Saltar al contenido

Accesorios de hoteles

💒 Home » Accesorios de hoteles

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Accesorios de hoteles te voy a echar una mano, hemos creado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que más se llevan, en el que podrás elegir entre las terminaciones y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Lori LO37068Z Juego de Accesorios de Hotel de Lujo
  • Juego de accesorios de hotel de lujo Lori
  • Muy conveniente
  • Producto de calidad
OfertaMás Vendido No. 2
Roca - Portarrollo Reserva Hotel'S 2.0 Cr Br (A816725001)
  • Medidas (LxAnxAl): 184 millimetersx87 millimetersx55 millimeters milímetros
  • Acabado: Brillo
  • Material: Metal
Más Vendido No. 3
Más Vendido No. 5
QH-Shop Soporte para Secador de Pelo de Aluminio, Soporte para Secador de Pelo Montado en Pared Metal Estante de Organizador para Baño, Dormitorio, Hotel (Plata)
  • Material de calidad: el soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, no se corroe fácilmente.
  • Conveniente para la vida diaria: el diseño en espiral sostiene el secador de pelo y garantiza que los accesorios como alisadores y secadores de pelo estén siempre en un lugar seco y listos para usar. Simplifica tu vida y ahorra tiempo.
  • Ahorre espacio: mantenga su secador de pelo y plancha de pelo u otras herramientas de peinado de secador en su lugar para que su baño esté limpio y ordenado. No solo por la belleza, sino también por hacer que el baño se vea más ordenado.
Más Vendido No. 6
Dispensador de Jabón Líquido de Ducha de Montaje en Pared Dispensador de Champú de 3 Cabezas 3x420ML para Baño de Hotel(6028 tres tazas de plata)
  • Dispensador de jabón líquido: cómodo de usar, el líquido sale uniformemente, el botón de recuperación elástica es suave.
  • Amplia aplicación: adecuado para restaurantes, hoteles, casas de huéspedes, hoteles, baños públicos, baños familiares, aeropuertos, escuelas KTV y otros lugares.
  • Dispensador de jabón líquido: cómodo de usar, el líquido sale uniformemente, el botón de recuperación elástica es suave.
Más Vendido No. 7
8 piezas de topes de asiento de inodoro Topes de asiento de inodoro Tope de asiento de inodoro blanco Topes de asiento de inodoro Parachoques de repuesto autoadhesivos para el hogar, hotel, escuela
  • [Fuerte adherencia]: con una fuerte adherencia, el parachoques del asiento del inodoro se puede fijar firmemente en la mayoría de los tipos de anillos de la tapa del inodoro, brindando una gran amortiguación y protegiendo el asiento del inodoro. 8 piezas en total, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo.
  • [Material seguro y suave]: el amortiguador del asiento del inodoro está hecho de ABS, y la parte superior está hecha de material suave de TPE, duradero y seguro, que protege bien los asientos del inodoro. No es fácil de romper o deformar, y tiene una excelente resistencia al impacto. Además, el material TPE suave también puede reducir el ruido de manera efectiva.
  • [Función universal]: se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro. El tapón de la tapa del inodoro se puede usar para la mayoría de las juntas del asiento del inodoro para reducir el espacio debajo del asiento del inodoro. Adecuado para asientos de inodoro en familias, hoteles, hospitales, escuelas, etc.
Más Vendido No. 8
Belissy Jabón líquido de acero inoxidable 304, dispensador de jabón líquido, accesorio de baño para el hogar, hotel (400 ml)
  • Acero inoxidable 304 prémium con superficie de lijado, es duradero, moderno y bonito
  • Presiona suavemente para obtener una loción moderada. La salida correcta garantiza que no haya fugas y reduce los residuos
  • Llenar ligeramente el líquido o la loción desde arriba
Más Vendido No. 9
17 en 1 Kit de Accesorios para Nintendo Switch, Funda para Nintendo Switch con 10 Cartucho de Juego | 2 Protector de Pantalla | Carcasa de Silicona y Plastico | Tapas para Joystick | Soporte Ajustable
