Saltar al contenido

Accesorios de hamster

💒 Home » Accesorios de hamster

Si quieres ver l@s mejores Accesorios de hamster te voy a echar una mano, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s que más se llevan, en el que podrás ver la fiabilidad y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
aniimal 9 Piezas Juguetes para Conejos - Juguetes Hamster - Conejos Accesorios - Hamster Accesorios - Juguetes cobayas
  • Apto para pequeños roedores. Estos juguetes masticables son ideales para conejos enanos, hamsters, cobayas, chinchillas... juguetes hamster, juguetes conejos, juguetes cobayas
  • Materiales Naturales. Estos juguetes para conejos están hechos de ramas naturales de manzano y heno. Libre de pesticidas y sin aditivos. Juguete conejo, hamster juguete, juguetes de hamster
  • Protege sus dientes. Estos juguetes para conejo ayudan a mantener sus dientes y encías saludables. Evitan que los dientes sean demasiado largo y previenen enfermedades. accesorios hamster, cobayas accesorios, juguetes para conejos enanos
Más Vendido No. 2
Mikiuly Columpio para Hámster, Columpio De Madera para Hámster, Juguetes para Hámster, Hámster de Madera Colgante Columpio Mascotas Accesorios Colgantes, para Hámster, Cobayas, Ardilla, 1PC
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Este producto de columpio para hámster está hecho de PVC de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad, este producto es duradero y atractivo para las mascotas debido a sus colores brillantes. A los hámsteres les gusta esconderse o dormir la siesta en los columpios.
  • Diseño único: el diseño de ranura antideslizante le da al hámster una sensación de seguridad y puede evitar que el hámster se caiga del columpio.
  • JUGUETE PERFECTO PARA MASCOTAS: Este producto es un lugar cómodo para que tu mascota haga ejercicio y descanse, proporcionando actividad física esencial y reduciendo la agresión y la soledad en tu pequeña mascota.
Más Vendido No. 3
VIKSAUN 3 Piezas Juguete de Hámster, Accesorios de Jaula de Hámster de Bricolaje, Rainbow Bridge, Columpio, Juego de Juguetes de Hámster, Decoración de Hámster Juguete para Animales (Multicolor)
  • 3 juguetes de hámster: este juego de juguetes de hámster incluye 1 pieza de puente arcoíris, 1 pieza de balancín, 1 pieza de columpio. Le ayuda a diseñar un área de juegos para que su mascota juegue y haga ejercicio.
  • Materiales ambientales: este juguete de hámster está hecho de PVC de alta calidad, es ecológico, saludable, duradero y seguro. La mano de obra fina y el diseño considerado hacen que estos juguetes sean delicados y útiles para que juegue tu encantador hámster, la superficie lisa no rayará a tu mascota y no tiene olor acre.
  • Fácil de montar: todo lo que necesitas hacer es alinear el tablero con la parte apropiada e insertarlo firmemente, todo el proceso es muy simple, el juguete terminado es muy fuerte y no se deshace fácilmente. También se pueden desmontar fácilmente para guardarlos y ahorrar espacio cuando no estén en uso.
Más Vendido No. 4
xixi-home Jaula de hámster de acrílico de 2 niveles para hámster sirio con accesorios, hámster enano grande, transparente, transpirable, para hámster ruso,jaulas de animales pequeños (verde)
  • Jaula acrílica para hámsteres: nuestra jaula para hámster está hecha de material acrílico de alta calidad, que es más duradero y hermoso que otras jaulas para hámster.
  • Ventilación y funcionalidad: la parte superior de la jaula está rodeada de grandes agujeros de ventilación, que proporcionan un buen ambiente de vida para las mascotas, y el material acrílico te permite ver a los hámsters jugar en 360 grados en un entorno que simula condiciones naturales.
