Saltar al contenido

Accesorios de neón

💒 Home » Accesorios de neón

Si no te quieres complicar yendo de un lado a otro para encontrar l@s mejores Accesorios de neón hay algo que te quiero mostrar, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que más se llevan, basándonos en la durabilidad del producto y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
AMIJOUX Conjunto de Disfraces 80s, Disfraces Disfraces para Mujer, 80s Accesorios Disfraz con Diadema de Neón Pendiente Collar Calentadores de Piernas Pulsera para Mujeres Niñas 80s Fiesta Retro
  • PAQUETE: Este suministro de primera fiesta incluye 80 pares de guantes de rejilla, 1 par de pendientes vintage y 1 diademas., 1 par de calentadores de piernas, 1 collar y 10 pulseras de silicona de colores.; Satisfaga sus demandas de accesorios de disfraces 80's y Halloween.
  • MATERIAL: La diadema de encaje está cubierta con tela de encaje., los guantes están hechos de nylon con buena elasticidad, los pendientes y las cuentas del collar están hechos de plástico, pulsera está hecha de silicona, cómodo de llevar, y apto para todos.
  • COLOR BRILLANTE: Todo en este conjunto de disfraces 80s es brillante, colorido, usando este accesorio, definitivamente lucirás el look 80s.
Más Vendido No. 2
HOWAF 80 años Disfraz Mujer neón Accesorios, Collares, Pulseras, Guantes de Rejilla, Calentadores de Piernas, Diadema del Arco del Cordón y Pendientes de Neón
  • Accesorios de neón de disfraces para mujer de los años 80 Contenido del paquete: 1 par de guantes de rejilla, 1 collar de cuentas de neón, 1 diadema de encaje, 1 par de aretes y 10 pulseras de neón pulseras de plástico.
  • Tamaño: El tamaño de los collares de cuentas de neón es de aprox. 84 cm / 33 pulgadas, el tamaño de las pulseras de neón es de aprox. 5.5 cm / 2.7 pulgadas, el tamaño de los guantes de red es de aprox. 8.2 cm / 3.3 pulgadas, el tamaño de los calentadores de piernas es de aprox. 40.5 cm / 15.7 pulgadas, con gran elasticidad, adecuado tanto para niñas como para mujeres.
  • Accesorios para disfraces de fiesta 80 años : ideales para el festival de los 80, la danza de los 80, la fiesta temática de los 80, el disfraz, la fiesta de neón, los bares, los clubes nocturnos, la noche de los 80 fuera, fiesta de cumpleaños, actuaciones de la banda, Halloween, accesorios de cosplay como Madonna.
Más Vendido No. 3
Aomig Disfraz Años 80 Mujer, Set de 8pcs Ropa Años 80 Disfraz con Camiseta, Tutu, Guantes de Rejilla, Calentadores de Pierna, Collar, Pulsera, Diadema y Pendientes de Neón para Fiesta Temática (XXL)
  • 【Paquete incluido】 1 camiseta con estampado de labios, 1 tutú, 1 par de guantes de rejilla sin dedos, 1 par de calentadores de piernas, 1 par de aretes de neón vintage, 1 diadema de neón, 1 collar de neón, juego de 10 pulseras de silicona de neón, un juego de 8 tipos productos, es más que suficiente para tus accesorios de ropa años 80 disfraz.
  • 【Material de alta calidad】Los guantes están hechos de nailon con buena elasticidad, los pendientes y las cuentas del collar están hechos de plástico, las mangas de las piernas están hechas de nailon y el tutú está hecho de encaje. Son lavables, reutilizables y de alta calidad, y todos los accesorios de años 80 son adecuados para la mayoría de las mujeres y niñas.
  • 【Accesorios para fiestas de los 80】Nuestro conjunto de disfraz años 80 mujer está especialmente diseñado para aquellos a los que les gusta el estilo retro, los accesorios de moda te hacen más encantador y noble en el escenario, y te hacen misterioso y diferente.
Más Vendido No. 4
