Saltar al contenido

Accesorios de hippies

💒 Home » Accesorios de hippies

Si antes de comprar quieres revisar l@s mejores Accesorios de hippies te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos tenido en cuenta la fiabilidad y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
ZOCONE 7 Piezas Accesorios Hippie Costume Set, Hippie Accesorios para Fiesta Retro Anos 60 y 70 Incluir Diademas Gafas Colares Pendientes, Conjunto de Disfraces de Hippie para Mujer y Niña
  • Juego de Accesorios para Disfraz Hippie: Contiene 1 diadema bordada vintage, 1 diadema de flores coloridas, 1 gafas de sol rosas, 1 gafas de sol marrones, 1 collar dorado de signo de paz, 1 collar plateado de signo de paz, 1 par de pendientes dorados de signo de paz. La accesorios de hippie puede satisfacer sus necesidades completas de estilo hippie.
  • Accesorios Fiesta Hippie de Universal: Talla única para todos los complementos hippie, accesorios hippie mujer y accesorios hippie niña que pueden usar tanto adultos como niños.
  • Estilo de Moda Retro: Los accesorios disfraces de fiesta hippie en los años 60, 70 estilo retro de fiesta hippie y estilo boho hacen que niños y adultos se vean elegantes, hermosos y elegantes.
Más Vendido No. 2
UYUYong Conjunto de Traje Hippie Retro Hippie Accesorios Hombres Mujeres Gafas de Sol Redondas Collar el Signo de la Paz Collar de Girasol y Diadema Hippie Colorida para Años 70 y 80
  • Conjunto de ropa hippie después de los años 60 y 70: incluye tres lentes de sol hippie, una para rosa, una para morado, una para plata y otra para negro, y el tamaño de la lente es de 4,5 x 4,5 cm. Una correa hippie negra de 94 x 5 cm y una diadema arcoíris. 3 Un signo de paz con diferentes diseños. Perfecto para los amantes de la cultura hippie, pueden combinar con diferentes estilos de ropa.
  • Diadema hippie: 3 tipos de diademas: diadema Corolla, diadema de tinte y diadema en blanco y negro. La diadema hippie está hecha de tela de alta calidad, que es suave y resistente y no se decolora fácilmente. Se adapta a la mayoría de cabezas de adultos y niños, se puede llevar como diadema, diadema, bufanda, pulsera.
  • Colgante de signo de paz: tres collares de signo de paz están hechos de plástico y metal, ligeros y duraderos. Arco iris, negro y plateado. El signo de paz representa el espíritu de romance y libertad, destacando tu individualidad y tendencia.
OfertaMás Vendido No. 3
Accesorios hippies Conjunto de disfraz de hippie Accesorios de disfraz de los años 60 y 70 gafas de sol hippie redondas collar con signo de la paz diadema de girasol 70 Accesorios para disfraces
  • Material premium: nuestro conjunto de disfraces hippie está hecho de material de alta calidad, seguro y cómodo de usar, no es fácil de dañar, se puede usar durante mucho tiempo, agregando más encanto para usted, apto para adolescentes y adultos.
  • Gafas retro hippie: te ofrecemos 2 piezas de gafas estilo hippy, vienen en diferentes estilos, una con lentes de colores, una con lentes doradas. Muy bonitas, hechas de material ligero, no te darán nada incómodo. Las gafas no afectarán tu visión.
  • Diadema de girasol y collar con el signo de la paz: el collar tiene 2 colores coloridos / dorados, el diseño llamativo con colores coloridos es muy absorbente. Diadema hecha de tela de primera calidad, con banda elástica ajustable, cómoda de usar, diseñada para una apariencia hippie relajada .
OfertaMás Vendido No. 4
BETESSIN 6pcs Accesorios Disfraces de Fiesta Hippie Diademas Collar Signo Paz Gafas de Hippie Estilo Retro Años 60 para Fiesta Hippie Disfraces Carnaval Fiesta Hawaiana Cumpleaños Halloween
