Saltar al contenido

Accesorios de fiestas

💒 Home » Accesorios de fiestas

Si no quieres dejarte la vida buscando l@s mejores Accesorios de fiestas te voy a echar una mano, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más exclusivos, basándonos en la fiabilidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
LiRiQi Foto Props de Fiesta Accesorios de Photo Booth, 23 Piezas DIY Photobooth Accesorios, Atrezzo de Fotos Divertidos para Boda Cumpleaños Suministros Graduación Año Nuevo Despedida de Soltera
  • 【Diseño diversificado】: Esta mezcla de accesorios para el fotomatón de fiesta viene con 23 accesorios diferentes con patrones elegantes y divertidos, como corbata, corazones, copa de vino, bigotes, pastel, sombreros, bocas de beso, coronas, lápiz labial, vasos, etc., cantidad suficiente y rica estilos para satisfacer su necesidad.
  • 【Materiales confiables】: ¡Bien hecho de cartulina dura de alta calidad, estos accesorios de fotos de boda con mano de obra fina, aspecto exquisito, patrones claros y vívidos, que no son fáciles de dañar o romper, también muy ligero, fácil de llevar, y traer toneladas de diversión a su fiesta de la boda.
  • 【Fácil de ensamblar】: Simplemente seleccione los accesorios que utilizará de su kit de 90 piezas, y luego péguelas (cinta adhesiva incluida) a los palos de madera, facilitando el ensamblaje. Estos accesorios harán nuestra foto más individual.
OfertaMás Vendido No. 2
1 radio inflable + 1 móvil retro inflable + 2 micrófonos inflables + 6 persianas gafas de fiesta, accesorios inflables para fiestas de los años 80 y 90, decoración de discoteca, rapero
  • El paquete incluye: 1 teléfono móvil inflable, 1 altavoz inflable, 2 micrófonos inflables + 6 gafas de fiesta para ciegos, 6 colores, la cantidad corresponde a tu reanudación del trabajo fiestas temáticas y celebraciones, muy adecuado para su uso después de los años 80 y 90.
  • Materiales duraderos: materiales duraderos: hecho de material de PVC, es fácil de transportar y almacenar después de inflar y desinflar. Estos accesorios inflables son impermeables y lo suficientemente fuertes como para ser utilizados como accesorios de ropa o decoraciones
  • Diseño clásico: nuestros teléfonos móviles y altavoces inflables están diseñados con estilo con la estética clásica de los años 80 y 1990. Los micrófonos y persianas Las gafas de fiesta están disponibles en diferentes colores para adaptarse a tus diferentes ubicaciones.
Más Vendido No. 3
Carehabi Juego de 100 barras luminosas para niños, con conector, accesorios para fiestas, festivales
  • Adecuado para cualquier ocasión: suministros de fiesta oscuros para niños y adultos, hacen juguetes divertidos para interiores y exteriores. Como bodas, piscinas de camping, fiestas de cumpleaños, fiestas de Halloween, excursiones de camping, conciertos, ferias, festivales, clubes y bares, día de San Valentín, carnaval, fiestas de Navidad, cestas de Pascua, fiestas de incandescencia.
  • Pack de fiesta de neón premium para niños y adultos: 100 barras luminosas con 100 conectores de pulsera, 4 pulseras con conectores triples, 8 conectores de bola, 4 conectores de mariposa, 4 kits de cinta para la cabeza y 4 juegos de gafas
  • Variedad de barras luminosas: se puede utilizar para hacer pulseras, collares, pendientes y mucho más. Todo el mundo puede utilizar este accesorio de fiesta no tóxico que brilla en la oscuridad para divertirse haciendo manualidades y mejorar la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
Más Vendido No. 4
24 Foto Props de Fiesta Accesorios de Photo Booth Mixtos de Sombrero, Copa de Vino, Pintalabios, Corbata, Corona para Suministros Graduación Año Nuevo Boda Cumpleaños (Oro)
3.094 Opiniones
24 Foto Props de Fiesta Accesorios de Photo Booth Mixtos de Sombrero, Copa de Vino, Pintalabios, Corbata, Corona para Suministros Graduación Año Nuevo Boda Cumpleaños (Oro)
  • Contenido del paquete: esta mezcla de accesorios para el fotomatón de fiesta viene con 24 accesorios diferentes con patrones elegantes y divertidos, como corbata, corazones, copa de vino, bigotes, pastel, sombreros, bocas de beso, coronas, lápiz labial, vasos, etc., cantidad suficiente y rica estilos para satisfacer su necesidad
