Saltar al contenido

Accesorios de ganchillo

💒 Home » Accesorios de ganchillo

Si antes de comprar quieres investigar los mejores tipos y modelos de l@s mejores Accesorios de ganchillo puedes confiar en nosotros porque hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s más vendidos, en el que podrás ver la fabricación y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Anpro 100pcs Agujas de Ganchillos,Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Mujer,Madre,Ganchillo Crochet para Novatos,Principiantes
  • Kit valioso: Este Agujas de ganchillo contiene 84 piezas de diferentes herramientas de tejer-ganchos de ganchillo de aluminio y otros accesorios de tejer. Un juego de punto que satisface diferentes necesidades
  • Ganchos de seguridad- Los ganchos son lisos y simétricos, lo que significa que no más enganchar o rasgar su hilo mientras teje. Cada ganchos impresos con el tamaño, usted sabe que usted necesita.
  • Accesorios : Además de las Agujas de Ganchillos, tiene- tijeras, Ganchos de plata , Marca de hebilla de plástico, contador de filas, alfileres de perlas, cinta métrica, aguja de plástico, etc.
Más Vendido No. 2
Agujas Ganchillo, 39 Pzs Ganchillos Crochet Coloridas 2-10mm con Mango Ergonómico, Accesorios Ganchillo, Bolsa Portátil, para Novatos y Profesionales
  • 【Juego Agujas de Ganchillo】el juego de herramientas incluye 14 ganchos de ganchillo, 12 agujas de coser, 1 tubo para agujas de coser, 10 marcadores de punto, 1 cinta métrica, 1 bolsa portátil y un total de 39 juegos.
  • 【Varios Colores y Tamaños】este juego de agujas de crochet contiene 14 tamaños de 2,0 a 10,0 mm. Cada gancho está codificado por colores e impreso con letras y números, fácil de distinguir, mango de ganchillo de goma, diseño ergonómico, manejo cómodo.
  • 【Ganchillos Ergonómicos】ganchas de crochet ligeras y especialmente cómodas con agarre suave, eliminan el dolor en la mano, la muñeca o los dedos al usar agujas de lana para coser. Extremadamente cómodo, para que puedas tejer más tiempo sin problemas.
Más Vendido No. 3
LIHAO Ganchillos Crochet Ganchillos Aluminio con Accesorios Ganchillos Kit
  • Material: Hecha de aluminio, 22piezas agujas de ganchillos y más complementos necesarios.
  • 10 ajugas multicolores: 2.0mm/2.5mm/3.0mm/3.5mm/4.0mm/4.5mm/5.0mm/5.5mm/6.0mm/6.5mm, longitud: 15CM.
  • 12 ajugas plateadas: 0.6mm, 0.75mm, 0.85mm, 0.9mm, 1mm,1.1mm, 1.25mm, 1.4mm, 1.5mm,1.6mm, 1.75mm, 1.9mm, longitud: 12CM.
Más Vendido No. 4
Agujas de Ganchillo, 14 PCS Agujas de Ganchillos Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa Kit Conjunto de Ganchillo, manijas ergonómicas de agarre suave
  • 【14 ganchos ergonómicos de mango suave】Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm) 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) y N / P (10 mm).
  • 【Ident Identifique fácilmente los ganchos de ganchillo extra largos】 Nuestro juego de agujas de punto liso es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja tiene los tamaños marcados en el mango para una fácil identificación. 14 ganchos de ganchillo de tamaño estándar de EE. UU., Agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta métrica.
  • 【Ganchos de ganchillo con estuche de almacenamiento】Nuestro kit de crochet todo en uno que incluye todo lo que necesita para hacer crochet. Compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio. Cabe fácilmente en su mochila, maleta, maleta. Ideal para viajar, o llévalo a donde quieras ir
OfertaMás Vendido No. 5
Jinlaili Kit Accesorios para Tejer, 120 Piezas Marcadores de Puntos Ganchillo, Plástico Marcadores de Crochet, Agujas de Ojo Grande, herramientas de costura para tejer, 10 Colores Marcadores Ganchillo
  • 【Cantidad Suficiente】: 120 ganchos de crochet están incluidos en el juego de accesorios de tejido. Diez colores, cada uno con 12 puntos de crochet. Al mismo tiempo, el traje también está equipado con 4 agujas de coser de ojo grande en dos tamaños.
  • 【Material Confiable】: la colorida aguja de crochet está hecha de material plástico y la superficie es lisa y ordenada. Cuando lo use, no enganchará el hilo, asegurando la perfección de su trabajo de tejido.
