Saltar al contenido

Accesorios de microblading

💒 Home » Accesorios de microblading

Si no estás dispuest@ a patear todas esas tiendas abarrotadas de gente para encontrar l@s mejores Accesorios de microblading te voy a echar una mano, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otras características. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
EXCEART 9 Agujeros Titular de Maquillaje Permanente Silicona Ceja Tatuaje Pigmento Organizador Tinta Hisopos de Algodón Portavasos Suministros de Microblading para Accesorios de Tatuaje (Púrpura)
  • Decir que se estropeó mientras microblading: bien diseñado con soporte para bolígrafo microblading, máquina de maquillaje permanente, taza de pigmento y bastoncillos de algodón.
  • Portátil y conveniente: ligero con forma ovalada y tamaño portátil.
  • Debe tener accesorios: ahorre tiempo para preparar accesorios y mantenga todo organizado.
Más Vendido No. 2
Cuerdas de mapeo pretintadas para microblading PMU accesorios para cejas hilo de mapeo permanente de cejas (10 m)
  • ❤ El proceso de dibujo es más rápido y preciso para dibujar formas de cejas.
  • Adecuado para todos los diseñadores de cejas y principiantes hasta la línea de mapeo básico.
  • ❤ Reduce el tiempo de procedimiento y mejora el efecto del tratamiento, accesorio práctico.
OfertaMás Vendido No. 3
Regla de cejas, accesorio de Microblading Regla de microblading para maquillaje(Regla B del puente de la nariz)
  • 【Eficiente y Preciso】Una regla de cejas imprescindible para los artistas de microblading, fácil de usar, eficiente y precisa, ayuda a crear un hermoso maquillaje de cejas
  • 【PráCtica Regla de Cejas.】Se adapta a la ceja, escala estándar, transparente, puede diseñar mejor la forma de la ceja, muy práctico
  • 【Materiales de Alta Calidad】Regla de cejas, Hecho de material plástico de alta calidad, buena dureza, seguro y ecológico, reutilizable y duradero
Más Vendido No. 4
Accesorios de Microblading, 50 Unids/set Accesorios de Maquillaje Accesorios de Maquillaje AccesoriosSemiautomáticas Curvadas 18Accesorios para Bordado Manual Tattoo Pen
  • Envasado aséptico: nueva de tatuaje portátil e independiente, menos trauma
  • Diseño de arco: bordado de cejas bordado suave, diseño de arco micro-fisiológico de 18 Accesorios curvas, ideal para hacer cejas hermosas
  • Selección múltiple: apta para la mayoría de las plumas de bordado, plumas de tatuaje microblading para crear diferentes formas de cejas
Más Vendido No. 5
Pluma de tatuaje profesional Delineador de cejas Microblading Pen Ceja semipermanente Manual de labios Antideslizante Pluma de tatuaje Microblading Accesorios Tatuaje Pluma Manual Ceja (Negro)
  • Material de primera calidad: funcionamiento continuo, bajo nivel de ruido, estabilidad duradera, peso ligero, molduras integradas. Utilice tatuajes de cejas pintados a mano y otros usos sin la necesidad de una fuente de energía.
  • Bolígrafo profesional para tatuajes: diseño de boca de aguja de agujero redondo cruzado, puede agarrar la aguja firmemente, más estable y seguro.Bolígrafo profesional permanente para cejas, delineador, labio y rayita.Hecho de material de aleación de aluminio superior, duradero, no tóxico y resistente al desgaste.
  • Mano de obra exquisita: dispositivo de aguja de bloqueo exquisito, libre de ajustar la longitud de la aguja, lo que hace que su operación sea más fácil y rápida. Mano de obra exquisita, apariencia simple, fácil de dominar, compatible con todas las agujas de cartucho.
Más Vendido No. 6
Tintas de color de tatuaje de 15 ml, accesorio profesional de tinta de tatuaje de pigmento Microblading para tatuaje permanente y Microblading(Color de piel)
