Saltar al contenido

Accesorios de hawaianas

💒 Home » Accesorios de hawaianas

Si estas a la caza de l@s mejores Accesorios de hawaianas estás en el sitio correcto, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más vendidos, en el que podrás elegir entre la durabilidad del producto y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Guirnalda hawaiana para fiestas, corona decorativa hawaiana, cadena de flores, cadena para el pelo, pulsera, falda de hierba, accesorio para fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños, carnaval (rosa)
  • Contenido del paquete: 3 juegos de guirnaldas hawaianas en diferentes colores, incluyendo 3 cadenas de guirnalda, 3 diademas y 6 pulseras de guirnalda, para satisfacer tus diferentes necesidades. La circunferencia de la cadena es de 108 cm, la circunferencia de la diadema es de 55 cm y la circunferencia de la pulsera es de 26 cm.
  • Material de alta calidad: la corona de fiesta está hecha de tela de poliéster resistente, segura y respetuosa con el medio ambiente, agradable a la piel, fácil de decorar y se puede llevar muchas veces. La corona es elástica y adecuada para la mayoría de las personas, incluyendo niños, adolescentes y adultos.
  • Añade un ambiente festivo. Las coronas hawaianas son coloridas, brillantes y encantadoras. Collares, diademas y pulseras hawaianas se pueden combinar con diferentes disfraces de juegos de rol, de día a día o de fiesta para aumentar el ambiente festivo y permitir a los amantes de la fiesta disfrutar de la fiesta de carnaval y del festival.
Más Vendido No. 2
DPKOW Divertidos Pares de Luau Cara Juego Pancarta para Verano Hawaiana Photocall Accesorios, Tropical Luau Tiki Fiesta Fondo Decoración Adornos para Hawaiano Tiki Bar Playa Piscina Fiesta, 185 * 90cm
  • 🪘【Divertido Hawaiana foto props pancarta】Pancarta de fotomatón de fiesta hawaiana tropical (185 x 90 cm/ 73 x 35 pulgadas) se puede utilizar para muchas ocasiones, apto para decoración de fiesta tropical luau Tiki, accesorios de juego de fiesta hawaiana de verano, juego de cóctel de barbacoa de verano suministros.
  • 🎭【Diseño de escena Luau Tiki】Nuestro pancarta de fiesta Tiki luau en el hoyo está diseñado con playa, chica Luau, hombre Luau, máscara Tiki, tambor Tiki, aro salvavidas, flores tropicales de hibisco, hojas de palmera y patrón de coco. El pancarta para cabina de fotos de fiesta Vivid Tiki luau es adecuado para accesorios de fiesta hawaiana tropical, decoración de fondo de fiesta de verano Aloha.
  • 🌴【Material de calidad】El telón de fondo hawaiano está hecho de tela de poliéster, no de plástico, no se desvanece, cobre de alta calidad no se oxida, suave y duradero, impresión digital, lavable y reutilizable, instalado 4 agujeros para colgar fácilmente. Colorido pancarta de fondo de fiesta hawaiana tropical.
Más Vendido No. 3
PRETYZOOM Conjunto de Pulsera de Collar de Flores Hawaianas con Gafas de Fiesta Fiesta Tropical Leis Disfraz Diadema Accesorios Disfraces de Fiesta Luau Fiesta 5 Piezas (Naranja)
  • Guirnalda de flores, tocado y pulsera, adecuado para todo tipo de baile, fiesta, brinde a su actuación más intereses y personalidad, lo convertirá en el centro de atención de todos.
  • Estructura ligera y resistente para un uso duradero, no es fácil de romper, es cómodo de usar durante largos períodos.
  • Los adornos de Hawaii son elegantes y atractivos para tu fiesta.
Más Vendido No. 4
24 piezas de flores de plumeria pinzas para el cabello, espuma hawaiana, espuma con forma de flor para fiesta en la playa, decoración de eventos y bodas (6 colores)
