Saltar al contenido

Accesorios de mascotas

💒 Home » Accesorios de mascotas

Si estas pensando en comprar l@s mejores Accesorios de mascotas tengo que mostrarte algo, hemos hecho un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver la fabricación y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

[pt_view id=»30e1864gs4″]

¿Qué Accesorios de mascotas comprar?

Según una investigación de la Consumer Electronics Association, alrededor del 40 por ciento de los hogares estadounidenses ahora tienen al menos una mascota. Esto representa una gran oportunidad para que los fabricantes de productos para mascotas aumenten su participación en el mercado. Para aprovechar esta oportunidad, las boutiques de mascotas deben adoptar una estrategia de marketing inteligente para atraer tanto a nuevos clientes como a clientes habituales. A continuación se presentan algunas ideas sobre cómo las boutiques de mascotas podrían expandir su mercado:

Crea una «nueva apariencia» para tu escaparate. Encuestas recientes muestran que la mayoría de los consumidores prefieren comprar accesorios para mascotas en sus tiendas locales en lugar de comprar el mismo artículo en una tienda de mascotas en línea. Si desea llamar la atención sobre su tienda, debe considerar tener un escaparate de estilo moderno con líneas limpias y un enfoque en su marca. La señalización de su tienda debe incluir el nombre de su marca, eslogan y logotipo. Si está buscando atraer a consumidores más jóvenes, es posible que desee elegir una señalización única que incluya colores de moda e imágenes únicas, como cachorros y arcoíris.

Ofrezca envío gratuito y acepte tarjetas de débito. Si va a fomentar las ventas, debe ofrecer incentivos para atraer nuevos clientes. Muchas tiendas de mascotas tienen una larga lista de espera de clientes potenciales, por lo que ofrecer envío gratis y / o descuentos en los accesorios para mascotas puede ser una excelente manera de atraer nuevos clientes. La mayoría de las tiendas de mascotas también aceptan las principales tarjetas de crédito, por lo que puede ofrecer fácilmente un descuento para atraer nuevos clientes.

Amplíe su línea de productos. Estados Unidos es líder mundial en la fabricación de accesorios para mascotas. Muchas tiendas de mascotas venden de todo, desde camas de diseñador para perros hasta muebles para gatos de uso diario. Para aprovechar este lucrativo mercado, debe considerar importar su línea de productos de otros países, incluido el Reino Unido.

Crea programas de fidelización de consumidores. Una de las tendencias de la última década es la «lealtad millennial». Los jóvenes ya no solo compran productos para lucirse, quieren comprar cosas que aman. Para fomentar esta tendencia, las tiendas de mascotas deben ofrecer ofertas especiales y cupones para productos destinados a ayudar a las mascotas en su vida cotidiana. Por ejemplo, en lugar de ofrecer huesos de perro simples a perros menores de treinta semanas, ofrezca un hueso con chocolate que esté especialmente marcado como perteneciente a la «generación millennial».

Tenga en cuenta que algunos estados ahora prohíben la venta de ciertos accesorios. California es un estado que ha prohibido recientemente la venta de muchos «extras», como jaulas para conejos y perreras. Aunque pueda parecer una restricción innecesaria, en realidad ha causado muchos problemas a las tiendas de cría de animales pequeños. Ahora, esas tiendas deben comprar jaulas para conejos y perreras por adelantado para almacenarlas, lo que cuesta más dinero y hace que la empresa sea menos eficiente.

Los consumidores se han vuelto conocedores de los problemas del cuidado de las mascotas. Saben que las empresas de alimentos para mascotas utilizan conservantes y productos químicos para prolongar la vida útil y mantener sus alimentos para mascotas frescos y sabrosos durante años. Estos consumidores están lo suficientemente preocupados como para comprar artículos especiales para mascotas en otra parte. Si no quiere ir con las cadenas, no se preocupe. Hay muchas tiendas especializadas en mascotas independientes que pueden satisfacer las necesidades de sus mascotas.

Ajustes