Saltar al contenido

Accesorios de fregaderos

💒 Home » Accesorios de fregaderos

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Accesorios de fregaderos puedes confiar en nosotros porque hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, en el que hemos elegido entre la fiabilidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

OfertaMás Vendido No. 1
Fregadero De Cocina De Acero Inoxidable con Borde Integrado Y Accesorios (Paquete De 9), Fregadero Doméstico, Frente De Delantal Redondeado De 33 Pulgadas (Color : Black*c, S : 75 * 45cm)
  • ❤【Fregadero con riel de una sola capa】:Los labios sobresalientes delantero y trasero sirven como riel para deslizar los accesorios integrados | Incluyendo tablas de cortar de madera maciza, coladores profundos de acero inoxidable y rejillas para secar y rodar platos que se pueden deslizar en el estante de la pared para convertir su fregadero en un espacio de trabajo
  • ❤【Acero inoxidable T-304 de alta calidad】:Nunca se oxidará ni manchará | Acabado cepillado de grado comercial, fácil de limpiar y duradero. A diferencia de los acabados satinados, nuestros acabados cepillados ocultan rayones y combinan perfectamente con los electrodomésticos de su cocina.
  • ❤【Efecto de aislamiento acústico】:El revestimiento inferior de la cubierta insonorizada de alta resistencia y el revestimiento de goma gruesa pueden minimizar el ruido y reducir la condensación | El fondo inclinado con ranuras permite un drenaje completo, y las esquinas interiores afiladas aportan un aspecto absolutamente moderno.
Más Vendido No. 2
Organizador de Fregadero de Cocina, Porta Estropajos Para Fregadero Con Ventosas, Organizador de Estropajos y Bayeta Para Fregadero, Recipiente Para Estropajos de Cocina, Accesorio Guarda Estropajos
  • 🧽 ORGANIZADOR FREGADERO COCINA: no hay nada más satisfactorio que tener la cocina ordenada y bien organizada. Con este porta estropajos tendrás todo lo que necesitas en un mismo sitio. Práctico, funcional y fácil de usar.
  • 💪 VENTOSAS RESISTENTES: el adhesivo ultra-resistente de las ventosas ofrece una sujeción sólida apta para cualquier tipo de superficie. Además, el agua escurre directamente en el fregadero sin mojar la pila.
  • 😲 NO ACUMULA BACTERIAS: el organizador de estropajos cuenta con una base perforada que evita la acumulación de agua y jabón, evitando con ello que las bacterias, hongos y mosquitos proliferen al generarse humedad.
OfertaMás Vendido No. 3
Cabezal de pulverización de grifo de fregadero de cocina móvil, extensor de grifo antisalpicaduras giratorio de 360 ° con manguera, accesorio de rociador de grifo con 3 modos para cocina y baño
  • 3 métodos de salida de agua: elegante diseño ergonómico, ajuste con una tecla de tres métodos de salida de agua (pulso, ducha, pulso + ducha) para satisfacer sus necesidades diarias, la salida del grifo se puede girar 360 °.
  • Materiales duraderos y de alta calidad: la boquilla del grifo de la cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad y materiales ABS de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente y duraderos.
  • Ahorro de agua: suministro de agua uniforme, sin salpicaduras, rociado de agua fuerte, buen efecto de limpieza. Tanto el modo de pulso como el modo de ducha pueden ahorrar agua entre un 20% y un 30%, y el modo híbrido de pulso + ducha puede ahorrar agua entre un 10% y un 15%.
Más Vendido No. 4
4 Piezas Silicona Protector de Drenaje, Tapa de Drenaje de con Ventosas Fuertes, Cubierta del DREN de Bañera Colador, Filtro para Fregadero para Cocina Baño
1.303 Opiniones
4 Piezas Silicona Protector de Drenaje, Tapa de Drenaje de con Ventosas Fuertes, Cubierta del DREN de Bañera Colador, Filtro para Fregadero para Cocina Baño
