Saltar al contenido

Accesorios de iphone

💒 Home » Accesorios de iphone

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Accesorios de iphone te voy quitar trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, en el que hemos tenido en cuenta la durabilidad del producto y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

[pt_view id=»1a9adb32vs»]

¿Qué Accesorios de iphone comprar?

Uno de los accesorios para iPhone más emocionantes que puede comprar es el que le permite escuchar música mientras conduce. El iPhone tiene una aplicación llamada CarPlay que le permite escuchar su música favorita mientras conduce. Para usar esta función, debe comprar un adaptador para convertir su conector de auriculares al tipo que usa el automóvil. Este adaptador suele costar alrededor de $ 25.

Si desea comprar otros accesorios para el iPhone, debe decidir cuál es el más importante para usted. Es posible que desee comprar una funda para proteger el teléfono de arañazos y golpes. También te puede interesar comprar un protector de pantalla. Muchos estuches vienen con un protector de pantalla integrado, por lo que todo lo que tienes que hacer es aplicar el protector de pantalla y cubrirá toda tu pantalla. Los protectores de pantalla evitan que la pantalla se raye y evitan que se dañe con un manejo frecuente.

Otros accesorios para iPhone incluyen fundas, carcasas y joysticks. Cada uno está diseñado para un tipo específico de teléfono celular, por lo que debe intentar determinar cuál es el adecuado para usted. La mayoría de los estuches están disponibles en negro, gris y blanco, y cada uno tiene una piel especial para el tipo específico de teléfono celular para el que está diseñado. Estas carátulas hacen que su teléfono se vea elegante y mejoran el aspecto de su teléfono.

Uno de los accesorios de iPhone más importantes que puedes comprar es un cargador de coche. Un cargador de automóvil le permitirá cargar su teléfono celular mientras está atrapado en el tráfico o en la carretera. Los cargadores para automóvil vienen en una variedad de tamaños y estilos, por lo que puede elegir uno que sea adecuado para su automóvil. Esto le permitirá mantenerse conectado con sus medios favoritos incluso cuando no esté conduciendo. Algunos modelos de iPhone vienen con una batería incorporada, pero la mayoría de las personas necesitarán un cargador de automóvil para mantenerse cargados.

Otro tipo de accesorios de iPhone que son ideales para el viajero son los auriculares. Los auriculares para su teléfono celular pueden ofrecer operación de manos libres, por lo que no necesita sacar su teléfono celular en público. Cuando conduce, es muy fácil quedarse sin batería, especialmente si viaja por una ruta desconocida. Tener un auricular asegurará que aún pueda comunicarse con los demás. Estos auriculares también son útiles si tiene una dificultad significativa para oír, por lo que también puede usarlos en lugares silenciosos.

Se puede usar una práctica aplicación llamada iRibbit para enviar mensajes de texto desde su iPhone a casi cualquier aplicación en su computadora. Este tipo de accesorio es ideal para cualquier persona que viaje mucho por la carretera o haga mucho ejercicio en su teléfono celular. Incluso puede sincronizar su lista de contactos entre su teléfono y su computadora, si así lo desea. Un adaptador Bluetooth es otro accesorio útil que quizás quieras comprar, ya que te permitirá usar tu iPhone y otros dispositivos inalámbricos sin ningún problema.

Si viaja con frecuencia o usa mucho su teléfono celular, puede encontrar muchos accesorios diferentes para el iPhone que funcionarán para usted. Estos accesorios pueden costar más que los enumerados anteriormente, pero definitivamente vale la pena comprarlos. Una vez que tenga uno de estos dispositivos en su poder, ¡no querrá ir a ningún lado sin él!

Ajustes