Saltar al contenido

Accesorios de minusvalidos

💒 Home » Accesorios de minusvalidos

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Accesorios de minusvalidos te lo voy a poner fácil, hemos hecho un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta los artículos con más calidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
Rampa Rampas de acera plástica a prueba de agua a prueba de agua de la pendiente de la pendiente de la pendiente de la pendiente de la pendiente del estacionamiento de la silla de ruedas del inodoro d
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Características Superficie texturizada Para el aumento de las pistas de fricción / tracción y sección en ángulo, tiene un buen efecto de la absorción de golpes, la resistencia de trituración y el bajo ruido.
  • Hardware robusto: Proteja de manera efectiva el bordillo y asegure la seguridad del automóvil, este par de rampas de bordillo de movilidad para el camino de entrada se construyen a partir de materiales duraderos y de alta calidad, diseñados para durar.
  • FÁCIL DE USAR : Solo póngalos en su lugar. Están diseñados para ajustarse a varias superficies. Puede usar nuestras rampas de scooter de movilidad en la cocina, césped, incluso en las calzadas.
Más Vendido No. 2
Soporte para insignias de minusválidos de PU
  • Protege tu insignia de aparcamiento azul y la mantiene en excelentes condiciones.
  • Regalo perfecto para un amigo discapacitado o pariente.
Más Vendido No. 3
Barra Abatible Baño, Barra Minusvalidos Baño WC, Barras Agarre Inodoro Barra de Seguridad, Pasamanos Barandilla Baño Aluminio, Barra Baño Pared Agarre Apoyo, 60CM (1PCS)
25 Opiniones
Barra Abatible Baño, Barra Minusvalidos Baño WC, Barras Agarre Inodoro Barra de Seguridad, Pasamanos Barandilla Baño Aluminio, Barra Baño Pared Agarre Apoyo, 60CM (1PCS)
  • 【Estabilidad y soporte de carga】: El material de aleación de aluminio más grueso no es fácil de oxidar y mejorar la vida útil. El diseño de procesamiento en forma de I está diseñado para equilibrar la carga hacia arriba y hacia abajo, no es fácil de agitar y la estabilidad es más fuerte. La capacidad de carga del pasamanos puede alcanzar los 120 kg, y el peso de un solo pasamanos es de solo 0,96 kg, lo que es conveniente para llevar en el inodoro, el baño o salir.
  • 【Espuma antideslizante】: El reposabrazos está equipado con espuma antideslizante, con fuerte fricción y mejor agarre. Puede sostener la espuma durante el proceso de levantarse y usar la fuerza para reducir el deslizamiento. Al mismo tiempo, la espuma antideslizante hace que la mano se sienta suave, por lo que no tiene que preocuparse por el dolor en los dedos.
  • 【Diseño plegable】: Con un candado, puede evitar temblores durante el uso y se puede voltear, girar de manera flexible, voltear para ahorrar mano de obra, es más conveniente de usar y se puede plegar para ahorrar espacio, lo que facilita moverse en interiores y exteriores.
Más Vendido No. 4
Timblau TIM-52318P/S - Barra abatible inoxidable para baño adaptado a personas mayores y con minusvalías
  • Barra de apoyo para discapacitados
  • Ideal como ayuda a los ancianos
  • Fabricada 100% en acero Inoxidable con CE
Más Vendido No. 5
2 Piezas Apoyabrazos del Cuarto de Baño Asa de Baño de Ducha Portátil No Requiere Perforación para Niños y Ancianos (Verde)
  • Ampliamente utilizado : Ideal para duchas y baños de azulejos, Bloquea o desbloquea al instante, Fácil de instalar y quitar, Ideal para viajar.
  • Uso: Este producto es adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisos, vidrio, porcelana o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales.
  • Material: producción del material plástico de la alta calidad, durable, no fácil al daño, seguro y respetuoso del medio ambiente, reutilizable.
Más Vendido No. 6
PEALOV Barras De Agarre WC,pasamanos Antideslizantes,Agarre De Apoyo Para Personas Mayores De Pie,barra De Apoyo Con Un Anillo Luminoso,Rotación Horizontal De 180° O Vertical De 90°,con pierna
  • ❤【Excelente material resistente】 Superficie antideslizante con material antimicrobiano, el interior de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión proporciona una protección superior confiable y es suave y cálido al tacto. pulgadas / 1,3 mm de espesor de acero inoxidable. El pasamanos es lo suficientemente resistente para soportar hasta 330 lb / 150 kg.