  • 【Durable】el tapón de drenaje está hecho de material de silicona de alta calidad, que soportará la formación de óxido, corrosión o cal,que es suave, liviano y no se deforma fácilmente.El fregadero es lo suficientemente grande para contener el cabello y los desechos de alimentos.
  • 【Estable】Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, se puede pegar de manera estable, no es fácil de mover. Los orificios de drenaje en la cubierta del drenaje están limpios y densos, por lo que el drenaje es muy rápido. El tamaño de la cubierta del desagüe es 14 * 14cm / 5.5 * 5.5in, por lo que solo puede usarlo en el desagüe por debajo de este tamaño.
  • 【Fácil de Limpiar e Instalar】Le filtro de fregadero de gel de sílice con ventosa, solo lavar con agua tibia y jabón,muy fácil de limpiarPero solo funciona en superficies lisas de azulejos o vidrio, no es adecuado para superficies mate o irregulares.
OfertaMás Vendido No. 5
Kitchen Helpis® Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Set de 2, 14 g Filtro de Drenaje – Muy Pesado, Colador de Drenaje, Filtro, Tapón de Fregadero, Colador de la Trampa de Pelo, Tamiz de desagüe
  • Extrapesado filtro de drenaje -> evita que la humedad alta: muchos tamices de drenaje se elevan en grandes cantidades de agua (por ejemplo, vaciar cubos de limpieza o ducha) y liberan el desagüe. El estreñimiento es la consecuencia. NUESTRO ESPACIO NUNTO! El colador de drenaje KITCHEN HelpIS es extra pesado y, por lo tanto, evita la inundación.
  • Diseño innovador de doble punto: el patrón de agujeros de dos etapas permite un rendimiento de filtro más eficaz (también en pequeñas partículas de suciedad) a una velocidad de flujo más alta. Por lo tanto, protegerá eficazmente su drenaje del estreñimiento y la formación de olores, y el agua no se atasca. Convéncete tú mismo
  • Sin arañazos; sin óxido; sin desgarros; el colador de desagüe Kitchen Helpis está hecho de acero inoxidable SS430 de alta calidad, por lo que es inoxidable e incluso apto para lavavajillas. Se ha cortado y rectificado con precisión para que no tenga bordes ni rebabas afilados. Esto protege el esmalte y evita lesiones en el corte durante la limpieza.
Más Vendido No. 6
Pack De 2 Piezas - Colador Rejilla Universal para Fregadero De Acero Inoxidable – Tapón para Desague De Cocina - Filtro de Fregadero Universal Ø80 mm - con Filtro de Silicona
  • 💧El filtro fregadero está equipado con juntas de goma. Cuando inserta con fuerza el tapón del fregadero en el orificio del fregadero, bloqueará completamente el orificio y no permitirá que el agua ni los residuos pasen. Si el tapón no está completamente insertado en el orificio, se permite que fluya el agua y se recogerán los residuos.
  • ✔️TAPON UNIVERSAL DE REJILLA PARA FREGADERO : Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 80 mm y su junta de goma de 53 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm.
  • 💧 Para muchas utilidades: Los tapones de fregadero de acero inoxidable pueden utilizarse en fregaderos de cocina, desagües de baño, bañeras, lavabos, etc.
Más Vendido No. 7
CHENEVER 2 Piezas Soporte para Tapa de Olla, Porta Esponja Organizador Soporte de Esponja Acero Inoxidable Accesorios Fregadero, Ganchos Adhesivos para Paredes de Cocina y baño
  • 【Alta calidad y tamaño】 La caja de almacenamiento del fregadero está hecha de acero inoxidable 304 a prueba de herrumbre y humedad, que es fuerte y duradero, no es fácil de deformar, tiene las características de anticorrosión, no es fácil de oxidar, fuerte adherencia , borde redondeado para evitar daños en la esponja y proteger su mano, tamaño: 9 * 5 * 5 cm
