Saltar al contenido

Accesorios de encuadernación

💒 Home » Accesorios de encuadernación

Si no estás dispuest@ a caminar todas las tiendas para dar con l@s mejores Accesorios de encuadernación te voy a echar una mano, hemos hecho un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más destacados del sector, en el que podrás elegir entre la fabricación y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Genie CB 850 - Encuadernadora, hasta 350 hojas, DIN A4, incluye juego de 75 piezas, color plata y negro
  • Troqueladora y encuadernadora hasta DIN A4 para canutillo de plástico, incluye 75 accesorios que facilitan la encuadernación de álbumes de fotos, calendarios, imágenes, etc.
  • Para formatos de hasta DIN A4 (21 perforaciones), manejo fácil, resultado profesional en pocos segundos.
  • Con los canutillos de plástico es fácil hojear y doblar completamente las páginas (180°). Por el contrario, con la encuadernación con alambre con espirales de metal o alambre de metal y la encuadernación térmica las hojas se pueden quitar y poner a posteriori.
Más Vendido No. 2
Veloflex 4944 250 - Accesorio para encuadernar tipo libro (tamaño A4), color azul
  • DIN A4, Altura: 20 mm, Máax. 150 hojas.
  • Cartón Cartulina resistente, estructura de lino.
  • Las hojas están sujetas por una resorte de pinza con muelle.
OfertaMás Vendido No. 3
10 piezas de encuadernaciones de peine de plástico, 30 orificios, aptas para encuadernar papel de tamaño A4, accesorios de oficina para manualidades(Negro)
  • La tira de encuadernación admite longitud A4, mientras que el número de agujeros es de 30 agujeros, y se puede cortar en agujeros B5-26, agujeros A5-20 u otras longitudes de bricolaje.
  • Fácil de abrochar, la herramienta de encuadernación de papel está hecha de material grueso, que tiene menos rebabas.
  • La bobina doble recubierta de nylon con protección ambiental tiene buen brillo, resistencia al desgaste, resistencia a la humedad, resistencia al óxido y resistencia al envejecimiento.
Más Vendido No. 4
Herlitz - 8767501 carpeta para encuadernado y accesorio - accesorio para encuadernado (multi)
  • 4er-Lochung
  • PP-lámina con Plastikdeckleiste
  • Tamaño (anchura x altura): 34 x 150 mm
Más Vendido No. 5
Fellowes Dorsini Rilegafogli - Accesorio para encuadernado (Negro, 25 hojas)
  • Lote de 50 encuadernaciones, diámetro de 4 mm
  • Capacidad: 25 hojas
  • Longitud: 29,7 cm
Más Vendido No. 6
Genie 11185 - Cubiertas de encuadernación (50 unidades, formato A4, 100 micrones, para todo tipo de encuadernadoras), transparentes
  • Paquete de 50 cubiertas transparentes para encuadernar. Adecuado para todos los dispositivos de encuadernación DIN A4 (independientes del fabricante) – Accesorios originales de Genie
  • Formato: DIN A4 (30 cm)
  • Acabado: lámina transparente (transparente y brillante) con un grosor de 150 µm (micron/mic)
Más Vendido No. 8
Peach PB200-30A Star Binder Pro - Encuadernadora de plástico (DIN A4, encuaderna 350 hojas, lomo máximo de 38 mm, capacidad de perforación, incluye kit de iniciación)
  • Destacado: manejo aún más sencillo. No más perforaciones gracias a la guía inteligente del papel.
  • Comprobador de precio/rendimiento: convencido en la prueba de dispositivos de encuadernación de plástico en Bindegeraet-test.de especialmente en el fácil manejo y el bajo precio de adquisición.
  • Rendimiento: capacidad de perforación de 12 hojas a la vez o 1 tapa delantera/trasera. 21 agujeros perforados por una cara DIN A4.
Más Vendido No. 9
