Saltar al contenido

Accesorios de microscopios

💒 Home » Accesorios de microscopios

Si no estás dispuest@ a recorrer todo tu barrio para dar con l@s mejores Accesorios de microscopios este es tu sitio, hemos diseñado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver la fabricación y otras características. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Jiusion 48Pcs Microscopio Preparado Diapositivas Especímenes Animales Insectos Plantas Flores Muestra Espécimen Biológico, Microscopio Estéreo Diapositiva para Niños Niños Estudiantes Ilumina Educació
  • El microscopio 48pcs preparó portaobjetos de entomología, botánica y muestras de mamología para niños, estudiantes de nivel básico o programas de educación en el hogar.
  • El microscopio 48pcs preparó portaobjetos de entomología, botánica y muestras de mamología para niños, estudiantes de nivel básico o programas de educación en el hogar.
  • Ser fácil de usar. No se romperá durante el uso y es fácil de guardar.
Más Vendido No. 2
AIESI® Portaobjetos de microscopio con bordes rectificados y banda pulida con chorro de arena en ambos lados dimensiones 26x76 mm (Paquete de 72 Piezas)
  • Dispositivo fabricado en vidrio rectangular, lavado y desengrasado, provisto de bordes rectificados para mayor seguridad durante el uso y banda pulida con chorro de arena en ambos lados como superficie de escritura
  • Producto sin látex ni ftalatos comúnmente utilizado como soporte para muestras que se someten a análisis microscópico
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Material: vidrio borosilicato Espesor: 1 - 1,2 mm Color: transparente
Más Vendido No. 3
Hentek 50 Portaobjetos de Microscopio, 100 Portaobjetos de Vidrio de Cubierta, con 2 Cuentagotas de Plástico, Preparados para Microscopio y el Estudio de Biología de la Ciencia en Laboratorio
  • Excelente material: lámina de vidrio óptico de alta calidad, fuerte transmisión de luz, sin impurezas, fácil de observar desde diferentes tipos de microscopios.
  • Simple y seguro de usar: todos los lados de cada pieza están cuidadosamente pulidos, los bordes son suaves y no afilados, no rayan a niños y adultos, y la definición es alta, lo cual es conveniente para la observación experimental.
  • Cantidad y tamaño: portaobjetos de microscopio de 50 piezas, el tamaño es 76,2 m * 25,4 mm * 1,2 mm, 100 portaobjetos de vidrio de cubierta, el tamaño es 20 * 20 mm, el grosor del portaobjetos es moderado y dos Los goteros de plástico son fáciles de usar en combinación, y el efecto experimental es mejor.
Más Vendido No. 4
Swift Kit de accesorios de preparación de microscopio para niños, incluye 12 soportes de objetos vacíos reutilizables, 3 lupa y muestras preparadas
  • ¡Aprendizaje STEM para niños! Este kit contiene todo lo que los jóvenes estudiantes necesitan para preparar sus propias diapositivas.
  • Contiene muestras preparadas de fibras textiles y pelos de animales que se pueden ver al microscopio o con la lupa incluida
  • Incluye cuatro viales en miniatura para recolectar muestras sobre la marcha
Más Vendido No. 5
100 Muestras Preparadas para Microscopio para Niños, Biología Básica y Ciencia Educativa Animales de Muestra Plantas Insectos Bacterianos
  • 【100 Contenidos Varios】 Este juego de portaobjetos de microscopio incluye 6 tipos de portaobjetos de microscopio de vidrio bien hechos, que son suficientes para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas. Es perfecto para que los niños, estudiantes y amantes de la biología exploren el mundo micro.
  • 【Vidrio óptico de alta calidad】 Nuestros portaobjetos preparados para microscopio para niños están hechos de vidrio altamente transparente con 1 mm de grosor en cada pieza. Estos portaobjetos de vidrio son duraderos y resistentes a los arañazos. Seguro para que lo usen niños, adolescentes y estudiantes.
  • 【Paquetes múltiples】 ¿Le preocupa recibir un conjunto de diapositivas rotas? Hay una esponja en la caja de portaobjetos para evitar que los portaobjetos se rompan y también hay una bolsa de columna de aire fuera de la caja de portaobjetos para mantener seguros la caja y los portaobjetos del microscopio. Estamos tratando de hacer todo lo posible para enviarle el producto por completo.
Más Vendido No. 6
Libershine Universal Teléfono Móvil Soporte de Adaptador – Adaptador Smartphone Móvil Universal Adaptador DKA5 para Telescopio, Prismáticos, Telescopio Terrestre, Microscopio
  • ❥ Compatible con el microscopio, telescopio, binocular, monocular, alcance de detección de visión nocturna. Ajuste el diámetro del ocular entre 28 mm y 47 mm.