  • Ensamblaje simple de bricolaje: estos accesorios para fotomatón de fiesta no están bien pegados, puede elegir el que desea usar y pegarlo con un poco de pegamento; Puede usar estos accesorios de papel simples e interesantes para hacer bricolaje, inculcar sus propias ideas y diseños, y crear su propio estilo, agregar vitalidad y color a su fiesta
  • Amplia aplicación: estos interesantes accesorios para fotos de fiestas son decoraciones ideales para bodas, Año Nuevo, Navidad, fiestas de jubilación, cócteles, graduaciones, suministros para fiestas de cumpleaños de mujeres y hombres, siempre que haya actividades fotográficas, habrá nuestros accesorios para fotos de fiestas, trayendo un ambiente de fiesta de alegría
Más Vendido No. 5
DPKOW 28 Piezas Papel Gafas de Fiesta de Cumpleaños, Divertidos Cumpleaños Foto Props Accesorios, Coloridas Feliz Cumpleaños Gafas para Niños Adultos Cumpleaños Fiesta Favor Artículos
  • 😎【Gafas de fiesta de feliz cumpleaños】Paquete de 28 gafas de cumpleaños divertidos de papel, gafas de cumpleaños de 14 estilos, juego de gafas de fiesta de cumpleaños coloridos es la opción ideal para accesorios de fiesta de cumpleaños de niños adultos, favor de fiesta de cumpleaños de niños adultos.
  • 🌈【Encantador y divertido】El juego de vasos de papel de cumpleaños está diseñado con muchos patrones divertidos: "Feliz cumpleaños", "Es mi cumpleaños", pastel de cumpleaños, sombrero de cumpleaños, globos, dulces, dulces, monstruo, caja de regalo, oso de peluche, astronauta, cohete, corazón, etc. sobre.
  • 🎂 【Alta calidad】Las coloridas gafas de fiesta de cumpleaños están hechas de cartulina no tóxica, seguras de usar y duraderas, no son fáciles de romper, las gafas de cumpleaños son ideales para accesorios de juegos de disfraces de cumpleaños, antifaz de cumpleaños, accesorios de photo booth props de cumpleaños, accesorios para juegos de fiesta de cumpleaños.
OfertaMás Vendido No. 6
JOYIN 60 PCS Juguetes de lluminación LED con Anillo Luminosas Gelatina Pedregoso Gafas Luminoso Disfraces para Fiestas Accesorios
2.280 Opiniones
JOYIN 60 PCS Juguetes de lluminación LED con Anillo Luminosas Gelatina Pedregoso Gafas Luminoso Disfraces para Fiestas Accesorios
  • Los juguetes de lluminación son ideales para conciertos, actividades nocturnas, tanto en interiores como en exteriores, bodas, cumpleaños , Halloween, Navidad, eventos y ocasiones.
  • Las gafas tienes 4 colores y 3 modos: parpadeo rápido, parpadeo lento y constante.
  • Hechos con materiales de elástico y gel de alta calidad. Los anillos están hechos de material elástico de gelatina y son impermeables.
Más Vendido No. 7
MULEVIP 272 PCS Barras Luminosas, Iluminación para Juguetes, Luminosos con Conectores para Pulseras y Pelotas,Varitas Luminosas Fluorescentes, Ideal para Fiestas en la Oscuridad para Cumpleaños
  • 【Juego de 272 Piezas de Barras luminosas】Le ofrecemos 120 piezas de barras luminosas, 120 piezas de conectores universales, 27 piezas de conectores de varias formas, 5 piezas de pegatinas luminosas. ¡Pon pegatinas de neón en tu cuerpo y sé la persona más brillante en la oscuridad! Combinándolos, puedes convertirlos en pulseras, collares, mariposas, flores, pulseras, anteojos, conjuntos de pasadores para el cabello. Haz que tu fiesta sea más memorable con una fiesta de barras luminosas.
  • 【Materiales de alta Calidad】Nuestras barras luminosas están hechas de material impermeable de alta calidad, 100% impermeable, seguro y no tóxico, no inflamable, colorido, hermoso y hermoso, plegable sin romperse. Prolongue la vida útil en condiciones de frío y mantenga una temperatura alta en condiciones de frío.
  • 【8 Colores, Brillo Duradero】Disponible en 8 colores vibrantes que incluyen rojo, amarillo, beige, morado, verde, naranja, azul y rosa. Estas barras luminosas son fáciles de usar, simplemente dóblelas y agítelas para que brillen en la oscuridad durante 8 a 10 horas. Perfecto para fiestas infantiles, accesorios de carnaval y joyas brillantes, fiestas nocturnas.