  • 💄 El paquete incluye 2*collares de signo paz, 2*diademas de estilo flores y bohemia y 2*gafas plasticos de color rosa y violeta.
  • 💄 Accesorios de estilo de los años 60 y 70, son adecuados para los adolescentes y adultos.
  • 💄 Son accesorios imprecindibles para las fiestas de hippies, fiestas de carnaval, halloween, disfraces, fiestas de cumpleaños, fiesta hawaiana, etc.
Más Vendido No. 5
Conjunto de Disfraces de Hippie Incluye Gafas de Sol, Diadema, Collar de Signo de Paz y Pendientes(Estilo Turquesa)
  • Obtendrá: 1 juego de 4 piezas, 1 collar de signo de la paz y 1 par de aretes, 1 gafas de círculo hippie y 1 diadema con estilo de los años 60 y 70
  • Gafas estilo hippie: las gafas retro son de aprox. 5 cm/ 2 pulgadas de diámetro y tamaño adecuado para hombres, mujeres; estas gafas son maravillosas y cómodas de llevar
  • Collar con el signo de la paz: el collar presenta un medallón plateado de paz (aprox. 5 cm/ 1.9 pulgadas de diámetro) con una cuerda de cadena de bronce y un cierre de pinza de langosta
Más Vendido No. 6
VIKSAUN 4 Piezas Accesorios Hippie Costume, Gafas Hippie Retro, Collar de Señal de Paz Pendientes y Diadema con Tinte Arco iris, Para Accesorios de Aderezo de Hippie de los años 60 70 (4 Piezas)
  • Paquete: incluye 4 piezas de accesorios hippie, 1 pieza de collar con el signo de la paz del arcoíris, 1 par de aretes con el signo de la paz, 1 anteojos circulares hippie y 1 diadema con estilo de los años 60 y 70, se adapta a la mayoría de los adolescentes y adultos.
  • Conjuntos hippie arcoíris: el collar y los aretes con el signo de la paz presentan un colorido patrón circular del signo de la paz, completan el look moderno con camisas teñidas, pantalones holgados, un chaleco con flecos, una diadema y gafas de sol de John.
  • Accesorios hippie: las gafas de estilo hippy son lentes de colores, agregan más sensación de moda y no afectarán su vista. Gafas de alta calidad ligeras y cómodas. Los pendientes y collares están todos decorados con un colgante de plástico con el signo de la paz. Es un colgante degradado de arcoíris, tiene un buen efecto decorativo.
Más Vendido No. 7
Hippie Costume Set,Collar y Pendientes Signo de La Paz, Gafas de Sol, Flores y Diadema Hippie Colorida,Accesorios Hippies,Accesorios de Vestir Hippie Retro de Los Años 60, 70, Suministros de Fiesta
  • ✨【Accesorios de disfraz hippie】: el paquete viene con 2 collares con el signo de la paz, disponibles en color arcoíris y plata, 1 par de aretes con el signo de la paz del arcoíris, 1 diadema con corona de flores y 1 diadema con teñido anudado y 2 pares de Gafas de sol vintage hippie, disponibles en color arcoiris y rosa.
  • ✨【Fiable y resistente】: las cintas para el pelo están hechas de tela elástica, de colores suaves y brillantes; Las gafas de sol vintage están hechas de aleación y plástico, resistentes pero ligeras de llevar; Y los pendientes de los collares con el signo de la paz están hechos principalmente de aleación, lo que garantiza su uso a largo plazo.
  • ✨【Lleno de encantos retro】: los accesorios de disfraces de hippie para adultos están inspirados en la década de 1960 y 1970 y combinan una variedad de elementos antiguos con colores vibrantes, que pueden mostrar sus estilos, expresar su esperanza de vida, llamar la atención de otras personas y obtener un montón de cumplidos
OfertaMás Vendido No. 8
Conjunto de Disfraces de Hippie accesorios hippie Gafas de Sol, Diadema, Collar de Signo de Paz y Pendientes hippie retro de los años 60, 70, suministros de fiesta B
  • Disfraz hippie: el disfraz hippie incluye 1 par de gafas de sol hippie, 1 collar con medallón de la paz y 1 arete con el signo de la paz, 1 diadema, muestra un estilo de los años 60 y 70, talla única para la mayoría de los niños, adolescentes y adultos.