  • EXTRACTO DE PLANTAS: la tinta de color para tatuajes está hecha de pigmento concentrado de plantas naturales. La tinta de color para tatuajes extraída de plantas mediante tecnología profesional no tiene metales pesados, que son suaves y seguros de usar.
  • MOLÉCULA PEQUEÑA: El pigmento microblading profesional consiste en un líquido de moléculas pequeñas, delicadas y fáciles de colorear, que proporcionan una penetración firme y uniforme. El pigmento microblading profesional es adecuado tanto para manual como para máquina.
  • FÁCIL DE COLOREAR: nuestro accesorio de tinta para tatuajes ofrece una coloración rápida y uniforme y una buena retención del color. No hay que preocuparse por el cambio de color o la reproducción del color. La coloración rápida hace que el accesorio de tinta para tatuajes sea una herramienta ideal para los artistas del tatuaje.
Más Vendido No. 7
100 piezas de plástico para tatuajes, taza mediana y grande, accesorios de microblading de pigmentos, accesorios para máquina de tatuaje (13 mm)
  • Material resistente: las tapas de tinta de tatuaje están hechas de material de alta calidad, son impermeables, duraderas y seguras de usar y nunca volcarán. Conveniente para su uso múltiple.
  • ➤ Útil de usar: 100 tapas de pigmento para vasos desechables de tatuaje. Los vasos de mezcla de plástico contienen 13 mm, lo que es más conveniente para los aficionados y los tatuadores profesionales.
  • ➤ Fácil almacenamiento de tintas: las copas de tinta de tatuaje son el producto perfecto para pigmentos de tatuaje o tinta de tatuajes para tatuajes, adecuadas para tatuajes profesionales o uso doméstico.
Más Vendido No. 8
Hilo Marcador Microblading, Accesorio para Regla de Tatuaje para Cejas, Hilo de Cejas para Microblading, Pre-entintado Cejas Cartografía String, Herramienta de Medición de Cejas, 10M, Marrón
  • Materiales de alta calidad: Este hilo de mapeo de cejas está hecho de hilo de algodón, es la mejor manera de garantizar que las cejas estén alineadas en todo momento. Este increíble hilo no solo funciona espectacularmente a mano alzada, sino que también se puede usar en combinación con cualquier herramienta de mapeo.
  • Fácil de limpiar: Los restos de esta línea de mapeo de cejas son muy fáciles de eliminar. Solo tienes que limpiarlos con agua limpia. Si hay rayas que son más difíciles de eliminar, puede usar un desmaquillador para eliminarlas.
  • Longitud suficiente: La línea de mapeo de cejas es de solo 0,8-1 mm, lo que significa que las líneas extremadamente finas pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades, permitiéndole trabajar con mayor precisión, y no habrá exceso de tinta en su camino. Su longitud es de 10m, por lo que no hay que preocuparse de que sea insuficiente.
Más Vendido No. 9
atomus 50 pieza Micro Blading permanente agujas 3d Make Up Cejas Tattoo Needle Pen PCD 12 Pins Cejas Kit
  • Bienvenidos a la Tienda ATOMUS, gran OFF del 26 al 30 de noviembre. Material: Acero inoxidable, vibrador; se envía por separado, Sólo para uso único.
  • Calidad superior y cumple internacional cosméticas y necesidades médicas.
  • 50pcs augenbrauen tatuaje agujas en cada caja, se ajusta a todas las microblading, bolígrafos, para el uso a largo plazo.
Más Vendido No. 10
2 Piezas Hilo de Mapeo Cejas para Microblading,Pre-entintado Cejas Cartografía Cuerda, Herramienta de Medición de Cejas (Negro)
  • [Materiales de Alta Calidad] Nuestras hilo mapeo cejas cadena utilizan carbón de bambú natural hipoalergénico como pigmento, que es seguro e inofensivo, muy suave, agradable para la piel y no irritante.
