Saltar al contenido

Accesorios de farmacias

💒 Home » Accesorios de farmacias

Si estas interesad@ en comprar l@s mejores Accesorios de farmacias has llegado a buen puerto, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos elegido entre la fabricación y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Farmacia Pastillas Patrón PopSockets PopGrip Intercambiable
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
Más Vendido No. 4
MUGFFINS Tazas para TÉCNICA DE FARMACIA mujer - En Español - Todos te advirtieron - 11 oz / 330 ml - Regalo original y divertido
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD para TÉCNICA DE FARMACIA! Nuestras tazas son resistentes tanto al microondas como al lavavajillas. Para que la taza perdure como un recuerdo original para siempre! Color blanco, 11 oz / 330 ml.
  • 🎯 REGALO IDEAL: ¿Buscas un regalo de cumpleaños? ¿Un aniversario tal vez? ¿Para Navidad? Sea cual sea el momento, la taza será un regalo bien recibido ya que no solo es bonito si no que estará presente en el día a día de tu TÉCNICA DE FARMACIA favorita, recordándole cuanto le aprecias.
  • ✨ IMPRESIÓN DE CALIDAD: Utilizamos solo materiales de calidad, para que la impresión tenga el mejor acabado posible, y revisamos cada producto de manera individual para asegurarnos de que el resultado sea el mejor.
Más Vendido No. 5
Onwomania Llavero farmacia salud signo colgante de metal plateado encanto
  • Llavero en un estilo especial.
  • Onwomania artículo original
  • Llavero colgante llavero
Más Vendido No. 6
Monedero la Mejor farmacéutica del Mundo Regalo Original Farmacia Personalizado
  • Monedero con el diseño que aparece en la imagen. Medidas: 15x10cm, cierre con cremallera negra. Material: imitación lino. Diseño de un solo lado.
  • El Mejor Farmacéutico del Mundo Monedero Original Regalo de Farmacia Personalizado
  • farmacéutico
Más Vendido No. 7
MUGFFINS Tazas para TÉCNICA DE FARMACIA mujer - En Español - Koalificado/koalificada - 11 oz / 330 ml - Regalo original y divertido
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD para TÉCNICA DE FARMACIA! Nuestras tazas son resistentes tanto al microondas como al lavavajillas. Para que la taza perdure como un recuerdo original para siempre! Color blanco, 11 oz / 330 ml.
  • 🎯 REGALO IDEAL: ¿Buscas un regalo de cumpleaños? ¿Un aniversario tal vez? ¿Para Navidad? Sea cual sea el momento, la taza será un regalo bien recibido ya que no solo es bonito si no que estará presente en el día a día de tu TÉCNICA DE FARMACIA favorita, recordándole cuanto le aprecias.
  • ✨ IMPRESIÓN DE CALIDAD: Utilizamos solo materiales de calidad, para que la impresión tenga el mejor acabado posible, y revisamos cada producto de manera individual para asegurarnos de que el resultado sea el mejor.
Más Vendido No. 8
Lanyard Enfermera, Colgante Llaves Cuello, Colgantes de Tarjetas de Identificación Con Clip de Seguridad Para Enfermeras, Médicos y Estudiantes (Blanco)
  • ✅ DISEÑADO PARA ENFERMERAS Y PERSONAL SANITARIO: Lanyard con dibujos de enfermería y sanitarios.
  • ✅ AMPLIO Y CÓMODO: Diseado para colgar llaves, tarjetas identificativas.
  • ✅ LIGERO Y SUAVE: Tacto suave y ligero, para llevar todo el día.
Más Vendido No. 9
Babioms 27 Piezas Adornos de Zapatos de Enfermera, Encantos de Dibujos Animados de PVC, Diferentes Formas, Clog para Decoración, Pulsera Charms para Niños
  • ♡Alta Calidad: El adorno para zapatos con temática de enfermera está hecho de material de PVC ecológico, que es impermeable, no tóxico, duradero y resistente a la deformación. El ancla está hecha de plástico sólido y se fija en la parte superior. Una vez que está adherido al zapato, no se desprenderá fácilmente.
  • ♡Regalo Perfecto: Agregue diversión a sus zapatos con decoraciones para zapatos. Se pueden utilizar como huevos de Pascua o regalos de cumpleaños, decoración del hogar, manualidades, etc. También son excelentes regalos de cumpleaños, obsequios para fiestas, obsequios de Halloween, premios escolares y más.