  • 【Fácil de Usar】: las marcas de crochet de punto son fáciles de abrir y cerrar y fáciles de coser. El material plástico puede garantizar una larga vida útil y reutilización.
Más Vendido No. 6
Agujas de Ganchillo, 9 PCS Ergonómicas Agujas de Ganchillos Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa Kit Conjunto de Ganchillo para manos artríticas ,2mm-6mm
  • 【El paquete incluye】 obtienes 9 ganchos de ganchillo ergonómicos, 9 agujas de hilo, 10 marcadores de punto, 1 cinta métrica, 1 práctica bolsa de almacenamiento.
  • 【Ganchos suaves】Los ganchos de ganchillo de aluminio suave se deslizan sin esfuerzo, producen un proyecto de acabado limpio y evitan enganchar/dividir hilos.
  • 【Agarre ergonómico】 Mangos ergonómicos de agarre suave Ganchos de ganchillo para manos artríticas, puede tejer durante largos períodos de tiempo sin dolor en las manos
Más Vendido No. 7
Agujas de Ganchillo, 14 Pzs ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego De Agujas De Tejer con Estuche, Ideal para Cualquier Tipo De PatróN E Hilado - 2Mm~10Mm, Regalo para Mujer
  • 【Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo】 Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2,0 mm), C (2,5 mm), D (3,0mm), F (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) und N / P (10 mm)
  • 【SmoothHooks extralargosos set El juego de agujas de punto suave es más largo que todos nuestros competidores. Más sólido y no se caerá y permitirá más bucles de hilo, las puntas afiladas mantienen su hilo en su lugar, lo que da como resultado puntadas uniformes
  • 【Paquete incluido】 14 ganchos de ganchillo tamaño, cada aguja con los tamaños marcados en el asa para una fácil identificación, agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta de medir.
Más Vendido No. 8
PAIDE P Agujas de Ganchillo, Kit Completo para Tejer con Accesorios Crochet en Estuche Portable, Regalo para Cumpleaños Principiantes (32 pcs)
  • Kit de Ganchillo: Kit completo de agujas de ganchillo. Contiene diferentes herramientas: ganchos de ganchillo de aluminio y otros accesorios de tejer. Un juego de punto para cubrir todas las necesidades de la manualidad que quieras desarrollar.
  • Ganchos seguros: Los ganchos son lisos y simétricos, por lo que el tejido no se verá afectado a causa de ningún enganche, se acabaron los hilos rasgados. Además cada gancho tiene su medida especificada, siempre sabrás cuál necesitas.
  • Accesorios : Además de las Agujas de Ganchillos, nuestros kit incluyen: tijeras, cinta metríca, contador de filas, alfileres de perlas, aguja de plástico, dedal, etc.
Más Vendido No. 9
LIHAO 140 Piezas Kit de Ganchillos Crochet Ganchillos Aluminio con Accesorios, Bolsa Portable (Púrpura)
  • 10 ganchos de aluminio coloridos (2,0 / 2,5 / 3,0 / 3,5 / 4,0 / 4,5 / 5,0 / 5,5 / 6,0 / 6,5mm), longitud: 15 cm.
  • 12 ganchos de metal plateado (0,60 / 0,75 / 0,85 / 0,90 / 1,0 / 1,10 / 1,25 / 1,40 / 1,50 / 1,60 / 1,75 / 1,90 mm), longitud: 12 cm.
  • Viene con una bolsa portable de color púrpura, es suficientemente grande para caber todos los accesorios en ella y ligera para llevar a todas partes.
Más Vendido No. 10
Juego de ganchillos de crochet, 72 Pcs Kit de Ganchillos Coloridas Accesorios con Bolsa, Perfecto para Tejer en Ganchillo Proyectos
  • 【Bolsa de almacenamiento】El ganchillo con bolsa de almacenamiento multifuncional puede contener todos los ganchos para evitar que falten. Hay un bolsillo pequeño y un compartimiento de malla con cremallera en el interior, pueden contener algunos accesorios afilados para evitar lastimarse el dedo. Ideal para los crocheters de viaje.
  • 【Utilizándolo sin dolor】 nuestros ganchos de costura con mango suave más grueso, potente agarre, no se deslizan o se enrollan en usted, reduce el dolor y el cansancio para hacer costuras largas, perfecto kit de ganchillo ergonómico para manos artríticas, dedos y problemas de
  • 【Varios tamaños de gancho】Este juego de crochet tiene 9 piezas de ganchillos, desde 2mm hasta 6mm y en pasos de 5mm, está marcado con diferentes colores y letras, fácil de reconocer.
Más Vendido No. 12