  • [Fácil de Usar] Cada línea de mapeo de cejas viene con una microcuchilla. Cuando lo use, simplemente saque el extremo del hilo, use una cuchilla para determinar la longitud y luego corte el extremo del hilo, lo cual es simple y conveniente.
  • [Fácil de Limpiar] Las marcas de la impresión de la hilo para cejas son fáciles de quitar, simplemente limpie con agua limpia. También se puede usar un desmaquillador o alcohol isopropílico si la mancha es difícil de quitar.
Más Vendido No. 11
Ymiko 50 Unids/Set Agujas Microblading, Aguja Microblading 18u Semi Permanente, Microblading de Cejas Agujas, Cuchilla Tatuaje Aguja Niebla Bordado, Agujas de Maquillaje, Cuchillas Microblading
  • 【Higiénico】 ¡Las agujas de microcuchillas son desechables y solo para un solo uso! Cada cuchilla está empaquetada con una bolsa individual, que es segura e higiénica de usar.
  • 【Aplicación】 La cuchilla de microblading de cejas de niebla semipermanente se adapta a la mayoría de los rotuladores de tatuaje de microblading para crear diferentes formas de cejas.
  • 【Excelente estabilidad】 Las agujas del tatuaje del arco del ojo son afiladas, tienen una excelente estabilidad, menos vibración, hacen que la línea de la ceja sea hermosa y natural.
Más Vendido No. 12
ATOMUS Inoxidable Calibre Ceja Shaping Golden Ratio Pinzas Microblading Herramienta Flexible ExtraíBle Regla Permanente Maquillaje
  • Esta regla puede ayudarte a medir la distancia de la ceja. y luego puedes hacer la misma ceja con precisión. Evite las cejas altas y bajas, las cejas asimétricas.
  • Hay tres tipos de formas de cejas. puedes elegir lo que quieras, puede ayudarte a comprobar la ceja adecuada. El comienzo de la ceja, el pico de la ceja y la punta de la ceja.
  • El diseño de estiramiento triangular puede medir mejor la distancia entre la frente y la nariz y la boca, la distancia entre la punta de la ceja y la boca, y puede usarse para decorar las cejas.
Más Vendido No. 13
G2PLUS 200PCS Microbrush Microcepillos Aplicadores,Desechable Micro Cepillos,El Cepillo de Extensión de Pestañas Herramienta de injerto de pestañas para Maquillaje,Limpieza
  • Material: estos microcepillos aplicadores están hechos de plástico y fibra.
  • Tamaño: el diámetro de la cabeza de estas torundas es de 2,00 mm.
  • Seguridad: herramientas de maquillaje desechables, antipelusas, limpias y sanitarias.
Más Vendido No. 14
100Pcs / Bag Professional Tattoo Cream, Ungüento para después del tatuaje + Reparación de ungüento para tatuadores - Anti Scar Tattoo Cream Aftercare Recovery Ungüento Cream Gel
  • Se utiliza para: Se utiliza para el cuidado posterior del tatuaje, previene la sequedad del sitio del tatuaje y la picazón.
  • Efecto: Es eficaz para la esterilización y antiinflamatorios.
  • Nutre la piel: rica en vitaminas naturales A y D y los ingredientes calmantes para la piel, pueden prevenir las cicatrices y nutrir su piel.
Más Vendido No. 15
Pack x5 Pieles sinteticas para tatuaje - Plantillas practica microblading - plantillas micropigmentacion - Kit microblading - Práctica sin tinta - Doble cara
  • Práctica sin tinta - Perfeccione sus trazos y habilidades de microblading cejas sin necesidad de usar tinta costosa y sucia. Incluso si eliges usar tinta, no se manchará en nuestras hojas de piel sintetica tatuaje de alta calidad.
  • Perfeccione su técnica - Nuestras hojas de 19cm x 14.5cm cuentan con 10 pares de cejas en cada hoja. Las líneas de guía de nuestra piel son un 25% más grandes que las de la competencia, para que puedas ver tus trazos con mayor claridad.
  • Tan real como falso - Olvídese de esas pieles sintéticas de latex microblading y de cerdo para tatuar. Nuestras hojas de práctica premium están hechas con silicona de alta calidad que se siente exactamente como la piel real.

