Saltar al contenido

Accesorios de fantasma

💒 Home » Accesorios de fantasma

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Accesorios de fantasma tengo que mostrarte algo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos escogido entre las terminaciones y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
Ghostbusters Ecto-Plasm-Juego de Laboratorio para niños de 4 años en adelante con Compuesto Gooey, Figura Fantasma, Purpurina y múltiples Accesorios, no tóxico (Hasbro E9545)
  • Creaciones de fantasmas Goey: los niños a partir de 4 años pueden mezclar, llenar y apretar la diversión sobrenatural con el juego de laboratorio de Ecto-Plasm de los Cazafantasmas
  • Mezcla, rellena y aprieta la acción: a los niños y niñas les encantará crear una mezcla de ecto-plasma con la purpurina y accesorios incluidos, llenando la figura fantasma con los preparaciones espeluznantes, y luego apretar el juguete fantasma para liberar un chorro de diversión pegajosa
  • CONCOCCIONES espeluznantes: A los niños y niñas de 4 años en adelante les encantará crear brevaciones espeluznantes con el laboratorio de Ecto-Plasm, con 1 figura fantasma, purpurina, accesorios mezclados y ecto-plasma para una diversión pegajosa de fantasmas
Más Vendido No. 2
9 pcs Diademas Sombrero Bruja Halloween, bruja, fantasma, trucos o tratamientos, decoración de cosplay,decoración de accesorios de fiesta de rol de Halloween
  • Estilo Halloween: nuestras cintas de Halloween incluyen un hermoso conjunto de 9 cintas de Halloween. El uso de cintas temáticas de Halloween puede a ñadir un toque a una experiencia inolvidable de Halloween.
  • Materiales y dimensiones: la cinta de Halloween está hecha principalmente de fieltro de alta calidad y ABS. La cinta de Halloween es ligera, robusta y duradera, y puede ser usada en la cabeza durante mucho tiempo. Se adapta a la circunferencia de la cabeza de la mayoría de los niños y adultos.
  • Diversión sin fin: Estas hermosas cintas de Halloween son perfectas para disfraces de fiesta de Halloween y son un regalo ideal para niños, familias y amigos. También se aplica a fiestas de Halloween, juegos de rol de Halloween, disfraces, fiestas de disfraces de Halloween, fiestas temáticas, etc. realmente aumenta el ambiente festivo y te hace destacar entre la multitud.
Más Vendido No. 3
Fantasma Colgante de Halloween, decoración Fantasmas de Halloween, Aterrador y Espeluznante Interior, Skeleton Props for Haunted House, el Mejor Accesorio de decoración de Halloween
  • 【Tamaño enorme】Fantasma Colgante de Halloween Las dimensiones amplias son 16,4 pies de largo; 6,5 pies de ancho. Dos veces más grande que otras decoraciones! El tamaño de las decoraciones colgantes de Halloween se verá bien en la casa y en las fotos, El esqueleto de miedo Fantasma volador hará que sus árboles de patio al aire libre se vean particularmente raros e interesantes.
  • 【Calidad Increíble】Este accesorio fantasma colgante está compuesto de plástico PVC y poliéster, no tiene mal olor, es ligero, duradero, tacto suave, y reutilizable, muy fuerte y químico resistente. La tela de malla ultrafina se puede colocar a voluntad o mecerse con el viento, Se puede usar en exteriores durante los días de lluvia o nieve, y también se puede recortar según sus necesidades y traer diferentes formas.
  • 【Fácil de colgar】Halloween Colgando Ghost Ghost Prop se puede fijar fácilmente a través de la línea de pesca en la parte superior y en ambos lados, Deje que el viento sople suavemente, y se siente como un sentimiento fantasmal y etéreo, ¡Son perfectos para colgar en rincones oscuros y asustar a tus invitados desprevenidos!
Más Vendido No. 4
com-four® Esqueleto Decorativo para Halloween - Fantasma de plástico Colgante - Fantasma de Terror con Factor Aterrador - Accesorios de Fiesta espeluznantes para Fiestas (01 Piezas - Blanco/Gris)
  • VARIEDAD: ¡Este gran accesorio decorativo es una alternativa real a las decoraciones habituales de Halloween que sueles ver en muchos jardines y casas!
  • ADJUNTO: ¡El esqueleto fantasma se puede unir fácilmente a cualquier lugar con la cinta adjunta, por ejemplo, en la puerta, en una rama o en la ventana!
