Saltar al contenido

Accesorios de mtb

💒 Home » Accesorios de mtb

Si andas buscando l@s mejores Accesorios de mtb te puedo facilitar el trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más exclusivos, comparando la fiabilidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
CAPELINA Mochila de Hidratación de 5L con Bolsa de Agua de 2L, Súper Ligera Mochila Hidratacion MTB Ciclismo Trail Running senderismo trekking montaña con bolsa hidratacion para hombre y mujer
  • Con múltiples espacios de guardado, amplios espacios traseros y diversos espacios frontales, cumpliendo función de chaleco.
  • Hecha totalmente de nylon, ultra resistente te acompañará en todas tus aventuras hasta en las condiciones más adversas.
  • Con correas ajustables para hombros y cintura. y bolsillos frontales. para mayor comodidad al correr, andar en bicicleta o practicar senderismo
Más Vendido No. 2
MTB Bicicletas Mountain-Bike MTB bici Btt Bicicleta montaña Sudadera con Capucha
  • Vintage Mountainbike MTB Ciclista Bicicleta de montaña Btt Bicicletas Accesorios Regalo. ¿Eres un ciclista de montaña o un ciclista de bmx, te gusta el descenso en montaña con tu Mountainbiking bicicleta o bici?
  • Vintage Bicicleta montaña Mountain-Bike MTB bici Btt Ciclista Bicicleta de montaña Accesorios Regalo para los amantes de la bicicleta de montaña y de los deportes de montaña. Justo para el cumpleaños, el día del padre o el día de la madre.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
OfertaMás Vendido No. 3
TRAX MTB Sistema de Remolque para Bicicleta/Ciclo/E-Bike Adulto Unisex, Negro, Estándar
  • TRAX Es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija del sillín de cualquier bicicleta para poder remolcar otra bicicleta. La tracción se realiza mediante un hilo de Kevlar ultrarresistente y un sistema mecánico que lo levanta automáticamente evitando el riesgo de enredos en las ruedas cuando hay menos tensión. TRAX está diseñado para compartir el ciclismo con personas de diferentes niveles físicos, permitiéndoles pedalear juntos y cada uno hacer un esfuerzo en la medida de sus posibilidades. Es especialmente adecuado para salidas E-Bikes y musculares, para tractar a sus hijos o sus compañeros de salida. ¿Un fallo mecánico o una batería vacía vacía, un pequeño rider que ya no quiere pedalear? ¡Salva tus salidas gracias a TRAX! Muy compacto y muy ligero, no molestará el pedaleo y se hará olvidar rápidamente. Peso: 95 g. Compatible con tija de sillín. Diámetro: 27,2 mm a 31,6 mm. Anclaje – Cierre adaptable con collar Rilsan de nailon. Dimensiones: 60 x 50 x 50 mm. Material: Kevlar KV1500. Longitud: 1,90 m. Peso máximo del ciclista remolcado
  • Muy práctico, compacto y fácil de instalar en tu bicicleta
  • El sistema de enrollado mecánico evita enredos y mantiene la tensión constante en el enlace Kevlar
Más Vendido No. 4
ROCKBROS Puños Manillar para Bicicleta Ergonómicos Antideslizantes Accesorios para MTB Bicicleta Plegable Ciclismo, 131 mm
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Los puños amplían el área de contacto de la mano para ofrecer el agarre mejor durante la conducción.
  • ANTI DESLIZANTE & AMORTIGUACIÓN: La superficie tiene partículas y líneas antideslizantes que evitan las vibraciones. La goma TPR tiene un gran agarre.
  • ESTABLE: Los puños se sujetan al manillar con firmeza apretando los collares en ambos extremos. El anillo de bloqueo de aluminio puede bloquear el manillar firmemente, no se preocupe por el movimiento.
Más Vendido No. 5
Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota
468 Opiniones
Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota
  • En comparación con la bomba de bicicleta tradicional, la mini bomba de bicicleta es más pequeña (solo 200 mm), fácil de transportar. La presión máxima alcanza 140PSI, lo que puede proporcionar un bombeo efectivo para su bicicleta, que es muy adecuado para el uso de emergencia al aire libre y le permite conducir de manera segura y cómoda.