COODIO Volante Switch, Racing Wheel Switch, Volante de Carreras para Mario Kart 8 Deluxe / Nintendo Switch & Versión OLED, Verde Neón / Rosa Neón / Azul / Amarillo Neón (Pack de 4)
  • [Volante para Nintendo Switch / Switch OLED] Incluye 4 x Racing Wheel Volante, Accesorios para el Mandos Joy-Con Nintendo Switch.
  • [El exclusivo diseño amigable] El panel indicador visual incorporado y los botones de gran tamaño del resorte, este volante proporciona un mejor control y diversión mientras se juegan juegos de Nintendo Switch como Mario Kart 8 Deluxe.
  • [Ideales para los juegos de carreras] Empuñadura de doble inyección para un agarre cómodo, incluso durante largas sesiones de juego; grandes botones SR/SL laterales para un control absoluto.
Más Vendido No. 5
COODIO Volante Switch, Racing Wheel Switch, Volante de Carreras para Mario Kart 8 Deluxe / Nintendo Switch & Versión OLED, Verde Neón / Rosa Neón / Rojo Neón / Azul Neón (Pack de 4)
  • [Volante para Nintendo Switch / Switch OLED] Incluye 4 x Racing Wheel Volante, Accesorios para el Mandos Joy-Con Nintendo Switch.
  • [El exclusivo diseño amigable] El panel indicador visual incorporado y los botones de gran tamaño del resorte, este volante proporciona un mejor control y diversión mientras se juegan juegos de Nintendo Switch como Mario Kart 8 Deluxe.
  • [Ideales para los juegos de carreras] Empuñadura de doble inyección para un agarre cómodo, incluso durante largas sesiones de juego; grandes botones SR/SL laterales para un control absoluto.
Más Vendido No. 6
VIPNAJI 80s Accesorios de Traje 21pcs 80 años Disfraz Mujer neón Accesorios,Encaje de Neón Pendientes ​Fishnet Guantes Collar Pulsera Juego de disfraces mujeres Fiesta de Cosplay Retro Fiesta
  • 👗【El paquete incluye】-- Una camiseta con estampado de labios de 1 pieza, 1 falda de tutú, 1 par de guantes de rejilla sin dedos, 1 par de calentadores de pierna, 1 par de pendientes retro de neón, 1 pieza de diadema de encaje, 1 pieza de collar de neón, 10 piezas de pulsera de silicona de neón, 1 gafas de foto,completo sus demandas sobre los accesorios del traje de un 80
  • ✨【Alta calidad】 -- 80s moda guantes de red hechas de 100% Nylon, muy suave y elástico, Se puede estirar fácilmente,Nuestra diadema rechaza el dolor insoportable, con gran elasticidad, adecuado tanto para niñas como para mujeres. Nuestras prendas son tallas estándar para niños y adultos
  • 👗【Accesorios coloridos】-- Cuentas de plástico de colores Fiesta temática de los años 80, espectáculo de baile de los 80, collares de neón y pulseras de neón, de vuelta a la alegría de los viejos tiempos. lo suficientemente elegante y encantador como para mostrar tu pasión
Más Vendido No. 7
Yuragim Accesorios de fiesta de neón para fiestas de neón con diseño de globos fluorescentes, guirnalda de papel neón, bandera de neón Happy Birthday fiesta brillante estrellas de neón para cumpleaños
  • Juego de decoración de cumpleaños: el juego de accesorios de fiesta de neón Yuragim incluye 1 pancarta de papel HAPPY BIRTHDAY, 1 guirnalda de puntos circulares de papel de neón, 25 globos fluorescentes reactivos de luz negra (12 pulgadas cada uno), 10 decoraciones vertebrales colgantes, 5 bolas de papel de 30 cm, 4 bolas de flores de papel x Flores de papel Ugel 20 cm, 3 bolas de papel de 15 cm. Rico en cantidades y tipos para celebrar a los niños un recuerdo de cumpleaños inolvidable.
