Saltar al contenido

Accesorios de manualidades

💒 Home » Accesorios de manualidades

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Accesorios de manualidades te lo voy a poner fácil, hemos diseñado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más exclusivos, basándonos en los artículos con más calidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Yarwo Bolsa para Accesorios de Coser, Organizador de Costura con Múltiples Bolsillos, Bolsa de Viaje para Accesorios y Suministros para Manualidades, Puntos Gries(Solo Bolsa).
  • GRAN CAPACIDAD - La bolsa para accesorios de coser hay el suficientemente espacio para mantener todos los accesorios de costura en un solo lugar, ya no se pierde nada, la separación inteligente mantiene todo organizado y ordenado. Cremallera suave de dos vías para un fácil acceso. (Solo bolsa, sin accesorios incluidos)
  • MANTÉN TODO ORGANIZADO - Este organizador de costura hay 1 asa grande y 1 bolsillo elástico para tela y labores de coser , 2 bolsas de malla y 3 páginas adicionales (con 16 bolsillos con cremallera) para los accesorios de coser, como agujas de coser, tijeras, cinta métrica, hilo etc, el diseño visible para facilitar a ver los accesorios dentros. 1 bolsillo trasero para guardar patrones de costura.
  • FÁCIL DE LLEVAR - La bolsa para accesorios de coser hay la asa resistente puede caber fácilmente en su muñeca o tomarla con la mano, un broche especialmente diseñodo le permite colgar la bolsa en cualquier lugar, cuando no la necesite.
Más Vendido No. 2
EFUTURETIME Kit de 260 Accesorios de Resina Epoxi Manualidades, con Copos de Pan de Oro, Purpurina, Lentejuelas, Flores Secas, Pinzas para la Decoración de Resina y Nail Art
  • ✨【El paquete contiene】: 6 polvos de purpurina, 6 lentejuelas finas, 12 purpurina, 12 copos de lámina dorada, 12 polvos de mica de colores, 12 lentejuelas de mariposa, 3 grava irregular, 2 conchas, 4 mini rebanadas de fruta, 1 letra de lentejuelas, 1 cuentas de sirena, 1 lentejuelas de corazón, 1 cuentas doradas, 1 engranaje, 1 gancho de tornillo, 1 flor seca grande + 1 pequeña, 6 pipetas, 10 dedos de látex, 10 varillas para revolver, 10 cucharas, 2 pinzas (Para más detalles, consulte las fotos).
  • ✨【Materiales seguros】: todos los accesorios de resina están hechos de materiales seguros y no tóxicos de alta calidad y están bien hechos. Gracias a los mejores materiales y una excelente calidad premium, te brindará la mejor experiencia de resina DIY.
  • ✨【Kit completo para principiantes de resina epoxi】: el kit contiene todo lo que necesita, incluidas las decoraciones y las herramientas. Todos los accesorios se almacenan ordenadamente en una caja de almacenamiento extraíble de tres niveles, lo que los hace muy fáciles de almacenar y transportar. Con una amplia variedad de colores, estos accesorios te permiten ser creativo y crear accesorios únicos y hermosos, ¡perfectos para principiantes!
Más Vendido No. 3
Kit Manualidades Niños 2200+PCS, Pipe Cleaners Crafts Set,Juego de Manualidades,Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 【Kit de accesorios para manualidades de bricolaje】Hay 2200 unidades que contienen 1000 pegatinas de diamantes, 450 lentejuelas, 150 pompones, 100 papeles, 50 papeles para manualidades, ojos con pestañas/botones/cuentas redondas/perlas de letra/limpiador de pipas coloridos/limpiador de pipas dorado/palos de madera, 30 x corazón. Perlas/Plumas, 26 x Espuma/Letras de espuma, 10 x Abrazaderas de madera, 1 x Cinta de Bastón, 1 x Tijeras de Seguridad, 1 x Hilo Rosa de 12 metros.