  • Juego Completo Funda para Nintendo Switch: El paquete contiene 1 * funda para Nintendo Switch, 1 * pulsera, 1 * soporte ajustable, 4 * tapas de agarre para el pulgar, 2 * Protector de pantalla, 1 * Funda Transparente, 2 * fundas para Joy Con, 1 * limpieza de pantalla, 2 * pegatina de limpieza
  • Experiencia de juego Perfecto: El alojamiento cuenta con una combinación híbrida de TPU de alta calidad, amortiguador de golpes y suave, un bolsillo moldeado para la consola y correas elásticas que sostienen la consola firmemente en su lugar y son fáciles de colocar y quitar. agradable sensación para jugar en modo de mano.
  • Específicos Accesorios Para Nintendo Switch: El protector de pantalla de alta definición lo mantiene a salvo del polvo, los rasguños, las marcas de los dedos, los rayos ultravioleta u otros daños. Estuche para Joy-con + Tapas para Joy-con + tapas de agarre para el pulgar y el soporte para interruptores, todos diseñados especialmente para Nintendo.
Más Vendido No. 11
Peppa Pig - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • - (Director)
OfertaMás Vendido No. 12
Cenicero de acero inoxidable con tapa, cenicero a prueba de viento al aire libre, 1 unids de plata para cigarrillos ceniceros usados para oficina en casa, hotel restaurante
  • Fácil de usar y limpiar: el cenicero de mesa de acero inoxidable tiene un eje extraíble en el medio que se puede utilizar para sostener y apagar tus cigarrillos. Si quieres limpiar, desenrosca el husillo. Gracias al suave cuerpo completo hecho de acero inoxidable cepillado, simplemente límpialo con agua y toallas. La tapa ayuda a ocultar el olor.
  • El cenicero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, robusto, duradero y resistente a la corrosión. Resistente al óxido, no se agrieta fácilmente. Se puede lavar directamente en agua sin preocuparte por el óxido, con buena resistencia a la oxidación y al óxido, y mantendrá un aspecto brillante después de un uso a largo plazo; se ve elegante y puede proporcionar una larga vida útil.
  • Con tapa: este cenicero duradero es resistente al viento y a la lluvia y todavía se ve elegante al mismo tiempo, el cenicero tiene una tapa, la tapa puede sellar mejor el cenicero, la altura y la capacidad pueden almacenar muchas cosas pequeñas y evitar que el polvo oculte las cenizas y las colillas de cigarrillos, así como aísla el olor de humo. Este cenicero tiene 3 ranuras en forma de U para acomodar cigarrillos de diferentes tamaños y evitar que se caigan.
Más Vendido No. 13
Accesorios de lámpara sedosa Pantalla de tela resistente al desgaste para hotel
  • El marco de metal se utiliza en el interior, con una mano de obra exquisita, alta dureza y no es fácil de dañar.
  • La pantalla de la lámpara no deslumbrará los ojos y puede evitar eficazmente los problemas de seguridad causados ​​por el contacto de los mosquitos con la fuente de luz.
  • Es adecuado para dormitorios, pasillos, salas de estudio, hoteles, estudios y otras escenas, y es seguro y confiable de usar.
Más Vendido No. 14
DSED Cenicero de cerámica del Hotel de la Barra de KTV de la Familia con los Accesorios del Cigarrillo Que cuelgan del Soporte
  • Adornos de cenicero, utilizando materiales cerámicos de alta calidad, duraderos y resistentes a las altas temperaturas.
  • Con diseño de comederos de humo, de acuerdo con el diseño de forma de humo, es conveniente colocar cigarrillos sin quemar.
  • Mano de obra exquisita, buen brillo, adecuado para el hogar, restaurante, KTV, bar, hotel, oficina, cafetería. Soporte para cenicero Inicio
Más Vendido No. 15
Material duradero fácil de instalar con pantalla LED Accesorio de baño para hotel para baño
  • La pantalla LED con visualización clara y precisa de la temperatura del agua evita que su familia y usted sientan demasiado frío o calor.
  • Con 5 funciones, cabezal de lluvia y cabezal de cascada, 4 boquillas de masaje, rociador de mano, boquilla de bañera.
  • Adopta acero inoxidable 304 de primera calidad, duradero y no se oxida, es muy resistente a los arañazos y fácil de limpiar.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de hyundai