  • Diadema hippie: un accesorio usado por innumerables celebridades de la web, hace que sea fácil obtener Me gusta en las redes sociales. Diadema hippie hecha de tela duradera, el diseño especial te hará lucir a la moda y encantador, el tamaño de la diadema se puede ajustar.
  • Gafas de sol Hippie: gafas retro que miden ancho: 5,1 pulgadas, diámetro de la lente: 5 pulgadas, longitud de las patillas: 5,3 pulgadas, en un tamaño normal, moderno y cómodo de llevar, fresco y vintage, accesorios de fiesta muy atractivos.
OfertaMás Vendido No. 9
WILLBOND Hippie/Bohemia Costume Set Pace Set, Comprende Occhiali da Sole, Collana e Fascia per Accessori per Feste Anni '60 '70( Stile Bohemien A, 4 Pezzi)'
  • Contenido: puede obtener 4 artículos que incluyen gafas de sol, collar con el signo de la paz y arete con el signo de la paz y diadema bohemia, accesorios hippie que se pueden agregar a su disfraz de Halloween de los años 60
  • Material: 4 piezas para llevarlo de aburrido a lejano en muy poco tiempo; Gafas de sol estilo retro, tu propia diadema de corbata y un collar y pendientes con el signo de la paz; Las gafas de sol están hechas de cuproníquel, la banda para la cabeza está hecha a mano con un buen material.
  • Estilo de la cadera: la banda de la cabeza presenta un lazo clásico con colores vivos; Los pendientes presentan la paz, medallón de 1.5 pulgadas de diámetro; Las gafas hippie son aprox. 5 cm/ 1.97 pulgada de diámetro, en un tamaño regular para adultos, con estilo y cómodo de usar, que se ve muy bien cuando se lo usa
Más Vendido No. 10
Alaiyaky Disfraz de hippie para mujer, 6 piezas, chaleco con flecos, sin mangas, vestido de los años 60 y 70, accesorios hippie para Halloween (XL, mujer)
  • Juego de 6 piezas de estilo hippie para mujer: este conjunto de ropa hippie para mujer incluye 1 camiseta sin mangas con flecos, 1 par de pendientes hippie con flecos, 1 diadema bohemia de cristal, 1 collar de plumas, 1 gafas de sol vintage en color naranja y 1 funda para gafas.
  • Suave y cómodo: este chaleco hippie con flecos de ante ligero es ligero, suave, cómodo y elegante. Borlas de seguridad de 25 a 27 pulgadas, que no te impiden caminar y te hacen más elegante y atractiva.
  • Amplia aplicación: este traje hippie puede ayudarte a crear una variedad de estilos de ropa para diferentes situaciones. Como una fiesta temática de los años 60 y 70, carnaval de Halloween, fiesta temática de Woodstock, y muchas otras fiestas temáticas, pero también una opción perfecta para tu fiesta retro.
Más Vendido No. 11
Qpout 10PCS Hippie Tatuaje Temporal Trendy Hippie Flor Tatuaje Pegatina Cara Tatuajes para Adultos y Niños Amor y Signo de la Paz Tatuaje Temporal Fiesta Favor Hippie Accesorios
  • 🌈【Tatuajes hippies】Recibirás 10 tatuajes hippie únicos con un total de 78 diseños, incluidos tatuajes con el logotipo de amor y paz, tatuajes de arcoíris, tatuajes de flores, tatuajes de automóviles, etc. Diseño único y cantidad suficiente para las necesidades de decoración de tu fiesta.
  • 🌈【Calidad Premium】Nuestros adhesivos de tatuajes con temática hippie están hechos de papel seguro, con materiales de impresión confiables, patrones claros y fácil reproducción del color, que tanto adultos como niños pueden usar con confianza y satisfacción.
  • 🌈【Accesorios para fiestas】 Los patrones de las decoraciones de fiestas hippie son varios, puedes decorarte en fiestas hippies, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares y otras ocasiones, lo que te permite disfrutar de un ambiente de fiesta fuerte con tus amigos y familiares, para destacar en un fiesta.