  • Globos fluorescentes de neón: estos globos fluorescentes de neón están hechos de látex de alta calidad, no tóxicos y duraderos, seguros de usar y se pueden inflar con helio. Los globos tienen diferentes colores que crean un ambiente romántico de fiesta, es la decoración llamativo para tu fiesta de cumpleaños de luz negra o fiesta temática de neón. Esto será popular cumpleaños neón brillante decoración de fiesta dinámica para niños, niñas y niños.
  • Atractivas decoraciones colgantes: pancartas de cumpleaños, guirnaldas de puntos circulares, adornos en espiral de pentagrama fluorescente, remolino colgante en 5 colores y bola de papel en 5 colores (verde meralda, rosa rojo, naranja, limón amarillo). Todas las guirnaldas están hechas de papel de neón de alta calidad en colores brillantes, son ligeras para agitar al viento, duraderas y son fáciles de impresionar. telón de fondo en las paredes. el, árboles, mesas, ventanas o puertas cuelgan en diferentes fiestas.
Más Vendido No. 8
80s Accesorios de Traje 23Pcs 80 años Disfraz Mujer neón Accesorios, Falda Calentadores Fishnet Guantes Pendientes Collar Pulsera Gafas Juego de Fiestas Carnaval Cosplay Halloween (Rosa Roja)
  • 【Juego de accesorios de disfraces para fiestas de los 80】 Estos accesorios de disfraces se adaptan al estilo de los 80 y están diseñados para personas que adoran el estilo retro. ¡Ayudando a los amantes de la tendencia retro a volver a la década de 1980, el vibrante color rojo neón rosa y las elegantes decoraciones pueden hacer que te vuelvas mucho más llamativo en la fiesta de la tendencia retro de los 80!
  • 【Conjunto de valor perfecto para fiesta】Obtendrás un juego de disfraces de 23 piezas. Nuestros accesorios de los 80 para mujer incluyen 1 falda tutú, 2 guantes de red, 2 calentadores de piernas de los 80, 1 gafas de sol geniales de los 80, 1 diadema de encaje, 2 aretes retro de neón, 4 collares de neón y 10 pulseras de silicona. Ideal para accesorios de disfraces de los 80 y disfraces de Halloween.
  • 【Material premium cuidadosamente seleccionado】 El complemento perfecto para los disfraces de los años 80 para mujeres para que luzcas más llamativa. La falda tutú de neón rosa roja está hecha de gasa y tiene un elástico alto, que es suave y cómodo. Los guantes de red están hechos de nailon elástico, la diadema está cubierta con tela de encaje, los aretes, las gafas y el collar de neón están hechos de plástico de alta calidad, y las pulseras de los años 80 están hechas de silicona.
OfertaMás Vendido No. 9
18 Piezas Juego De Disfraces de Los Años 80 Collares Colores Accesorios, 80s Accesorios de Fiesta para Mujeres Neón Pulseras Collar, para Moda Retro 80s Fiesta Traje Accesorios Set Damas y Niñas
  • 🎭【Alta calidad】 Los productos están hechos principalmente de poliéster, plástico y materiales de poliéster, que son lavables, resistentes a los tirones, no fáciles de romper y duraderos. Las cuentas del collar están en una posición fija y no se deslizarán.
  • 🎭【Moda retro】 Estos accesorios muestran el estilo de los años 80, diseñados para aquellos que aman el estilo retro, los colores brillantes pueden atraer la atención de otras personas, los accesorios de moda pueden hacerte más encantador y noble en el escenario.
  • 🎭【Paquete valioso】 El paquete incluye 1 par de aretes, 1 par de guantes de red, 1 diadema de encaje, 4 collares de cuentas, 1 vaso de plástico y 10 pulseras de silicona de colores, con una gran cantidad de productos, se pueden combinar libremente con la ropa.
Más Vendido No. 10
NUOBESTY Diadema de Encaje de Los 80 Pendientes de Neón Guantes de Rejilla Accesorios de Disfraces de Los 80 para Fiesta de Los 80 (Rosado)
  • Diadema de encaje de los años 80 Pendientes de neón Guantes de rejilla sin dedos para fiesta de los 80