  • Gran espacio vital: el tamaño de la jaula de hámster sirio es de 20 pulgadas de largo x 14.2 pulgadas de ancho x 9.5 pulgadas de alto, y el diseño de las capas superiores e inferiores hace que sea más conveniente para que los hámsters jueguen.
Más Vendido No. 5
Andiker Rueda de plástico para hámster Rueda para cobayas, Ejercicio silencioso para Correr, Juguete, Jaula para hámster, Accesorio para Drawf Hamster Golden Silk Shih Tzu Bear (14cm, Rosado)
  • 【Materiales ecológicos】: seleccione materiales plásticos ecológicos de alta calidad para proteger mejor la salud de las mascotas.
  • 【Hollow Runner】: el diseño hueco en uno de los lados de la rueda para correr hace que la rueda para correr sea más transpirable y permite a los hámsteres hacer ejercicio aeróbico.
  • 【Diseño de patrón antideslizante】: Diseño de patrón antideslizante en el lado interior de la rueda de desplazamiento, que puede evitar eficazmente que su hámster se resbale debido a la inercia mientras corre.
Más Vendido No. 6
2 Kits de Tubos de hámster, túnel de Aventura para hámster, Tubo Externo, riel de conexión Transparente, Juguete para Ratas, Jaula de hámster, Accesorios para hámster, ratón, Animales pequeños
  • Paquete incluido: recibirás 2 kits de tubos de hámster y 2 placas de conexión de jaula azules. Puede empalmar libremente tubos usted mismo para que coincida con la inclinación natural del hámster, perforar agujeros y crear túneles interesantes y únicos. El diámetro del tubo es de 5,5 cm/2,17 pulgadas, lo que es adecuado para la mayoría de los animales pequeños.
  • Material duro: el túnel de hámster está hecho de plástico duro, que es duradero y no puede ser fácilmente mordido o dañado por el hámster. Los túneles son resistentes al desgaste y duraderos, fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 【Transparente y visible】 El tubo exterior de aventura es claro y translúcido, por lo que puedes observar la actividad y el estado del hámster en cualquier momento, lo que es conveniente para que interactúes y juegues. No hay huecos en las juntas de tubería, por lo que las patas del hámster no se pellizcan, por lo que puede usarlo sin preocupaciones.
Más Vendido No. 7
Alimentador automático de hámster, gran capacidad, accesorio de jaula transparente, adecuado para ardilla, erizo cobayas (Style 1)
  • Base resistente a salpicaduras: caja de alimentación semicerrada con diseño de chapa en la salida para evitar que tu mascota se incline accidentalmente y ahorra tiempo de limpieza. Es adecuado para hámsters, hámsteres enanos, jerbos, ratas, ratones pequeños y otros animales pequeños.
  • Comedero automático para mascotas: entrega automáticamente comidas para alimentar a tu mascota cuando estás ocupado en el trabajo, ahorra tiempo y no deja que tu mascota se muera de hambre.
  • Material transparente: fabricado con material acrílico de alta calidad, no tóxico y duradero; la textura transparente te permite supervisar el nivel de alimentos y rellenarlo a tiempo.
Más Vendido No. 8
Para animales pequeños (20 x 20 cm) Hamaca para animales pequeños Chinchillas de hámster jerbo Hamaca jaula para mascotas Accesorios para jaulas para hámster Casa de hámster chinchillas y ardillas
  • 【Material estable y cómodo】 Esta hamaca para animales pequeños está hecha de un material suave y cálido, duradero y cómodo. Es duradero y a prueba de mordeduras, imprescindible para la jaula de su mascota.
  • 【Diseño】 Los patrones lindos pueden ser más divertidos tanto para usted como para sus mascotas, y ayudarlo a decorar la jaula de los animales y atraer la atención de sus invitados.
  • 【Instrucciones de instalación y cuidado】 Los ganchos desmontables se ajustan para una fácil instalación y extracción. Y es lavable a máquina.