  • La bomba es compatible con Presta y Schrader al mismo tiempo, el valor predeterminado es Schrader. Cuando tiene que andar en bicicleta de carretera (boca francesa), puede girar el motor de arranque, lo cual es simple y conveniente. Muy adecuado para conectar bicicletas de carretera o bicicletas de montaña para evitar fugas de aire.
  • La mini bomba de bicicleta se puede fijar al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje suministrado. Asegurado de forma segura en la bicicleta para aumentar la seguridad. (Importante: el soporte de la bomba debe perforarse previamente en el cuadro de la bicicleta). Tamaño pequeño y fácil de transportar. Dimensiones: 10 * 2 cm. El tamaño de la bomba es el tamaño de la palma.
Más Vendido No. 6
UBORSE Bolsa Sillin Bicicleta Impermeable Alforjas Bicicleta Gran Capacidad 5L-13L Bolsa para Asiento para Bicicleta Ciclismo Accesorios para MTB Bici
  • 【Material Premium】Esta bolsa para sillín de bicicleta está hecha de material de PVC de alta calidad, liviano, resistente al agua, resistente a la abrasión y fácil de limpiar, lo que brinda un excelente rendimiento a prueba de agua para proteger sus pertenencias del agua, la suciedad y el polvo.
  • 【Gran Capacidad】70 x 40 x 9cm, 13 l máximo. El compartimento principal proporciona suficiente espacio para guardar su ropa, zapatos y equipo de ciclismo.
  • 【Estructura Estable】La base reforzada de la bolsa soporta objetos pesados de manera efectiva y brinda amortiguación. La correa instalada en el tubo del asiento se ensancha para garantizar la estabilidad de la bolsa durante el ciclismo.
Más Vendido No. 7
ROCKBROS Timbre Bicicleta Electrónico Mini E-Bell Impermeable para Patinete MTB 3 Sonidos Accesorio para Ciclismo
  • 3 SONIDOS: Adecuado para el diario, 3 sonidos diferentes disponibles, pulsación larga durante 3-5 segundos para cambiarlo.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Fácil de fijar y quitar, sin necesidad de herramientas. La cubierta de silicona es de alta elasticidad para el timbre poder adaptarse a diferentes diámetros del manillar de bicicleta o patinete.
  • A PRUEBA DE AGUA: El material exterior del timbre es de silicona suave, que no dañará la pintura de la bicicleta, el diseño resistente al agua y al polvo prolonga en gran medida la vida útil.
Más Vendido No. 8
Velo Sock SHARD Funda para bicicleta, Unisex-Adult, Bicicletas de MTB
  • Hecho de una tela repelente al agua, con una resistencia moderada a la abrasión. Optimo para transportar tu bicicleta dentro del carro o en el tendedero del maletero del carro
  • No importa el tamaño de tus ruedas o de tu chasis – cubierta completa que solo depende del tipo de manubrio de tu bicicleta
  • Protege su hogar, oficina y carro del sucio y marcas de las ruedas. Envuelve el 100% de su bicicleta y la protege del sucio que puede haber en el interior y que puede dañar las piezas giratorias, así como protegerla de la arena y sal durante el transporte de corta distancia
Más Vendido No. 9
Regalos Hombre Joven, Bolsa Bicicletas, Accesorios MTB, Gadgets Utiles Ciclismo, Regalo Originales Cumpleanos Chicos, Adolescentes, Regalo Ideas Aniversario para Novio, Marido, Regalos Padre, Papa
  • 【Bolsa Bicicleta impermeable】 Con diseño de doble cremallera, esta bolsa para cuadro de bicicleta es hábilmente impermeable, lo que evita que el barro y la lluvia caigan sobre sus pertenencias en caso de mal tiempo. Además, la visera solar le proporciona un buen efecto de sombreado y evita los reflejos de la pantalla. Un compañero imprescindible en el ciclismo.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Mejorado tanto en capacidad como en tamaño de pantalla del teléfono. Excelente soporte para bicicletas para teléfonos de menos de 7 pulgadas, como iPhone X / 11/12/13 Pro Max, Samsung Galaxy S21 +. Puede tener mucho espacio de almacenamiento para guardar llaves, billetera, banco de energía, estuche para auriculares, bocadillos, herramientas pequeñas para bicicletas, etc.