  • Muestre su belleza en la fiesta con sus amigos: ¡Accesorios divertidos como obsequios de fiesta para una sorpresa divertida!
  • Características: estos 3 tipos de accesorios están en un juego, talla única para la mayoría de las personas, un atuendo bueno y adecuado para una fiesta temática.
Más Vendido No. 11
Paquete de fiesta de barritas luminosas con conectores – Suministros de luces de colores para todo tipo de fiestas, cumpleaños y festivales | Pulseras brillantes, pendientes y anteojos.
  • 🌟 ILUMÍNATE PARA UNA DIVERTIDA NOCHE, DE FIESTA: ¡Todo lo que necesita llevar para alegrar sus eventos nocturnos! Podrá elegir entre muchos colores brillantes para su pulsera, como rosa, naranja, verde, azul y amarillo. Consiga que su fiesta en casa sea algo inolvidable y memorable, tanto para ti como para su familia, amigos e invitados. ¡Valdrá la pena echarse una foto grupal o un selfie que, luego, podrá subir a sus redes sociales y destacar!
  • 🌟 EXPLORA TU CREATIVIDAD: Disponga de todo lo que necesita para comenzar su fiesta nocturna, disfrute de múltiples conectores con los que podrá ser más creativo, haciendo pulseras brillantes, anteojos, pendientes, bolas, mariposas, pulseras triples y diademas. Productos de gran calidad, hechos a mano con plásticos excepcionales, que, gracias a su calidad, son duraderos, reutilizables, coloridos y fluorescentes, además de plegables. Puede usarlos como decoración de fiesta o llevarlos consigo.
  • 🌟 USALOS EN CUALQUIER DIVERTIDO EVENTO: Uso versátil e ideal para fiestas, discotecas, conciertos, salones de baile, bares, clubs nocturnos, eventos especiales, cumpleaños y bodas. Además de fiestas de Halloween, Navidad, truco o trato, Carnavales, Festivales de Primavera, campamentos al aire libre o, incluso, como regalos y mucho más. ¿Busca diversión ilimitada? ¡Aquí la encontrarás con la Caja de Fiesta de Barritas Luminosas Karids!
OfertaMás Vendido No. 12
MULEVIP 272 PCS Barras Luminosas, Iluminación para Juguetes, Luminosos con Conectores para Pulseras y Pelotas,Varitas Luminosas Fluorescentes, Ideal para Fiestas en la Oscuridad para Cumpleaños
  • 【Juego de 272 Piezas de Barras luminosas】Le ofrecemos 120 piezas de barras luminosas, 120 piezas de conectores universales, 27 piezas de conectores de varias formas, 5 piezas de pegatinas luminosas. ¡Pon pegatinas de neón en tu cuerpo y sé la persona más brillante en la oscuridad! Combinándolos, puedes convertirlos en pulseras, collares, mariposas, flores, pulseras, anteojos, conjuntos de pasadores para el cabello. Haz que tu fiesta sea más memorable con una fiesta de barras luminosas.
  • 【Materiales de alta Calidad】Nuestras barras luminosas están hechas de material impermeable de alta calidad, 100% impermeable, seguro y no tóxico, no inflamable, colorido, hermoso y hermoso, plegable sin romperse. Prolongue la vida útil en condiciones de frío y mantenga una temperatura alta en condiciones de frío.
  • 【8 Colores, Brillo Duradero】Disponible en 8 colores vibrantes que incluyen rojo, amarillo, beige, morado, verde, naranja, azul y rosa. Estas barras luminosas son fáciles de usar, simplemente dóblelas y agítelas para que brillen en la oscuridad durante 8 a 10 horas. Perfecto para fiestas infantiles, accesorios de carnaval y joyas brillantes, fiestas nocturnas.
Más Vendido No. 13
Mujeres 80s Pulsera de Encaje de Neón Pendientes Fishnet Guantes Collar Pulsera para Moda Retro 80s Fiesta Traje Accesorios Set Damas y Niñas
