Saltar al contenido

Accesorios de pájaros

💒 Home » Accesorios de pájaros

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Accesorios de pájaros te puedo ayudar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que todo el mundo busca, en el que hemos elegido entre los materiales y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
Arquivet Cal para Loros 20 gr - Bloque Mineral con YODO para pájaros - Complemento alimenticio para Todas Las Aves domésticas - Accesorios para pájaros - Piedra para Aves
  • Este yeso de cal para loros es un producto natural a base de sales minerales y yodo ideal para un sano desarrollo de los huesos.
  • Complemento alimenticio de minerales para todas las aves domésticas.
  • Aporta los valores nutricionales de la cal y yeso, imprescindible para la dieta de este tipo de aves.
Más Vendido No. 2
POPETPOP 1 Juego Bañera De Pájaro Accesorios De Ducha Accesorios para Jaulas De Pájaros Tina De Baño para Pájaros Ducha De Aves Bañera De Cacatúa Utensilios Peonía El Plastico
  • Este contenedor es un baño de arena tu loro.
  • Diseño de artesanía fina, portátil para el hogar, transporte de viaje al aire . No es fácil de transportar y seguro para sus mascotas pequeñas.
  • Hecho con materiales. Duradero para uso a largo plazo.
OfertaMás Vendido No. 3
MENFORSAN Insecticida Aves - 250 ml
295 Opiniones
MENFORSAN Insecticida Aves - 250 ml
  • Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.
  • Pulverizar a 0, 5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos.
  • Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Más Vendido No. 4
TUBBZ Cable micro USB carga rápida con agarres para el pulgar Harry Potter - Cable micro USB / Cable de carga rápida de 1,5 metros con adorno mando Nintendo Switch Harry Potter
  • El Biff Tannen alto, agresivo y tenue, no es diferente en 2015. Todavía está ocupado encerando coches para mantenerse a flote.
  • Viene en una caja de exhibición de tina de coleccionista, con el logotipo de Back To The Future y la capacidad de apilarse encima de otros Tubbz.
  • Este coleccionable con licencia oficial es parte de la gama TUBBZ, una serie altamente coleccionable de personajes de la cultura pop en forma de pato
Más Vendido No. 5
Más Vendido No. 6
Pegatinas de adsorción de vidrio estático pegatinas de película de PET 24 piezas / Set de decoración prevención de colisiones de pájaros, suministros prácticos, protectores de aves
  • Práctico: estas pegatinas son perfectas para cualquier persona que desee añadir un toque de estilo y practicidad a su hogar u oficina.
  • Decoración: ya sea que esté buscando decorar su ventana o evitar los impactos de pájaros, estas pegatinas son perfectas para cualquier cristal suave.
  • Perfecto: con diseño adhesivo y fácil de quitar, estas pegatinas de adsorción estática de vidrio son la manera perfecta de añadir estilo y funcionalidad en casa o en la oficina.
Más Vendido No. 7
Arquivet Pelo de Cabra para nidos Totalmente Natural - Material para nidos de Aves - Accesorios para nidos de pájaros - Fibras de Pelo de Cabra - 100 g
  • Material para que toda clase de pájaros fabriquen su propio nido.
  • Producto 100% natural y sin sustancias tóxicas.
  • Este material para realizar su nido le garantizará comodidad.
Más Vendido No. 8
TUBBZ Cable micro USB carga rápida con agarres para el pulgar Los cazafantasmas - Cable micro USB / Cable de carga rápida de 1,5 metros con adorno mando Nintendo Switch cazafantasmas
  • ¡Gran Scott! Dr. Emmett Brown, el ingenioso inventor de la máquina del tiempo ha logrado viajar a 2015
  • Viene en una caja de exhibición de tina de coleccionista, con el logotipo de Back To The Future y la capacidad de apilarse encima de otros Tubbz.
  • Este coleccionable con licencia oficial es parte de la gama TUBBZ, una serie altamente coleccionable de personajes de la cultura pop en forma de pato
Más Vendido No. 9
GWHOLE Juguetes para Pájaros para Periquitos Set de 8 Piezas Columpio para Loros, Juguetes para Masticar, Colgantes, Accesorios para Jaulas de Pájaros, Accesorios de Juego para Loros, Cacatúas
  • 🐦EL PAQUETE INCLUYE: Este set de 8 juguetes para pájaros incluye 1 percha para pájaros, 1 escalera para pájaros, 1 hamaca para pájaros, 1 columpio para pájaros y 4 juguetes para masticar diferentes, satisfacen todas las necesidades de loros y pájaros.
  • 🐦MATERIAL SUPERIOR Y SEGURO: Hecho de madera pura,son resistentes y de alta calidad, son seguros para que su loro mastique y juegue. El diseño de la boca de la campana está cerrado, lo que no pega la boca del pájaro.
  • 🐦FÁCIL DE INSTALAR: Todos estos juguetes accesorios para jaulas de pájaros vienen con un gancho duradero que simplemente se puede colocar en la parte superior de la jaula para mascotas. DIVERTIRSE MUCHO: los pájaros pueden columpiarse, masticar o descansar en estos juguetes para satisfacer sus necesidades naturales para que no se aburran. El sonido de la campana también puede atraer su atención.
Más Vendido No. 10
GURECOD bañera Colgante para pájaros Cubo bañera para pájaros Caja de baño Cuenco Jaula Accesorios pájaros pequeños Canarios alondras Loros cacatúas agapornis Loros baño (Cuadrado, 13x13x11cm)
345 Opiniones
GURECOD bañera Colgante para pájaros Cubo bañera para pájaros Caja de baño Cuenco Jaula Accesorios pájaros pequeños Canarios alondras Loros cacatúas agapornis Loros baño (Cuadrado, 13x13x11cm)
  • 🐤 Baño para pájaros: adecuado para cacatúas, baños para pájaros para cacatúas, periquitos, agapornis, canarios, periquitos y loros.
  • 🐤 Materiales de calidad La bañera para pájaros está hecha de acrílico transparente, que es transparente, resistente, ligero, fuerte y no tóxico, duradero y libre de olores extraños de plástico / químicos.
  • 🐤 Fácil de instalar Hay dos ganchos en ambas direcciones. Puede montar los ganchos en dos posiciones y colgarlos en el interior o exterior de la jaula. Muy fácil de usar.
Más Vendido No. 11
Pinzas para comederos para loros, accesorios de almacenamiento para pájaros, accesorios duraderos, para jaula de pájaros, clip de fruta, para periquitos, cacatúas, 3 unidades
  • INSTRUCCIONES DE USO: Este clip de alimentación para pájaros se coloca en el borde de la jaula de pájaros y puede alimentar a su loro con frutas, verduras y otros alimentos. Ya no necesita sostener la comida con las manos, lo que evita que los loros picoteen en sus manos. Esta es una herramienta muy práctica y práctica para los amantes de las aves.
  • MATERIAL DURADERO: el clip de alimentación de loros está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero, resistente al desgaste, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente y se puede reutilizar durante mucho tiempo. Y el clip está finamente procesado, la superficie y los bordes están pulidos muy suavemente y no te lastimarán a ti ni a tu loro durante el uso.
  • Evita que los alimentos se caigan: la apertura del clip de alimentación de loros tiene una fuerte fuerza de mordedura que puede sujetar el alimento y no se cae fácilmente.
Más Vendido No. 12
IMAC 5-95199B Accesorio Pájaro Comedero Star, 8 x 8.5 x 8.5 cm
  • Adecuado para todo tipo de jaulas, canarios y pequeños pájaros exóticos.
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»5dbe9b094r»]