APLI 13112-Encuadernadores deslizantes con funda colores surtidos 5 u.
  • Encuadernadores deslizantes en colores surtidos medida 10 x 297 mm (a4) con funda transparente; colores: verde, rojo, amarillo, azul y blanco
  • El sistema más fácil y rápido para encuadernar tus proyectos, trabajos, folletos, presentaciones, etc
  • Incluyen ranura para una fácil inserción de las hojas
Más Vendido No. 10
Fellowes 5255601 - Accesorio para encuadernado (Negro, 130 hojas)
  • Fellowes - Wire Bindings, 9/16" Diameter, 130 Sheet Capacity, Black, 25/Pack 5255601 (DMi PK by Fellowes
Más Vendido No. 12
Máquina de coser industrial Fijación del pie Carpeta de hierro Doblez doble Cinta lisa Carpeta de encuadernación Accesorio
  • HERRAMIENTA DE PRECISIÓN: El encuadernador de la máquina de coser es una herramienta de precisión que dobla la tela en mitades perfectas automáticamente.
  • USO: Esta carpeta de encuadernación con cinta de hierro se utiliza para insertar una encuadernación sesgada o cinta a lo largo del borde de la prenda.
  • MANTENGA RECTO: el accesorio de encuadernación de la máquina de coser dobla la cinta por la mitad alrededor de la tela y el diseño de la guía mantendrá la cinta recta.
Más Vendido No. 13
Carpeta de costura Jadeshay - Carpeta de cinta de un solo pliegue, carpeta plana de acero, soporte oscilante, accesorios de encuadernación para encuadernadora de máquina de coser (1)
  • La carpeta de la máquina de coser se puede usar en los bordes de las persianas, sábanas, fundas de colchas, toallas, ropa, etc.
  • Adecuado para máquinas de coser domésticas, máquinas de coser industriales y máquinas de coser industriales para computadoras.
  • Se utiliza para hacer el dobladillo de la ropa, adecuado para máquinas de coser industriales.
Más Vendido No. 14
Juego de herramientas de encuadernación, 3 piezas de herramientas de costura premium para cuero,libros hechos a mano y papel DIY estantería,incluye agujas de costura/hilo encerado/regla de plástico
  • Juego de herramientas de encuadernación: buena penetración adhesiva para permitir que el pegamento se pegue. Los 4 rollos de hilos encerados están en 4 colores diferentes, beige, caqui, marrón y blanco cremoso. El punzón de mango de madera se puede utilizar para identificar agujeros de perforación en papel o tela.
  • Material del juego de herramientas de encuadernación: hecho de hueso duradero, superficie lisa que no daña tu papel, ideal para principiantes y principiantes para aprender encuadernación o uso profesional. Tejido de hilo de poliéster de alta calidad, es fácil de transportar y usar.
  • Las mejores herramientas para hacer libros de bricolaje: nuestro juego de herramientas de encuadernación es un conjunto perfecto de herramientas de encuadernación de libros para bricolaje hecho a mano o reparación de libros, manualidades escolares, costura y otras manualidades de papel. Haz que los principiantes se emocionen de hacer su propio libro hecho a mano, diarios de arte, etc., disfruta del proceso y el logro que practican.
OfertaMás Vendido No. 15
Fellowes Cristal - Portadas para Encuadernar de PVC Transparente, Formato A4, 180 Micras, Pack de 100
  • Protegen tus documentos y realzan el diseño de tu trabajo permitiendo que la parte frontal permanezca visible gracias a la portada protectora de PVC transparente
  • La solución adecuada para mostrar tu presentación
  • Proporcionan un acabado duradero, protector y profesional; esta portada de PVC transparente asegura un resultado de alta calidad y protege tus documentos frente a daños