Más Vendido No. 9
Andiker Baño de Arena para Hámster 3 Piezas Plástico Desmontable de Baño de Arena para Hámster Bañera Pequeña para Mascotas Váter Externo con Pala y Accesorio de Jaula para Hámster (L, Rosa)
  • ❤ Diseño desmontable, este baño se puede aplicar fácilmente a la jaula de hámster. La bandeja blanca que se puede quitar se desmonta fácilmente para limpiar o cambiar la arena.
  • ❤Espacio exterior para su mascota pequeña, forma de cápsula con espacio amplio, claro y limpio, puede observar fácilmente la situación del hámster cuando está en el baño con una pared exterior transparente.
  • ❤ Anillo de fijación con patrón, instalación firme, diseño eficiente para evitar que la arena se filtre cuando utiliza el baño.
Más Vendido No. 10
Pack Juguetes Bola Hámster y Zanahoria para Roedores - Accesorio para Hámster Juego - Rueda de Recreo para Hámster Ruso - Plástico Transparente
  • ⭐ ALTA CALIDAD: La bola está hecha de un plástico de buena calidad de color transparente, con una fuerte fijación que hará que no se separe cuando el animal disfrute del juguete.
  • 😁 DIVERTIDO: Para introducir a la mascota, abrir con los dedos como se indica en las imágenes, con este juguete la diversión de su animal estará garantizada debido a que le vas a poder meter en la bola y que pasee por casa sin problema debido a las rendijas de ventilación.
  • 🧹 PRÁCTICO: Gracias al tiempo que su mascota está disfrutando en la bola de hámster podrá aprovechar para limpiar la jaula, o cambiarle la comida y el agua con total seguridad
Más Vendido No. 11
ICA GD10012 Accesorio de Recreo Bola de Ejercicios para Roedores, Diámetro 12 cm, Surtido
  • Ancho: 12 cm
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Más Vendido No. 12
DZL® Jaula para Hamster(39.5X29.5X38CM) Color Azul/Purpura/Rojo se Entrega al Azar,Aviso Importante: el metacrilato Lleva un Protector de Papel Que se Quita!
  • --Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
  • --Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.
  • --Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
Más Vendido No. 13
Arquivet Bloque minerales, vitaminas y Sales para roedores - Complemento alimenticio roedores - Pastilla vitaminas roedores - Cuidado de roedores - 60 g
  • Fuente adicional de vitaminas, minerales y sales.
  • Ayuda a mantener sanos y fuertes a los roedores.
  • Contiene 12 minerales
Más Vendido No. 14
PawHut Jaula para Hámster Chalé para Hámster de 5 Plantas con Escalera Comedero Bebedero Rueda y Túnel Accesorios Incluidos 46x30x58cm Verde y Blanco
  • JAULA DE 5 ALTURAS: Esta Jaula de 5 plantas para Hámster proporciona un espacio amplio para que tus mascotas hagan ejercicio, jueguen y descansen. Adecuado para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos, etc.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta Jaula para pequeños roedores viene con todos los accesorios incluidos. Incluye una caseta donde dormir, escaleras, bebedero, comedero, rueda giratoria y tubos. Todos estos accesorios contribuyen al bienestar de tu mascota. El tubo que da la vuelta a la jaula agrega más diversión y permite que tu mascota se mueva libremente.
  • BANDEJA INFERIOR DESMONTABLE: La bandeja inferior es lo suficientemente alta para poder poner arena absorbente en su interior y que sus mascotas no la tiren fuera al más mínimo movimiento. Con dos fijaciones en sus laterales, permite separar la bandeja fácilmente del resto de la jaula para facilitar la limpieza.
Más Vendido No. 15
GP GP10574 Accesorio de Recreo Bola de Ejercicio Plástica con Base para Hámster
  • Ancho: 12.5 cm
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de hermione