  • Contenido del paquete: 24 pinzas para el cabello frangipani, 6colores, cada color tiene 4pinzas para flores
  • Tamaño del clip de la flor: el diámetro de la flor es de 7 cm y la longitud del clip es de 3 cm.
  • Material suave y cómodo: el clip de flores está hecho de espuma suave para que los pétalos del clip de flores no se deformen fácilmente.
Más Vendido No. 5
Hawaiano Luau Falda de Mesa Set de Decoración, Falda de Mesa Hawaiana de 9.6FT con Hojas de Palmera Flores Hawaianas, Accesorios para Cócteles, Hawaianas Decoraciones de Mesa de Fiesta Tiki de Verano
  • Decoraciones para fiestas hawaianas: incluye 1 falda de mesa de 108,6×29,5 pulgadas, 5 palos de fruta de piña, 5 palos de fruta de flamenco, 6 hojas de tortuga de tamaño medio, 6 palos de hibisco syriacus, 30 palos de fruta de paraguas pequeños, 30 pajitas de fruta, que pueden decorar la fiesta que sueñas.
  • Seguro para los niños: Hecho de materiales de alta calidad, no se desvanecen y arrugan, ser reutilizable. El faldón de la mesa está hecho de hierba sintética de poliéster, las pajitas de papel, las hojas de palma de poliéster, y las sombrillas, la piña y los palos de fruta de flamencos de papel y bambú.
  • Experiencia en la fiesta: La falda de mesa hawaiana es fácil de decorar, añadiendo color a cualquier tamaño de mesa redonda o rectangular. Los palos de fruta y las pajitas hacen que sus comidas sean más finas. Cuando no se beba o se termine la bebida, por favor, recoja la pajita de papel para evitar que se moje.
OfertaMás Vendido No. 6
BETESSIN Accesorios Photocall Hawaiano Kit, 30pcs Photocall Playa Photo Booth Hawaiano Accesorios Fotocall Verano+1pcs Marco Photocall Hinchable para Decoración Fiesta Hawaiano Playa Foto Props
12 Opiniones
BETESSIN Accesorios Photocall Hawaiano Kit, 30pcs Photocall Playa Photo Booth Hawaiano Accesorios Fotocall Verano+1pcs Marco Photocall Hinchable para Decoración Fiesta Hawaiano Playa Foto Props
  • Contenido: este photocall hawaianas kit incluye 30pcs accesorios divertidos en varias formas chulas con palos y pegatinas necesarios incluyendo gafas, lazos, labios y gorra, etc. y 1pcs marco hinchable para photo booth props, haga que sus fotos sean realmente interesantes
  • Material: los accesorios fotocall playa son de cartulina, palos de madera y cinta de doble cara; cada apoyos photocall está hecho por cartulina grueso y los palos son de madera de bambú resistente, duraderos para reutilizar
  • Diseño: los accesorios photo booth están diseñados para fiesta de verano celebradas en playa, jardín, patio u otras ocasiones, muy único y fántastico; y fácil de montar, simplemente fije los palos a cada imagen de foto props utilizando las pegatinas ofrecidas para su uso inmediato. Haga su fiesta más divertidas y inolvidables
OfertaMás Vendido No. 7
GWHOLE Juego de Guirnaldas Flores Hawaianas Decoración de Colores, 12 Collares 12 Diademas 24 Pulseras Lei Hawaiano de Flores Artificiales para Luau Fiesta Verano Playa Vestido
  • PAQUETE INCLUYENDO: 12 x Collares de Flores Hawaianas; 12 x Diademas; 24 x Pulseras (48 Piezas de Total)
  • MATERIAL CÓMODO Y REULTILIZABLE: Están hecho de tela de poliéster, material suave y durable para ponerse todo el día.
  • DISEÑO LlAMATIVO Y MULTICOLOR: Hay 12 estilos y colores para su selección. El color brillante y las flores bien arreglado le ofrecen un ambiente único y fantástico de la fiesta.
Más Vendido No. 8