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de f1

Accesorios de f1

No te quedes sin ver l@s Accesorios de f1 con los estampados más modernos
Accesorios de faibo

Accesorios de faibo

Ya están aquí l@s Accesorios de faibo más buscados de esta temporada
Accesorios de fantasma

Accesorios de fantasma

Compra l@s Accesorios de fantasma con la mejor relación calidad precio
Accesorios de faraonas

Accesorios de faraonas

Aquí están l@s Accesorios de faraonas con los estilos más vanguardistas
Accesorios de filatelia

Accesorios de filatelia

Échale un vistazo a l@s Accesorios de filatelia al mejor precio
Accesorios de focos

Accesorios de focos

El mejor catálogo de l@s Accesorios de focos que estabas buscando

¿Qué Accesorios de encuadernación comprar?

Uno de los principales propósitos de utilizar una colcha de encuadernación es crear una cubierta decorativa para libros que no tienen una cubierta convencional. La colcha de encuadernación se puede utilizar para crear cualquier cosa, desde marcadores hasta tarjetas de cumpleaños. Incluso es posible hacer estos edredones con la ayuda de algunos expertos profesionales en encuadernación. ¡La mejor parte es que puedes hacerlo tú mismo!

A algunas personas les encanta escribir y leer libros, pero les resulta muy difícil crear un libro desde cero. Para superar este problema, suelen recurrir a la compra de libros electrónicos que están disponibles en diferentes formatos. Si bien un libro electrónico es una gran idea, puede ser muy costoso, especialmente si recién está comenzando. Aún tendrá que crear el libro en sí, lo que puede ser un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo, cuando utilice un kit de encuadernación, ahorrará mucho dinero ya que no tendrá que comprar libros electrónicos.

Al buscar accesorios de encuadernación, es importante buscar la calidad. Si compra suministros de encuadernación baratos, no solo desperdiciará su dinero, es posible que ni siquiera termine satisfecho con el producto final. Necesitará materiales de encuadernación duraderos para garantizar que sus libros estén seguros. Piénselo: está a punto de encuadernar un libro, que está hecho de papel, cuero o cartón. No querrías dar por sentado un artículo tan frágil, ¿verdad? Por lo tanto, es importante comprar las herramientas adecuadas para garantizar que el proceso de encuadernación sea un éxito.

Un kit de encuadernación generalmente viene con todas las herramientas necesarias para encuadernar un libro. Se compone de tijeras, máquina de encuadernación, pasta de encuadernación, encuadernador, pie de encuadernación, guía de páginas de encuadernación, cemento para encuadernación y grapadora de tapas. También puede optar por comprar accesorios de encuadernación adicionales para ayudar a realzar la belleza de su libro. Estos artículos incluyen un marcador de libros, un estante para libros, un marcador, blocs de notas, un diario para guardar su diario mientras trabaja en su libro y otros artículos diversos.

El proceso de encuadernación es una actividad que requiere mucho tiempo. Necesita comprar varios accesorios de encuadernación y pasar horas haciéndolo usted mismo. Sin embargo, si está a punto de hacer un libro y no tiene tiempo para hacerlo, simplemente puede contratar a un profesional para que lo haga por usted.

Para encontrar un kit de encuadernación, debe visitar las librerías, las tiendas de manualidades y las tiendas en línea. También puede encontrar dichos artículos en subastas, tiendas de segunda mano o mercados de pulgas. La mayoría de las tiendas de manualidades tendrán su propia sección dedicada a este tipo de encuadernación. Por lo general, estos libros vienen en tamaños pequeños, por lo que debe asegurarse de comprar solo el tamaño que realmente necesita. Comprar un kit de encuadernación grande puede convertir el proceso en un desastre.

Para asegurarse de que su libro resulte hermoso y perfecto, debe tomarse el tiempo para hacer su libro. Esto se debe a que necesita hacer el libro desde cero. La mayoría de las personas que no son encuadernadores expertos tienden a utilizar un material de encuadernación que parece haber sido creado para encuadernar páginas. Cuando compre un kit de encuadernación, asegúrese de que los accesorios de encuadernación que elija coincidan con el libro que está a punto de hacer.

Ajustes