Más Vendido No. 8
TSHAOUN Paquete de 12 Juego de Micrófonos Inflables,Inflables Rock Star Toy Set,Accesorios Fiesta,Tema de Concierto Decoraciones de Fiesta,para Festival Juego de Roles Cosplay (12 PCS)
  • Especificaciones: viene en 12 micrófonos inflables en cuatro colores, cada uno mide 10 pulgadas de largo. El botón de encendido/apagado y la rejilla del micrófono están impresos en la superficie para hacer que estos instrumentos inflables se vean más realistas.
  • Material: hecho de material de vinilo resistente. Duradero, resistente, seguro y no se deforma fácilmente después de inflar, emparejado con la válvula antideflación te permite disfrutar del micrófono inflable durante horas y horas Puedes liberar aire cuando no están en uso, lo que es conveniente para almacenar para la próxima fiesta.
  • Fácil de inflar y desinflar: ligero y sin complicaciones para llevar de vacaciones o tirar en una bolsa de playa. Posee el escenario y actúa como tu ídolo favorito en cualquier momento y donde sea!
Más Vendido No. 9
YunBey Accesorios para Fiestas de Cine, Photocall de Fiestas de Hollywood, Decoración de Fotocall para Despedida de Soltera, Bodas, Cumpleaños
  • Contenido: decoración de globos y accesorios photocall para la fiesta de cine.
  • Por favor, tenga en cuenta las especificaciones de la imagen, que contiene globos temáticos de película, banderas y accesorios fotográficos de película. Hay pegatinas y accesorios para hacer accesorios fotográficos.
  • Es una extraña fiesta nocturna de cine con globos temáticos de Hollywood que a ñadirán más atmósfera a su fiesta de carnaval.
OfertaMás Vendido No. 10
Segotendy Pulseras Luminosas Fluorescentes,246pcs Barras Luminosas Fluorescentes con 10 Luces de Dedo y Accesorios,Varitas Luminosas para Decoración Navidad Boda Neon Fiesta Reyes Magos Regalo
  • 【Nuevo juego de barras luminosas】Segotendy adopta una nueva combinación de pulseras luminosas fluorescentes con accesorios más abundantes e interesantes. Este super pack de fiesta tiene 246 piezas en total, incluyendo 100 x 8" barras luminosas, 100 pulseras conectores y muchos otros accesorios. Especialmente equipado con 10 luces de dedo, haciendo su noche más colorida.
  • 【Fácil activación y bricolaje】Para activar estas barras luminosas fluorescentes, simplemente dóblelas hasta que haga clic y luego agítelas para que se iluminen por completo. Con nuestro paquete de barras fluorescentes con una selección tan amplia, puede construir en muchas formas diferentes. ¡O puedes bailar con varitas luminosas, luces mágicas para los dedos y divertirte!
  • 【Ultra brillante y de larga duración】Ilumina tu noche con colores vibrantes, incluyendo amarillo, morado, verde, naranja, azul y rojo. Las pulseras luminosas multicolores te harán disfrutar de un mundo increíble. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar hasta 6-10 horas de luz brillante. Podrás disfrutar de tu fiesta toda la noche sin preocuparte de que se apaguen.
Más Vendido No. 11
MeYuxg 12 barras luminosas,Varita Intermitente LED,accesorios de fiesta,Bastones Luminosos,Varitas Luminosas para Luces LED Varitas Luminosas Portátiles,para Conciertos de Navidad Suministros
3 Opiniones
MeYuxg 12 barras luminosas,Varita Intermitente LED,accesorios de fiesta,Bastones Luminosos,Varitas Luminosas para Luces LED Varitas Luminosas Portátiles,para Conciertos de Navidad Suministros
  • 【Cantidad total】 El paquete tiene 12 tiras de luz LED, que son suficientes en cantidad y diferentes colores para satisfacer sus necesidades de decoración y uso diario; también puedes usarlos para decorar una fiesta con amigos.
  • 【Multifunción】La barra de luz tiene 4 asas de colores, que incluyen rosa, verde, azul y amarillo, que son brillantes y encantadores; tiene 7 modos de parpadeo para parpadear alternativamente. Cuando presiona el botón tres veces, estos palos tienen 3 funciones, parpadeo rápido, parpadeo lento y estable, llamativo y brillante.