  • ❤【Seguridad】 Diseño de superficie resistente al deslizamiento, superficie de agarre cómoda de nailon resistente al desgaste, accesorios prácticos para discapacitados mientras está en el inodoro, ducha Los anillos de fluorescencia en el tubo hacen que el riel del inodoro para discapacitados también se pueda encontrar con precisión en la oscuridad , brindando apoyo al acercarse o salir del inodoro, bañarse, aumentar la seguridad al bajar y subir.
  • ❤【Ahorro de espacio】 Diseño abatible, rotación horizontal de 180 ° y rotación vertical de 90 °, la barra de sujeción plegable lo ayuda a ahorrar un precioso espacio en el baño cuando no está en uso, es la verdadera ayuda para el baño y el cuidado de los ancianos.
Más Vendido No. 7
KMINA - Barra Baño Minusválido, Estructura de Apoyo para Inodoro, Reposabrazos WC para Mayores, Apoyabrazos Inodoro para Ancianos, Asidero Baño Minusválido Resistente, Ajustable Ancho y Alto.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional mientras usas el baño, la barra de baño para minusválidos se puede ajustar y colocar fácilmente en el inodoro, lo que promueve la seguridad y estabilidad del usuario. Evita resbalones o caídas.
  • ♥ AJUSTABLE: esta barra de baño para minusválidos se puede ajustar en altura, anchura y longitud para adaptarse perfectamente a cada inodoro. Los apoyabrazos se pueden ajustar hacia adelante y hacia atrás para un apoyo más cómodo.
  • ♥ ACCESIBLE: la curvatura de la estructura de inodoro se adapta a la forma del mismo y otorga accesibilidad cuando se usa.
Más Vendido No. 8
Handicap pasamanos de baño, Barra abatible baño, doble barra de seguridad, ayuda de baño para ancianos y minusválidos, soporte para papel , para Montaje en Pared Soporte de Suelo
  • Osito y seguro: la barra de agarre de acero inoxidable soporta de forma segura objetos pesados de hasta 500 kg y reduce en gran medida el riesgo de resbalones y caídas.
  • Grupo objetivo: el accesorio de baño es ideal para personas mayores, discapacitados y personas discapacitadas que luchan con la movilidad, puedes hacer que estas barras de seguridad sean tu ayudante de baño en poco tiempo.
  • Multiescenario: utiliza barras de seguridad en el baño, cocina, a lo largo de las escaleras o en la sala de lavandería para prevenir caídas adicionales, especialmente para discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas y niños. No solo se aplica para usar como barra de agarre de ducha, sino que también puede contener ropa, toallas, etc
Más Vendido No. 9
Bolsas para Silla de Ruedas - Organizador Accesorios Silla de Ruedas, Bolsa de Scooter de Movilidad con Hebilla Ajustable, Portátil de Movilidad Impermeable con 6 Bolsillos, Negro(Versión Mejorada)
15 Opiniones
Bolsas para Silla de Ruedas - Organizador Accesorios Silla de Ruedas, Bolsa de Scooter de Movilidad con Hebilla Ajustable, Portátil de Movilidad Impermeable con 6 Bolsillos, Negro(Versión Mejorada)
  • ☑ 【DISEÑO DE 4 BOLSILLOS】 Bolsa de almacenamiento de apoyabrazos para silla de ruedas con compartimento con cremallera y 3 bolsillos abiertos para guardar muchos artículos, caja de pastillas, botella de agua, etc
  • ☑ 【MANTENGA LOS ARTÍCULOS AL ALCANCE DEL BRAZO】 Los accesorios para sillas de ruedas cuelgan perfectamente en el riel de la cama de hospital o en el reposabrazos de la silla de ruedas para que pueda mantener todas sus cosas organizadas y no dejarlas caer al piso
  • ☑ 【AJUSTABLE Y A PRUEBA DE AGUA】 Las hebilla son ajustables para ajustarse alrededor de los brazos de su silla, por lo que los accesorios de los scooters de movilidad no se deshacen a menudo, y los accesorios para sillas de ruedas están hechos de material impermeable
Más Vendido No. 10
60cm Barra Abatible Baño, Plegable Barra de Apoyo para Inodoro, Soporta hasta 150 kg, Barra Abatible Baño Minusválido, Rotación vertical de 90 °, para Ancianos y Discapacitados, acero inoxidable
  • 【Diseño de apoyo】 : Soporta hasta 150 kg. Longitud del mango: 60 cm. La barra de agarre tiene un diseño único que puede dispersar eficazmente el área de fuerza de la parte inferior gruesa. Usted y su familia pueden utilizar el reposabrazos de forma más segura.