  • 【Gadgets Ciclistas Utiles】 La banda reflectante en el costado de la bolsa te mantiene visible cuando conduces de noche para garantizar la seguridad. Además, la pantalla táctil de TPU de alta calidad lo ayuda a deslizar fácilmente la pantalla y acceder a través del reconocimiento facial. Puede utilizar la navegación y cambiar la música sin problemas durante la conducción.
Más Vendido No. 10
Gazechimp Tapa de Vástago Dirección Práctico Durable MTB Bici Bicicleta Montaña Poste de Manubrio Accesorios - Negro
  • Hecho de aleación de aluminio para un peso ligero y durabilidad.
  • Cubierta superior de la tapa del auricular del tallo, tapa universal del auricular para la bicicleta de la bici del camino de MTB.
  • Coloque la tapa superior del auricular sobre su tallo sin rosca y agregue un poco de estilo a su bicicleta.
Más Vendido No. 11
Guardabarros para bicicletas Fenders de bicicleta delantero / trasero 26 / 27. 5/ 29 pulgadas Mtb Mudguard Bicycle Fender trasero for accesorios for bicicletas de montaña Guardabarros de bicicleta
  • Mudanzas alargadas de diseño para una cobertura extra
  • Las estadías V de acero inoxidable y el hardware están preinstaladas y el freno de disco compatible con el disco
  • Ligero y fuerte con alta protección, larga vida útil.
OfertaMás Vendido No. 12
ROCKBROS Bolsa Sillín de Bicicleta, Alforja Asiento Impermeable Grande Multifunción para Bidón, para MTB Bicicleta Carretera
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
Más Vendido No. 13
Raceone – Botella térmica Igloo 650 cc Bike MTB/Gravel/Trekking – 100% Made in Italy
  • La botella Igloo nace de una larga experiencia en competiciones deportivas. Se ha dado especial importancia al desarrollo de IGLOO al uso de materiales biocompatibles, para uso alimentario, que respetan las normativas internacionales. El tapón de poliamida, único en su categoría, es resistente a los golpes incluso en los fríos inviernos. La botella de polietileno de grado médico no tiene olores desagradables.
  • La botella está hecha de polietileno de baja densidad para uso médico, con materiales que respetan las normativas RoHS y FDA.
  • Capacidad: 650 cc.
Más Vendido No. 14
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
  • 🙌【Súper Ligero】Mochila hidratación está hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y a las rasgaduras, no lo agobiará cuando se divierta, menos resistencia mantendrá su cuerpo funcionando al máximo rendimiento.
  • 🙌【Durabilidad y Comodidad】 La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor.
  • 🙌【Mochila de Bolsa de Agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico. Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
Más Vendido No. 15
KAPVOE Gafas de Ciclismo Fotocromáticas con TR90 Gafas de Sol Deportivas Mujeres Hombres Running Transparente MTB Accesorios de Bicicleta 20A
  • 🚴【Gafas de ciclismo fotocromáticas】Estas gafas de ciclismo toman la tecnología fotocromática, la lente se aclara u oscurece automáticamente en respuesta a la intensidad de los rayos ultravioleta , cambiar de claro a oscuro en el sol, mantener efectivamente un brillo adecuado para proteger sus ojos.La oscuridad del color de la lente depende de la intensidad de los rayos UV
  • 🚴【Protección UV400】 El uso de lentes de espejo de revestimiento de policarbonato HD tiene una excelente calidad óptica, puede restaurar los colores reales, y reducir los reflejos. Recubrimiento protector UV400, bloqueando el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB, que puede eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga ocular, haciendo que el paisaje sea más claro y suave.Proteja sus ojos de la arena, el viento y la resistencia a la luz solar.
  • 🚴【Marcos TR90 y marco de miopía】 El marco TR90 ligero y resistente a la tensión hace que el peso de todas las gafas de bicicleta sea sólo 34g. Viene con un marco de miopía, Se puede pegar en la ranura cerca del clip de la nariz de las gafas de sol deportivas. No necesita instalar herramientas. Puede disfrutar del ciclismo o de los emocionantes deportes al aire libre incluso si es miope.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de ninjas

