. Pregunte a su técnico o profesional de electroestimulación qué opciones tiene a su disposición.

Algunos de los accesorios de electroestimulación más sofisticados incluyen diferentes patrones para aliviar el dolor. Estos patrones reducirán el dolor y la inflamación sin aumentar la sensibilidad. Diferentes patrones funcionan mejor para diferentes personas. Estos patrones pueden usarse en combinación con otras técnicas o como dispositivos independientes. El coste de estos dependerá del fabricante y del tipo de electroestimulación utilizado.

Hay muchos estilos diferentes de dispositivos de electroestimulación en el mercado. Algunos de estos productos se utilizan en casa, mientras que otros son para uso profesional. Las piezas de mano para portátiles son un tipo popular de accesorios de electroestimulación. Otros estilos incluyen unidades de pie y muñeca que le brindan alivio del dolor sin manos durante los tratamientos de electroestimulación. Puede encontrar estos productos en línea o en muchos puntos de venta.

La electroestimulación es segura cuando se usa según las instrucciones. Debe hablar con un profesional capacitado en su distribuidor local para obtener más información. Con el cuidado y el uso adecuados, los accesorios de electroestimulación aliviarán el dolor, aumentarán el flujo sanguíneo y mejorarán la relajación. Si está interesado en comprar accesorios de electroestimulación para su hogar u oficina, querrá investigar un poco para asegurarse de comprar los mejores productos para sus necesidades específicas. Hable con un profesional experto en un minorista local para obtener la información que necesita.

La electroterapia proporciona alivio del dolor para muchas afecciones. El alivio del dolor de la artritis se puede obtener con esta opción de tratamiento. También se ha demostrado que la terapia con láser frío es eficaz para reducir el dolor y la hinchazón en determinadas afecciones. Muchas personas que padecen artritis utilizan este tipo de dispositivos de electroterapia. El alivio del dolor de la artritis a menudo se puede obtener mediante una sesión de tratamiento con electroterapia.

Otra forma de electroestimulación es la estimulación oral. En este caso, el paciente bebe o ingiere medicamentos analgésicos que luego se administran por la boca. Por lo general, esto se realiza durante una visita al dentista regular. La electroestimulación oral puede ayudar a los pacientes a superar el dolor y controlar las molestias. Este tipo de tratamiento no permite el tratamiento de tejido profundo. Si está interesado en este método de alivio, es posible que desee hablar con su dentista antes de someterse al procedimiento.

Hay muchos otros tipos de accesorios de electroestimulación que se pueden comprar para ayudar a aliviar el dolor. Si está interesado en comprar alguno de estos productos, debe comunicarse con su médico o clínica local de manejo del dolor. Ellos podrán asesorarle sobre los productos más adecuados a su situación personal. La electroterapia es un aspecto importante del mundo actual. Con las diversas formas de accesorios de electroestimulación disponibles, el manejo del dolor se encuentra ahora en un nivel de tratamiento que no solo es efectivo sino seguro para usted y su entorno.

Ajustes