Saltar al contenido

Accesorios de mesas

💒 Home » Accesorios de mesas

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Accesorios de mesas te voy a echar una mano, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más vendidos, considerando la durabilidad del producto y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Mesa Gaming, 140cm x 60cm, Gaming Desk, Mesa Grande para Ordenador Consola PS5, Xbox Series, Patas de Acero, RGB LED, Base de Alfombrilla
  • 🎮 【MESA GAMING GRANDE DE 140CM】 La mesa gaming de Unicview ha sido desarrollada por jugadores para jugadores, está especialmente diseñada tanto para largas sesiones de juego como para uso de trabajo, por sus funcionalidades es una mesa perfectamente apta para oficina
  • 🎮 【BASE DE LA MESA CON DOBLE REFUERZO】 Para dosificar el máximo espacio en tu setup gamer la superficie de la mesa está tiene 140cm, proporcionará un mayor espacio gamer, una verdadera locura que hará las delicias de los mas entusiastas de los videojuegos
  • 🎮 【DIMENSIONES DEL PRODUCTO】 La mesa gaming Unicview está diseñada para poder almacenar hasta 3 pantallas LCD de 32", un ordenador portatil, teclado y ratón gaming y nos sobrará espacio para más accesorios, sus medidas son: 140cm de ancho x 60cm de profundidad x 73cm de altura
Más Vendido No. 2
ARTDOT Diamond Painting Accesorios, Mesa de Luz Dibujo A3 Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo light board Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía
  • 【Portátil y Ultradelgado】 El grosor de esta almohadilla de luz de pintura de diamante es de solo 3 mm, lo que la hace portátil. 42 x 30.8cm Mucho más grande que el tamaño A4, perfecto para proyectos de arte con diamantes más grandes.
  • 【Tecnología de Protección de la Vista】 Ajuste de brillo de 3 niveles, diseño de interruptor de sensor táctil. El diseño de la luz no parpadea ni deslumbra, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos. LED premium hecho que es ideal para pinturas de diamantes 5D, bordado de taladro completo, bordado cruzado, animación 2D, relieve, dibujo, etc.
  • 【Accesorios】 Los clips de 4 piezas pueden sujetar lienzo / papel / rayos X o algo firmemente; Marco de metal desmontable de tres ángulos ajustables, no solo puede sostener y proteger la almohadilla de luz perfectamente, sino que también puede brindarle el mejor ángulo de visión; Viene con herramientas de pintura de diamantes para pintar con diamantes.
Más Vendido No. 3
Cougar Mesa de Billar Hustle XL – 6ft en Negro | Mesa Plegable Interior con Accesorios | Mesa de Billar Carambola para niños y Adultos | Dimensiones: 183x91x79 cm
  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS: Con nuestra mesa de billar Hustle, la diversión con la familia, los amigos y los compañeros está garantizada. Esperamos poder disfrutar juntos de emocionantes tardes de juego. La mesa de billar es plegable y con sus 40 kilos un verdadero peso ligero. Simplemente guarde la mesa de billar después del juego y ahorre espacio. Apto para niños a partir de 5 años.
  • ALTA CALIDAD: El campo de juego tiene un grosor de 12 mm y está recubierto de terciopelo gris para que las bolas rueden de forma óptima. La mesa de billar es apta para su uso en interiores y fácil de montar. La mesa se entrega lista para jugar. La tela ya está pretensada; sólo hay que apretar algunos tornillos. Entonces, ¡la diversión puede comenzar!
  • DIMENSIONES DE LA MESA BILLAR (largo x ancho x alto): 182,9 x 91,4 x 78,7 cm. La mesa de billar tiene una superficie de juego de 174,6 x 83,2 cm (equivalente a 6 pies). Cuando se pliega, las dimensiones son: 44,6 x 91,4 x 200 cm PESO: 40 Kil
Más Vendido No. 4
Placa de inserción de mesa de fresadora de aluminio KATSU
  • Dimensiones: 235 x 120MM x 8MM
  • Orificio de montaje: 70 x 62MM
  • Material de la placa: Aleación de aluminio
Más Vendido No. 5
Ganchos de Bolso para Mesa, Colgador Bolso Mesa Monedero, Gancho para Monedero Plegable para Mesa, para Guardar, Usar en Mesas/Escritorios, Restaurantes, Oficinas – Regalo Damas, Cielo Azul, 1PC
  • 【Gancho móvil】Cuelgue sus bolsos, carteras o billeteras en casi cualquier lugar con este colgador de bolsos altamente funcional. Están hechos de una aleación de metal que es fuerte, duradera y resistente a la corrosión. El elegante color plateado no se desvanecerá.
  • 【Limpio y seguro】Mantiene su bolso limpio y no tiene que poner el bolso en el piso sucio o en una silla abarrotada, simplemente puede colgar su bolso a su lado.
