Saltar al contenido

Accesorios de faraonas

💒 Home » Accesorios de faraonas

Si antes de comprar quieres investigar l@s mejores Accesorios de faraonas has llegado al mejor lugar, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más exclusivos, basándonos en la durabilidad del producto y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

[pt_view id=»b442f9edql»]

¿Qué Accesorios de faraonas comprar?

Los accesorios para su hijo incluyen disfraces para ambos sexos, que vienen en una variedad de colores y estilos. Puedes encontrar todo tipo de complementos para bebés como pijamas de bebé, cambiadores, bolsas de pañales y mermeladas para dormir. También hay disfraces para adultos que incluyen pelucas, diademas, pañuelos y sombreros. Esta amplia variedad de disfraces significa que se puede ver a su hijo y / o pareja (s) usando los accesorios de Egipto más apropiados para el evento al que asisten.

Quienes asistan a la ocasión disfrazados también disfrutarán de la gama de máscaras que ofrece este fabricante. Estas máscaras vienen en varios estilos y están diseñadas para representar el personaje interpretado por el faraón durante su tiempo. Una máscara en particular retrata a los faraones del rey del Alto Egipto con un cocodrilo e hipopótamo como sus cuatro compañeros. Las otras máscaras están diseñadas para representar al rey del Alto Egipto Merai, Bites, Sneez y Menelaus.

La gama de artículos asociados con el rey Tutankamón también es extensa. Entre las diversas piezas se encuentran zapatillas, botas, bisutería, amuletos, collares, anillos y colgantes. También venden disfraces basados ​​en personajes de la Biblia, como Aaron, Gad, Esther y Rachel. También puedes comprar un disfraz para representar a Cleopatra, su amiga, Venus, los jinetes y el propio rey Tutankamón.

Si está buscando una aventura en Egipto, el sitio tiene muchas actividades emocionantes basadas en el tema. Hay juegos basados ​​en el waterboarding, paracaidismo y rafting, además de actividades deportivas como bolos y baloncesto. Si desea hacer un poco de compras, puede ir a la tienda de regalos del sitio, que vende artículos relacionados con la herencia egipcia, junto con productos de belleza y accesorios de moda. También puede comprar artículos de temática egipcia como lámparas de papel y marcos de fotos. También hay una gran cantidad de artículos de regalo que incluyen relojes, tapones de vino y servidores de pasteles.

Para artículos más tradicionales puedes comprar réplicas de tocados, amuletos y collares. También puede elegir entre una amplia gama de ropa que retrata la cultura retratada por los faraones. Puedes comprar camisetas de manga larga, túnicas y pantalones largos. También puedes conseguir estolas y sandalias.

Los artículos de temática egipcia no son los únicos para elegir. También puede encontrar una impresionante gama de joyas. Esto es particularmente popular cuando se trata de collares. Desde elegantes pulseras hechas de plata y oro hasta pulseras sencillas para el día a día. Algunos de estos también se pueden combinar con artículos de la Colección Real.

Los disfraces de faraón también están disponibles para su compra. Estos se basan en personajes de la Biblia y el período del antiguo Egipto. Para ello, deberá elegir una máscara o tocado que represente al personaje. Para completar tu atuendo puedes agregar una capa y otros accesorios. También hay disfraces para la reina de los faraones y su consorte. Estos son trajes diseñados con una combinación de material de seda y poliéster que te ayudará a sentirte como si realmente estuvieras en el entorno de los faraones.

La gama de regalos del faraón es extensa e incluye estatuas, pinturas de papiro, tableros decorativos e incluso estetoscopios. También hay muchos collares, pulseras y aretes diferentes para elegir. También puedes comprar diferentes tipos de anillos. Puedes tener un collar a juego con tus zapatos o con los zapatos y una pulsera a juego.

El faraón también se puede representar a través de estatuas. Están disponibles en una amplia gama de estilos. Algunos incluirán una cabeza de elefante con una corona en la parte superior. Otros mostrarán a un hombre sosteniendo un león. Otros mostrarán un pájaro con una corona en la parte superior y también puede obtener una imagen de los faraones en la capa protectora de la estatua.

Como puede ver, tiene una amplia gama de opciones cuando se trata de accesorios de Faraón. Harán que tus disfraces de Halloween sean originales y muy únicos. Son muy asequibles y realmente sacarán el máximo partido a tu atuendo. Entonces, si quieres un look realmente asombroso, este es el tipo de disfraz para mirar. Consígalos para usted o para otra persona que crea que se vería genial como superhéroe.

Ajustes