Saltar al contenido

Accesorios de motos

💒 Home » Accesorios de motos

Si andas buscando l@s mejores Accesorios de motos te voy quitar trabajo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s que todo el mundo busca, en el que hemos elegido entre la fiabilidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro L
  • Guantes de Exterior: Ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Perfecto Agarre y Control: Diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Diseño de Pantallas Táctiles: Contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
Más Vendido No. 2
WD-40 Specialist Motorbike Kit Mantenimiento Cadena Moto Ambiente Seco (Limpia Cadenas + Lubricante de Cadenas Ambiente Seco + Cepillo Limpia Cadenas + Guantes de Trabajo +Paño de Microfibra)
  • El kit de mantenimiento total seco de motos WD-40 Specialist contiene 1 Limpia Cadenas WD-40 de 400 ml, 1 Lubricante de Cadenas Ambiente Seco WD-40 de 400 ml, 1 guante de precisión WD-40, 1 paño de microfibra WD-40 y 1 cepillo limpia cadenas
  • La fórmula de WD-40 Specialist Motorbike Limpiador de Cadenas ha sido especialmente diseñada para mantener la cadena de tu moto limpia de grasa y suciedad en segundos
  • La fórmula de WD-40 Specialist Motorbike Lubricante de Cadenas Ambiente Seco es ideal para la lubricación de la cadena en ambientes secos y polvorientos
OfertaMás Vendido No. 3
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
Más Vendido No. 4
LLAVEROSMOTOR.ES Protector Zapatos Moto, Protector Cambio Marchas Moto, Accesorios Moto, Accesorios para Moto, Protector Calzado Moto, Tamaño Universal (Protector Zapato Moto)
  • ALTA CALIDAD: El protector de zapatos para moto está fabricado con materiales de alta calidad. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • UNIVERSAL: El protector de cambio de marchas para moto se ajusta a todo tipo de zapatos.
  • ANTIDESLIZANTE: Goma protectora debajo del zapato para evitar resbalones en días de lluvia.
Más Vendido No. 5
SYCEES Cargador USB QC3.0 Moto Manillar,Cargador Impermeable IP65 para Moviles con Voltímetro LED 6 a 30V,Cargador Motocicleta DC12V,2 Puerto de Carga Adaptador de Moto para Carga Rápida USB
  • 【2 Puerto USB de QC 3.0】:El cargador usb de moto apoya a la carga rápida.El contenido del protocolo incluye:DCP BC1.2, Apple Divider3/Samsung 1.2V, Qualcomm QC2.0/QC3.0 Huawei SCP FCP Samsung AFC Spreadtrum SFCP y otros protocolos de carga rápida, puede soportar la carga súper rápida de Huawei. Tensión de salida USB: 5V 3.4A/9V 2.5A/12V 2A tres opciones de salida
  • 【Interruptor Independiente+ Impermeable IP65】:El cargador de moto tiene un interruptor independiente para controlar tanto el indicador voltímetro como el puerto de carga USB, listo para usar para evitar el consumo de energía. El nivel impermeable de este producto es ip65.Tiene una tapa plástica para evitar que el agua y el polvo entren en el dispositivo. Un Accesorio ideal imprescindible para el Motociclismo.
  • 【Indicador LED de Voltímetro 6-30V】:El cargador dispone de una pantalla LED digital de tensión para controlar en todo momento el estado de la batería del motocicleta. La tensión se mide de 6 a 30 v. Si la tensión de la batería no es normal, sustitúyala lo antes posible.
OfertaMás Vendido No. 6
Soporte movil Moto Impermeable Funda con Visera Valida para Smartphones de hasta 7.5" Compatible con Todo Tipo de manillares
  • 🏍 VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🏍 La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy práctico para los motoristas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 🏍 CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 🏍 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 🏍 SUJECIÓN IRROMPIBLE Y UNIVERSAL 🏍 La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto es universal y válida para todo tipo de manillares sin importar forma, grosor, material, etc. Esta sujeción está fabricada en nylon irrompible y es la solución a los problemas principales que suelen presentar los soportes móviles de moto: Sujeciones inestables, se suelta fácilmente la sujeción del soporte, etc.
OfertaMás Vendido No. 7
KRASER WA6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Bloqueo 6mm Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Pinza Antirrobo