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de mercedes

Accesorios de mercedes

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de mercedes más buscados de esta temporada
Accesorios de modric

Accesorios de modric

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de modric más buscados de esta temporada
Accesorios de moteros

Accesorios de moteros

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de moteros que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de yamaha

Accesorios de yamaha

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de yamaha con los diseños más innovadores
Accesorios de multiherramientas

Accesorios de multiherramientas

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de multiherramientas a precios increíbles
Accesorios de musculación

Accesorios de musculación

Entra y encuentra l@s Accesorios de musculación a precios increíbles

¿Qué Accesorios de microblading comprar?

Cuando decimos micropigmentación, nos referimos a la pigmentación: el uso de pigmentos de color para mejorar el tono o la coloración de un área particular de la piel. Los pigmentos utilizados para este procedimiento pueden ser aplicados a la piel por un artista cosmético capacitado o por un técnico. Puede implicar el uso de productos de micropigmentación líquidos o en crema, o un tipo de crema que se aplica en una pequeña parte de la piel. Un técnico también puede usar una máquina para aplicar los pigmentos. Independientemente del método que se utilice, se realiza aplicando presión sobre la piel.

Los procedimientos de micropigmentación más comunes son el uso de cremas y lociones, así como el uso de productos para el cuidado de la piel. Las cremas se utilizan a menudo antes de la aplicación de los pigmentos, para que puedan absorberse más fácilmente en la piel. No se utilizan posteriormente. Las lociones se aplican una vez y deben dejarse sobre la piel durante el tiempo que dure la aplicación. Por lo tanto, las lociones que afirmen tener propiedades de micropigmentación deben dejarse en la piel durante el tiempo especificado por el fabricante.

Los productos para el cuidado de la piel que afirman tener propiedades de micropigmentación se pueden usar junto con lociones. Si aplica uno sobre la piel, luego espere a que se seque el otro, obtendrá un efecto más ligero. Muchas empresas que venden productos para el cuidado de la piel tienen una gama de dichos productos. Por ejemplo, hay una gama de accesorios de micropigmentación de productos cosméticos disponibles de Clarins, Garnier y Maybelline.

Además de los productos mencionados anteriormente, también puede utilizar pigmentos hipoalergénicos o no hipoalergénicos. Los pigmentos hipoalergénicos pueden ser utilizados por personas alérgicas a los pigmentos regulares, que pueden causar irritación de la piel y más complicaciones. Los pigmentos no hipoalergénicos son utilizados por personas que no quieren terminar con marcas rojas, escamosas y con manchas debido a la pigmentación regular de la piel. Puede usar estos métodos en casa, pero debe tener mucho cuidado al usar los correctos y nunca debe usar un producto sin leer detenidamente la etiqueta. Hay mucha información en Internet, así que si quieres saber más, todo lo que necesitas hacer es buscarla.

Sin embargo, una cosa que debe recordar es que no se garantiza que un método de pigmentación funcione para todas las personas. Debe asegurarse de leer muchas reseñas de clientes antes de comprar cualquier producto, y también, asegúrese de obtener asesoramiento profesional antes de comenzar a usar accesorios de micropigmentación en casa. También hay muchas cremas, lociones y otros productos disponibles en el mercado, pero debe elegir el método con el que se sienta cómodo, porque es muy importante para su tipo de piel.

Hay muchas causas diferentes de trastornos de la pigmentación, y pueden incluir la genética, las enfermedades de la piel e incluso la falta de una nutrición adecuada. Por lo tanto, debe comenzar a buscar formas de tratar los trastornos de la piel y los problemas de pigmentación lo antes posible. Entonces, si tienes la piel oscura y utilizas accesorios de micropigmentación para aclararla, esto solo provocará un efecto adverso en tu salud, ya que tu piel comenzará a perder nutrientes esenciales. La mejor solución es encontrar un buen dermatólogo que pueda prescribir la solución adecuada para tu tipo de piel. Además de esto, si sufre de acné y cicatrices no deseadas, entonces realmente debe buscar eliminar estos problemas antes de comenzar a aplicar cualquier tipo de remedio en su piel.

Hay tantas personas que no están satisfechas con el tamaño de sus ojos o sus labios, y gastan miles de dólares para conseguir la apariencia facial perfecta. Sin embargo, este no es necesariamente el caso, porque lo que se ve perfecto en otra persona puede no verse de la misma manera en usted y, por lo tanto, debe asegurarse de obtener un sistema adecuado que sea adecuado para su piel. También es importante investigar un poco antes de comprar un sistema de micropigmentación, para que sepa exactamente lo que está obteniendo y para que pueda estar seguro de que funcionará para usted. Por lo tanto, haga una búsqueda en línea y vea lo que dicen otras personas sobre diferentes productos, para que pueda encontrar el sistema perfecto para su piel.

Ajustes