  • ♡Contenido del Paquete: Recibirá 27 etiquetas de zapatos diferentes, sin duplicados, no al azar, nuestras etiquetas de zapatos combinan perfectamente con los zapatos, deje que sus niños y adolescentes elijan los patrones que les gusta decorar, haga bricolaje con un par de zapatos únicos y súper atractivos que son suyos !
Más Vendido No. 10
Chaqlin Enfermera Regalo Bolsa de cosméticos de viaje portátil pequeña bolsa de maquillaje Organizador de artículos de tocador para mujer niña PU cuero
  • Material y tamaño: 21,5 x 6,5 x 14,5 cm; piel sintética.
  • Gran espacio de almacenamiento: esta bolsa de maquillaje tiene suficiente espacio para almacenar tus accesorios de maquillaje y cosméticos, como pintalabios, brillo de labios, brochas de maquillaje, sombra de ojos, cepillos de pelo, productos de cuidado de la piel, esmalte de uñas, herramientas de arte de uñas, champú y más.
  • Bolsa multifuncional: es un gran regalo para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, playa, organización de baño y actividades al aire libre, no solo puede almacenar tus cosméticos, sino también accesorios electrónicos, cámara, aceite esencial, artículos de tocador, kit de afeitado.
Más Vendido No. 11
Voarge Llavero de Enfermera, Llaveros Acero Inoxidable, Llavero de Enfermera con Jeringuilla Gorro corazón y Estetoscopio, Enfermera Medicos Estudiante de Medicina Graduacion Regalo
  • Alta calidad: nuestro llavero está hecho de material de aleación de alta calidad, no se oxida ni se desvanece, no contiene plomo ni níquel, que es ecológico e hipoalergénico. Hecho con material premium, es un uso duradero y duradero.
  • Llavero de enfermera: estetoscopio médico único y novedoso, gorro de enfermera de corazón de amor y llavero colgante de jeringa, moderno y elegante. collar y llavero de jeringa con estetoscopio médico novedoso y único, moderno y elegante. El diseño creativo hace que sea creativo y de moda.
  • Fácil de usar y transportar: longitud total aproximadamente 6 cm Diámetro del llavero aproximadamente 3 cm Tamaño de la jeringa aproximadamente 3 * 0,7 cm Tamaño del estetoscopio aproximadamente 2,5 * 1,5 cm Sombrero de enfermera aproximadamente 1,8 * 1,6 cm. los llaveros incluidos se pueden transportar fácilmente. Simplemente conéctelo a este llavero y guárdelo en su bolsillo para facilitar su uso.
Más Vendido No. 12
Farmacia fiesta decoraciones farmacia cumpleaños fiesta accesorios incluye farmacia cumpleaños banner pastel cupcake toppers espirales globos para farmacia decoraciones
  • Decoración de fiesta de farmacia: el paquete incluye 1 pancarta Happy Birthay, 1 adorno para tartas Happy Birthday, 6 espirales, 12 adornos para cupcakes, 18 globos. Suficiente para satisfacer sus necesidades de decoración.
  • Material: pancarta de cumpleaños de farmacia, adornos para pasteles y tarjetas en espiral están hechos de cartón duradero, los globos están hechos de látex, las espirales están hechas de plástico, resistentes y respetuosas con el medio ambiente, seguras y reutilizables. Fácil de almacenar y transportar.
  • Fácil de decorar: nuestras pancartas de cumpleaños de farmacia están premontadas, simplemente sáquelas del paquete y cuélguelas en ventanas, techos, paredes, puertas, ramas y donde quieras decorar, agrega espirales y globos a la escena de tu fiesta para hacer que tu ambiente de fiesta sea más fuerte y hermoso, y deja un buen recuerdo para tus asistentes a la fiesta.
Más Vendido No. 13
XUMIN 6 unids Rosa PVC Plano Médico Enfermeras Dedicado Inserción Anti-fugas Pluma Bolsas Práctica Antiincrustante Bolsillo Insertar Tipo Lápices Fundas Titulares para Protección de Bolsillo
  • Material: PVC. Color rosa. Paquete: 6 unidades
  • Tamaño: Longitud: aprox. 16 cm. Ancho: aprox. 8,5 cm.
  • Materiales de PVC ecológicos, resistentes y duraderos, seguros y no tóxicos, sin olor peculiar y seguro para el cuerpo humano.
Más Vendido No. 15
The Flower E09610 - Cigarrillo compuesto por 2 piezas, 1 unidad, colores aleatorios
  • Cigarrillo de plástico formado por 2 piezas
  • Proporciona un suave sabor a mentol que ayuda a dejar de fumar
  • Calma la ansiedad

Última actualización el 2023-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»9442f367r9″]

¿Qué Accesorios de farmacias comprar?

