Saltar al contenido

Accesorios de lavadoras

💒 Home » Accesorios de lavadoras

Si estas buscando l@s mejores Accesorios de lavadoras te puedo ayudar, hemos hecho un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que podrás elegir entre la durabilidad del producto y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Almohadillas de Goma para Lavadoras | Universal Patas antivibracion lavadora - 4 Piezas Soporte de Goma Antivibración/Amortiguador de vibraciones - Piezas de accesorios para pies lavadora y secadora
  • Materiales de alta calidad: Hecho de caucho y caucho de resina de alta calidad, fuerte tenacidad, resistencia a la abrasión y durabilidad, fuerte humedad y resistencia química, larga vida útil.
  • Diseño Antideslizante: El caucho antideslizante minimiza la vibración. Ayuda a proteger los electrodomésticos de arañazos y protege los pisos de madera y baldosas.
  • Fácil de Instalar: No se requieren herramientas ni adhesivos. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la estera de aislamiento acústico en su lugar. Nuestra tapicería funciona con todas las lavadoras y secadoras estándar de cuatro patas.
Más Vendido No. 2
Miele 10223120 Accesorio Lavadora Recipiente Recargable para Detergente Miele TwinDos 2
  • ⭐ Accesorio lavadora Miele TwinDos 2: Recipiente detergente recargable para lavadoras Miele.
  • ✅ Recipiente transparente de 1,5 litros de capacidad. Podrá utilizar cualquier detergente líquido lavadora del mercado para rellenar el cartucho.
  • ✅ Cartucho rellenable de la segunda fase de la dosificación automática TwinDos de Miele.
Más Vendido No. 3
Almohadillas lavadora universal de Plemont® [Made in Germany] - Piezas de recambio y accesorios para pies lavadora y secadora - antivibracion lavadora
  • ADIÓS A LAS ESTERILLAS DE GOMA - Olvídese de esas esterillas negras y molestas que se apoderan del espacio como bloques. Los amortiguadores de oscilaciones Plemont son pequeños, puramente blancos y amortiguan prácticamente de manera invisible su máquina sin vibraciones. Así se asegura que su baño conserve su impecable apariencia y que sus valiosas baldosas estén protegidas frente a posibles daños!
  • MADE IN GERMANY - Nuestros tacos de goma se producen en Alemania, bajo los estándares de calidad más altos. Los materiales de gran calidad y la perfecta manufacturación reducen de forma eficaz el ruido y la vibración de su máquina!
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - Los amortiguadores antideslizantes Plemont caben bajo prácticamente cualquier lavadora y son además una protección para los pies de su secadora, lavavajillas y lavaplatos. Por fin se acabaron los molestos deslizamientos de la máquina durante el lavado!
Más Vendido No. 4
Siemens WZ11410 pieza y accesorio de lavadoras - Piezas y accesorios de lavadoras (700 g, 595 mm, 550 mm, 40 mm, 1,02 kg)
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Más Vendido No. 5
YUET Manguera de Repuesto para Lavadora de Alta presión 10M para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, Conector rápido de Enchufe Tipo Clic (10)
  • Resistente a torceduras y abrasión.
  • Para uso en aplicaciones de agua fría.
  • Ideal para limpiar y desbloquear desagües y tuberías.
Más Vendido No. 6
Fai Top 6M Lavadora de Manguera de Alta presión, Manguera de Limpieza de Alta Presión, M22(14mm)x1,5 Racor Roscado, Accesorio de Lavadora de presión para Kärcher K2 (Modelo Antiguo
  • 💦 【Modelos Adecuados】 La manguera es un accesorio de clip para pistolas de gatillo antiguas con clips C negros o botones negros [NO CLIP AMARILLO], con un sistema de inserción de 10 mm en la entrada de la pistola. Si tiene una pistola nueva con clip, se requiere una manguera aparte.
  • 👊 【Fácil Manejar】 La manguera de alta presión tiene una conexión de tornillo M22 (14 mm) x 1,5 para la conexión del equipo y puede conectarse o soltarse inmediatamente pulsando el botón de bloqueo de la pistola de gatillo, lo que resulta cómodo y sencillo.