OfertaMás Vendido No. 12
Boyiee 3 Piezas Set de Disfraz de Hippie, Collar de Paz de Arcoíris Gafas de Sol Redondas Retro Bandana de Hippie Tie Dye para Accesorios de Fiesta Halloween Mujer Hombre Adultos Niños Carnaval
  • Bonita combinación de estilo hippie: recibirás 1 diadema hippie, 1 collar con el signo de la paz y 1 par de gafas de sol redondas retro, con un aspecto elegante y atractivo, capaz de añadirte más encanto y detalles, demostrar el espíritu hippie de los años 60 y 70, ayudarte a destacar entre la multitud
  • Gafas de sol con tema hippie: el par de gafas de sol hippie está equipado con una lente azul redonda, con un diámetro de aprox. 5 cm/ 2 pulgadas, que puede servir como accesorio fotográfico ideal, adecuado tanto para hombres como para mujeres
  • Collar del signo de la paz: el collar de la paz se caracteriza por el estilo de gradiente del arco iris, equipado con un cordón, con su colgante que mide aproximadamente 7 cm/ 2,76 pulgadas, que puede combinar bien con su diadema, camisa, chaleco de flecos, jeans, vestido y más
OfertaMás Vendido No. 13
BEIIEB Juego de accesorios de ropa hippie de 7 piezas, collar de la paz, gafas de sol, gafas de arcoíris, corona de crisantemo, bandana colorida, pulsera hawaiana, decoraciones de disfraces hippie
  • [Contenido del producto] Collar de paz de color * 1 + Gafas de sol moradas * 1 + Gafas de arco iris * 1 + Corona de crisantemo * 1 + Pañuelo de paz de color * 1 + Pulsera hawaiana * 2 (1 par)
  • [Material del producto] El juego de accesorios Hippie está hecho de plástico, tela y otros materiales de alta calidad, seguros y saludables, duraderos y reutilizables.
  • [Diseño de moda] El conjunto de accesorios hippie es colorido y vibrante, elegante pero elegante y muy atractivo.
OfertaMás Vendido No. 14
Juego de Disfraz Hippie, 5 piezas Accesorios Hippies,collar con signo paz,arete,anteojos,diadema girasol,diadema con tinte corbata arcoíris para Moda hombres mujeres, accesorios vestido estilo 60 y 70
  • 【Accesorios de disfraz hippie de 5 piezas】 Este conjunto de juegos hippie retro incluye 1 collar con el signo de la paz y 1 arete con el signo de la paz, 1 par de anteojos de sol hippie con círculo arcoíris, 1 diadema con margaritas y girasoles y 1 diadema con teñido anudado del arcoíris, que puede ser muy útil. satisfacer su necesidad.
  • 【Conjunto de fiesta hippie con el signo de la paz】 El collar con una cuerda naranja y un arete están diseñados en círculos coloridos con el signo de la paz, que están hechos de material ecológico y pueden combinarse con camisas teñidas, pantalones holgados, chalecos con flecos y más.Tiene un diámetro de 6,7 cm / 2,64 pulgadas, que es muy ligero y fácil de llevar.
  • 【Diadema en accesorios de los años 70】La diadema de margaritas y girasoles es ajustable en longitud para la mayoría de las cabezas de damas y niñas, lo que te hará lucir más fresca y atractiva. en tu cabeza muy bien y te hace ver más hippie.
Más Vendido No. 15
MEJOSER 6pcs Accesorios Disfraz Fiesta Hippie 2pcs Gafas Hippie de Sol 2pcs Colgantes Hippies de la Paz 2pcs Diademas Peace y de Flores Mujer Hombre
  • El paquete incluye: 2 pares de gafas, 2 colgantes de signo de la paz, 1 diadema"PEACE", 1 diadema de flores
  • Tamaño: Gafas: ancho de las lentes: 52 mm, longitud de piernas de gafas: 140 mm, ancho de montura de gafas: 135 mm; Colgantes: diámetro: 7,2cm, longitud de cuerda: 105cm; Diadema"PEACE": longitud: 90cm, ancho: 5cm; Diadema de flores: circunferencia: 56cm
  • Talla única, adecuado para la mayoría de las personas, adultos y niños.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de hollywood