9 Piezas Agujas Crochet Ganchillos Crochet Agujas de Ganchillo Ergonomicas 2-6mm Ganchillo de Aluminio Accesorios Crochet Kit Ganchillo Principiantes Ganchillo Artistico para Novato Muñeco Tejido
  • [9 ganchillos crochet de diferentes tamaños] El paquete viene con 9 ganchos de tejer de diferentes tamaños, el gancho mide aproximadamente 14 cm de largo, con una mano de obra fina, puede completar las manualidades de punto con usted. 9 ganchos diferentes para la mayoría de sus necesidades.
  • [Cabeza de gancho de tejer de aluminio] La cabeza del gancho de tejer está hecha de aluminio de alta calidad, con una superficie lisa y sin rebabas. Cuando lo use, el gancho no atrapará el hilo, lo que puede facilitar mucho su uso.
  • [Mango ergonómico] El mango del gancho está hecho de material TPR y tiene un diseño de arco ergonómico. Durante el proceso de tejido, no se deslizará fácilmente y se ajustará mejor a la curva de su mano, por lo que su sensación de uso puede mejorarse de manera efectiva.
Más Vendido No. 13
Auniq Juego de Ganchillos de Crochet 66 piezas Kits de Ganchillo 0.6-6mm Ganchillos Crochet Ergonomicos, Crochet Kit Accesorios con Bolsa de Transporte para Principiantes Adultos Regalos de Punto
  • 【HERRAMIENTA DE TEJIDO COMPLETA】 Este juego de crochet incluye 66 piezas de diferentes herramientas de tejer: 5 ovillos de lana, 17 piezas de agujas de crochet de aluminio, 2 piezas de herramienta de medición, 1 pieza de tijeras, 20 piezas de marcadores de punto y otros accesorios de tejido Desde ganchos de ganchillo hasta tapas de agujas pequeñas, el tejido total El juego satisface sus necesidades básicas de tejido hecho a mano.
  • 【CROCHET CÓMODO】 Nuestras agujas de tejer vienen con mangos de agarre suave.El cómodo mango de ganchillo de goma proporciona un agarre firme y agradable, puede tejer durante más tiempo sin molestias.Cada gancho está codificado por colores e impreso con números para identificar fácilmente su rango de tamaño de 0,6 a 6,0 mm. (0,6 / 0,75 / 0,9 / 1,1 / 1,2 / 1,5 / 1,6 / 1,75 / 2,0 / 2,5 / 3,0 / 3,5 / 4,0 / 4,5 / 5,0 / 5,5 / 6,0 mm).
  • 【PREMIUM】 Después de varias veces de pulido artesanal, nuestro ganchillo no engancha ni divide el hilo. Los marcadores de puntadas de plástico se pueden enganchar rápidamente en las puntadas de punto o de ganchillo y no se deslizan fácilmente. El diseño ergonómico y el crochet suave no dañarán la mano, son cómodos de agarrar, ayudan a evitar la fatiga de las manos y reducen la tensión en los dedos y la muñeca.
Más Vendido No. 14
iGadgitz Home U6961 - Juego de Ganchillos de Crochet Kit de 52 Set Agujas Crochet de 2,5 mm a 6 mm, Accesorios de Tejido y Estuche Ganchillo de Transporte
  • Kit ganchillo crochet con agujas de ganchillo de aluminio duraderos con mangos de goma y plástico ergonómicos cómodos para mantener un agarre sólido.
  • Kit agujas crochet totalmente equipado con agujas de hilo, contadores de hileras, marcadores crochet, protectores de puntos, dedal, cinta métrica y tijeras.
  • El set crochet de ganchillos crochet ergonomicos más grandes viene en 8 colores diferentes y tamaños marcados: 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm y 6 mm. Los 8 tamaños más pequeños en azul son: 0.6 mm, 0.7 mm, 0.9 mm, 1.1 mm, 1.2 mm, 1.5 mm, 1.6 mm, 1.75 mm
Más Vendido No. 15
50 Pcs Ganchillos Crochet, 24 Piezas Multicolor Agujas de Ganchillo Aguja Crochet Kit Ganchos de Ganchillo Accesorios, con Accesorios Bolsa Portable, Marcadores de Punto, Agujas de Ojo Grande
  • Un juego es suficiente: el kit de crochet contiene 50 herramientas de tejer diferentes, incluidos 24 ganchos de crochet de aluminio y otros accesorios de tejer. Un conjunto de kits de tejido puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Materiales de alta calidad: El gancho de aluminio está hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, con una superficie lisa y dimensiones impresas, duradero, portátil y fácil de usar.
  • Almacenamiento conveniente: el kit de crochet viene con un estuche de cuero, que puede ayudarlo a colocar bien estos crochet, y la correa transparente en la caja puede fijar bien el ganchillo para evitar que se deslice.