  • ❥ Seguro y cómodo: la parte exterior para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por un material suave. Mantenga su dispositivo desde cero y dañado
  • ❥ Gama ultra ancha: con un amplio rango de ancho 54-90mm, Aplicable a oculares con un diámetro de 25 mm-48 mm (0,98 ""-1,89""), adecuado para más del 98% de los modelos de marca de teléfonos móviles. 6plus, 6,5s, 5, Samsung Note, Sony, Sony Xperia Z y muchas otras marcas
Más Vendido No. 7
Bresser Diapositivas/Cubreobjetos, 50/100 unidades
  • Bordes suavizados
  • Diapositivas, dimensiones 76x26x1.2 mm
  • Cubreobjetos , dimensiones 18x18x0.17 mm
Más Vendido No. 8
2000x Microscopio Compuesto de Regla móvil - de Laboratorio con LED, Accesorios para microscopio, portaobejtos con preparados y en Blanco Adaptador de Lente
  • 🎅Regla móvil Profesional:Rango móvil 40x60 mm. Ajuste X-Y de doble dirección. Las muestras o los porta objetos se se deslizan fácilmente, sin vibración ni suciedad.
  • 🎄Visión Clara: Objetivos giratorios de 360 °. Aumento del microscopio óptico: 100x, 200x, 250x, 500x, 400x, 800x, 1000x y 2000x. El zoom de alta calidad con lente acromática proporciona imágenes muy claras y nítidas. Ofrece una vista amplia y una experiencia de observación cómoda.
  • 🎁Doble iluminación brilante de LED: Iluminación LED superior e inferior incorporada, mejorando el brillo y la luz. Ajuste la intensidad de la luz de acuerdo a la situación real. Dos modos de fuente de alimentación, por batería (sin incluir las baterías) y con cargador.
Más Vendido No. 9
Bresser Microscopio accesorios portaobjetos con depresión (50 uds.)
  • Diapositiva en blanco con la inmersión para una preparación
  • bordes suavizados
  • Dimensiones: 76x26x1.2 mm
Más Vendido No. 10
UPYAA - Caja Microscopio Zoom 100 a 1200-66 Accesorios + 50 Experiencias Hello Maestro 430350
  • Era una vez... la vida goza de la etiqueta "Nación aprendiente"
  • "Hello Maestro Il era una vez... serie transgeneracional: 40º aniversario en 2019"
  • Este estuche permite realizar 50 experiencias y muchos otros mientras se divierte
OfertaMás Vendido No. 11
Bresser Erudit DLX/Researcher - Funda de transporte para microscopio, color plateado
  • La funda de transporte con cierre con inserto de espuma a juego es ideal para el almacenamiento y el transporte de un microscopio.
  • Además del inserto de espuma para el microscopio, también hay otros recortes para accesorios como oculares, objetivos y portaobjetos.
  • El maletín es compatible con: modelo Erudit DLX 5102060 / 5102000 y Researcher Bino 5722100. En el Researcher Trino 5723100 se debe desenroscar el tubo Trino.
Más Vendido No. 12
AmScope CA-NIK-SLR Nikon SLR/D-SLR - Adaptador de cámara para microscopios
  • Este es un nuevo adaptador de cámara Nikon SLR/DSLR para microscopios.
Más Vendido No. 13
microscopio accesorios cubierta gafas 22mm* 22mm cubierta deslizadores (1000 piezas)
  • Paquete de 1000 unidades
  • Dimensiones: 22 mm de largo x 22 mm de ancho, grosor: 0,13 mm a 0,17 mm
  • Material: cristal (para una visión clara de especímenes)
Más Vendido No. 15
JZK 48 x Plastico preparado portaobjetos microscopio para niños, muestras de diferentes tipos plantas animal vegetales insectos para niños estudiantes ciencia educativo
  • Lista de paquetes: 12x diferentes portaobjetos de microscopio vegetal + 12x portaobjetos de microscopio de plantas diferentes + 12x diferentes portaobjetos de microscopio animal + 12x diferentes portaobjetos de microscopio de insectos.
  • Este conjunto de portaobjetos de microscopio, contiene 48 tipos de diferentes especímenes, incluyendo varias plumas de animales / pieles / cabello, ala / pierna de insecto, varios vegetales, flores y plantas.
  • Estas preparado diapositivas niños están hechas de plástico transparente en lugar de vidrio, sin bordes afilados, no romper, que son seguros para los niños. Tamaño: 6 x 2 x 0.14 cm.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de minimotos

Accesorios de minimotos

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de minimotos que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de minions

Accesorios de minions

No te quedes sin ver l@s Accesorios de minions de moda
Accesorios de minnie

Accesorios de minnie

Aquí están l@s Accesorios de minnie de moda
Accesorios de mma

Accesorios de mma

El mejor catálogo de l@s Accesorios de mma que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de mochilas

Accesorios de mochilas

Aquí están l@s Accesorios de mochilas de moda
Accesorios de modista

Accesorios de modista

El mejor catálogo de l@s Accesorios de modista que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Accesorios de microscopios comprar?