  • 【Cabe en cualquier bolso】 Gracias a sus dimensiones compactas, el colgador de bolsos cabe perfectamente en su bolso y se puede llevar a cualquier parte. Simplemente doble el gancho para ahorrar espacio gracias al imán.
Más Vendido No. 6
VUCDXOP 3 Unids Recién Nacido Beanie Sombrero Algodon Gorritos bebé niño Gorro de algodón para 0-6 Meses bebé
  • MATERIAL: Los sombreros para bebés recién nacidos están hechos de algodón de alta calidad.Suaves y cómodos.Debido a que la piel del recién nacido es sensible, las telas que usamos son todas naturales y sin productos químicos.
  • TALLA ÚNICA CON ESTIRAMIENTO SUAVE: nuestro gorro de bebé solo una talla para bebés de 0 a 6 meses. 0-6 meses: Altura del sombrero 14 / 5.51", Ancho 12.5 / 4.92". El sombrero para recién nacido tiene un ligero estiramiento y puede estirarse. Asegurando un gorro de recién nacido cómodo.
  • CÓMODO DE LLEVAR: Nuestro gorro de bebé especialmente diseñado para bebés. Algodón suave de alta calidad para una sensación extra cómoda.Este gorro infantil para niñas es liviano y no ejercerá presión sobre la cabeza de su bebé mientras se mantiene caliente.Cuida la cabeza de su bebé.Es adecuado para primavera, otoño e invierno.
Más Vendido No. 7
Soporte Auriculares, Universal Soporte para Mando, Soporte para Auriculares, Soporte Auriculares Mesa, Cascos Gaming PS4 PS5 Logitech Sony PC Play Station 4 Nintendo Switch Xbox One Auriculares Bose
  • 【Ampliamente utilizado】 Este soporte auriculares para la colocación vertical de varias controles, lo que ahorra espacio muy bien, y se pueden colocar hasta 2 controles y 1 auricular. Puede colocar el soporte para mando y también puede colgar auriculares y otros artículos. Al mismo tiempo, la soporte para auriculares aluminio puede colocar cascos gaming ps4 ps5 logitech sony pc play station 4 nintendo switch xbox 360 xbox one steam auriculares bose.
  • 【Excelente estabilidad】Este soporte cascos gaming viene con una base de metal, un colgador resistente y un diseño de centro de gravedad bajo, lo que brinda una excelente estabilidad sin preocuparse por los golpes. El soporte para mando está pegado con goma para evitar que se resbale. Y la parte inferior del soporte auriculares mesa está equipada con una almohadilla de silicona para evitar resbalones y proteger bien su equipo electrónico.
  • 【Tamaño】 El soporte auriculares mide aproximadamente 10,62 pulgadas de alto, 6,69 pulgadas de largo, 5,91 pulgadas de ancho, soporte para auriculares aluminio es muy fácil de llevar donde quiera que vaya: nuestro soporte para mando es pequeño y liviano. Este soporte auriculares mesa inalámbricos con un diseño único y elegante, ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio o junto a su televisor.
Más Vendido No. 8
PLAY4FUN Billar Plegable, con Accesorios 193x109x81cm - Negro y Alfombra Azul
  • ∴ BILLAR PLEGABLE : Mesa de billar plegable con accesorios. Esta mesa de billar ha sido diseñada para facilitar el almacenamiento. Su peso y dimensiones le permitirá moverla con facilidad.
  • ∴ SÓLIDO Y ROBUSTO: La mesa de billar está hecha de PVC laminado y MDF fuerte y resistente. El tapete de juego está hecho de MDF cubierto con poliéster efecto terciopelo de calidad y las tapas de las esquinas están hechas de aluminio.
  • ∴ TIEMPO DE MONTAJE = 5 MINUTOS : Se necesita 2 adultos y no más de 5 minutos para desplegar la mesa. Fijar perfectamente los ejes debajo de la mesa para una mejor estabilidad. Para guardarlo es igual de sencillo.
Más Vendido No. 9
VOVIGGOL Metálico Soporte Tablet Ajustable, Antideslizante Plegable Soporte iPad Mesa Tablet Stand Compatible con Tabletas iPad Soporte Pantalla Soporte Marco para Fotos (Grande Negro)
  • 【Ligero y Plegable】Mide 17,8 cm (alto) x 14 cm (ancho) y pesa 88 g, el soporte para tableta es liviano y portátil. Con diseño plegable, es cómodo de llevar y poner en tu bolso. Un excelente soporte para tableta de regalo para la cama, los viajes, el hogar, la cocina y la oficina.
  • 【Duradero y Resistente】Material de metal de alta calidad que soporta este soporte de tableta para iPad duradero en uso. El soporte de escritorio para tablet está cubierto con piel de goma para proteger tu tablet o marco de fotos de deslizamiento o arañazos.
  • 【Multiángulo Ajustable】El soporte ajustable para tablet se puede ajustar fácilmente (de 0° a 180°) para apoyar la visualización vertical y horizontal, perfecto para jugar, ver vídeos, ver fotos, leer, grabar vídeos.