  • ▲ Negro y rosa de dos piezas: Incluye 1 collares de cuentas rosadas, 1 collares de cuentas negras, 10 pulseras luminosas de neón, 10 pulseras negras, un par de pendientes negros, un par de pendientes negros rosas, un par de guantes de malla rosa, un par de guantes de red negra, diadema de lazo de encaje rosa , diadema de lazo negro.
  • ▲ Guantes de red: 80s moda guantes de red hechas de 100% Nylon, muy suave y elástico, Se puede estirar fácilmente, adecuado para todos los tamaños de las manos, las damas y las niñas pueden utilizar con confianza.
  • ▲ Prevenir pendientes de neón alérgico: El colgante de pendiente consta de plástico de dos capas en forma de relámpago con polvo brillante en el interior, hermoso y llamativo, adecuado para las damas. El clip metálico de los pendientes está hecho de chapado de platino, sin metales pesados, no se preocupe por las alergias.
Más Vendido No. 14
Millegu 452 Barras Luminosas Fluorescentes, Collar y Pulseras Luminosas Fluorescentes, Neon Palos Luminosos Boda de 7 Colores para Niños Adultos, Decoracion Fiesta Bodas Cumpleaños
  • EL PAQUETE DE FIESTA DEFINITIVO: 20cm de barritas luminosas fluorescentes multicolores ofrecen 7 colores brillantes incluyendo verde, amarillo, azul, naranja, rosa, rojo y púrpura. En el paquete son 200 palos brillantes súper, 200 conectores de la pulsera regular y 52 conectores de forma diferente, que puede hacer pulseras fluorescentes y collares fluorescentes, o puede utilizar los palos de brillo para las decoracion fiesta, el baile del resplandor, que será un gran éxito para los partidos.
  • 12 HORAS DE BRILLO DURADERO: Estas Varitas Luminosas ultra brillantes son fáciles de activar, sólo hay que encajarlas y agitarlas hasta que estén completamente encendidas. El palillo del resplandor tiene hasta 8-12 horas de tiempo del resplandor, perfecciona para brillar en partidos oscuros, el resplandor duradero y las características fluorescentes son también grandes para las emergencias, tales como apagones, suministros del huracán, terremotos, kits de la supervivencia y más.
  • SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS Y CALIDAD DE PRIMERA: Estos palos fluorescentes fiesta están perfectamente diseñados bajo un estricto control de calidad y están hechos de materiales de alta calidad, que son duraderos y se pueden doblar sin que se rompan. El pack de Tubos Luminosos Millegu no es tóxico, no se derrama y no es inflamable. Son resistentes al agua y se pueden utilizar en la piscina o en la bañera. Cumple con la normativa CPSIA. Apto para niños de 3 años en adelante.
Más Vendido No. 15
Globos de neón de 35 piezas que brillan en la oscuridad, pintura de luz negra, decoraciones de fiesta de neón, globos de látex, mini globos de lunares para cumpleaños, boda, arco
  • Globos de luz negra: estos hermosos globos de fiesta de luz negra pueden emitir luz brillante por la noche, maravillosos accesorios para decoración de fiestas, coloridos y lindos, proporcionando un ambiente animado y haciendo que tu fiesta sea colorida.
  • Fiables y duraderos: los globos de puntos fluorescentes están hechos de materiales de látex de calidad, suaves y lisos al tacto, no tóxicos e insípidos, reutilizables y duraderos, que brillarán en la oscuridad, y se pueden llenar con helio, añadiendo más diversión a tu fiesta.
  • Mejora de la atmósfera: diferentes de los globos tradicionales, estos globos de fiesta de neón cuentan con pequeños puntos en colores fluorescentes vivos, por lo que es fácil para tus invitados notarlos de un vistazo; además, los globos brillarán con luces de neón fluorescentes, lo que te proporcionará una fiesta impresionante y colorida.