  • 【Diseño portátil】 Estos mangos están hechos de acrílico de alta calidad, livianos pero fuertes, no fáciles de romper; y la parte de fibra no es fácil de deteriorar y emite luz estable; todo el diseño del diodo emisor de luz intermitente de la varilla es pequeño y portátil, puede llevarlo a cualquier parte.
Más Vendido No. 12
TIMJJG Juego de accesorios mexicanos de 12 piezas, 5 pegatinas, tema mexicano, accesorios de disfraces de maquillaje, decoración para niños, adecuado para decoración de fiestas, disfraces
  • 🎉【Contenido del paquete】 El paquete contiene 12 piezas de accesorios mexicanos (6 piezas de cintas para la cabeza, el tamaño es de 16 * 11 cm. 6 piezas de anteojos, el tamaño es de 14 * 13 cm), 5 piezas de pegatinas aleatorias, el tamaño es 6.8 *12cm. Una variedad de estilos para que coincida.
  • 🎉【Material preferido】Hecho de materiales de papel seleccionados, no tóxicos e insípidos, seguros y ecológicos, reutilizables. No es fácil de desvanecer, no es fácil de dañar, no es fácil de doblar, es práctico y duradero.
  • 🎉 【Diseño único】 Estilo de grano de estilo mexicano y varios elementos de diseño de dibujos animados, colores brillantes y le permiten agregar un encanto único. Lleno de elasticidad, se puede estirar y ajustar según la circunferencia de la cabeza de diferentes tamaños. Es cómodo de llevar y se adapta a una variedad de cabezas de diferentes tamaños.
Más Vendido No. 13
Ainiv 6 Piezas Fiesta Gafas para Niños, 3 modos de luzGafas brillantes de fiesta novedosas, Neón Obturador Gafas de Sol para Fiestas, Fancy Dress Costume Glasses, Accesorios para Trajes de Festival
  • 🎁【PAQUETE】Viene con 6 pares de anteojos de neón, incluidos 6 colores vibrantes diferentes, que incluyen: rojo, rosa rojo, rosa, verde, azul, blanco. Puedes compartir estas gafas interesantes con tus amigos y familiares.
  • ✅【MATERIAL Y TAMAÑO】 Las gafas con obturador están hechas de plástico de alta calidad, con un poco de suavidad y elasticidad adicional, firmes y resistentes, livianas para usar durante todo el día. Tamaño: L15.3cm * H5.6cm, talla única, perfecto para adolescentes y adultos, verifique el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 🕶【DISEÑO DE SOMBRA DE OBTURADOR DIVERTIDO】 Las gafas de novedad LED adoptan un diseño de sombra de obturador retro, fresco y llamativo. Sin bloqueo de la vista, sin deslumbramiento, sin radiación UV, sin calor y sin impacto en la vista. ¡Recupera el look retro de los años 80 con gafas de sol novedosas de estilo obturador de colores! Tamaño perfecto para todos los adultos y niños.
Más Vendido No. 14
Teklemon Fiesta Gafas de Sol, Gafas de Sol Divertida niños adultos, 6 Pares Novedad Gafas de Sol, Accesorios Gafas Fiesta Tropical para Fiesta de Cumpleaños, Carnaval, Navidad, Apoyos de Foto
  • 。◕‿◕。【Material Premium】Los vasos de fiesta Luau están hechos de plástico de calidad. Ligero para uso portátil. Color brillante con gran impresión. Las gafas de fiesta en la playa no son solo una decoración, también pueden ser gafas de sol
  • 。◕‿◕。【Accesorios ideales para la cabina de fotos】Estas gafas novedosas serán una gran adición para sus accesorios de la cabina de fotos, puede tomar fotos divertidas con familiares, amigos e invitados, y compartir entre sí
  • 。◕‿◕。【Tamaño universal】Un tamaño es adecuado para niños, adolescentes y adultos unisex, se puede usar durante mucho tiempo sin una sensación incómoda, no es fácil de caer y se puede reutilizar. El tamaño específico se muestra en la figura
Más Vendido No. 15
GEBETTER 12Pcs Chapas Alfileres Despedida de Soltero Hombre, 1* Novio 7,5 CM + 11* Equipo Novio 5,8 CM, Accesorio Fiesta Despedida Soltero Boda Regalo Complementos Caballeros Honor Amigos Invitados
  • 💙【CONTENIDO DEL PAQUETE】: 1 Chapa de alfiler de “YO SOY EL NOVIO” y 11 chapas de alfiler de “EQUIPO DEL NOVIO”; un regalo perfecto para el novio y sus amigos en despedida de soltero o boda
  • 💙【TAMAÑO PERFECTO】: Chapa del novio mide 7,5 cm y chapas del equipo del novio miden 5,8 cm; son grandes para convertir al novio y su equipo en el centro de atención
  • 💙【DISEÑOS LLAMATIVOS】: Chapa del novio tiene colores azul y dorado, mientras chapas del equipo del novio tiene el fondo blanco con letras azules; son modernas y atractivas