Accesorios de ninjas

Ya están aquí l@s Accesorios de ninjas con los diseños más innovadores
Accesorios de niños

Accesorios de niños

Encuentra l@s Accesorios de niños con los mejores acabados
Accesorios de ordenadores

Accesorios de ordenadores

Note vayas sin ver l@s Accesorios de ordenadores que estabas buscando
Accesorios de oro

Accesorios de oro

Compra l@s Accesorios de oro con los colores de moda
Accesorios de pájaros

Accesorios de pájaros

No te quedes sin ver l@s Accesorios de pájaros más buscados de este año
Accesorios de parejas

Accesorios de parejas

Consigue l@s Accesorios de parejas a precios increíbles

¿Qué Accesorios de mtb comprar?

Los accesorios de MTB vienen en diferentes formas, formas y estilos. Toda la idea detrás de ellos es ofrecer algo único a los usuarios. Sin embargo, depende de cada usuario decidir qué necesita para aprovechar al máximo estos accesorios. No es necesario comprar el paquete completo, más bien, uno puede elegir solo unos pocos accesorios como un casco o solo una chaqueta.

Un paquete completo generalmente incluye guantes, zapatos, casco y cualquier otro tipo de accesorio que uno pueda necesitar. Es una opción mucho más cara que comprar algunos accesorios por separado. Sin embargo, esto depende de la marca que se esté considerando. Algunas de las marcas más populares y conocidas incluyen Black Mountain, Burton, Giant, Kustom, Moser Baer y muchas otras.

Hay muchos tipos diferentes de accesorios de MTB que se pueden encontrar en línea, a la venta o en tiendas especializadas. Estos pueden variar desde simples adiciones como guantes hasta equipos de motocicleta más complejos y completos. En general, ofrecen una mejor selección y más opciones. Además, también venden accesorios a precios más económicos.

Además de comprar las piezas estándar, hay otras formas de agregar variedad a un atuendo. Por ejemplo, existe el accesorio de casco omnipresente que la mayoría de la gente ya posee. Esto es algo que todo el mundo debe tener. Sin embargo, también se puede cambiar el color del casco. Esta es otra buena razón para comprar una variedad de accesorios de una empresa de renombre, ya que garantizará que los usuarios dispongan de diferentes tipos de cascos.

La forma tradicional de llevar casco es con la correa de la barbilla. Sin embargo, algunas empresas ahora han diseñado cascos con correas extraíbles. Estas son buenas opciones si no desea usar una correa cada vez que conduce. Este tipo de accesorios también son convenientes porque se pueden quitar fácilmente.

Una tendencia popular en estos días es comprar gafas de sol que combinen con tu casco de MTB. Esto también es fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es encontrar un buen minorista en línea, pedir las gafas de sol que desee y pagar con su tarjeta de crédito. Se envían directamente a su puerta.

Los accesorios de MTB están diseñados teniendo en cuenta la seguridad. Sin embargo, no están destinados a servir como decoración. De hecho, deberían mejorar el aspecto de su bicicleta. Entonces, antes de comprar cualquiera de estos, asegúrese de saber lo que está buscando.

En el mercado encontrarás todo tipo de accesorios MTB. Están diseñados en diferentes colores y patrones. Algunos de ellos están coloreados para que puedan coincidir fácilmente con el color de los neumáticos de su bicicleta. También puede obtener los que tienen patrones decorativos. Pueden darle una apariencia elegante.

Además de los colores habituales, también puedes conseguir complementos en piel y materiales textiles. El material textil es muy popular en estos días, especialmente entre los más jóvenes. Es un material genial que te hace sentir cómodo y con estilo. Por otro lado, el cuero es un material pesado que tiene un cierto aspecto duro. Pero definitivamente no es lo más cómodo para tus ojos. Si te preocupa la comodidad, siempre puedes optar por complementos textiles o de piel.

Otro tipo popular de accesorio de MTB es un protector de cadena de bicicleta. Puede utilizarlos para prolongar la vida de sus cadenas. Como regla general, las cadenas duran unos cinco años. Pero si usa estos accesorios, seguramente extenderá su vida útil. Están disponibles en diferentes formas y tamaños para que se adapten perfectamente a tu bicicleta.

Hay muchas tiendas en línea donde puedes comprar este tipo de accesorios de MTB. Estas tiendas ofrecen precios con descuento. Lo mejor de comprar accesorios por Internet es que podrás comprar cosas en casa sin tener que salir de casa. Todo lo que necesita es comprobar los distintos productos y comparar los precios. Después de un tiempo, podrá encontrar la mejor oferta.

Ajustes