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
Más Vendido No. 8
Ejeas V6 Pro Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
OfertaMás Vendido No. 9
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad A+, Botón ON Luz LED, Pila CR2 Larga Duración, Más Impermeable, Pinza Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si los orificios del interior del disco son más grandes, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA).
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
Más Vendido No. 10
URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
Más Vendido No. 11
Soporte Casco Moto – Perchero para Casco y Chaqueta de Motorista – Accesorios Moto – Made in EU
97 Opiniones
Soporte Casco Moto – Perchero para Casco y Chaqueta de Motorista – Accesorios Moto – Made in EU
  • ✅ 【SOPORTE PARA CASCO DE MOTO】 Permite colgar el casco de moto, y la chaqueta de motorista en un mismo sitio y de forma cómoda y segura.
  • ✅【MANTEN TU CASCO SEGURO Y ORGANIZADO】 La superficie de apoyo del perchero para casco, tiene forma redondeada y se adapta perfectamente a todo tipo de casco de moto.
  • ✅【FÁCIL MONTAJE】 El pack incluye la tornillería necesaria para montarlo en la pared. La instalación es sencilla y queda bien en cualquier estancia.
OfertaMás Vendido No. 12
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación, Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX Plus, 14/13/12/11 Pro MAX Mini XS XR X, Samsung, Huawei y Otro Smartphone, Negro
  • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
  • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
Más Vendido No. 13
Espejos Moto Homologados E9, Espejos Retrovisores para Manillar Moto, Espejo de Manillar Giratorio de 360 ° Espejos Lateral de 7/8‘’ 22 mm Compatible con ATV Scooter MT07 MT09 Z900 Z1000 (1 Par)
1.245 Opiniones
Espejos Moto Homologados E9, Espejos Retrovisores para Manillar Moto, Espejo de Manillar Giratorio de 360 ° Espejos Lateral de 7/8‘’ 22 mm Compatible con ATV Scooter MT07 MT09 Z900 Z1000 (1 Par)
  • 【Amplia Aplicación】: Este retrovisores moto homologados (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, Street Bike, vehículos todo terreno y scooters.El espejo manillar es para un manillar de 22 mm con un diámetro de tubo interior de 13 a 19 mm.El tornillo central es un tornillo 8 mm.
  • 【Aprobado por E9】: este espejo manillar moto para manillar de motocicleta cuenta con la certificación E-mark. Podemos ofrecer certificado en PDF. Puede enviarnos el correo electrónico para obtenerlo si necesita el certificado. Le brinda alta definición y una vista más amplia para ver fácilmente los automóviles y los obstáculos que se encuentran adelante.
  • 【Rotación de 360 Grados】:retrovisores moto manillar homologados con base giratoria de 360 grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
Más Vendido No. 14
Shapeheart - Soporte Movil Moto Magnético para manillar | Universal | Anti- Vibracion |Porta movil impermeable para moto compatible con scooter, bici, patinete
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Coloque su teléfono en la funda Shapeheart, inicie su GPS y fije la funda en el soporte magnético fijado en el manillar o puente de su motocicleta en menos de 3 segundos.
  • 🧲 【¿Aguanta?】: El sistema magnético Shapeheart soporta hasta 8 kilos. Aceras, adoquines o incluso badenes, probados en circuitos de alta velocidad (hasta 226 km/h): el soporte Shapeheart no se moverá y permite una gran absorción de vibraciones; su teléfono está a salvo. No dudes en ver nuestros videos para entenderlo mejor.
  • 🏍️【Manillares y puente】: Se adapta a todos los manillares o puentes de 20 a 50 mm de diámetro gracias a sus dos tipos de fijación incluyendo una correa de silicona ultra resistente. ¡El soporte para manillar o puente Shapeheart es compatible con motocicletas, patineta, bicicletas, scooters y más.
Más Vendido No. 15
Tubo Seguro para Moto, Soporte para Disco Fiscal, Tubo para Pegatina ITV, Tubo de impuestos, cilíndrico e Impermeable (Negro)
  • Construcción de aluminio
  • Sello protector a prueba de agua, con extremos de tornillo seguros
  • Permite la vista completa de un disco fiscal enrollado