Accesorios de hermione

Aquí están l@s Accesorios de hermione más buscados de esta temporada
Accesorios de hidráulica

Accesorios de hidráulica

Entra y enamorate de l@s Accesorios de hidráulica con los diseños más innovadores
Accesorios de hidrolavadora

Accesorios de hidrolavadora

Note vayas sin ver l@s Accesorios de hidrolavadora con la mejor relación calidad precio
Accesorios de hipster

Accesorios de hipster

No te quedes sin ver l@s Accesorios de hipster con los colores de moda
Accesorios de toyota hilux

Accesorios de toyota hilux

Descubre l@s Accesorios de toyota hilux que estabas buscando
Accesorios de hockey

Accesorios de hockey

Échale un vistazo a l@s Accesorios de hockey con los diseños más innovadores

¿Qué Accesorios de hamster comprar?

A los hámsteres les gustan los condominios o las jaulas de madera porque son fáciles de limpiar y mantener. Una jaula de madera suele ser una jaula más pequeña diseñada específicamente para albergar a los hámsteres. Las jaulas de madera no deben ser más pequeñas de 450 pulgadas cuadradas o más grandes, como la que se muestra. Los más pequeños son más baratos de comprar, pero pueden ser difíciles de limpiar porque la suciedad se puede pegar a las barras.

Los hámsteres necesitan espacio para hacer ejercicio. Una jaula de hámster con múltiples niveles es la mejor manera de simular ejercicios naturales de hámster como correr o trepar. Debido a que no tienen un espacio cerrado, las jaulas para hámsters con múltiples niveles son más seguras y mejores para proporcionar tiempo de ejercicio para su hámster porque hay más espacio para moverse y trepar. Si el hámster tiene problemas para escalar las paredes, un lugar con concreto liso o una escalera de mano funcionará bien.

Cuando compre una nueva carcasa para hámster, asegúrese de comprar un corral o acuario para hámster con el tamaño y las medidas correctos para que su hámster tenga suficiente espacio para moverse. Las medidas de la jaula de un hámster no deben ser menores a una vez y media la longitud del cuerpo del hámster. Por ejemplo, si su hámster mide dos pulgadas de largo, debe comprar una jaula de una pulgada y media. Nunca permitas que tu hámster alcance su altura máxima en la jaula, ya que esto podría lastimarse a sí mismo.

Para las actividades que requieren que guardes a tu hámster, puedes encontrar varios tipos de accesorios para hámster. Algunos de estos se denominan «cajas de escondite» y «recintos de motocross». Una caja de piel de hámster mantendrá a su hámster a salvo de los depredadores mientras lo mantiene ocupado dentro de un espacio confinado. Un hámster que tiene acceso al mundo exterior puede manejar la escalada, pero necesita algo de tiempo para acostumbrarse antes de usarlo con frecuencia. Los dos tipos diferentes de jaulas para hámsters que están disponibles incluyen jaulas de paso y jaulas cableadas.

Las jaulas cableadas son el tipo de alojamiento de hámster más fácil de cuidar. Están fabricados con una base de plástico con piezas de malla de alambre en el interior y el exterior. La mayoría de las jaulas con cables tienen una tapa de plástico, porque las piezas de malla de alambre pueden quedar atrapadas en cosas del medio ambiente. Estas bases de plástico se pueden limpiar fácilmente, pero pueden ensuciarse con el tiempo si los niveles de actividad de los hámsteres son altos.

Walk-through cages are made of wire mesh sides and a plastic base that slide on a treadmill. Because it is a treadmill, hamster exercise is possible. There is also a plastic top on the walk through cages, but it can easily get dirty if it gets dusty or if the hamster uses its climbing ability to climb up and down the cage. Both types of hamster cages have a plastic base and mesh sides that make it easy for hamster exercise, but the wire-top cages tend to be the most popular with hamster breeders.

Si cree que puede cuidar a su hámster sin juguetes o jaulas especiales, es posible que desee reconsiderarlo. Los hámsteres no necesitan las mismas cosas que los gatos. Por ejemplo, se supone que los hámsteres no deben comer tantas cosas tóxicas. Sin embargo, puedes darle a tu hámster algunos elementos que sean seguros para que los muerda, como zanahorias crudas, manzanas crudas o algo de pollo o ternera cocidos, y esto no debería causar efectos nocivos.

Ajustes