OfertaMás Vendido No. 10
50 DND Fantasy Metal Gold Coins y Estuche de Euero para DND Novedosos Juegos de Mesa de rol de Mesa Fichas Monedas del Tesoro para Fiestas Juegos de Mesa Accesorios Complementos Juego
  • 【Paquete de accesorios DND valioso】Te proporcionaremos 50 monedas de oro y una bolsa de almacenamiento de cuero bien hecha. La bolsa de almacenamiento de cuero puede contener hasta 100 monedas de oro. Puedes llevar más monedas o dados a varias sesiones DND y fiestas para juegos
  • Adecuado para la mayoría de juegos de rol: estas fichas de juego se pueden utilizar en una variedad de juegos de rol de mesa. Se pueden utilizar en una variedad de juegos de rol de escritorio, como DND, Stonemaier Games Scythe, y Sword & Sorcery. Mejorarán la autenticidad de tu juego
  • Juega con monedas reales: trata de divertirse juegos de rol con monedas reales. Tira tu aburrido papel y cámbialos en monedas doradas Cuando la mesa está llena de monedas de oro, encontrarás que estos accesorios de juego de rol traen una maravillosa sensación de inmersión
Más Vendido No. 11
Trunab Mochila para Llevar Juegos de Mesa Bolsa de Almacenamiento para La Mayoría de Almacenamiento de Juegos de Mesa, Juegos de Cartas, con Bolsillos Grandes para Accesorios, Funda para Mapas
  • ALTA CAPACIDAD para VARIOS JUEGOS DE MESA: El compartimento principal es de 13,8" × 12" × 18,5". Perfecto para juegos de mesa estándar de 12”×12”, compatible con CATAN/Wingspan/7WD/Code Names, incluso Gloomhaven y más. Lleva tu juego favorito y comienza tu noche de juegos.
  • FORRO DE ESPUMA ACOLCHADO: Está hecho de material de nailon, resistente y resistente al agua. Todos los lados tienen revestimiento de espuma PE. Protege tus juegos contra la intemperie, crash.
  • BOLSILLO GRANDE PARA ACCESORIOS DE JUEGO: El bolsillo delantero completamente abierto tiene bolsas de malla para blocs de notas, dados, juegos de cartas, etc. Y los múltiples bucles elásticos ayudan a mantener organizados los marcadores de borrado, el temporizador de arena o la botella de spray. Lleva todos los accesorios del juego en una bolsa.
OfertaMás Vendido No. 12
Soporte Universal Multiposición Ajustable para Móvil y Tablet Smartphones 4”-11” para Mesa Escritorio Multiángulo Plegable Compatible con iPhone 12 Mini 12 Pro XS MAX XR 11 Samsung S21 S20 (Blanco)
  • Los soportes para teléfonos móviles y tablets SANTER LABS, te ofrecen un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, suave al tacto y una estética moderna y elegante.
  • Este soporte SANTER LABS es perfecto para ver películas, navegar por Internet, gestionar tus Redes Sociales, videollamadas. Permite su uso para leer libros electrónicos, Facetime, leer recetas de cocina y permite usarse en escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Un soporte para móviles y tablets diseñado con la bisagra integrada, de fácil apertura con la uña, que te permitirá ajustar entre un ángulo de visión de 0°-360° para tener la mejor visión de tu posición, en la mesa, silla, sofá,cama,..... según tus necesidades de uso.
Más Vendido No. 13
Buckshot Mesa de Billar 7ft Manhattan (213x122cm) - Billar Americano - Pool 7 ft - 110kg - Retorno de Bolos Automático - Accesorios Incluidos
  • Mesa de billar completa de 7 pies (213x122x80cm) BuckShot Manhattan - Todas las partes reemplazables! - Peso: 110 kg
  • Esta billar Americano 7ft es ideal para el hogar, empresas, cafés y cantinas.
  • Retorno automático de la pelota - Muchos acabados de acero como esquinas y pies - Campo de juego: MDF sólido de 3 partes
Más Vendido No. 14
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
Más Vendido No. 15
Comius Sharp Tablero de Soporte para Donas, Soporte de Exhibición de Donuts de Madera con Palo de Madera para Decoración de Fiestas, Suministros, Mesa de Postres en Bodas, Cumpleaños, Baby Shower
  • Material: Este soporte de pared para donuts está hecho de madera resistente, que es gruesa y no se dobla fácilmente. También tiene un borde liso y sin rebabas
  • Componentes incluidos: Este marco de dona tiene una pared de dona, dos pies inferiores y nueve clavijas de dona, puede sostener 9 donas. Fácil de montar, la base estable hace que sea perfecto para su mesa de postres de la fiesta
  • Exquisita decoración: Esta pared de donuts es la nueva tendencia que traerá diversión y disfrute a su fiesta o eventos. Es adecuado para fiestas temáticas, cumpleaños, bodas, decoraciones para el hogar, etc