  • ➰ 【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible y está fabricada con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma que es duradero y resistente a la abrasión y al sol.
Más Vendido No. 7
Dreamark 8 Piezas Pies Antivibracion Lavadora, Almohadillas Para Pies De Lavadora, Tacos De Goma Patas Para Lavadora, Accesorios Soporte Pies Lavadora Y Secadora Apto Para Lavadora, Nevera, Mesa
  • 【Material De Alta Calidad】Pack de 8 almohadillas antivibración.Los patas antivibracion lavadora de la lavadora están hecho de caucho de alta calidad y plástico de fibra de resina, reducción de ruido, estable y antideslizante, a prueba de humedad, resistente a la corrosión y larga vida útil.
  • 【ProteccióN De Suelos】 Las patas lavadora antivibracion ensanchan las ventosas, aumenta el agarre, La patas lavadora antivibracion está diseñada con una rejilla de ranura elevada, lo que hace que la lavadora se ajuste mejor a la patas para lavadora, reduce el ruido, y además evita que roce con el suelo, lo que protege el suelo de madera.
  • 【FáCil De Limpiar】La los pies amortiguadores de diámetro interior es de 4,8 cm y la altura de 3,5 cm, lo que aumenta la distancia entre la lavadora y el suelo, lo que puede evitar la corrosión de la parte inferior de la lavadora por el agua estancada y facilitar la limpieza.
Más Vendido No. 8
Lavadora de alta presión Lanza de espuma para nieve con boquillas de 1,25 y 1,10 mm, compatible con Bosch, Black & Decker, AR Blue Clean, Michelin, Stanley, Mac Allister, Cecotec, Makita
  • 1. Potente lanza de espuma para nieve, rocía espuma de jabón hasta 6 m; Filtro de acero inoxidable grande y uniformemente cableado mejorado para una espuma más densa y gruesa. La lanza de espuma para nieve viene con el adaptador especificado y la boquilla de 1,25 mm y la boquilla adicional de 1,10 mm, se adapta a los limpiadores de alta presión Bosch, Black & Decker, AR Blue Clean, Michelin, Stanley, Mac Allister, Cecotec, Makita.
  • 2. Cuerpo principal de latón y metal para trabajo pesado, antioxidante y duradero; La boquilla y las piezas clave fabricadas con precisión garantizan una espuma abundante y densa con una menor proporción de mezcla de detergente.
  • 3. La lanza de espuma con boquilla estándar de 1,25 mm instalada es normalmente para lavadoras a presión entre 140 ~ 280 bar. Viene con una boquilla extra de latón de 1,10 mm para generar abundante espuma en lavadoras a presión de 100 ~ 140 bar. Si tiene una lavadora a presión doméstica, para crear espuma espesa, desmonte la boquilla de 1,25 mm de la lanza de espuma con un destornillador plano y monte la boquilla de 1,10 mm en su lanza de espuma.
Más Vendido No. 9
ECENCE 4x Blanco amortiguadores de vibración de goma para lavadora, secadora, lavavajillas, amortiguación de vibración, accesorio, repuesto, amortiguación, topes antideslizantes
  • AMORTIGUACIÓN DE VIBRACIÓN: Los amortiguadores de vibración están fabricados con goma maciza. Son muy discretos a la vista y se adaptan a cualquier ambiente. Tamaño de los topes de protección: 6,5 cm (exterior), Ø 4,6 cm (interior), altura 2 cm
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA PARA EL SUELO: Las almohadillas de amortiguación de goma protegen las bases sensibles, como azulejos o suelos laminados, frente a arañazos, roturas y otros daños. Los amortiguadores de vibración para lavadora solamente necesitan colocarse bajo el aparato sin necesidad de molestos montajes.
  • PROTECCIÓN CONTRA LA VIBRACIÓN Y EL RUIDO: En la parte inferior de los amortiguadores de vibración se encuentran compartimentos huecos que actúan absorbiendo la vibración. De este modo, se reduce notablemente el nivel de ruido que se genera al poner en marcha el electrodoméstico.