  • 【Bolsa para un fácil almacenamiento】Su juego de manualidades Withosent para niños se presenta en una bolsa de PVC súper práctica y reutilizable con botones. Perfecto para un fácil almacenamiento, fácil transporte y fácil de limpiar. Ideal para álbumes de recortes y otras manualidades.
  • 【Reutilizable para un fácil almacenamiento】 El estuche de manualidades se suministra en una bolsa reutilizable con cremallera diseñada para un almacenamiento fácil y cómodo.
Más Vendido No. 4
Yojoloin 1270PCS Artes y Manualidades para Niños Niñas Edades 5 6 7 8,Kit Manualidades Niños,Juego Creativo Pipe Cleaners Crafts Set DIY Materiales Supplies
  • 【Kits de Manualidades de 1272 Piezas】 Los juegos de arte y manualidades tienen 1272 piezas, que incluyen 100 * Pompones, 50 * Pompones con purpurina, 50 * Limpiapipas, 50 * Limpiapipas con purpurina, 100 * Papel de colores, 1 * Tijeras, 10 * Clip pequeño, 50 * palos de tubo, 360 * lentejuelas, 100 * pegatinas de estrellas, 100 * gemas, 200 * cuentas, 1 * línea de cuentas, 100 * ojos movibles.
  • 【Creatividad sin Fin】 Este juego de manualidades tiene varios estilos y colores ricos, y los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación para crear una variedad de artesanías. Puede ayudar a sus hijos a desarrollar su capacidad de reconocimiento de colores, habilidades prácticas y reconocimiento de formas.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 Los materiales para manualidades están empaquetados en una bolsa de PVC con cierre hermético y asas. Perfecto para el almacenamiento, y puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Material impermeable y fácil de limpiar.
Más Vendido No. 5
accesorios de resina epoxi con purpurina, lentejuelas, flores secas, pegatinas de mariposas, lámina de oro, conchas marinas, engranajes, para manualidades de resina y decoración de uñas
  • 【Juego de decoración para accesorios de resina】 El paquete contiene 12 frascos de purpurina de lentejuelas, 12 frascos de purpurina fina, 16 piezas de flores secas, 3 paquetes de copos de mylar, 2 botellas de copos de aluminio, 1 caja de ruedas dentadas, 1 bolsa de concha pequeña, 1 pegatina de mariposa, 1 pinza. Un gran accesorio de resina para hacer joyas de resina, arte de uñas y mejoras para el hogar.
  • 【Accesorios valiosos】 Este juego contiene suficientes materiales exquisitos. Es muy adecuado como accesorio para cualquier oficio. Flores secas, purpurina en polvo, pequeñas conchas, piñones, pegatinas y pan de oro son complementos románticos. Con ellos, los productos fabricados son suficientes para hacer brillar los ojos de las personas.
  • 【Colores intensos】 El polvo de purpurina y las lentejuelas contienen al menos 12 colores diferentes. El kit de resina te permite elegir y personalizar cualquier color que desees. El color es rico, brillante y enérgico, lo que agrega más diversión y creatividad a su proyecto de resina personalizado.
Más Vendido No. 7
BARBER TOOLS - Navaja de afeitar tradicional, recta (cuchilla intercambiable, caja de 5 hojas dobles + barra de alumbre + paño de pulido + funda de almacenamiento)
  • Accesorios: Esta navaja de afeitar recta de hoja intercambiable viene con una caja de 5 hojas dobles + barra de alumbre + paño de pulido + funda de almacenamiento
  • ➽ Un afeitado más preciso: La navaja de afeitar recta con hoja intercambiable es un clásico muy popular entre los hombres barbudos. El uso de una navaja recta ayuda a obtener un afeitado preciso y elegante. Permite trazar los contornos de la barba y el bigote más fácilmente.
  • ➽ Un afeitado al ras: La navaja recta de hoja intercambiable y sus cuchillas de calidad te permitirán tener un afeitado más al ras, sin necesidad de afeitarte con tanta frecuencia.