  • 【Plegable - Ahorre espacio】: La barra de agarre del inodoro se puede girar hacia arriba o hacia abajo 90 ° verticalmente y 180 ° horizontalmente. Puede ahorrar eficazmente el espacio de su inodoro / baño. El diseño en forma de "H" lo hace más duradero.
  • 【Material duradero】: la barandilla del inodoro está construida con acero inoxidable de primera calidad. La barra de apoyo con superficie pulida es robusta, duradera, antioxidante y de alta resistencia a los impactos.
Más Vendido No. 11
Asa de Seguridad para Baño, Antideslizante, Manija de la Ducha de Acero Inoxidable, para Niños, Discapacitado, Lesionado, el embarazo y Personas Mayores (30CM)
  • DISEÑO CON ESTILO: El mango está hecho de acero inoxidable y empalme de nailon. Aspecto simple, pero sin perder sus características. Fluorescencia Navega por un entorno oscuro para ti, adecuado para varios estilos de decoración
  • SEGURIDAD: La barra de sujeción de nailon ayuda a las personas mayores a permanecer de pie más tiempo en el baño o cerca de las escaleras. Gracias a esta superficie estructurada, puedes agarrarlo con las manos mojadas y no deslizarte. Evite que los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños o los discapacitados se deslicen accidentalmente en el baño mojado y resbaladizo
  • MATERIAL SUPERIOR Y CARGA FUERTE: el mango soporta hasta 200 kg y está hecho de acero inoxidable SUS304 robusto y resistente a la corrosión para una durabilidad excepcional
Más Vendido No. 12
Autodomy Pegatinas Discapacitado Minusválido Pack 2 Unidades para Uso Externo Coche Furgoneta Camión
  • ALTA CALIDAD: Las pegatinas están fabricadas en Europa por la marca AUTODOMY con un vinilo de corte de larga duración. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • TAMAÑO: Las pegatinas miden 10 x 10 cm.
  • COLOR: Azul.
Más Vendido No. 13
WANGXNCase Barras Minusvalidos,Asidero para Baño Barra Abatible de Seguridad para Baño, Asa Antideslizante de Acero Inoxidable
  • Antideslizante y seguridad --- Esta barra de agarre para inodoro de acero inoxidable tiene un excelente rendimiento de soporte, es más segura y más estable. La superficie de este mango es antideslizante para mantener a las personas seguras y evitar resbalones accidentales.
  • Práctica barra de soporte de pared --- Esta barra de soporte ayuda al usuario cuando está de pie, sentado o mareado. Esta barra de soporte de pared ofrece a las mujeres embarazadas, los ancianos y los discapacitados una sujeción segura y confiable en el baño. Carga máxima: 300 kg, longitud del mango: 70 cm
  • Diseño plegable --- Esta barra de soporte sirve como una barra de agarre adicional en el área del lavabo o del inodoro. La manija de montaje en pared se puede empujar hacia arriba 90 ° de manera cómoda y segura, el fuerte accesorio asegura que la manija plegable no se caiga.
OfertaMás Vendido No. 14
Mobiclinic, Arco, Barra abatible baño, doble barra de seguridad, Soporte ayuda de baño para ancianos y minusválidos, barra seguridad baño, soporte para papel
  • ✔️SEGURA: Gracias a la protección que da en baños, tus niños y adultos estarán fuera de peligro.
  • ✔️ELEGANTE: Olvídate de barandas anchas que solo estorban; la baranda universal tiene un diseño practico y delgado.
  • ✔️RESISTENTE: Está fabricada en acero, lo que te ofrece durabilidad y calidad.
OfertaMás Vendido No. 15
Mobiclinic, Elevador WC para adulto con tapa, Titán, Marca española, Asiento elevador WC para ancianos, Movilidad reducida, Minusválidos, 10 cm, Alza WC, Adaptable, Sistema de fijación lateral
  • 🚽ACCESIBILIDAD Y SEGURIDAD: Gracias a los 10 cm de altura que aporta este elevador para wc con tapa para adulto y su sistema fijación lateral al inodoro, los usuarios ganarán la calidad de vida y autonomía para ir al baño de forma independiente que necesitan
  • 🚽CONFORT Y DESCANSO: La forma del asiento elevador para váter resulta ideal para personas mayores, discapacitadas o con movilidad reducida, ya que reduce la presión y permite un mayor acceso para la higiene, aportando un mayor confort y resistencia
  • 🚽ADAPTABLE Y DISCRETO: La instalación del elevador de inodoro para adultos es muy sencilla y no necesita de herramientas gracias a su sistema de fijación lateral. Además gracias a su sencillo y discreto diseño pasa desapercibido en el baño