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de lectura

Accesorios de lectura

Compra l@s Accesorios de lectura con la mejor relación calidad precio
Accesorios de led

Accesorios de led

Descubre l@s Accesorios de led con los estampados más modernos
Accesorios de legos

Accesorios de legos

Compra l@s Accesorios de legos con los colores de moda
Accesorios de lencería

Accesorios de lencería

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de lencería de moda
Accesorios de lenovo

Accesorios de lenovo

Consigue l@s Accesorios de lenovo de moda
Accesorios de seat leon

Accesorios de seat leon

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de seat leon con los colores de moda

¿Qué Accesorios de lavadoras comprar?

Un accesorio común es la canasta giratoria. A veces se les llama bolsas giratorias o cargadores. Vienen en diferentes tamaños y colores, por lo que son una manera fácil de personalizar su lavadora. Puede obtener unos que sean del mismo color que sus electrodomésticos y algunos tienen patrones que combinan con su decoración. A menudo puede encontrar unos de colores brillantes que atrapan y retienen la succión mientras gira la bolsa.

Otro de los accesorios disponibles para lavadoras es un cesto para lavadora. Esto es perfecto para personas con cargas muy grandes o espacios muy amplios. Con una rejilla para cestas de ropa, su lavadora y secadora pueden sentarse más altas y más erguidas para que la lavadora no ocupe tanto espacio. Estos también son excelentes para familias con niños, ya que a veces tener que mover ropa pesada es un dolor. Se pueden comprar sin pies y vienen en una variedad de colores.

Las aspiradoras con ajustes de lavado también son accesorios de lavadora muy útiles. La mayoría de los modelos vienen con configuraciones de lavado que se pueden personalizar y esto puede ayudarlo enormemente a limpiar su ropa. Puedes subir el volumen e incluso ajustar la posición para que no se atasquen al lavar. También puede comprar accesorios para su aspiradora para hacerla más eficiente e incluso lavar más prendas delicadas.

Además de todas las herramientas de limpieza mencionadas anteriormente, es posible que desee considerar un limpiador de agua de botella. Son muy convenientes y el agua se mantiene fría, lo que evita que se forme agua dura. Solo agrega unas gotas de tu sabor favorito. Estos pueden funcionar en cualquier lavadora e incluso en lavavajillas. Solo asegúrese de usar una buena marca y la botella no goteará.

También hay fundas especiales que puedes comprar para tu lavadora para evitar que se estropee durante el lavado. El estilo de camiseta es muy popular y recorre toda la bañera. Luego están los capós que van en la parte superior y protegen la consola, la electrónica y cualquier otra parte sensible que no desee mojar. También tienen correas para asegurarlos y generalmente son redondos para adaptarse a la mayoría de los tamaños de lavadoras. Solo recuerde siempre levantar el capó y lavar primero los artículos delicados por dentro para evitar daños.

Otros accesorios para comprar incluyen lavadoras secadoras y secadoras de ropa. Ambos equipos se encuentran en todas las lavadoras, pero en diferentes tamaños. Si tienes un modelo con secadora eléctrica, entonces este accesorio será una obviedad. Para secar la ropa, puede usar la secadora de tanque o la secadora de mano. Algunos fabricantes de lavadoras también han agregado características adicionales como sopladores integrados, por lo que no es necesario comprar secadoras por separado.

Estos son todos los accesorios básicos de lavadora que puedes comprar. Si es hábil, también podría considerar cambiar esas ruedas con regularidad para que su lavadora funcione sin problemas. Si tiene problemas para llegar a una pieza, no se preocupe. La mayoría de los fabricantes ofrecen manuales de reparación. Solo se necesita un poco de trabajo y paciencia para que sus electrodomésticos funcionen bien.

Ajustes