  • DISEÑO LIGERO: Debido al diseño del espíritu, las telas delgadas se mueven hacia adelante y hacia atrás incluso con viento ligero y, por lo tanto, aseguran un factor aún más aterrador.
Más Vendido No. 5
Halloween Colgante Fantasma Decoraciones 3.3m,Esqueleto Colgante Fantasma Volador - Accesorio Decorado de Halloween para Fiesta,Bar,Veranda,Porche,Aleros,Casa Encantada
  • Amigo, hola, te deseo un feliz Halloween! Esta decoración colgante espeluznante fantasma mide 3,3 m x 1,8 m y se puede llevar fácilmente a la atmósfera festiva. Perfecto para colgar en esquinas sombreadas alrededor de la casa, para asustar a tus invitados desprevenidos, debe ser un gran éxito para tu fiesta de Halloween
  • 【Perfecto para decoración de Halloween】: como decoración de Halloween, se puede colgar en cualquier lugar, en interiores y exteriores, en puertas, pasillos, techos, árboles de jardín y en cualquier lugar. Crea un ambiente sombrío.
  • 【Material de alta calidad】: la decoración de fantasmas de Halloween está hecha de plástico de PVC y poliéster, material de malla es ligero y transpirable. El viento sopla suavemente, sensación esencial como un espíritu muerto para asustar y entretener trucos o golosinas. (reutilizado)
Más Vendido No. 6
Vigcebit Fantasma Colgante de Halloween, Brazos Ajustables Decoración de Fantasma de Esqueleto Colgante de Halloween Accesorio de Fantasma de Calavera de casa embrujada
  • 【Fantasma de Halloween que se puede colgar】 El accesorio de fantasma de calavera colgante aterrador se puede colgar en la red, cerca, puerta, ventana, árbol, etc., creando una atmósfera emocionante para Halloween.
  • 【Aspecto realista】 El fantasma colgante tiene ojos rojos espeluznantes, un aspecto muy realista que crea la atmósfera espeluznante perfecta para tu Halloween, ¡asustando fácilmente a vecinos y niños!
  • 【Material reutilizable】 El esqueleto fantasma colgante de Halloween está hecho de tela de buena calidad + pp, duradero y reutilizable. Estos cráneos colgantes aterradores se pueden usar durante mucho tiempo.
Más Vendido No. 7
MELLIEX 10 Piezas Horquilla para El Pelo de Halloween, Antideslizantes Pinzas Pelo de Halloween con Diseño de Calabaza, Fantasma, Gato, Sombrero, Horquillas Halloween de Murciélago
  • Materiales finos: las pinzas para el pelo de Halloween están hechas de tela de vellón y metal que son ligeras, hipoalergénicas, inodoras, no dañan el cabello y duraderas.
  • Diseño de Halloween: el paquete incluye 10 horquillas para el cabello, 5 pares con diferentes patrones, incluyendo sombrero de magia, espíritu, calabaza, etc., para crear fácilmente un ambiente divertido en las fiestas.
  • Diseño primaveral: los clips para el pelo de Halloween vienen con una pluma en los clips para que el hermoso patrón fantasma de Halloween se balancee cuando se mueve la cabeza.
Más Vendido No. 8
LEGO Minifiguras de fantasma, fantasma y esqueleto con accesorios.
  • Tamaño de las minifiguras Lego: aprox. 4,5 cm
  • ⭐ Esta minifiguras de Lego solo existía en el juego de construcción 10273 del año 2020.
  • Juego de figuras con esqueleto y espíritu
Más Vendido No. 9
Juego De Tronos - Keychain Funko Pocket Pop Fantasma
830 Opiniones
Juego De Tronos - Keychain Funko Pocket Pop Fantasma
  • Licencia oficial
  • Keychain pocket pop
  • Llavero con anilla
Más Vendido No. 10
MELLIEX 3 Piezas Diadema Halloween, Accesorios Pelo Halloween Fiesta, Diademas Pelo Mujer para Halloween Cosplay Fiesta Accesorios (Telaraña, Araña, Mano Fantasma)
  • Bonitas Halloween Diadema - Obtendrás 3 diademas para el pelo de halloween bellamente diseñados con delicados elementos de halloween: araña, telaraña y mano fantasma, suficientes para que tú y tu familia los usen en su fiesta de disfraces de halloween.
  • Materiales De Primera Calidad - La halloween accesorios para el pelo está hecha de aro, cinta y fieltro de alta calidad, muy cómoda y duradera, no es fácil de romper.
  • Talla Única - Los halloween banda de pelo son del tamaño correcto, elásticos y se mantienen en su lugar, adecuados para adultos y niños, cualquiera puede usarlos fácilmente.
Más Vendido No. 11
Trampa de fantasmas para fantasmas, accesorio oficial para disfraz de Cazafantasmas Afterlife, accesorio de disfraz de plástico de 14 pulgadas para niños