Photo Booth Props Hawaiana,Atrezzo para Fiestas Hawaiano,Photocall Accesorios para Fiestas en la Playa,Marco de Fotos para Decoración para la Piscina de Verano Luau Tropical Fiestas de Boda Cumpleaños
  • 【Material de alta Calidad】Los marcos y las decoraciones de selfie están impresos en papel de alta calidad, y los accesorios coloridos agregarán un encanto único a su fiesta.
  • 【Kit de Atrezzo Fotográfico Hawaiano】El set de atrezzo fotográfico para fiestas hawaianas incluye marco para selfie, bigote, sombrero de paja, gafas, corbata, corona de flores, cocotero y patrones de accesorios para bebidas. Un gran marco de cabina de fotos hawaiano disponible para sus amigos de la familia.
  • 【Fácil de Usar】El marco de utilería de la cabina de fotos está pre-ensamblado, y solo toma dos segundos ponerlo junto con el estante conectado. Luego corte la cinta de doble cara, péguela en los accesorios y pegue los palos de bambú. Haz fácilmente el bricolaje de tus patrones favoritos.
Más Vendido No. 9
DPKOW 87 Decoraciones Fiesta Tropical Hawaiana,Etiqueta Fruta Cóctel,Flores Hawaianas,Hojas Palma,Bolas Panal Piña para Decoración Fiesta Verano Decoración Fiesta Tropical Hawaiana Accesorio Cóctel
  • 【Juego de decoraciones para cócteles】 Recibirás 3 piezas de piña de papel de seda, 18 piezas de hoja de palma tropical, 18 flores de hibisco de seda, 12 piezas de pajitas de papel para beber, 12 piezas de etiquetas de frutas de cóctel, 12 piezas de papel de paraguas, 12 piezas de fuegos artificiales de papel de aluminio. palos, mezclar color. ¡Hay 87 palillos de cóctel decorados con abundantes cantidades y varios colores para satisfacer las necesidades de tu fiesta de carnaval de verano!
  • 【Material】 Hecho de papel y palillo de bambú, los mini paraguas multicolores son duraderos y no contienen olores peculiares, los cócteles de fuegos artificiales están hechos de bambú natural, el tubo de decoración de frutas es duradero y confiable para un uso prolongado, puede usarlos con mucha confianza.
  • 【Tamaño apropiado】Los palitos de papel para paraguas miden aproximadamente 20 cm/7,87 pulgadas de altura; hoja de palma tropical, palitos de papel de aluminio para fuegos artificiales, pajitas de papel para beber y flores de colores, tamaño adecuado para su uso, decorando agradablemente sus bebidas o alimentos para una apariencia hermosa para aumentar su apetito.
Más Vendido No. 10
HOWAF 21pcs Hawaiana Photo Booth Props Hawaiano photocall Accesorios Decoracion para Playa Fiesta en la Piscina de Verano Decoración de Bodas cumpleaños
  • especial photocall hawaiano: Incluye 21 piezas Hawaiana Photo Booth Accesorios, Flamingo / Coco / Piña / Bebida / ALOHA / Gafas / Flor / Llamarada ect. Tamaño perfecto para niños, adolescentes, adultos, traiga una gran diversión no solo para su fiesta en Hawai, fiesta en la playa, fiesta tropical, fiesta Tiki, fiesta luau, fiesta aloha, fiesta de cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas festivas, familia reuniones
  • SE NECESITA UN ENSAMBLE FÁCIL: Simplemente se necesita bricolaje para la decoración de una fiesta de verano. Simplemente corte el adhesivo de doble cara, adhiera a los accesorios y pegue los palos de bambú, luego sosténgalo frente a su cara o en cualquier lugar que desee colocar.
  • Colores intensos: todos los accesorios están impresos en papel de alta calidad de cartulina en colores vibrantes, hacen una adición única a su fiesta y lo ayudan a crear excelentes recuerdos.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de hippies