  • 【Diseño conciso】 El soporte de esponja tiene un diseño conciso en forma de M con un tamaño pequeño, que puede ahorrarle más espacio en la cocina, y un diseño de desagüe abierto, que es ideal para que las esponjas para lavar platos se sequen rápidamente y se mantengan limpias.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte de esponja autoadhesivo especial para el fregadero es fácil de instalar, no requiere perforación, simplemente retire la capa protectora y péguela donde la necesite. Mantenga la pared seca y limpia antes de instalar el soporte de esponja.
Más Vendido No. 8
Fregadero De Cocina Grande, Con Grifo, Lavavasos Y Accesorios De Desagüe, Fregadero Multifuncional De Acero Inoxidable 304 De Un Solo Tazón (S : 68x45x22cm-A2-2)
  • 🍒【Acero inoxidable 304】Fregadero de acero inoxidable 304 de espesor superior, con extraordinaria resistencia y durabilidad, resistencia al óxido y a las abolladuras. Una almohadilla amortiguadora gris gruesa en toda la parte inferior del fregadero para minimizar el ruido adicional y evitar que la acumulación de humedad dañe el gabinete de la cocina.
  • 🍒【Cup Wahser】Con una lavadora de tazas, presione para enjuagar, no requiere electricidad, las tazas de varios tipos se pueden enjuagar, fácil y conveniente de usar. Filtro multicapa ampliado, drena más rápido, bloquea eficazmente los restos, evita la obstrucción de las tuberías de alcantarillado y facilita la limpieza.
  • 🍒【Detalles creativos】Los fregaderos premium negro grisáceo y plateado pueden combinar perfectamente con cualquier color de hogar. Filtro derecho más grande para un drenaje más rápido, línea de guía de agua lateral, sin acumulación de agua. Nano-recubrimiento apto para alimentos, no pega aceite ni agua, enjuaga para limpiar, no deja rastros después del lavado.
Más Vendido No. 9
Flintronic 4PCS Coladores de Drenaje de Silicona, Cubierta de Desagüe de Ducha, Tapón de Filtro Protector de Colador de Fregadero Plegable con Ventosa Fuerte para Bañera, Baño, Cocina
333 Opiniones
Flintronic 4PCS Coladores de Drenaje de Silicona, Cubierta de Desagüe de Ducha, Tapón de Filtro Protector de Colador de Fregadero Plegable con Ventosa Fuerte para Bañera, Baño, Cocina
  • 【DURADERO DE USAR】 El filtro de drenaje está hecho de silicona TPR de alta calidad, que es suave, flexible y no se deforma fácilmente, muy duradero en el uso diario. A diferencia de los colectores de drenaje de metal, evita la oxidación, la corrosión o las incrustaciones. ¡Reemplácelo cada 2-4 meses y nunca más se preocupe por los desagües obstruidos!
  • 【ADSORCIÓN POTENTE】 4 potentes ventosas se distribuyen en la parte inferior de la tapa del desagüe de la ducha, lo que hace que el filtro se adhiera de manera estable y no sea fácil de mover. El tamaño de la tapa del desagüe del suelo es de 14,5*14,5 cm/5,7*5,7 pulgadas. Preste atención para ver si su desagüe se ajusta a este tamaño.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR】 Cuando desee filtrar desechos o cabello, este filtro de drenaje se puede instalar o quitar rápidamente sin ayuda. Mientras tanto, es bastante fácil limpiar el colador del fregadero simplemente con agua tibia y jabón. (Solo apto para superficies lisas de azulejos o vidrio, no para superficies irregulares)
Más Vendido No. 10
Tokaneit Bandejas de Silicona con Mango de Grifo para Desagüe, Alfombrilla de Silicona para Fregadero de Cocina,Alfombrilla de Silicona para Grifo de Fregadero, (Negro)
  • Diseño pensado: el cojín de grifo absorbente envolvente está diseñado con una parte hueca circular, lo que es práctico para envolver el cojín del grifo, proporcionando una protección más apretada para su grifo y mostrador, evitando gotas en una gran superficie, salpicaduras y brindándole una experiencia de uso cómoda.
  • Materiales de alta calidad: nuestros grifos de fregadero están hechos de 100% silicona. Suave, reutilizable y duradero. Estos accesorios de fregadero de cocina se adaptan perfectamente a tu grifo para reducir las salpicaduras. Esto significa que no es necesario limpiar la encimera después de cada uso de la alfombrilla de fregadero de cocina.