Más Vendido No. 8
Jewelry Making Kit, Pulseras Collares de Joyas Accesorios, Kit Para Hacer Pendientes, Accesorios Para Manualidades Con Pinzas (Plata)
35 Opiniones
Jewelry Making Kit, Pulseras Collares de Joyas Accesorios, Kit Para Hacer Pendientes, Accesorios Para Manualidades Con Pinzas (Plata)
  • ❤ Material de alta calidad: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para principiantes en la fabricación de abalorios y joyería.
  • ❤Completa variedad de herramientas: El conjunto de herramientas incluye alicates de punta fina, dos pinzas curvas y 4 alambres diferentes para formar un rico efecto de combinación.
  • ❤Caja de contenedores de calidad: Todos los descubrimientos de joyas se almacenan en cajas de plástico transparentes. Coloque 10 archivos adjuntos de estilo en 10 contenedores independientes de la cuadrícula. Es fácil distinguirlos y obtener lo que desea, fácil de almacenar y fácil de transportar.
Más Vendido No. 9
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de Verduras,Rallador de Verduras Acero Inoxidable con Separador de Huevos,Protección para Las Manos
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
Más Vendido No. 10
Naler Conjunto de 4mm Cuentas de Colores y 7mm Abalorios Letras Redondas Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades (1550 Piezas)
  • 4mm cuentas de 5 colores hecho de vidrio, cada color 170 piezas, en total 850 piezas.
  • 7mm abalorios letras redondas hecho de acrílica, 350 piezas de negro, 350 piezas de colores.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
Más Vendido No. 11
ImnBest Herramientas de Vinilo para deshierbar de Acero Inoxidable HTV + 1 Bolsa de Almacenamiento, Juego de Herramientas para Manualidades, Cameos, Letras, Incluyendo Ganchos para deshierbe, Pinzas
  • Herramienta de vinilo para malas hierbas: 1 x removedor de ganchos, 1 x pinzas de gancho, 1 x tijeras con cubierta extraíble, 1 x espátula y 1 x cuchillo de manualidades de precisión + 5 cuchillas+1 x raspador, con una bolsa de almacenamiento puedes guardar cómodamente las herramientas dispersas juntas. Esa es una buena idea.
  • Juego de herramientas de malas hierbas: perfecto para vinilo autoadhesivo, manualidades de papel, costura, letras, siluetas, cameos y manualidades básicas. Nota: Coloque la cubierta para evitar que la hoja se vuelva a aplastar o lastimarse.
  • Materiales de alta calidad: resistente al desgaste, duradero, inoxidable, etc. Con una variedad de pinzas y ganchos, puede quitar fácilmente las pegatinas y hacer reparaciones menores que no se rompen fácilmente, por lo que siempre puede llevarlas contigo.
OfertaMás Vendido No. 12
ImnBest Juego de 19 Herramientas de desmalezado para Manualidades, Herramientas para plóter de Acero Inoxidable, Accesorios para Manualidades, Incluyendo Tijera, Pinzas, escardadores, raspador
  • -Con una bolsa de almacenamiento de 23,5 x 17,5 puedes guardar cómodamente las herramientas dispersas juntas. esta es una buena idea
  • - El juego de herramientas de control de malezas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, proporciona resistencia al desgaste, durabilidad, óxido, etc. Mit den verschiedenen Pinzetten und Haken können Sie den Aufkleber leicht entfernen und auch kleine Reparaturen durchführen die nicht leicht zu beschädiggen sind Sie es jederzeit mit.
  • -2 ganchos de malezas (diferentes tipos), 1 pinzas (diferentes tipos), 2 espátulas (diferentes tipos), 4 raspadores (diferentes tipos), 1 tijeras pequeñas, 1 regla, 1 cuchillo de manualidades de precisión + 5 cuchillas, 1 bolsa de almacenamiento para guardar herramientas desordenadas.
