Saltar al contenido

Accesorios de graffiti

💒 Home » Accesorios de graffiti

Si no estás dispuest@ a patear toda tu ciudad para encontrar l@s mejores Accesorios de graffiti te puedo facilitar el trabajo, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, en el que podrás elegir entre los artículos con más calidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

[pt_view id=»d7347bdpf8″]

¿Qué Accesorios de graffiti comprar?

Es posible que se sorprenda de lo fácil que es eliminar el graffiti una vez que sepa qué hacer, así que no crea que debe tomar medidas extremas si se trata de áreas pequeñas de graffiti. Además, si tiene un problema con los vándalos en el área, asegúrese de comunicarse con la policía de inmediato. No espere hasta que ocurran más graffitis antes de comunicarse con la policía.

Una vez que haya identificado el problema del graffiti, debe encontrar la solución adecuada. Si se trata de pequeños grafitis, es posible que pueda eliminarlos usted mismo con un gasto mínimo. Si se trata de una eliminación de graffiti más grande, debe obtener asistencia profesional. Pero si está abordando el graffiti por su cuenta, siempre es mejor usar productos seguros y ecológicos.

Asegúrate de usar un rodillo o una brocha con cerdas de acero para evitar cualquier daño a tu pintura. También es una buena idea usar equipo de protección, como gafas protectoras o anteojos de seguridad, para ayudar a prevenir cualquier daño por salpicadura. Si está usando uno de los productos de bricolaje para rociar el graffiti, asegúrese de leer todas las instrucciones cuidadosamente antes de rociar. No querrás rociar nada que te resulte difícil de quitar más adelante. Si es posible, intente utilizar un producto que disuelva el graffiti en lugar de intentar quitárselo físicamente.

Al igual que con cualquier proyecto de bricolaje, siempre es una buena idea usar ropa protectora para evitar lesiones. Use pintura anti-graffiti no permanente y nunca pinte sobre un graffiti existente. También puedes comprar plantillas para aplicar en paredes o ventanas para evitar que el grafiti se escape. También hay muchos productos comerciales disponibles que se pueden utilizar para eliminar grafitis rápida y fácilmente.

Una de las piezas más importantes del equipo de eliminación de graffiti es la hidrolavadora. Estos dispositivos tienen chorros de alta presión que pueden dañar la pintura muy rápidamente. Por lo tanto, es importante no rociar directamente sobre el graffiti porque corre el riesgo de propagarlo. Rocíe siempre los grafitis con una manguera para evitar que se propaguen.

Si está utilizando productos de eliminación de graffiti hechos por usted mismo, asegúrese de que sean ecológicos y no dañen a los animales ni a las personas. No deben tener ningún ingrediente dañino como amoníaco o lejía. Trate de mantenerse alejado de cualquier producto que use SLS o gel de sílice porque pueden obstruir los lavabos y los inodoros. No los use para limpiar graffiti de las paredes o ventanas de su hogar. También puede encontrar que algunos de los productos contienen sustancias químicas como PVP o fenol que pueden causar alergias. Si no está seguro de lo que está rociando, hable con un especialista antes de intentar usar cualquier producto de bricolaje.

Otro tipo de equipo de eliminación de grafitis que puede encontrar son los aerógrafos. Estos funcionan aplicando presión sobre el graffiti con una pequeña boquilla de globo. Esto crea un pequeño agujero en el graffiti y lo deja con una textura elevada. Luego toma el aerógrafo y rocía el graffiti con más presión hasta que se vuelva suave y uniforme. Los aerógrafos pueden ser costosos y si planeas usarlos mucho, podría ser una mejor idea contratar una empresa de aerógrafos para que haga el trabajo por ti.

Ajustes