Uno de los tipos más comunes de accesorios de farmacia es la máquina de envasado. Estas máquinas se pueden utilizar para empaquetar rápida y fácilmente varios tipos diferentes de suministros en contenedores. Estas máquinas se utilizan a menudo para envasar diferentes medicamentos recetados, pero también se utilizan comúnmente para envasar píldoras anticonceptivas, potenciadores del sexo y otras sustancias controladas. Las máquinas de envasado son muy versátiles y se pueden utilizar para casi cualquier tipo de negocio farmacéutico.

Otro tipo común de suministro de farmacia es el sistema de alerta médica. Estos dispositivos contienen una alarma que puede sonar si hay una emergencia médica o si el medicamento que está tomando su paciente ya no se toma de acuerdo con las órdenes del médico. Estas alarmas se utilizan normalmente para salas de emergencia o farmacias donde los errores de medicación son extremadamente comunes. Además de las alarmas médicas, también existen sistemas que permiten a las farmacias rastrear cuándo y cuánto medicamento se dispensa.

Las cámaras también se utilizan para ayudar a controlar lo que hacen las farmacias y los médicos dentro de sus establecimientos. Estas cámaras se pueden utilizar para supervisar visualmente lo que sucede dentro de una farmacia. Muchos de estos dispositivos tienen una función de visión nocturna que les permite tomar una imagen muy clara y detallada de lo que está sucediendo. Esto puede ser particularmente útil en caso de que un cliente se meta en problemas o tenga un accidente mientras se encuentra dentro de la farmacia.

La almohadilla dispensadora se usa para dispensar medicamentos y también actúa como almohadilla para levantarme. Muchos de estos artículos tienen un adhesivo especial en la parte inferior que se puede usar para recoger recetas de la parte superior de un estante o una mesa. También se pueden usar para recoger artículos pequeños, como tabletas del tamaño de una bola de chicle. A menudo hay un lápiz adherido a la almohadilla del dispensador que le permite al farmacéutico marcar el lugar correcto para el próximo paciente. Algunos productos también tienen una tira adhesiva en la parte inferior que se puede usar para quitar las tabletas por error.

Además de todos estos artículos, algunas farmacias utilizan otros tipos de accesorios de farmacia. Algunos de estos elementos se utilizan para mejorar la forma en que los pacientes entran y salen de una farmacia. Algunos productos actúan como «áreas de espera» para los clientes que necesitan asistencia. Otros productos actúan como un número gratuito al que los clientes pueden llamar para recibir información sobre productos, servicios y horarios de citas. Algunos productos muestran datos de inventario de farmacia. Todos estos productos ayudan a que la operación de una farmacia sea más fácil y eficiente.

La amplia variedad de productos que puede utilizar una farmacia demuestra cuánto ha avanzado la tecnología en este campo durante las últimas décadas. Muchos productos vienen con garantía y se fabrican con estándares de calidad muy altos. Algunos productos farmacéuticos se pueden utilizar en más de una farmacia. Debido a que muchas farmacias operan con ventas en efectivo y crédito, la disponibilidad de dichos productos hace que el uso por parte del cliente sea mucho más fácil.

Cuando se trata de elegir los accesorios de farmacia adecuados para una farmacia en particular, es importante considerar qué tipo de producto se ajusta a las necesidades de la farmacia. También es importante observar el rango de precios de dichos suministros. Finalmente, es importante considerar quién usará los productos. Por ejemplo, una farmacia puede querer usar accesorios de farmacia que muestren su logotipo o nombre en ellos. Por otro lado, es posible que una farmacia no quiera gastar dinero en suministros como marcadores de recarga que no ayudan al cliente a surtir una receta.

Ajustes