¿Qué Accesorios de pájaros comprar?

Uno de los comederos para pájaros más fáciles de limpiar es el comedero para pájaros de vidrio. Es fácil de mantener limpio y la vista es excelente desde su hogar u oficina. Hay muchos amantes de las aves que usan este tipo de comedero para pájaros para disfrutar viendo a sus amigos emplumados. Puede ser un poco más caro que los comederos para pájaros de vidrio normales. El diseño de este tipo de comedero puede ser cualquier cosa, desde un colibrí hasta un pingüino. A algunas personas les gusta el diseño de este comedero porque es un poco inusual y no se encuentra en todos los comederos para pájaros.

Las bolsas de excremento de aves son un artículo esencial si desea recolectar desechos de aves y exhibirlos. Puede obtener estas bolsas en casi todas las tiendas de aves o en línea. Las bolsas para caca de pájaros son uno de los accesorios para pájaros que la mayoría de la gente posee, pero no son accesorios muy comunes para pájaros.

Puede optar por tener un comedero para pájaros que contenga dos tipos diferentes de alimento para pájaros. Puede optar por tener un comedero para pájaros de perca donde la comida se puede mostrar en la parte superior o inferior. Hay otros diseños donde la comida se suspende desde el fondo y también es visible para la alimentación de las aves. A muchas personas les gusta tener uno con dos tipos diferentes de comederos, uno al lado del otro o en forma de triángulo. Esto permite a las aves seleccionar la comida que prefieran.

Un espejo puede ser otro de esos accesorios para pájaros que la mayoría de la gente posee pero que en realidad no usa. Un pájaro puede verse a sí mismo desde todos los lados y desde todos los ángulos. A algunas personas les gusta colocar espejos en su comedero para pájaros para poder observar a su familia de aves. Incluso puede comprar una bandeja y un juego de espejos que combinen con su comedero para pájaros. Hay tantos tipos diferentes de accesorios para pájaros que te sorprenderá saber cuántos hay en realidad.

Si quieres darle un toque especial a tu comedero para pájaros, también hay decoraciones para casitas de pájaros. Estos tipos de accesorios para comederos de pájaros son piezas decorativas colocadas dentro de su comedero para pájaros para que su casa de pájaros se vea como una verdadera casa de pájaros. Algunas personas incluso pueden colocar casas para pájaros fuera de su comedero para pájaros para darles una casa para pájaros en la que vivir y disfrutar. Puede comprar estas casas para pájaros en la mayoría de los centros de jardinería o ferreterías. Vienen en varios estilos y acabados diferentes.

La mayoría de los propietarios de aves piensan en la comida cuando piensan en accesorios para pájaros, pero hay otros accesorios que realmente pueden mejorar la forma en que ve su comedero para pájaros. Por ejemplo, hay calentadores para comederos de pájaros que mantendrán su comedero para pájaros agradable y calentito en los meses de invierno. Esto puede hacer que su comedero para pájaros sea mucho más atractivo para los pájaros, lo que los animará a regresar año tras año.

Algunos propietarios de aves que viven en climas más fríos quieren usar campanillas para pájaros para atraer colibríes a sus comederos. Los colibríes son muy buscados durante la primavera y el verano. Aterrizarán en su alimentador casi todos los días en el otoño y permanecerán hasta las primeras horas de la mañana. A menudo puede encontrar estas aves cerca de su comedero durante el invierno. Asegúrese de incluir siempre un carillón de pájaro en su colección de comederos para pájaros.

Ajustes