OfertaMás Vendido No. 13
AOLLEN Resina Epoxi Kit 2 partes 400ml, Resina Epoxi Transparente Manualidades, Moldes Resina Epoxi con Flores Secas, Purpurina, Pigmento, Hoja de Oro, para hacer Colgante, Joyas, Llavero
556 Opiniones
AOLLEN Resina Epoxi Kit 2 partes 400ml, Resina Epoxi Transparente Manualidades, Moldes Resina Epoxi con Flores Secas, Purpurina, Pigmento, Hoja de Oro, para hacer Colgante, Joyas, Llavero
  • 🌌【Kit Resina Epoxi Manualidades】200 ml de resina y 200 ml de endurecedor, 8 x pigmentos de color, 12 x purpurina, 30 x ganchos para pendientes, 10 x negro collar de cordón cera, 10 x llaveros, 50 x anillos de salto, 10 x colgante conector, 1 caja de flores secas, 6 x palo de madera, 4 x pipeta, 4 x cucharas, 2 x (molde, taza medidora, guantes), 1 x (pan de oro, pinzas, manual).
  • 🎀【Epoxy Resina Transparente】La fórmula de esta resina es autonivelante y resistente, de alto brillo, autodesgasificante e poco olor, antiarañazos y antiamarilleo. Para eliminar las burbujas de aire, use una pistola de calor, palillos de dientes o pajitas. La mejor temperatura de curado de la resina es de alrededor de 25 °.
  • 💦【Fácil de Usar】Hay que mezclar a partes iguales (1:1) la resina y el endurecedor. Para prevenir burbujas, revuelva lentamente en la misma dirección durante unos 5 minutos, hasta que la mezcla esté totalmente transparente. Luego agregaremos colorante o purpurina y la vertiremos lentamente en el moldes silicona resina epoxi. Tiempo de trabajo de 40 minutos. El tiempo de curado es de 24 horas, aunque depende del grosor y las condiciones ambientales.
Más Vendido No. 14
Resina Epoxi Kit Fabricación de Joyas - Moldes Silicona y Fabricación de Accesorios Joyas Resin para Bricolaje,Artesanía, Joyería, Decoración,Accesorios para Ilaveros(440ml) 15.5oz
  • 💮Juego de herramientas abundante: incluye suministros y materiales para hacer joyas de resina. Desde moldes de silicona, flores secas, resina epoxi transparente, purpurina, aretes, anillos abiertos, cadenas para collares, alfileres para los ojos, anillos para llaveros, tazas medidoras , tazas para mezclar, pinzas, cucharas para mezclar, palos de madera, agujas de madera y más.
  • 💮 Innumerables ideas de manualidades de joyería de bricolaje: Crea el collar o aretes de resina hoy! Este conjunto de prácticos kits puede cubrir todas tus necesidades, y también es adecuado para que familiares o amigos hagan moldes de resina.
  • 💮 Alta calidad: con 2 botellas de resina epoxi, resina epoxi ultra transparente, Nuestra resina es autonivelante, autodesgasificante, sin olor, anti-amarilleo
Más Vendido No. 15
GOXAWEE Mini Amoladora Eléctrica Multiherramienta con Brazo Telescópico / Tabla de Abrazadera 288 Accesorios Kit, Herramientas Rotatorias Multifunción, Velocidad Variable para Artesanías y Manualidad
  • ★【 Accesorios ricos】284 accesorios y 4 accesorios con un alto rendimiento satisfacen sus diferentes necesidades y brindan más posibilidades de trabajo, y es posible aplicarlo en cualquier proyecto.
  • ★【Herramienta multifunción】Perfectas para cortar, lijar, pulir, dar forma, taladrar, rectificar, limpiar, grabar, tallar, podar, etc., y para permitirle llevar a cabo eficazmente varios trabajos de manualidades.
  • ★【Miniherramienta multiuso】Ideal para proyectos de manualidades y creaciones de bricolaje en tu hogar, trabajar en el garaje, pasatiempos, herramientas y equipos de joyería, maquetas, carpintería, metal... puedes ir a cavar y llevar infinidad de posibilidades a tus creaciones.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de mariquita