  • Práctico y práctico: la almohadilla absorbente del grifo de cocina es suave y confiable, no rayará tu vajilla, mantendrá la encimera de la cocina limpia y seca, y fácil de usar. Este cojín de grifo absorbente se adapta a la mayoría de los mostradores de la cocina o el baño, puede colocar botellas, macetas, ollas, platos, cuencos, tazas, utensilios de cocina y mucho más.
Más Vendido No. 11
Colador para fregadero de acero inoxidable, diámetro de 78 mm, universal, accesorio para fregadero de cocina, colador
  • 78 mm. Tamaño del conector de fregadero: diámetro exterior: 78 mm. Conector de colador, adecuado para desagüe de fregadero de 78 a 80 mm.
  • Calidad prémium: los tapones de fregadero están hechos de acero inoxidable, más gruesos y duraderos.
  • Diseño suave: diseñado con forma lisa y más agujeros. Los agujeros de tapón permiten un flujo de agua rápido y filtran los desechos de forma eficaz.
Más Vendido No. 12
AONAT Colador de Fregadero, tapón de desagüe de colador Grueso de Acero Inoxidable para Cocina, tamaño para fregaderos de 79-82 mm (diámetro: 80 mm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad. El doble marco de acero inoxidable del filtro es lo suficientemente grueso como para mantener fuera el pelo, los residuos, etc., lo que hace que el filtro sea muy resistente.
  • TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 80 mm y su junta de goma de 53 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm.
  • EVITAR ATASCOS EN EL DESAGÜE: El colador del fregadero de acero inoxidable tiene pequeños orificios de drenaje que ayudan a que el agua fluya rápidamente y garantizan la máxima filtración de los restos de comida, el pelo y otros residuos para evitar los atascos en el desagüe de la cocina.
Más Vendido No. 13
RST 1801 - Accesorio para fregaderos, color: multicolor
  • Ahorra hasta un 40 % de agua y energía
  • Gira con facilidad a todos los rincones del fregadero
  • Conmutable individualmente desde Perlstrahl ducharse aerosol
OfertaMás Vendido No. 14
4 piezas Silicona Protector de drenaje con lechón Senhai Colador fregadero Ducha pelo colector Bañera Cubierta de drenaje para cocina Baño- Gris blanco
  • Material: Hecho de silicona de alta calidad, suave, liviano y no se deforma fácilmente. Pero solo funciona en superficies lisas de azulejos o vidrio, no es adecuado para superficies mate o irregulares.
  • Aplicaciones: Adecuado para desagües de baño, fregaderos de cocina, lavabos y desagües de bañera, intercepta fácilmente los restos de alimentos, el cabello y otras basuras al drenar, y el drenaje suave al mismo tiempo.
  • Estable: cada filtro tiene 4 bases de ventosa, se puede pegar de manera estable, no es fácil de mover. Los orificios de drenaje en la cubierta del drenaje están limpios y densos, por lo que el drenaje es muy rápido.
Más Vendido No. 15
Dispensador de Jabón de Cocina, Dispensador Jabon Cocina Bajo Encimera con Manguera de Extensión de 1,0 m, Dispensador de Jabón para Fregadero de Acero Inoxidable, 0.87"-1.18"
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: Nuestro dispensador de jabón para platos es resistente a los ácidos y a los álcalis. Sin fugas, en comparación con productos similares, su vida útil es más de 3 veces mayor.
  • COMBINACIÓN PERFECTA: Equipada con una tapa de botella de alta elasticidad, que puede evitar que el líquido se vierta accidentalmente. Una válvula de presión para aumentar en gran medida la succión del dispensador de jabón.
  • SIMPLE DE INSTALAR: la instalación, el ensamblaje y el desmontaje integrados en el fregadero son muy convenientes Con la manguera larga, omite el proceso desordenado de rellenar el dispensador de jabón.