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de multiherramientas

Accesorios de multiherramientas

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de multiherramientas a precios increíbles
Accesorios de musculación

Accesorios de musculación

Entra y encuentra l@s Accesorios de musculación a precios increíbles
Acceosrios de musically

Accesorios de musically

Aquí están l@s Acceosrios de musically con los estampados más modernos
Accesorios de neff

Accesorios de neff

Dá con l@s Accesorios de neff con los diseños más innovadores
Accesorios de nivelación

Accesorios de nivelación

No te quedes sin ver l@s Accesorios de nivelación con los diseños más innovadores
Accesorios de yamaha nmax

Accesorios de yamaha nmax

Entra y encuentra l@s Accesorios de yamaha nmax que están en tendencia

¿Qué Accesorios de minusvalidos comprar?

Hay lentes de mirilla disponibles que le dan un aspecto clásico o moderno a su mirilla. Se pueden combinar con diferentes cortinas o cortinas para que puedan cambiar la apariencia completa de su habitación. Con estos accesorios especiales de mirilla puede crear un aura más sofisticada en su hogar.

Estos accesorios de mirilla también tienen un uso práctico adicional. Por ejemplo, puede utilizarlos para ocultar el micrófono del monitor de su bebé. Para mayor protección, se pueden usar para cubrir la pantalla de su televisor o computadora. ¡Depende totalmente de ti decidir qué quieres hacer exactamente con ellos!

Están disponibles en una amplia variedad de colores y formas. No hay escasez de estilos y diseños. Depende de ti elegir el que más se adapte a tus gustos. En caso de que haya decidido un color o forma en particular, puede usar recortes de mirilla para decorar su puerta o ventanas con ellos. También puede colocar mirillas en las puertas para evitar que los posibles ladrones entren. Por lo tanto, puede mejorar la seguridad de su hogar u oficina.

Como se mencionó anteriormente, incluso puede usar estos accesorios de mirilla con fines decorativos. Por ejemplo, puede colocar una mirilla en las barandillas de su escalera para que se vea elegante y chic. También le dará la libertad de subir las escaleras sin que se le pida identificación. Esto es especialmente útil si tiene niños en casa.

Aparte de sus usos prácticos, las mirillas también se utilizan como accesorios con fines de embellecimiento. El vidrio de las mirillas se verá deslumbrante cuando se coloque sobre mesas, encimeras, mantos u otros lugares que se utilicen con fines de embellecimiento. Además, las personas a las que les gusta la jardinería pueden colocarlas alrededor de sus plantas. Esto les ayudará a distinguir qué planta es cuál porque el vidrio es transparente.

En lo que respecta al precio, los accesorios de mirilla son bastante asequibles. Puedes comprar varios para decorar diferentes partes de tu casa. Además, no necesita gastar una gran cantidad para instalarlos porque están disponibles en muchos de los principales almacenes domésticos. Solo tendrás que elegir los mejores diseños que te ayudarán a lograr el look elegante que deseas lograr.

However, before shopping for these peephole accessories, it would be ideal if you can get some ideas to know more about them so that you will be able to make an informed decision. If you do not have any idea about them, then shopping online would be a great idea. There are so many websites these days that sell various kinds of peephole accessories. With just a few clicks of your mouse, you can be provided with peephole covers and peephole keys. You can easily place them around your house and you will definitely be able to give them a unique look!

No hay duda de que los accesorios de mirilla definitivamente mejorarán el aspecto de su mirilla. Sin embargo, eso no significa que también deba ignorar la función. Recuerde, su mirilla tiene una función para enviar información. Por lo tanto, al comprar tales accesorios de mirilla, asegúrese de considerar la funcionalidad más que el estilo.

Uno de los accesorios de mirilla más populares que se utilizan en la casa incluyen los titulares de llaves de mirilla y las cubiertas de mirilla. Estos artículos no solo se ven elegantes, sino que también tienen un propósito útil. Dado que la mirilla está destinada a enviar mensajes, es fundamental asegurarse de que también contenga dicha información. Con los accesorios de mirilla, como el llavero y la cubierta, no solo le dará a su mirilla un aspecto elegante, sino que también podrá proteger la mirilla de los elementos agresivos.

Cuando compre accesorios de mirilla, recuerde que obtiene lo que paga. Aunque hay varios suministros de joyería de mirilla que tienen un precio económico, estos productos no son confiables y duraderos. Entonces, antes de elegir un accesorio en particular, asegúrese de que no solo sea hermoso, sino que también le brinde la protección adecuada. Y, sobre todo, asegúrate de dar la debida importancia a la función y la funcionalidad por encima del estilo.

Ajustes