Accesorios de mariquita

Aquí están l@s Accesorios de mariquita con los estampados más modernos
Accesorios de mármol

Accesorios de mármol

Note vayas sin ver l@s Accesorios de mármol que estabas buscando
Accesorios de marvel

Accesorios de marvel

Consigue l@s Accesorios de marvel al mejor precio
Accesorios de masajes

Accesorios de masajes

Descubre l@s Accesorios de masajes al mejor precio
Accesorios de maternidad

Accesorios de maternidad

Aquí están l@s Accesorios de maternidad con los estilos más vanguardistas
Accesorios de metacrilato

Accesorios de metacrilato

Compra l@s Accesorios de metacrilato con los mejores acabados

¿Qué Accesorios de manualidades comprar?

El mejor lugar para comenzar a buscar accesorios para manualidades es en línea. Cuando está en línea, puede encontrar una gran variedad de sitios web diferentes que ofrecen una amplia gama de excelentes accesorios para manualidades. Todo lo que necesita es un poco de tiempo fuera de su agitada agenda y encontrará algunas ideas muy útiles y prácticas. Descubrirá que con solo unos pocos clics del mouse podrá encontrar no solo ideas, sino también sitios donde se venden. Ya no solo tiene que ir a su tienda de artesanía local para obtener los accesorios de artesanía que desea.

El mundo de la artesanía ha tomado una nueva dirección con la tecnología moderna. Las antiguas tiendas de artesanía han cerrado y más personas están optando por formas más creativas de conseguir suministros para manualidades. Algunas personas todavía van a su tienda de artesanía local, pero la mayoría opta por sus productos en línea. El principal beneficio de comprar en línea es el factor de conveniencia. Puede sentarse en la comodidad de su hogar y navegar por los sitios web a su gusto. Ya sea que esté buscando un juego de pintura o accesorios para su alfarero en ciernes, hay cientos de sitios web que venden todo lo que pueda necesitar.

La locura por los accesorios de manualidades se ha extendido de niños a adultos. Con el aumento de la popularidad, ha habido un aumento correspondiente en los accesorios para manualidades. Decora tu casa en diferentes colores con diferentes tipos de globos. Cuando busques complementos artesanales para los más pequeños siempre debes tener en cuenta la edad.

Si su hijo está a punto de aprender a hacer un artículo determinado, es posible que desee dejar de usar los materiales para manualidades hasta que haya dominado el arte. Sin embargo, asegúrese de supervisar el proceso para que los niños pequeños no se lastimen accidentalmente mientras intentan hacer el trabajo. Si su hijo es muy pequeño, entonces sería prudente responsabilizarlo de sus propios materiales de artesanía. Por ejemplo, si les vas a enseñar a coser, conviértelo en un proyecto muy simple y déjalos intentarlo. Si está pensando en pintar accesorios para manualidades, por ejemplo, puede que desee responsabilizarlos de obtener los suministros de pintura y ayudarlo a moverlos por la habitación.

Si decide regalarle a su hijo accesorios de manualidades, asegúrese de que comprenda para qué sirven. Por ejemplo, puede comprar cuentas de madera pintadas con colores brillantes. Luego pueden ensamblar estas cuentas en varios diseños y patrones y decorar el cuenco de madera que usarán para almacenar las cuentas.

Si su hijo quiere decorar su propia bolsa de manualidades, es una buena idea permitirle que elija. De esta manera sabrán qué tipo de artículos van a elaborar. También puede dejar que hagan un accesorio artesanal con algo que preferiría tener como regalo, como una caja de CD vieja, una lata de café vacía o incluso una funda de almohada vieja. Luego puede comprar artículos que coincidan con la bolsa que han hecho. Esta es una excelente manera de ayudarlos a hacer un artículo que les encantará y al mismo tiempo recibir un artículo maravilloso que pueden usar.

Ya sea que tenga un hijo o sea un abuelo, las ideas de manualidades siempre son divertidas. Puede ser realmente creativo cuando se trata del tipo de accesorios artesanales que compra para ellos. Desde cuentas hasta arcilla y arcilla polimérica, podrá elaborar una variedad de artículos. Siempre que recuerde supervisar y si tienen la edad suficiente, puede enseñarles cómo hacer los artículos que está comprando para ellos para asegurarse de que sean seguros.

Ajustes