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de odontología

Accesorios de odontología

Entra y enamorate de l@s Accesorios de odontología que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de panaderías

Accesorios de panaderías

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de panaderías con los colores de moda
Accesorios de otoño

Accesorios de otoño

Échale un vistazo a l@s Accesorios de otoño a precios increíbles
Accesorios de padel

Accesorios de padel

Note vayas sin ver l@s Accesorios de padel más buscados de este año
Accesorios de paintball

Accesorios de paintball

Ya están aquí l@s Accesorios de paintball que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de panaderos

Accesorios de panaderos

Entra y enamorate de l@s Accesorios de panaderos con los estampados más modernos

¿Qué Accesorios de neón comprar?

Una gran opción de accesorio náutico es un soporte de ancla que es redondo y está hecho de latón. Puede obtener un soporte de este tipo en muchos tamaños diferentes. Algunos están hechos para usarse como adornos de pared, mientras que otros están diseñados para colgar en la puerta de su cabina. Si tiene una carta náutica larga en exhibición en su cabina, puede usar este mismo tipo de soporte de accesorios náuticos para exhibirla en la pared. Hay tantos elementos de diseño diferentes para elegir al elegir accesorios náuticos.

También puede encontrar accesorios náuticos que parecen simplemente parte de una escena del mar. Estos pueden estar hechos de madera con ondas pintadas. Este tipo de decoración náutica también es muy popular, si te gustan las estrellas. Muchas personas también optan por comprar llaveros náuticos que son muy pequeños y tienen un gran aspecto del mar.

También puedes encontrar accesorios náuticos con temática marina. Estos pueden estar hechos de metal como postes que se asemejan a anclas y brújulas. También puede obtener un juego de llaves con diseños náuticos grabados en ellas. También puede obtener pequeños colgantes con conchas marinas como acentos o pequeñas conchas marinas anudadas.

La moda náutica tiene que ver con los colores y texturas que elijas. Puede elegir accesorios náuticos como telas para velas con volantes, cartas náuticas, conchas marinas y sombreros inspirados en caballitos de mar. Hacen una hermosa decoración de pared y también se ven muy bien en una mesita de noche.

También puede encontrar muchos accesorios náuticos diferentes en línea. Hay muchos sitios web dedicados a este tema y cada uno de ellos tiene muchos productos diferentes. Si no le gustan las compras en Internet, puede visitar las tiendas de segunda mano y las ventas de garaje locales, donde encontrará ropa de cama náutica, llaveros y más. De hecho, el mar incluso juega un papel importante en la moda de nuestro tiempo. ¡Muchos entusiastas de la náutica tienen su propia fiesta temática náutica!

Una fiesta temática náutica es perfecta tanto para niños como para niñas. Puede lograrlo con niños con trajes de marinero, mientras que las niñas pueden usar sus trajes de princesa favoritos. A sus invitados también les encantará ver suministros de papel con temas náuticos, como relojes, tarjetas y otros accesorios náuticos. También puede agregar una variedad de animales marinos como delfines, tortugas y tiburones a la habitación. De esta manera, todos los miembros de la familia se sentirán como si estuvieran de vacaciones en el océano.

También puede crear un tema náutico de estrellas en el que cada invitado se vista con un disfraz de pirata. Cuando salgan del teatro u otro lugar, será muy emocionante para todos. También puede hacer de este un evento familiar en el que todos traerán una prenda de vestir de temática náutica o un tesoro que hayan encontrado para agregar a la colección. Podrá hacer de este un evento familiar divertido que todos disfrutarán y recordarán en los años venideros.

Internet es un gran lugar para encontrar accesorios náuticos que puede incorporar a su fiesta. Podrá encontrar una variedad de cosas diferentes, incluidos relojes, tarjetas y muchos otros artículos náuticos. También puede comprar en línea en muchos sitios web diferentes. Le resultará conveniente comprar en línea porque no tendrá que viajar a una tienda local que podría no tener lo que necesita.

Si desea tener una fiesta temática náutica aún mejor, debe considerar comprar algunos tapices y cortinas para colgar en las paredes. Puede encontrar muchas imágenes y tapices de pared con temas náuticos diferentes para elegir en cualquier diseño que elija. También puedes conseguir manteles y servilletas que tengan temas náuticos a juego con la habitación.

Puede acentuar la habitación con varias alfombras, almohadas y cortinas para darle a la habitación un aspecto náutico. Si tienes una mesa de billar, puedes colocar varios accesorios náuticos sobre la mesa para que luzca más completa. Puedes utilizar todo tipo de complementos diferentes para darle a cualquier estancia de la casa un tema náutico. El único límite a lo que puede hacer con este tipo de tema es su imaginación.

Ajustes