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de fundicion

Accesorios de fundicion

No te quedes sin ver l@s Accesorios de fundicion con los estilos más vanguardistas
Accesorios de furgonetas

Accesorios de furgonetas

Compra l@s Accesorios de furgonetas más buscados de esta temporada
Accesorios de ganchillo

Accesorios de ganchillo

Compra l@s Accesorios de ganchillo que están en tendencia
Accesorios de garmin

Accesorios de garmin

Ya están aquí l@s Accesorios de garmin con los mejores acabados
Accesorios de gas

Accesorios de gas

El mejor catálogo de l@s Accesorios de gas al mejor precio
Accesorios de gatubela

Accesorios de gatubela

Note vayas sin ver l@s Accesorios de gatubela de moda

¿Qué Accesorios de fregaderos comprar?

Los accesorios para encimeras son una excelente manera de extender la usabilidad de su fregadero. Están disponibles en una variedad de materiales como piedra, mármol y esteatita. Si bien es posible que no sean tan llamativos como los lavabos de tocador, agregan un estilo único y elegante a su cocina o baño. Muchos accesorios de encimera también tienen un propósito práctico.

Los accesorios para grifos y fregaderos ayudan a crear un hermoso diseño en el baño o la cocina. Algunos accesorios populares para grifos incluyen dispensadores de jabón, toalleros y portaescobillas. Los accesorios para lavabos son una excelente manera de agregar glamour a su baño. Puede encontrar cualquier cosa, desde dispensadores de jabón hasta toalleros y portaescobillas. Otro accesorio de baño popular es el toallero calefactable. Este accesorio viene con dos rejillas de tamaño estándar y una rejilla más grande que brinda una sensación de calor para que pueda mantenerse caliente después de usar el baño.

Los fregaderos de vasija son muy habituales en las cocinas de hoy. Estos lavabos se ven modernos, limpios y elegantes y complementan la mayoría de las encimeras y lavabos. Estos lavabos pueden variar en tamaño de pequeños a grandes, sin embargo, por lo general tienen un área de pared grande alrededor del borde del recipiente de vidrio. Mucha gente los usa para almacenar artículos que se ven fácilmente, como ollas y sartenes. También puedes encontrar lavabos para recipientes en acabados de madera oscura o en blanco.

Los lavabos bajo encimera también son muy populares. Estos lavabos se colocan debajo de las encimeras y no tienen forma de cuenco. Estos lavabos son más populares en las casas de solteros.

Hay otros accesorios para el fregadero, como los grifos de montaje bajo. Estos se encuentran debajo de las encimeras y se atornillan en la encimera. Luego, el grifo se enrosca en la parte inferior de la encimera. Los juegos de grifos están disponibles con diferentes estilos y diseños, como latón pulido o níquel. Los acabados más populares son el negro y el níquel cepillado.

El azulejo es muy popular en el baño. Los lavabos con un acabado de mármol o piedra se ven muy elegantes. Hay muchos otros materiales de fregadero como porcelana, granito, cerámica y vidrio. Estos tienen su propio estilo y rango de precios únicos. La porcelana y el vidrio son muy económicos, mientras que el granito y la cerámica son más caros. El vidrio es muy brillante y se puede grabar para crear diseños únicos.

Los lavabos de baño vienen en una amplia gama de tamaños. Los lavabos pequeños bajo encimera son ideales para un baño pequeño. También son ideales para un baño de visitas. Los lavabos de tamaño mediano son buenos para una casa o habitación más grande. Los lavabos enormes son útiles para una gran familia o habitación y vienen con mucho espacio de almacenamiento.

La cerámica y el vidrio son muy populares en el baño. Los accesorios para fregaderos de porcelana y acero inoxidable son menos populares. Ambos materiales comunes son fáciles de limpiar y mantener.

Para un fregadero de cocina, el material más popular es probablemente el acero inoxidable. Es duradero y sanitario. También se usa porcelana pero no es muy práctica si no se usa lavavajillas. Los lavabos de vidrio son muy elegantes y son una gran adición a un baño. Sin embargo, siguen siendo relativamente caros en comparación con el acero inoxidable y la porcelana.

Los fregaderos de cocina vienen en una variedad muy amplia. El acero inoxidable es, con mucho, el material más popular. Los acabados populares incluyen hierro fundido negro y pulido. Los materiales también se pueden pintar y varios tipos de piedras decorativas. Son muy asequibles y fáciles de limpiar.

También puede optar por un lavabo de pedestal. Un fregadero de pedestal es una versión más grande del fregadero que se coloca sobre una mesa. Con un fregadero de pedestal se pueden agregar accesorios. Esto da la apariencia de que el fregadero es parte de un mueble más grande. Los pedestales no son tan comunes como los lavabos de pedestal, pero pueden ser una buena adición a un baño moderno o contemporáneo.

Ajustes