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de gauchos

Accesorios de gauchos

Las últimas novedades de l@s Accesorios de gauchos a precios increíbles
Accesorios de geisha

Accesorios de geisha

El mejor catálogo de l@s Accesorios de geisha con los estilos más vanguardistas
Accesorios de girasoles

Accesorios de girasoles

Ya están aquí l@s Accesorios de girasoles que están en tendencia
Accesorios de filmacion

Accesorios de filmacion

Las últimas novedades de l@s Accesorios de filmacion más buscados de esta temporada
Accesorios de globos

Accesorios de globos

Note vayas sin ver l@s Accesorios de globos que estabas buscando
Accesorios de gorjuss

Accesorios de gorjuss

Encuentra l@s Accesorios de gorjuss más buscados de esta temporada

¿Qué Accesorios de ganchillo comprar?

Necesitas tener hilo y gancho en tu casa para empezar a tejer. El hilo debe ser del tipo que ha estado usando para tejer toda su vida o de un buen color nuevo. Evite comprar hilos baratos en las tiendas de manualidades porque pueden causarle problemas más adelante. También necesitará un ganchillo que se ajuste al tamaño de su gancho. Si no puede conseguir un ganchillo que se ajuste a su gancho, puede usar ganchos pequeños para tejer hasta que pueda obtener un ganchillo que se ajuste a sus necesidades.

Crochet is easy once you get the hang of it, but there are some things you need to know before getting started. First, you will need to read up on crochet instructions to make sure you know what you are doing. Second, make sure you have the right tools. Get a few extra crochet items, so that if you get stuck, you can use them. One of the most important crochet accessories include a hook. Your hook is what crochet hooks are called and there are several types available to choose from.

Hay muchos otros accesorios de crochet que facilitarán el crochet. Querrás tener unos alfileres para los ojos y un ganchillo. Un gancho de crochet es imprescindible para tejer porque te ayudará a atravesar las capas de puntadas. Un alfiler de crochet es un elemento que rodea su gancho para mantener el gancho en su lugar mientras hace crochet. También evitará que te enredes con el gancho mientras teje. Es mejor tener un par cerca para que pueda cambiar de tamaño si es necesario.

Los guantes de crochet facilitan mucho el crochet. Vienen en diferentes formas, tamaños y estilos para adaptarse a sus necesidades. Hay varios tipos diferentes para elegir y hacen que el crochet sea mucho más agradable cuando se completa. Los guantes de crochet también son otro de los accesorios imprescindibles de crochet que debes comprar. Esto hará que tejer a ganchillo sea mucho más fácil.

Los zapatos de crochet son otro artículo que querrás tener listo para usar. Querrá asegurarse de tener suficientes zapatos de crochet para adaptarse a lo que planea hacer. Los calcetines de crochet también son muy populares. Estos calcetines de crochet son muy útiles para hacer manoplas, gorros de bebé y más. Hay muchos más tipos de accesorios de crochet que querrás comprar a medida que avanzas en tu crochet.

Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de estar listo antes de comenzar a tejer. Primero, querrá asegurarse de que todos sus accesorios de crochet estén juntos y almacenados correctamente. Si estás usando un libro querrás engancharlos en un anillo, de esta forma no se soltarán y no arruinarás nada. Siempre lea las instrucciones antes de comenzar a tejer. Esto le ayudará a superar las peores situaciones.

El crochet es un pasatiempo divertido y relajante en el que participar. No importa qué tipo de accesorios de crochet tengas, te facilitarán mucho el trabajo y te evitarán la frustración. Asegúrese de tener suficiente hilo, ganchos, tijeras y cualquier otra cosa que necesite para completar su proyecto. ¡Feliz ganchillo!

Ajustes