Accesorios de hippies

Entra y encuentra l@s Accesorios de hippies más buscados de esta temporada
Accesorios de hollywood

Accesorios de hollywood

Encuentra l@s Accesorios de hollywood de moda
Accesorios de karcher

Accesorios de karcher

El mejor catálogo de l@s Accesorios de karcher con los estilos más vanguardistas
Accesorios de lana

Accesorios de lana

Aquí están l@s Accesorios de lana que estabas buscando
Accesorios de limpieza

Accesorios de limpieza

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de limpieza con los diseños más innovadores
Accesorios de llantas

Accesorios de llantas

Compra l@s Accesorios de llantas con los mejores acabados

¿Qué Accesorios de hawaianas comprar?

Hay muchos accesorios diferentes para elegir, todos los cuales se sumarán a su apariencia general. Puede elegir música hawaiana o música que incluya específicamente a Hawaii. También puede optar por usar trajes nativos de Hawai o algo más informal como sandalias y una visera para el sol. También puedes optar por mezclar y combinar accesorios con diferentes artículos según la ocasión.

Decorar es otro aspecto divertido de decorar con accesorios hawaianos. Todo, desde conchas marinas hasta conchas marinas, se utiliza para vestir las paredes al estilo hawaiano. Los colores y diseños del papel también pueden variar, lo que le brinda una amplia gama de opciones.

Para algo un poco más formal, es posible que desee usar un pareo u otro tipo de tela exótica alrededor del cuello. Estos pueden venir en una variedad de patrones o colores, y también puede hacer sus propios accesorios de temática tropical para usar. Puede encontrar este tipo de tela en la mayoría de los grandes almacenes locales.

Si desea mantener las cosas simples, puede optar por comprar flores y follaje reales para usar como accesorios. Esto es especialmente bueno si va a hacer un picnic u otra actividad al aire libre. Las flores hawaianas se pueden encontrar en casi cualquier lugar y se pueden comprar fácilmente a granel. También puede buscar grandes ofertas en línea. Algunos sitios web incluso ofrecen enviar estas flores de forma gratuita. Sin embargo, algunos sitios cobrarán una pequeña tarifa de envío.

Al elegir qué flores traer, puede elegir entre las que tienen una apariencia más resistente y las que no. Cattleya y Honeysuckle son flores más suaves y no requieren el mantenimiento que otras requieren. Este tipo de flores también son maravillosos regalos. Se ven geniales colocados en un jarrón o canasta y también son una excelente pieza de acento para cualquier hogar. Los lirios son otra opción popular y son muy fáciles de cuidar. Durarán años, a diferencia de otras flores que pueden marchitarse o morir después de solo uno o dos años.

Una de las mejores maneras de comenzar a decorar su hogar en Hawái es conectarse en línea y buscar en algunos de los muchos sitios web dedicados a Hawái. La mayoría de estos sitios le darán muchas ideas, consejos y tutoriales. También puede revisar los diversos accesorios de Hawaii que puede comprar y agregarlos a su tema de decoración. Si está comprando un regalo para otra persona, considere si quiere algo funcional o algo que sea simplemente bonito.

También puede encontrar lo que busca a través de subastas en eBay. Estos sitios web le permiten comprar y vender todo tipo de artículos, incluidas flores, alimentos, ropa y joyas. El hecho de que viva en la costa este no significa que no pueda disfrutar de los hermosos accesorios de Hawaii. Si está buscando una idea de regalo única o algo que le recuerde a las islas, seguramente encontrará lo que necesita en línea.

Si desea utilizar flores de Hawái en la decoración de su hogar, deberá tener una forma de transportarlas a su hogar. La mayoría de las flores que se utilizan en Hawái son plantas nativas. Por lo tanto, transportarlos sería muy difícil, si no imposible. Afortunadamente, las flores de Hawái no son tan caras, por lo que no tendrá que preocuparse por romper su presupuesto en este aspecto de la cultura hawaiana. De hecho, es posible que descubras que las flores de Hawaii pueden ser bastante baratas si investigas un poco.

Si desea hacer sus propios accesorios hawaianos, tendrá una amplia gama de suministros para elegir. Hay varios proyectos diferentes que puedes probar, que van desde hacer cualquier cosa, desde un reloj o una obra de arte, hasta decorar tu propio comedor. Cuando elabora sus propios artículos, es importante asegurarse de que sean de la más alta calidad. Esto asegurará que duren mucho tiempo y que combinen con la combinación de colores y el tema general de su hogar.

Ya sea que esté empezando a pensar en Hawái o haya vivido allí durante años, podrá encontrar una gran cantidad de cosas que son específicas del estado. Incluso si simplemente desea agregar algo especial a su hogar, puede encontrar que elegir algunos accesorios vale la pena el esfuerzo. Podrá usarlos una vez y nunca más. No importa lo que decida, lo primero que debe hacer es planificar el aspecto que desea lograr. Entonces puedes empezar a buscar las piezas perfectas.

Ajustes