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de mosquiteras

Accesorios de mosquiteras

Entra y enamorate de l@s Accesorios de mosquiteras más buscados de esta temporada
Accesorios de mtb

Accesorios de mtb

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de mtb con los estilos más vanguardistas
Accesorios de neveras

Accesorios de neveras

Note vayas sin ver l@s Accesorios de neveras al mejor precio
Accesorios de ninjas

Accesorios de ninjas

Ya están aquí l@s Accesorios de ninjas con los diseños más innovadores
Accesorios de niños

Accesorios de niños

Encuentra l@s Accesorios de niños con los mejores acabados
Accesorios de ordenadores

Accesorios de ordenadores

Note vayas sin ver l@s Accesorios de ordenadores que estabas buscando

¿Qué Accesorios de mesas comprar?

Hay muchos tipos de accesorios de mesa que puede comprar y agregar a su mesa. Por ejemplo, si quieres regalarle a alguien que acaba de llegar una maravillosa sorpresa, un hermoso lazo central para su mesa será muy apreciado. Otra opción popular para los accesorios de mesa son los manteles. Estos manteles también están personalizados con los nombres de la persona o personas que reciben el regalo y hacen una hermosa vista cuando se colocan alrededor de la mesa.

Los manteles están hechos de muchas telas y vienen en una variedad de estilos. Hay algunos que son muy formales y elegantes, mientras que otros se hacen más cómodos para los niños más pequeños. Por supuesto, también hay manteles de seda, que son muy elegantes y se ven deslumbrantes en la mesa. También hay una variedad de manteles que son perfectos para regalar a los miembros de la familia. Quizás quieras regalarle a un miembro de la familia un mantel para el Día del Padre, ¡pero sabes que probablemente aún no lo tenga!

Uno de los accesorios de mesa más populares es un arco de centro de mesa. Los centros de mesa siempre son una buena idea para una mesa, ya que agrega un poco de brillo y glamour a la mesa. Un lazo de centro de mesa es un buen regalo y se puede personalizar con el nombre de la persona. Se pueden comprar listos para usar o puede crearlos usted mismo cortando la cinta y ensartándolos. Si los está haciendo usted mismo, puede intentar buscar en línea algunos patrones e ideas hermosos.

Otro de los accesorios de la mesa superior es una mesa de centro de cristal. Hay muchos tipos diferentes de manteles y accesorios de mesa que pueden combinar bien con una mesa de café de vidrio. A menudo, una mesa de café de vidrio va acompañada de una mesa de buffet o una mesa auxiliar. Puede encontrar todo tipo de excelentes accesorios de mesa para complementar su mesa de café.

Si no tienes un bonito centro de mesa, ¡no lo necesitas! Uno de los accesorios de mesa más comunes que están disponibles en la actualidad son los soportes para manteles. Los manteles son ideales para usar en las mesas, ya que pueden agregar un toque de color y estilo. Los manteles están hechos de diferentes tejidos y materiales. Algunos de los mejores manteles están hechos de seda y terciopelo. Incluso puedes encontrar manteles hechos con tejidos naturales como el algodón.

Si no te gusta la idea de usar manteles no tienes que preocuparte. Hay otras formas en las que puede decorar su mesa y aún así mantener el aspecto de elegancia que desea lograr. Una cosa que puede hacer es encontrar algunos centros de mesa hermosos para colocar sobre su mesa de café de vidrio. Si elige hacer esto, debe asegurarse de encontrar algunos centros de mesa antiguos reales que combinen con el tipo de manteles que elija.

Otra gran ventaja de los accesorios de mesa es que no son caros en absoluto. Si está comprando en línea, encontrará que hay muchos precios excelentes cuando se trata de diferentes tipos de manteles y accesorios de mesa. Muchos minoristas en línea le permiten aprovechar la compra al por mayor a un precio mucho más bajo. ¡Aproveche esto si planea tener manteles para todas las mesas de su hogar!

Ajustes