  • Trampa fantasma con licencia oficial: esta impresionante trampa fantasma no funciona y se ve genial como un accesorio o accesorio para tu disfraz (No tiene partes móviles)
  • Auténticos accesorios de trampa fantasma para fantasmas: la unidad de contención de fantasmas incluye obras de arte para que parezca el equipo utilizado en la película Ghostbusters Afterlife
  • Trampa de plástico segura de usar: combina muy bien con cualquier disfraz de cazafantasmas, la réplica está hecha de materiales seguros que se pueden utilizar en casa o con amigos
OfertaMás Vendido No. 12
PLAYMOBIL 70287 - �SCOOBY-DOO! Scooby y Sammy con fantasma - Nuevo para 2020
  • Legendaria diversión para los aficionados detectives: PLAYMOBIL SCOOBY-DOO! Scooby & Shaggy con Fantasma y muchos accesorios para jugar con todo detalle
  • Scooby-Doo con placa de sujeción para pararse en las patas traseras, Bluestone el Gran-Fantasma con bata de plástico luminiscente y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
Más Vendido No. 13
3 Varillas de Adivinación Cobre y Péndulo de Radiestesia Incluye 2 Varillas de Adivinación Paranormales Retráctiles con Mango de Cobre y 1 Colgante de Péndulo para Caza Fantasma (Oro)
  • Amplia gama de usos: las varillas de radiestesia tienen muchos usos, dependiendo de la intención de la persona que las usa, puede usarlas para cazar fantasmas, encontrar tesoros, adivinar agua, objetos enterrados y más, para ayudarlo a lograr el propósito que desea
  • Almacenamiento conveniente: este cobre de varillas de radiestesia puede ser retráctil, cuando lo usa, solo necesita estirarlo; Cuando no esté en uso, las varillas de radiestesia con asas se pueden retraer, se convertirá en una forma de bolígrafo, que es fácil de transportar y no ocupa mucho espacio
  • Herramienta útil: las mini varillas de radiestesia tienen manijas exquisitas, que pueden sostenerse cómodamente y adivinar durante mucho tiempo, pueden moverse sin problemas y balancearse libremente para una adivinación adecuada y una adivinación más estable para obtener información más precisa
Más Vendido No. 14
BEYAOBN 2PCS Halloween Colgante Fantasma Decoracion Halloween Terror Esqueleto Colgante para Halloween Accesorio Decorado de Halloween para Fiesta, Veranda, Porche, Jardin Aleros(60 * 85cm)
  • ��� Decoraciones terroríficas para Halloween: Decoracion Halloween Terror imprescindibles para las fiestas de Halloween, los disfraces y el truco o trato. Nuestras decoraciones de Halloween de esqueletos son perfectas para tu Halloween.
  • ��� Gran relación calidad-precio: Fantasma Colgante de Halloween disponible en dos 60*85 cm (fantasma masculino + fantasma femenino), el diseño realista de la calavera crea un ambiente espeluznante de Halloween y añade un toque de inquietud a los eventos de truco o trato.
  • ���Creador de la atmósfera: la Parca Colgante tiene un aspecto espeluznante con sus túnicas fluidas y sus espeluznantes calaveras. Son unos estupendos accesorios de Halloween con los que sorprender a tus amigos.
Más Vendido No. 15
ScrapCooking 5031 - Juego de 8 velas de Halloween, decoración de madera, parafina para tartas, calabaza, gato fantasma, accesorio de cumpleaños, fiesta infantil, magdalena, pastelería y pastelería
  • Velas decorativas: un surtido de 8 velas de parafina sobre el tema de Halloween. Bonita decoración para dar un estilo deliciosamente espeluznante a una tarta de cumpleaños, cupcakes y otros pasteles de Halloween.
  • Surtido de 8 velas: este kit contiene 8 velas variadas en forma de calabazas, fantasma, murciélagos y también sombrero de bruja, olla y gato. Fáciles de usar, basta con pincharlos en tu tarta y encenderlos para crear la magia de Halloween. Un bonito surtido que animará las fiestas de Halloween para grandes y pequeños.
  • Material parafina y pinchos de madera. Velas decorativas de calidad para pinchar en tus tartas. Material parafina con mecha. Los pinchos son de madera apta para el contacto con alimentos para dar un toque natural a tu decoración. Dimensiones de las velas en pico: altura de unos 8 cm.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de fumadores