Accesorios de hyundai

Las últimas novedades de l@s Accesorios de hyundai con los estilos más vanguardistas
Accesorios de iluminación

Accesorios de iluminación

Encuentra l@s Accesorios de iluminación más buscados de este año
Accesorios de informática

Accesorios de informática

Dá con l@s Accesorios de informática con los estampados más modernos
Accesorios de acero inoxidable

Accesorios de acero inoxidable

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de acero inoxidable con los estampados más modernos
Accesorios de invernaderos

Accesorios de invernaderos

Encuentra l@s Accesorios de invernaderos que están en tendencia
Accesorios de invierno

Accesorios de invierno

Entra y enamorate de l@s Accesorios de invierno más buscados de esta temporada

¿Qué Accesorios de hoteles comprar?

Sin embargo, el gerente del hotel debe recordar que no son solo para la comodidad de los hoteleros. Los accesorios del hotel tienen un propósito. La primera función es atraer a los huéspedes hacia el hotel. En segundo lugar, ayudan a que el hotel funcione de manera eficiente y sin problemas. En tercer lugar, pueden mejorar el atractivo del hotel y aumentar su valor.

Hay una gran cantidad de servicios que suele proporcionar un hotel. En primer lugar, se pueden clasificar como servicios relacionados con la hospitalidad y los viajes. Por lo general, estos son proporcionados por la ubicación del hotel, los servicios que brinda y el ambiente que crea. Un hotel puede considerarse un paquete completo que puede satisfacer a cualquier viajero.

Uno de los accesorios de hotel más populares es la almohada de la habitación. Se conoce como un servicio de hotel que en realidad no es un servicio en sí mismo. Más bien, es una forma de brindar comodidad a los huéspedes. La almohada del hotel está disponible en diferentes tamaños y diseños para satisfacer las demandas de todo tipo de huéspedes del hotel. La mayoría de estas almohadas tienen contornos que permitirían doblarlas para colocarlas en la habitación del huésped.

Otra de las comodidades del hotel es la bolsa de artículos de tocador. Es una pieza de equipamiento hotelera muy útil que puede resultar muy conveniente para el propietario del hotel. Contiene una cierta cantidad de artículos de tocador como pasta de dientes, desodorante, jabón, lavado de cara, crema de afeitar y más. Con esta bolsa, los huéspedes ya no tendrán que preguntar qué poner en sus maletas porque el personal de servicios del hotel tiene todo lo que necesitan.

Para aquellos que tienen un presupuesto limitado, también hay servicios de hotel económicos disponibles. Al igual que la almohada del hotel, estos elementos son muy prácticos. Por lo general, están hechos de algodón, un material muy ligero y asequible que cualquier persona puede comprar fácilmente. Los huéspedes pueden usarlos cuando necesiten refrescarse o si necesitan ponerse sus lentes de contacto. Esta es la razón por la que las comodidades de un hotel económico son una gran idea para cualquiera que busque un hotel con un precio bajo.

Las impresoras de hotel son otro equipamiento del hotel que puede resultar útil. Estos dispositivos son perfectos para los hoteles que necesitan proporcionar a sus huéspedes folletos o manuales relacionados con el servicio o las comodidades particulares de su hotel. Algunas impresoras de hotel incluso vienen con escáneres que pueden usarse para crear formularios automáticos o encartes que los huéspedes del hotel pueden completar con el bolígrafo provisto. De esta manera, el hotel puede brindar un servicio más completo a sus huéspedes y al mismo tiempo ahorrar dinero y tiempo.

La mayoría de la gente piensa que los accesorios de ducha solo se encuentran en spas o clínicas de salud. Sin embargo, hay tantos accesorios de hotel que son útiles para todo tipo de huéspedes del hotel. La clave es determinar cuáles son las necesidades específicas de su hotel. Si tiene un hotel orientado a los negocios, es posible que desee adquirir una impresora con funciones de copiadora y escáner. Del mismo modo, si tiene un hotel con spa, debería considerar comprar un dispensador de champú y un dispensador de jabón que sean adecuados para los baños de invitados.

Ajustes