Accesorios de hollywood

Encuentra l@s Accesorios de hollywood de moda
Accesorios de karcher

Accesorios de karcher

El mejor catálogo de l@s Accesorios de karcher con los estilos más vanguardistas
Accesorios de lana

Accesorios de lana

Aquí están l@s Accesorios de lana que estabas buscando
Accesorios de limpieza

Accesorios de limpieza

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de limpieza con los diseños más innovadores
Accesorios de llantas

Accesorios de llantas

Compra l@s Accesorios de llantas con los mejores acabados
Accesorios de maléfica

Accesorios de maléfica

Compra l@s Accesorios de maléfica que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Accesorios de hippies comprar?

Los accesorios hippie de joyería hippie incluyen anillos de motociclista, pulseras de cáñamo, sombreros de cáñamo, cascabeles y otros accesorios hippies únicos e interesantes. Hay varios tipos diferentes de joyería hippie disponibles en el mercado. Van desde collares de cáñamo hasta joyería hippie vintage y todo lo demás. Puede encontrar de todo, desde cuentas y piedras preciosas hasta hermosas pulseras de cuentas, cáñamo y otros textiles.

Las personas que están estrechamente asociadas con el movimiento hippie se consideran rebeldes. Afirman ser individuos libres que no quieren regirse por ninguna forma de ley. Algunas personas usan esta filosofía para justificar el uso de drogas ilegales. Sin embargo, ser hippie no significa necesariamente incursionar en drogas u otras sustancias ilegales. En cambio, creen que los medicamentos deben usarse para terapia y relajación. Los hippies también usarán ropa orgánica y se asegurarán de que sean conscientes de su impacto en el medio ambiente.

Muchas personas afirman ser miembros de la multitud hippie, pero son simplemente personas comunes y corrientes. Es posible que estas personas se hayan unido al movimiento hippie como una forma de salir de un trabajo aburrido o de estar más relajados. En algunos casos, las joyas hippies como las pulseras de cáñamo y los sombreros pueden ayudar a mostrar la individualidad de estas personas. También muestra que son conscientes del poco dinero que ganan. De hecho, las joyas hippies a veces pueden representar una especie de santuario. Con solo usarlo, se sienten libres.

Hay otros complementos hippies que se utilizan por un motivo diferente. Por ejemplo, algunas personas los usarán como una forma de llamar la atención del sexo opuesto. De hecho, las joyas hippies se utilizan a menudo como una especie de afrodisíaco. Puede parecer una tontería pensar en lo que otros piensan de ti, pero esta es una creencia popular entre muchas personas. Hay varias cosas que puede hacer para atraer más atención, incluidos los accesorios hippies.

Si vas a un concierto o cualquier tipo de reunión social, puede ser una buena idea usar joyas hippies. Esto hará que la gente se dé cuenta e incluso puede conseguirle una llamada telefónica. Además de hacer que la gente piense que eres genial, las joyas hippies también se ven muy bien. Descubrirá que se ajusta bien y se ve bien en su cuerpo. Por lo tanto, este accesorio será algo para usar en ocasiones especiales.

Mucha gente desconoce que la joyería hippie también está muy de moda. Muchos adolescentes comienzan a usarlos porque saben cuánto estilo tienen para ofrecer. De hecho, la joyería hippie no es solo para adolescentes, va con cualquier persona sin importar su edad. No importa si eres hombre o mujer, la joyería hippie es para todos.

Si está buscando más accesorios hippies, hay bastantes para elegir. Incluyen orejas de animales, alfileres de flores, signos de paz y muchos otros tipos. Lo principal a tener en cuenta es que quieres ser único y original al comprar estos complementos hippies. Si miras lo suficiente, puedes encontrar un accesorio hippie que se adapte perfectamente a tu personalidad.

También hay algunos lugares excelentes para comprar joyas hippies. Hay tiendas en línea y locales que ofrecen una amplia selección de accesorios hippies. Algunos de los mejores lugares para visitar son las tiendas de segunda mano y los minoristas de descuento. Por supuesto, si realmente está buscando obtener una gran oferta, también debe buscar estos artículos en las subastas en línea. eBay también es un gran lugar para las joyas hippies porque puedes encontrar cualquier cosa que necesites a un precio excelente.

Los accesorios más comunes que usan los hippies son las bandas, las gafas de sol, los sombreros y las camisetas. Sin embargo, también hay muchos accesorios diferentes para hombres y mujeres. Todo depende del tipo de hippie que seas.

Si bien hay muchas razones para usar joyas hippies, una de las principales es que te dan una sensación de estilo. Tanto si eres hippie como si no, definitivamente querrás agregar algunas joyas hippies a tu colección. Algunas personas afirman que los hippies tienen un sentido del estilo que otras personas no tienen. Eso por sí solo puede ayudar a hacer de las joyas hippies una excelente opción para una declaración de moda.

Ajustes