Accesorios de fumadores

Entra y encuentra l@s Accesorios de fumadores que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de furry

Accesorios de furry

Aquí puedes ver l@s Accesorios de furry con los estilos más vanguardistas
Accesorios de galicia

Accesorios de galicia

Entra y encuentra l@s Accesorios de galicia más buscados de este año
Accesorios de gallinas

Accesorios de gallinas

Consigue l@s Accesorios de gallinas más buscados de este año
Accesorios de gallineros

Accesorios de gallineros

Dá con l@s Accesorios de gallineros de moda
Accesorios de ganster

Accesorios de ganster

No te quedes sin ver l@s Accesorios de ganster al mejor precio

¿Qué Accesorios de fantasma comprar?

Hay muchos estilos diferentes de equipo fantasma disponibles para que elijas. Puede obtener palos de motosierra, mayales, esposas, pistolas, metralletas, motosierras e incluso un látigo de moda real. Los cuchillos fantasma son un complemento perfecto para su colección, ya que vienen en varios estilos y tamaños diferentes. Algunos de ellos servirán como anzuelo de pesca, cuchillo o bengalas de señales. Son perfectos para cualquier tipo de actividad al aire libre y están hechos de material resistente como el vinilo.

Algunos de los otros equipos fantasmas interesantes incluyen el spray de pimienta fantasma y el guante fantasma. El guante fantasma es perfecto para las mujeres que quieren dar miedo a los hombres. Este fantasma es muy realista y viene en dos tamaños, uno para mujeres y otro para hombres. Este es definitivamente un artículo que todo hombre debería tener. El spray de pimienta también es una gran adición a su propia colección personal de equipo fantasma.

Para los niños hay bolas de fantasmas que se parecen a las que se usan en las casas encantadas. El equipo fantasma para los niños tiene ojos y sonidos realistas y brillan en la oscuridad. Son una gran adición a cualquier colección de equipo fantasma.

Si te encanta jugar en la oscuridad, te encantará el guante fantasma. El guante fantasma replica las manos de un fantasma y viene completo con una boca. Si te encanta controlar lo que hace tu fantasma, te encantarán estos. El efecto brillante creará mucha luz y ayudará a iluminar el área en la que está tratando de ingresar. Realmente se suma a la atmósfera.

Se dice que la temporada de Halloween se trata de espíritus malignos y puede ser bastante espeluznante si tiene algún equipo espeluznante para usar. Hay muchos disfraces de fantasmas de Halloween diferentes entre los que puedes elegir. Si quieres ir a lo seguro, probablemente querrás ir con el fantasma tradicional. Si está buscando algo un poco más original, encontrará muchas opciones.

Puedes comprar guantes de fantasmas reales en línea. Si buscas ser más original puedes comprar algunas galletas de disfraces de fantasmas de Halloween. Vienen en todo tipo de estilos, incluidos sexy, lindo e incluso aterrador. Estos guantes fantasma tienen la capacidad de darle al usuario una apariencia más aterradora. Tienen pequeños destellos de luces que imitan el movimiento fantasmal que pretende ser aterrador. Están hechos de goma flexible que permite que el usuario se mueva sin caerse.

También puedes comprar parafernalia de fantasmas realmente genial. Hay muchas pelucas disponibles para la venta en Internet. Están disponibles en diferentes estilos, colores y diseños. Los más populares suelen utilizarse en películas de terror como «El resplandor» o «El anillo». Guantes de fantasmas reales, máscaras de fantasmas, historias de fantasmas, palos de escoba y otros artículos fantasmales son perfectos para agregar un estilo espeluznante a tu próxima fiesta de Halloween.

Si no quieres gastar mucho dinero comprando equipo de Halloween y otra parafernalia fantasma, puedes hacer el tuyo propio. Hay instrucciones incluidas con todo el equipo fantasma real en línea. Todo lo que necesitas es una brocha de maquillaje, un pañuelo de papel y tal vez un par de toallas sanitarias de mano. A continuación, puede convertir estos elementos en un traje de Halloween muy convincente. Usa una sábana blanca y pintura facial fantasma y tendrás un atuendo muy convincente que llamará la atención de todos en la habitación.

Por supuesto, no tienes que ceñirte al tema de miedo si no quieres. Hay muchos disfraces de fantasmas diferentes que son divertidos y glamorosos. El disfraz de ángel es una gran elección y está disponible en una variedad de estilos. Los guantes de ángel fantasma de látex son una gran alternativa al disfraz de ángel y no son tan caros como el disfraz de ángel. Se ven igual de bien y brindan el mismo tipo de diversión espeluznante que tendría que tener un fantasma para ser realmente aterrador.

No tienes que tener miedo del fantasma en absoluto. Puede ser muy divertido jugar con los diferentes accesorios fantasmas disponibles. Tómese su tiempo y revise la selección hasta que encuentre algo que le convenga. Toma nota de los precios en varias tiendas online antes de realizar cualquier compra. Esta es una forma económica de mantenerse seguro y feliz este Halloween sin tener que gastar mucho dinero en decoraciones.

Ajustes