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»861e9b839p»]

¿Qué Accesorios de motos comprar?

Uno de los accesorios de motocicleta más populares es el almacenamiento de cascos. A muchos ciclistas les gusta la seguridad de saber que su casco está guardado de forma segura, con todas sus características de protección intactas. Un simple sistema de fijación es todo lo que se necesita para asegurar los cascos a fin de mantenerlos a salvo de los daños y los elementos. Para aquellos que prefieren viajar en todo tipo de clima, esta es una excelente manera de viajar donde sea que los lleve el estado de ánimo. Un sistema de almacenamiento de casco también se puede utilizar como una forma conveniente de accesorios, como un kit de luces de casco de motocicleta.

Otro de los accesorios para motocicletas que está ganando popularidad entre los conductores nuevos y experimentados es el crecimiento de los kits de faros del mercado de accesorios. Se trata de luces muy pequeñas y compactas que se utilizan a menudo para acentuar el estilo de una motocicleta. Con la capacidad de montarse rápida y fácilmente en cualquier bicicleta y cambiar para adaptarse a la conducción actual, los juegos de faros del mercado de accesorios son el tipo de accesorio de más rápido crecimiento en las motocicletas en la actualidad. Además de ser extremadamente portátiles, los juegos de faros del mercado de accesorios son una excelente opción cuando se trata de agregar seguridad y visibilidad a su bicicleta. Ya sea que conduzca por deporte, para desplazarse al trabajo o simplemente quiera lucir genial cuando conduzca, los faros del mercado de accesorios definitivamente deben estar en su lista de accesorios para motocicletas.

Otro accesorio de motocicleta que ha ido ganando popularidad es el creciente número de accesorios de motocicleta que han tomado la apariencia de botas de motocicleta de caña alta. Las botas altas están diseñadas para proteger los pies y el tobillo del ciclista de los peligros y los elementos durante la conducción. En un esfuerzo por hacer que su viaje sea lo más seguro posible, muchos conductores nuevos y experimentados están optando por el aspecto de una bota de motocicleta de cuero. El cuero es un material muy duradero que brinda comodidad y protección. Muchas de estas botas vienen en tamaños que se adaptan a la mayoría de las posiciones de los pasajeros, así como botas largas y estrechas para ciclistas altos. Las botas de caña alta también se pueden comprar en colores que combinen con el resto de su bicicleta, si desea decorar su bicicleta en un tono diferente.

Uno de los accesorios de motocicleta más populares para muchos conductores es una amplia gama de accesorios de motocicleta que están diseñados para mejorar el aspecto de sus bicicletas. Esto incluye piezas cromadas, piezas doradas y una variedad de otros diseños que hacen que las motocicletas se vean mejor que nunca. Muchas veces, estas piezas cromadas o chapadas en oro se ofrecen como reemplazo de una pieza que puede haber sido dañada. Otras veces, estas piezas cromadas o chapadas en oro se agregan a bicicletas que ya están construidas. Estos artículos cromados o chapados en oro añaden un aspecto de estilo y sofisticación a una bicicleta que puede haber sido aburrida y simple.

La adición de accesorios de motocicleta puede tener varios efectos diferentes en el desempeño de su motocicleta. Por ejemplo, agregar un sistema de escape a su bicicleta puede mejorar el rendimiento de su motor. Agregar accesorios de motocicleta como este puede mejorar su potencia y hacer que su viaje sea mucho más divertido. Además, la adición de un sistema de escape a su bicicleta puede ayudar a reducir los niveles de monóxido de carbono en su motor. Esto es importante para los ciclistas que puedan estar sufriendo alguna enfermedad que pueda causarles dificultad para respirar mientras conducen.

Otros accesorios de la motocicleta que pueden ayudarlo a protegerse mientras conduce son las luces, los guardabarros y los neumáticos. Estos elementos lo ayudan a mantenerse seguro al conducir en cualquier condición climática y también pueden ayudarlo a girar con mayor suavidad. También pueden aumentar el rendimiento de su bicicleta y ayudarlo a ver mejor cuando conduce. Si le gusta el aspecto de los accesorios cromados para motocicletas, es posible que desee considerar la compra de accesorios cromados para motocicletas. Estos tipos de accesorios pueden darle a su motocicleta un aspecto elegante que realmente le atraerá como piloto.

Es importante recordar que los accesorios para motocicletas se pueden comprar con el fin de mejorar el rendimiento de su motocicleta. También se pueden comprar simplemente para hacer que su viaje se vea más elegante y mejorado para satisfacer sus necesidades como ciclista. Ya sea que esté buscando una herramienta para protegerse de los elementos o un elemento elegante para mejorar el aspecto de su motocicleta, encontrará muchos accesorios de motocicleta para elegir. Si desea aprovechar al máximo los accesorios de su motocicleta, deberá tomarse un tiempo para darse una vuelta antes de comprar el accesorio que desea.

Ajustes