Algunos de los accesorios de microondas más populares del mercado son los hornos de convección de microondas, las campanas de microondas y las cubiertas de los hornos de microondas. Están disponibles en numerosos colores y en una gama de tamaños para que todos puedan encontrar el accesorio perfecto para sus necesidades particulares. El horno de microondas estándar debe tener un panel frontal que muestre diferentes temperaturas. La mayoría de los microondas vienen con una puerta que permite guardar o colocar alimentos en el microondas de manera segura.

Un aspecto interesante de los hornos microondas es el hecho de que tienen distintos niveles de potencia. Los hornos más potentes cuentan con parrillas cuadrantes que le dan más calor a la comida para que se cocine más rápido. Otros tipos de hornos microondas cuentan con placas calentadoras. Las placas calentadoras garantizan que los alimentos cocinados en estos hornos reciban una cantidad constante de calor de las cuatro esquinas. Esto es especialmente útil para asar alimentos, ya que evita que se doren de forma desigual. Algunos modelos más nuevos de hornos microondas también cuentan con planchas, que se colocan sobre la superficie de cocción para que el microondas se pueda apagar en la mesa sin tener que apagar todo el aparato.

En términos de accesorios para microondas, hay una serie de accesorios que vienen como parte del conjunto de microondas. Por ejemplo, una campana de microondas generalmente viene como un par de soportes que permiten colocar la campana en varios lugares de la cocina. Además, los microondas ahora cuentan con temporizadores integrados y funcionan a través de una serie de controles. Por lo tanto, el horno de microondas se convierte en un dispositivo que no solo se coloca encima del aparato, sino que funciona a través de una serie de interruptores y perillas.

Uno de los accesorios de microondas más importantes que se ha introducido en el mundo moderno es un termómetro de microondas. Estos termómetros permiten a los usuarios medir la temperatura de los alimentos que deben cocinarse en hornos microondas. Algunos de estos termómetros vienen con una función automática que les permite encender automáticamente el horno cuando se alcanza la temperatura deseada. Otros termómetros son simplemente dispositivos portátiles con lecturas digitales, de modo que los usuarios pueden controlar las temperaturas de los alimentos almacenados en el microondas.

Los últimos accesorios para microondas también cuentan con características convenientes como descongelación automática. Esta función permite que el horno de microondas descongele alimentos sin necesidad de encenderlo manualmente. El descongelamiento automático significa que no requiere un ciclo de recalentamiento manual de su parte. Estos accesorios para microondas permiten cocinar varios platos a la vez, ya que no necesita perder tiempo esperando que cada plato se caliente a través del horno de convección o microondas.

Otros accesorios modernos para microondas incluyen albóndigas para microondas y pizza para microondas. Incluso hay una cafetera para microondas que viene como un conjunto de cuatro electrodomésticos que le permiten preparar sus bebidas favoritas en menos de 30 segundos. Estas cafeteras también cuentan con configuraciones de microondas incorporadas para que pueda preparar una taza perfecta justo cuando se despierta por la mañana. Otros accesorios para microondas ahora son útiles, como las máquinas automáticas de palomitas de maíz, que han sido diseñadas con un microondas que no solo permite que las palomitas de maíz salgan perfectamente, sino que lo hace sin un tiempo de cocción excesivo.

Un accesorio que en realidad no puede considerarse un accesorio de microondas, pero que puede afectar en gran medida el funcionamiento de su microondas, es la cubierta del microondas. Las cubiertas para microondas evitan que el polvo, la arena y otras partículas diminutas entren al interior. Por lo tanto, no solo protege el microondas, sino que también minimiza las salpicaduras para que la limpieza sea fácil. Otro gran accesorio es un termómetro de microondas, que puede medir la temperatura de los alimentos calientes. Si tiene un microondas de más de 2kW, puede considerar la posibilidad de adquirir asas multiusos para colocar diferentes alimentos. Se puede comprar una variedad de manijas de este tipo en diferentes colores y materiales, que van desde manijas de aluminio hasta acero inoxidable para asegurarse de que su cocina se vea genial.

Ajustes