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»4f65335m5y»]

¿Qué Accesorios de fiestas comprar?

Para empezar, debes planificar la cantidad de invitados que invitarás a la fiesta. Depende del tamaño de la fiesta. Una vez que sepa cuántos invitados está invitando, debe pensar en el tipo de accesorios de fiesta que va a comprar. Por ejemplo, si es una fiesta infantil, entonces puede considerar globos que flotan y se iluminan. También puedes agregar confeti de colores para que los niños disfruten de su fiesta al igual que los adultos.

El siguiente paso es decidir la ubicación de la fiesta. Una vez que haya elegido un lugar, debe encontrar los artículos para la fiesta que le gustaría traer. Por ejemplo, si es una fiesta en la casa de alguien, es posible que deba traer chocolates, juegos, etc. Sin embargo, si se lleva a cabo en un hotel, puede llevar bebidas, bocadillos y otros accesorios como tazas. En este caso, necesitará una hielera con una caja de hielo y un recipiente grande para mantener estos artículos fríos. Una mini nevera será ideal porque no ocupa mucho espacio.

Cuando salgas a buscar los complementos de fiesta, debes tener cuidado en tu elección. Si va a contratar a un organizador de fiestas, él le dirá qué artículos de fiesta comprar y cuáles no. Por tanto, tienes que pedirle sugerencias para que puedas aprovechar al máximo los elementos que has contratado. Es importante comprar artículos de fiesta que sean compatibles entre sí.

Además, debes pensar en el tema de la fiesta. Si es una fiesta formal, debe comprar artículos formales para la fiesta, mientras que si es una fiesta para niños, puede obtener artículos novedosos para la fiesta. Sin embargo, debe considerar el factor de seguridad al comprar artículos de fiesta para niños porque algunos son venenosos. Además, hay accesorios de fiesta que son adecuados para todo tipo de fiestas. Por ejemplo, existen servilletas, platos de papel y vasos personalizados que son apropiados para todo tipo de fiestas. No es necesario comprar muchos accesorios.

Cuando compre artículos para la fiesta, debe buscar artículos que sean adecuados para el tema de la fiesta. Por ejemplo, si va a tener una fiesta infantil, debe comprar globos de colores que puedan proyectar el tema de la fiesta. También hay cámaras desechables, lápices de colores y bolígrafos que son ideales para fiestas infantiles. Para los adolescentes y adultos que tienen una fiesta de negocios, los platos, tazones, tazas y fuentes desechables también son ideales para usar. Si va a tener una fiesta sofisticada con decoraciones ricas, debe usar decoraciones de cristal y vajillas elegantes.

Cuando se trata de accesorios para fiestas, es mejor comprar en línea porque la mayoría de los artículos para fiestas están disponibles en las tiendas en línea. Si está visitando tiendas locales, tendrá que dedicar su tiempo a llegar a la tienda, hacer fila y comprar los accesorios de fiesta que necesita. Esto lleva mucho tiempo. Por otro lado, comprar en línea le ahorra tiempo, energía y dinero. Puede navegar a través de las numerosas tiendas de artículos para fiestas en línea y elegir los accesorios que necesita sin perder demasiado tiempo en ellos.

Los accesorios de fiesta, como las invitaciones de fiesta, son muy esenciales, especialmente si estás planeando una fiesta temática. Hay varios diseños de invitaciones, formas y colores, temas, colores, etc. Eso significa que si quieres organizar una fiesta pirata, puedes encontrar fácilmente una invitación pirata. Sin embargo, si desea tener una fiesta muy elegante y darle un tema de color rosa, puede encontrar muchos artículos de fiesta de color rosa disponibles en las tiendas de fiestas.

Ajustes